Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2010 a las 09:46 #121549924 de diciembre de 2010 a las 09:52 #1215502ZUDMiembro
Hola Guapas!!
Bueno lo primero, espero que paséis bien las fiestas, y le deis bien al lambrusco que yo este año nada de nada, aunque tampoco suelo beber mucho.
Ethi me alegra verte tan animada, creo que me lo he tomado peor yo que tu, en 2011 fijo!!!
Noctur, los médicos son así… no entiendo porque no dicen las cosas claramente… Bueno por lo menos sabes que todo está bien y con las pastillas se te regularizarán las dichosas hormonas que nos traen por la calle de la amargura.
A mi del catarro me ha salido herpes labial y como me daba cosa darme zovirax por si acaso hoy me he levantado con el labio superior que parecía el de Carmen de Mairena y he tenido que llamar al IVI a ver si me podía dar la crema y menos mal que si… aunque ya es un poco tarde porque tengo el herpes en pleno apogeo.
Hoy me toca pasar la tarde entre pucheros para preparar lo que pueda de la comida de mañana que me viene toda la familia política, no me gusta nada cocinar pero bueno es lo que hay… Tamara tu estos días te tomarás un descanso no?
Bueno niñas, que os traiga muchas cosas el Olentzero, yo le he pedido “una bonita implantación” de mis embrioncillos o Pin y Pon (como les llama mi marido)
Muchos besos!!!
24 de diciembre de 2010 a las 14:01 #1215563lalygoMiembroArantza, no se si Ferrando haria una icsi doble, llamale sin falta para comentarle y que pueda prepararlo.
Nena, sinceramente yo en las inses de donante ni me acordaba de que eran precisamente de donante.
Y nena, a ciegas cambio mis genes despues de tantos ttos. Jolin, si al final estamos hasta arriba de hormonas, creo que no es bueno.
Si las posibilidades aumentan hazlo: Animo nena…
Dani, tan borracha eres tu como yo….que yo como tu, que tu como yo….Jejeje..
A las 7 y media ya estaba la plaza llena. Me gusta como ha quedado pero, ahora esta todo mezclado, fruteria,pescaderia, carniceria…
A ver si duermo la siesta y comienzo a cocinar, que a mi si que me gusta aunque me de pereza..Jejeje…Pero solo por el lambrusco y las ostras merece la pena.Veras mañana el estomago.Leize guapa…Veras como celebramos el año bueno brindando tambien por tu positivo….Arriba arriba que e lo que debe arribare, non ti preocupare….
Noctur yo intentaria con las inses, la fiv son 15 meses de espera y las inses las haces ya, seguidas..Y estoy segura que lo conseguiras prontito.
Lo de los folis puede ser por la medicacion pero, no es tan malo. Así que animate, se que ahora estas dolida porque es muy duro pasar por lo que tu has pasado.
EL 2011 será nuestro año o si, o si lo vamos a conseguir.
Me caguen, que es la ultima semana del año..Se acaba y que se vaya con el todo lo negativoVamossssssssssss…………….
Muuuuuaaaccccckkkkkk
26 de diciembre de 2010 a las 01:10 #1215684nichiMiembrohola chicas…..
bueno ante todo y aunq sea un poco tarde,desearos a todas una feliz navidad y un prospero año nuevo….esperemos q el 2011 nos traiga toda la felicidad q nos merecemos,q ya va siendo hora no??
yo estos dias he andado como una loca y no he tenido tiempo de nada,y no he podido entrar en el foro….
para mi estos dos dias han sido normales…..nochebuena ya sabeis q me tocaba trabajar con una nueva y la verdad q mejor de lo q pensaba,pero aun asi la tia no me cae nada bien y 10 horas 7 dias a la semana con una persona q no te cae bien y con la q no conectas,pues se hace duro….y mas siendo nochebuena,asi me cene mi cena de pronokal y mis espinacas con champis…..hoy he dormido un par de horas y nos hemos ido a comer a donde mi suegra,y hoy ya me he saltado la dieta aunq no me he salido de lo q me ha dejado el medico,total q langostinos a la plancha,caracolillos,ensalada de lechuga y solomillo……asi q espero q no me pase factura…para mi realmente los dias especiales son nochevieja,año nuevo y reyes q es cuando estamos donde mi ama y donde puedo eleguir un poco mas lo q puedo o no comer,pq ya de pasarme la dieta pues comer dentro de lo q puedo lo q mas me apetezca,no??
hoy en la mesa ha salido el tema de embarazos,q si un amigo de mi cuñado va a ser aita….q han tardado 4 años en quedarse….y mi cuñada decia….bueno hay gente q tarda mas en quedarse embarazada unos tardan 4 años y otros mas y otros menos…..y yo ya no sabia ni para donde mirar,me ha entrado el bajon y por un momento he pensado q mi suegra habia hablado con mi cuñada mas de la cuenta….ha habido un momento q me he sentido supermal,y estaba esperando a q alguien dijera la preguntita de los cojo…nes,pero nadie ha dicho nada….lo q me hace suponer una vez mas q todos saben q tenemos problemas para tener hijos….y en el trabajo tambien me lo han vuelto a preguntar….asi q hasta los cojones!!!ya veis q navidades mas estupendas llevo por ahoranocturn.,…..animo y a ver si con las antibabys te regulas ya de una vez….aprovecha las inses q como te dice ethi son gratis y no hay lista de espera….
aran…..sobre lo q preguntas de mezclar los dos ciclos,pues no se yo….pero yo creo q te van a decir q no,aunq si lo pagas no se pq te tienen q decir q no,pero bueno tu preguntalo q lo mismo te lo hacen….y si no pues animo q ya veras como de esta te quedas…
nuri…..lo de estas fechas es una pasada el consumismo q hay pero en todas las casas….ahhh
por ciierto yo he hablado con un par de chicas q de nacional ya tienen a sus pekes en casa y con expediente de 2007,una de ellas me decia q su expediente era de finales de 2007 y q llvan en casa 3 semanas con un bebe de renuncia hospitalaria,q se lo asignaron cuendo tenia 8 dia sde vida,y q ademas tienen otra niña ethiope q se trajeron hace 3 años,asi q estan la mar de felices….parece q lo de nacional ultimamente va rapido…ethi…..el otro dia estube en makro y habia lambrusco del blanco,asi q ya sabes ….jejejejeje,me alegro verte mas animada y con ganas de seguir luchando,desde luego eres todo un ejemplo aseguir!!!
danizar…..como q ahora ya no hay heparino???nos tienes locas nena…..bueno ya veras q en nada estas en el parke con la ethiope….yo ya doy por echo q va aser nena,jejejejeje….animo q lo q decidais bien hecho estara!!!
leize….te toca dar las campanadas eh???arantza tambien tiene buena vibraciones con tigo…tu estas preñada,te lo digo yo!!!y encima te ha salido un herpes??eso es buena señal….dicen q cuando te quedas te salen infecciones de ese tipo o anginas o ……vamos q ese herpes esta anunciando tu ++++
muriel….chica si es q no sales de una y te metes en otra,menuda faena lo del coche y la moto…..pero bueno para eso estan los seguros no??
yo tambien soy motera y se lo q jode cualquier cosa q le pase a la moto….a ver si se van solucionando las cosascani….a ver si el 2011 te trae tu regalito q ya te lo mereces tambien…..
baokorra,lo mismo te digo ya veras como enseguida te llega otra vez el turno de fiv en cruces…..aunq lo mismo te quedas de manera natural antes….
ntbaker….asi q de la real eh???la nuri del madrid…..yo creo q mejor hablamos de ttos de banderillas y de churumbeles no valla aser q terminemos mal….jejejejejejee
ilusion….ya no te queda nada ……q ganas tendras de tener a tu peke en brazos….a ver si nos das el relevo a alguna,jejejejej
jana….como vas??? donde te nos metes????
por cierto,el otro dia como estaba santo tomas!!!!q de gente habia….una locura…y el viernes en el concierto de fito…..sin palabras…inmejorable!!!!unas 13.mil personas…..y fito dandolo todo como siempre!!!!a ver cuando vuelve q ya tengo ganas de mas…..
bueno nenas….pues lo dicho FELICES FIESTAS A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
26 de diciembre de 2010 a las 11:24 #1215701AttiltJarParticipanteTamara no te pierdes un concierto, qué envidia me das! Yo con mi agorafobia no puedo estar entre tanta gente y no me he ido a ninguno porque pagar la entrada para salir corriendo, sin verlo y mala, no es. Hay temas que salen y, como le pasa a Cani, basta que lo estés buscando para que se quede embarazada hasta la estatua de la plaza, se pasa mal pero es el pan nuestro de cada día, no creo que la gente lo haga con mala fe, la verdad.
Por las compras y tal veo que habeis pasado una fiestas cojonudas. Yo, como no debo beber por la medicación (me hace reacción me pongo roja, roja y, a veces, se me hincha la cara) me he tirado a la coca cola zero, no he probado el lambrusco blanco, solo el rosado que esta de p.m., ¿decís que el blanco está mejor? Algún día lo probaré aun a riesgo de que se entere todo el mundo.
Noctur, ánimo con la pildorilla, si todo se arregla así te la podían haber dado antes. Lo de los folis no lo entiendo, qué quiere decir, ¿qué ovulas varios?. Es que a todas se nos van desarrollando varios folis en cada ciclo y, cuando uno madura completamente corta el desarrollo de los otros, o al menos eso tenía entendido.
Nuri, yo como tu, con la regla en Noche Vieja casi todos los años (de hecho me vino la primera vez un 31 de Diciembre).
Ethi te veo animada, me alegro. ¿Cómo estaba la plaza? Asin…
Bueno Dani, pues a por el pequeño etíope, hay que hacer lo que es mas sano para cada una y parece que va mas rapidillo de lo que pensábamos. Jo, a esa que le han dado un niño de 8 días… ¡qué suerte! ¿Os imaginais? Tiene que ser genial.
Leize, con mi primer embarazo fui al médico a decirle que estaba embarazada y que creía que tenía infección de orina, y así fue. Es verdad que te pueden bajar las defensas. Esperando el 31 estamos y no por la cena.
En fin, yo he decidido que no voy a pedir cosas que están fuera de mi control, que hace tiempo que sé que no hay magia y que son los padres (eran, ahora soy yo), así que voy a hacer propósitos de Año Nuevo, el mas importante, intentar aceptar las cosas que no puedo cambiar como vengan. Hay que escribirlo para acordarse, así que esta semana escribiré lo que me gustaría cambiar o mejorar de mi misma y a ver qué consigo (tienen que ser cosas que se puedan hacer, no imposibles) y no hacer una lista muy larga. Es mas realista y, un año que lo hice, quedé bastante satisfecha, conseguí casi todo. Os lo recomiendo.
Por lo demás, todo ha sido mas o menos como esperaba, no ha habido grandes discusiones ni dramas, he llevado bien el mal recuerdo del año pasado (estuve abortando) y no he engordado (¡bien!) y mi marido que se ha saltado la dieta, poco (¡bien, bien!). Eso sí, ayer tenía el estómago chungo de meter mas de lo que debo. Lo de no currar el sábado nos ha sentado de cine. Vamos, que contenta, y mas sabiendo que la Noche Vieja en casa solitos.
Besos a todas.26 de diciembre de 2010 a las 12:26 #1215715weepspAwsMiembroHola guapas!!! Que tal las fiestas????? ya veo que unas se han saltado un poquillo la dieta (yo un muchito), otras con los regalos…
Para mi la verdad es que no son unas fechas que me ilusionen especialmente:compromisos, regalos… en Nochebuena en mi casa hubi cirio (tengo una abuelo con demencia senilk y un hijo lo ve, pero el otro parece q no…), preguntandome cuando tendria un bebe… y yo callada claro, a todos diciendo: todavia esperaremos un par de añitos… ya que no he contado nada a nadie… sin embargo, mi prima esta igual o peor que yo, y ella con una cara…
Hoy a comer mas limpio xq vaya par de dias, y para mas inri, se nos ha jorobado el calentador, no tenemos agua caliente!!!!!!!!!!!!! con el calor caribeño que hace…jejejeje
Siempre nos tiene q pasar alguna…
Por lo demas veo que estais animadillas, y me alegro muchisimo!!!!
Para el 2011 pido muchisisisisisimos positivos en el foro, porque veo, que con vuestra fuerza luchadora, os lo mereceis!!!!!!!!!! (incluso mas que yo, que acabo de empezar)
Por lo que espero que seais muy muy felices, y pronto empiecen a llegar los churumbeles… (Leize, yo tb tengo el presentimiento de q va a ser un positivazo!!!)
Y una preguntita tengo yo…
Me mandaron una carta, que ya habian enviado mi expediente a cruces, que habian autorizado el envio… Se que para FIV, año y medio o dos años tengo q esperar, pero me llaman de cruces para decirme que ya han recibido el expediente???? o mas o menos sabeis cuando tenemos que ir la primera cita????? no se…
Bueno amores, sois unos cielotes!!!
Que lo paseis genial!!!
Muxussssss26 de diciembre de 2010 a las 22:53 #1215793tramuntana22MiembroHolaaaaaaaaaa!!!
Ya se han pasado parte de las fiestas…uff…menos mal…a ver si acaban ya prontito o voy a perecer de tanto comer…yo como Cani, la dieta a paseo…
Tamara vaya rollo trabajar en nochebuena ¿no?…o depende de como lo mires, si no te gustan estas fechas como a mí, pues casi mejro…
Muriel ¿qué cenó tu padre al final?…tengo curiosidad…
Ethi seguro que se puso hasta las cejas de marisco y lambrusco… Dani loki se tomaría unos pocos cubatibiris…y Leize brindaría con zumitos, es lo que tiene estar casi casi preñi…
Arantza estarás ya a las puertas de la punción, no?…estoy hecha un lío con tu tratamiento. A ver, que yo sepa se puede hacer ICSI mixta, que es que fecunden tus óvulos parte con semen del txurri, y parte con semen de donante…pero lo que tu quieres es que te pongan un embri vuestro y otro de donante ¿no?….bueno, pues creo que eso no es posible, porque para la donación de embriones suele haber una lista de espera de aproximadamente un par de meses, hasta que encuentran embris de vuestras características, vamos que no es de un día para otro.Noctur, espero que estos días estés disfrutando con los tuyos y olvidando poco a poco…el 2011 tiene que compensarte..
Baikorra, Jana, Ilusión, Anatxu, Ntbaker…etc…¿cómo váis?…Yo estoy hecha un trapillo….entre la garganta, el dolor de cabeza, y la resaca del finde…soy una piltrafa con patas.
Lo hemos pasado bien, en familia, pero con excesos, tanto de comida como de bebida y encima han sido tres día seguidos, acabo de llegar a casa.
Han sido las primeras navidades con Eneritz en casa (mi nueva sobri)…y he llegado a la conclusión después de tantas horas de convivencia, de que los bebés son un poco coñazo…y eso que la niña es muy buena, pero no nos ha dejado hacer ni una sola comida en condiciones, y yo con la excusa de que mi cuñada pudiese comer tranquila, me he apoderado de ella la mayor parte del tiempo, me he pegado a ella como una lapa…jajajajaja…pero la muy puñetera solo quiere teta, teta y más teta…y claro yo eso no le puedo dar…Luego después del fiestón de nochebuena y de acostarnos a las tantas, tocó el madrugón para el paripé del Olentzero con mi sobri la mayor, la muy bruja se levantó a las 9.00, casi nos da algo…pero solo por ver la ilusión en su carita merece la pena. Se pasó todo el día diciendo:…Izeko juegas conmigo??…izeko pintas conmigo??…izeko…izeko…y claro, cualquiera le dice que no. Asi que me sé de memoria como se hacen los puzles de Dora…tengo las uñas de colores de pintar con la pintura de dedos…harta de hacer castillitos con el tente de Hello Kitty…y flipando con las Nancys de ahora, que son superfashion…
Así que aunque tenga el ácido úrico por las nubes de tanto comer marisco, y el hígado un poco mareado de tanto champán, puedo decir que no ha estado mal…además he ganado una pasta en la timba de hoy, y ayer el Olentzero se portó bien conmigo…no me lo esperaba.
Ahora voy a ver si me tomo un poco de leche con miel y coñac, que es el mejor remedio para mi garganta.
Musussssssssssssssssssss27 de diciembre de 2010 a las 11:13 #1215847AnónimoInvitadoEthiiiiii alcoholica yo????? pues anda que esta que toma coñac…. nos podia dar la mano. bueno al caso, ¡que tal la amatxu de pin y pon???? y su herpes??? anda que lo quieres todo majetona, jejejejejej, to pa ti, ejjeje.
Aqui sigo yo entre libros y bueno leyendoos un ratito, si mirais a la bailarina vereis que delgada la tengo, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, ainssss que bien, estoy suuuuuuuuuuuper contenta.
Yo tambien soy de las que me he saltado la dieta, bueno la dieta, el alcohol, vamos que no soy ningun ejemplo, pero bueno, oye por cierto, no he probado e lambrusco blanco, ya os dire.
Ala guapas a pasarlo bien, ethi un muxu de esos que suenan como los que dan las amamas pesadas,
bueno muxus a todas,
27 de diciembre de 2010 a las 16:28 #1215934yodaMiembroHola guapas, muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!
La verdad al final no pregunte nada, me han cambado de doctora y me lo va ha hacer todo cañavate. Y la verdad, me ha dado tantos animos que se nos ha olvidado preguntar nada, hemos sacado 7, que me imagino que luego seran 3 maduros mas el conge y haber lo que pasa. Me llaman mañana, la trasfer para el 30. Cruzar los dedos!!!!!!!!!!
Tamara, cuando t4ermine le tratamiento me tienes que decir donde ir para lo del pronocal, porque entre las fiestas y el tratamiento creo que he cogido 5 kilos, mejor ni me peso.
Musus
27 de diciembre de 2010 a las 17:25 #1215945ZUDMiembroHola Niñas,
Ya veo que las Navidades van bien… jejeje
Bueno Arantza, no esta tan mal 7 a ver que te dicen mañana yo cruzo los dedos y no pienses en la dieta que hasta que no pases el embarazo no hay dieta que valga
Yo aquí estoy en mi estado natural; currando, no tengo muy claro si lo que se acaba es el año o el mundo… puff! vaya jaleo! estas Navidades me quedo sin vacaciones y parece que no soy la única porque esta semana suele ser tranquila pero aquí no deja de sonar el teléfono. Por lo menos el catarro parece que ya se me ha ido, aunque con el herpes tengo la boca y la nariz que da pena verme… en fin. Tamara no creo que sea un síntoma de embarazo, yo soy super propensa a los herpes y teniendo en cuenta que el día de la transferencia entré en el quirófano con un paquete de pañuelos en la mano porque estaba moqueado todo el rato, lo raro sería que no me hubiera salido
Por lo demás estoy bien, tranquila y sin ninguna molestia de ningún tipo, bueno el pecho un poco dolorido pero eso es por la progesterona, en el anterior tratamiento también me pasó y eso que me lo anularon pronto y no tomé demasiada progesterona.
Bueno guapas un Beso!!
27 de diciembre de 2010 a las 22:07 #1216031AttiltJarParticipanteHola chicas,
la verdad es que es muy dificil saber si estais embarazadas con los tratamientos antes de que os hagais un test o la beta porque un embarazo aumenta la progesterona y a vosotras os la aumentan para facilitar la implantación, así que no hay quién adivine nada, los síntomas son los mismos.
Arantza felicidades, yo creo que 7 está bien, estaremos pendientes de qué nos dices el 30. Mucha suerte. Por cierto, te toca cuidarte en Noche Vieja. Por los kilos no te preocupes, seguro que es retención de líquidos y embarazada, comida sana.
Nuri la supertía. Esas sobrinas te van a matar, jejejeje. Cuánta energía, ¿verdad? Yo también me la he pasado con mi sobrinita pequeña, es tan bonita… ¿Os podeís creer que ya sonríe y no tiene ni mes y medio? Le hablas y hablas y hace una sonrisa-mueca que se nos cae la baba a todos. Ademas es una bendita, dormidita aupitas de su tía (osea, yo misma). ¡¡¡Quiero una!!! Y además se parece a mi familia, la miro y me pregunto si mis bbs se hubieran parecido a ella. Eso sí, ayer la cogió aupas mi marido y se le cagó encima (se salió del pañal…), qué risa, con lo sensible que es él!. A los mayores les trajeron la Wii y estuvimos jugando toda la tarde, no sé si estaban mas enganchados ellos o los mayores, la verdad.
Venga Dani, que yo no creo que seas alcohólica, pero alguien tiene que beber por las que no podemos, ¿no? Ya pimplaría yo si pudiera… bueno, de hecho en Noche Vieja pienso beber algo porque como me quedo en casa nadie me ve.
Ah! Mi hermana le puso pescado a mi padre y en Navidad no se nos descongelaron las chuletas y comimos entremeses, sopa y postre (y terminamos llenísimos). Jo, siempre tengo problemas con la descongelación, es que o se me olvida sacarlo o lo paso a la nevera y no se descongela (hay que sacarlo a la encimera por la mañana temprano y, como no es bueno, me fastidia).
Por lo demás, yo diría que sobrevivimos a las navidades mas o menos airosos.
Ando un poco rara, quizá sea ansiedad pero me ha empezado la angustia y, como estoy enganchada, no sé si hacerme un test de embarazo. Ya sé que soy una dramática y que es muy poco probable, pero qué le voy a hacer, me angustia tardar en enterarme y no bajar la medicación, aunque para lo que me duran los embarazos, la verdad. Mañana a la mañana decido si hacerme el test o no, a ver cómo me encuentro.
Bueno, Leize, cuida a Pin y Pon y cuidaros todas.28 de diciembre de 2010 a las 11:55 #1216088ZUDMiembroArantza, te han llamado ya??? mucha suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de diciembre de 2010 a las 12:17 #1216089yodaMiembroHola guapas, me han llamado ahorita mismo, y Leize, sigo tus pasos de momento cuatro fecundados, asi que cantame enseguida el POSITIVO y dame un subidon!!!!!!!!
Musus
28 de diciembre de 2010 a las 12:46 #1216094ZUDMiembroEsa Arantza!!! joe que bien!! me alegro un montón!!!! ya veras como esta vez va todo genial!!
Por cierto, por qué te cambiaron de médico? lo pediste tu o es que nuestro amigo Matorras esta de vacaciones???Yo hoy me estoy empezando a poner nerviosa, aghhh!! entre el agobio del curro y que se va acercando el día… jo esta vez si que estoy notando el chute de hormonas, lo mismo estoy pletórica como me da bajón… en fin paciencia.
Besos
28 de diciembre de 2010 a las 13:00 #1216096yodaMiembroNuestro amigo matorras esta de vacatas.
Leize, tranqui mujer, que todo va a salir bien. Ya se que es facil decirlo, pero intenta relajarte, pensar en otra cosa, aunque estas fechas sean propicias para pensar en lo que no se debe. Anda que no se si te estoy ayudando o poniendo mas nerviosa. Tu relajate, que estas embarazada asi que DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.