Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2010 a las 16:27 #121612428 de diciembre de 2010 a las 17:46 #1216146tramuntana22Miembro
Arantzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….otra que va a por los bizkis!!!!…bueno que sepáis que yo me ofrezco voluntaria para echaros una manita con los pañales y demás….los días pares me voy a casa de Leize y los impares a la tuya….que vida más ajetreada me espera!!!
Leizeeeeeee….relajación…..ooooooommmmmmmmmmmmm…..oooooooooooommmmmmmmmmmm….soy un remanso de paz….28 de diciembre de 2010 a las 22:24 #1216199ZUDMiembroNuri cuidadín con lo que pones en el foro que queda escrito… y luego no te puedes echar para atras…. ommmmm!
29 de diciembre de 2010 a las 08:11 #1216235yodaMiembroNuri, que asi sea!!!!!!!!
Vete preparando los papeles para la jubilacion, porque no te quedan dias para trabajar……… Cuatro para ti!!!!! mas los dos tuyos 6 madre mia unas tanto y otras tan poco. jjajajajajajaMusus
29 de diciembre de 2010 a las 11:24 #1216292AnónimoInvitadojoer que bien da gusto leer en el foro chicas, animo que las dos nos vais a dar una sorpresa.
musus
29 de diciembre de 2010 a las 11:52 #1216302lalygoMiembroAran, mañana transfer???Muchisima suerte nena, y que esos dos que te van a poner se agarren fuerteeeeeee…
Leize, ya te queda nada…Vamos a acabar el año de espanto con mucha ilusion por tu positivo. Ya sabes que te toca pagar una ronda…Jejejeje..
Y guardar ropita para pasarnosla…Jejeje…Es lo bueno de que Aran y tu os quedeis preñadas antes que nos..
Arriba esos animosssssssssssss…..
Dani, Dios tengo que pasar a por más lambrusco porque me lo bebi todo.
Nuri, lo que acabas de hacer…Ni borrando el perfil se olvida esto….Jejeje
Muackkk29 de diciembre de 2010 a las 16:49 #1216376ZUDMiembroArantza muchísima suerte mañana! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a que hora tienes?, cuando puedas nos cuentas que ta ha ido todo ok?
Ains!! a mi me quedan dos días…. seguís con los dedos cruzados verdad?????????
Ethi, Dani vaya vicio tenéis!!
29 de diciembre de 2010 a las 19:20 #1216392AttiltJarParticipanteMe voy a tomar mas días libres que cuando leo esto va muy bien.
Arantza, al final 4, felicidades! Mucha suerte mañana.
Leize, las hormonas son un asco, pero es lo que hay. Ya falta poco y es normal que estés mas nerviosa. Como dice Nuri oooooooommmmmmm.
Nuri, cuando estés cambiando pañales a 6 no sé si vas a poder seguir siendo un remanso de paz , además las demás queremos los mismos privilegios, así que mejor pones una guardería . Todos con la tía Nuri.
Me ha mandado un mensaje una chica (o un chico, no sé) por si quiero hacer una encuesta sobre DGP, que no sé nada. Decía algo sobre que buscaba casos que pudieran entrar en DGP para ver qué información teníamos, que en mi caso es: ??? o : o o :-[. Vamos que con 4 monigotes lo arreglo.
Ethi, ¿te bebiste todo el lambrusquillo?. Pues haces bien, qué coña.
Jo Dani, qué seria estás. ¿Qué tal vas con las entrevistas?
Tamara, dijiste que eres motera, ¿vas a pinguinos? Mi señor marido sí, le he dicho que está loco porque el manillar de la moto está doblado o algo así, la intermitente chunga y no sé cuántas cosas mas, pero el encantado porque funcionan los puños calefactables. Dice que tiene una afición y que no le entiendo porque yo no tengo. ¿Qué no tengo? Lo mismo que se gaste en la moto y el viajecito me lo voy a gastar yo en la joyería, mira que decir que no tengo aficiones! Y encima ha pedido un día de vacaciones!. Ah! Que me acaba de decir que ha enderezado el manillar (yo que tenía miedo que en vez de en Valladolid terminara en Barcelona!).
Bueno, os dejo que nos vamos a casa a ver a las peques. Besitos para todas y para Pin y Pon (¿los de Aran también serán Pin y Pon?)
29 de diciembre de 2010 a las 20:05 #1216396lalygoMiembroNo, no…Pero, una botella y algo mas por lo menos si. Lo que no me gusta es mezclar..
Una cosa chicas. Alguna que vaya a inses, que os han dicho que llameis con la warry de el mes que corresponde o os hacen tomar pastillas.
Yo en las inses comenzaba el dia 2 con puregon.
Y si solo hay un foli cancelan????
Es que digo yo, me planteo un par de ciclos natural y me imagino que la Ramon dira que no así que igual me arriesgo en algun ciclo a no ponerme nada. Digo yo que así mis ovulos seran mejores y total como esta vez no pierdo nada.
Un besicoooo..
Nuri me has mandado el decapetyl a la Madrileña???
Muckkksss29 de diciembre de 2010 a las 21:28 #1216416tramuntana22MiembroEthiiiiiiiiiiiiii…que noooooooo….que eso ya lo pensé yo….y no cuela….la Ramón va a saco, quiere cuantos más folis mejor y creo que si no lo ve bien, lo cancela…yo le propuse hacer en ciclo natural las inses y me dijo que no estaban para desperdiciar tiempo y dinero, y que ellos van a por todas. Le dije lo de la calidad, que sin medicación es mejor y tal…y me dijo que dejara de leer en internet 😮 😮 😮
El envío a los madriles ha salido hoy.
Muriel, si hay que poner una haurreskola, se pone, que leches….que para eso somos de Bilbao. Eso sí, ir soltando la pasta, que la tita Nuri les va a cuidar de lujo, pero tiene que comer digo yo ¿no?…jajajaja….
Arantzaaaaaaaaaaaaaaa…..toda la suerte del mundo mundial para mañana….esto va rodado…primero una, luego la otra,,,, y luego iremos las demás….
Leize…un día menos para anunciar oficialmente el +++++++++++++++++++++….¿a qué hora te haces la beta?….yo a media mañana salgo de viaje…y no quiero irme sin saberlo, aunque bueno, que bobada, si ya lo sé…
29 de diciembre de 2010 a las 21:33 #1216419tramuntana22MiembroNo sé que he hecho que esto se ha publicado…
Sigo con Dani lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….es verdad….estás muy calladita…¿en qué andas?…cuéntanos algo, que nos haces reír…
Por cierto que es eso de beberos todo entre Ethi y tú…lo lleváis claro…pues menuda soy yo….tendríais que ver el viernes el maletero…todo botellas!!!Tamara ¿mejor con tu compi?…si es estas fechas todo es amor y felicidad…seguro que le ha invadido es espíritu de la navidad y se ha convertido en la compi ideal.
A todas las demás, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de diciembre de 2010 a las 21:35 #1216420lalygoMiembroJoder, la so…Me callo.
Pues estamos buenos…Y hay que tomar pastis o no???
Tal vez con la excusa de que tengo miedo a tener mellizos….30 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1216490nichiMiembrojolin chicas ando sin tiempo de nada….como las locas….
leize…..mañana estaras oficielmente embarazada de mellis…..a mi no me hace falta la beta,yo ya lo se…..no me digas pq pero lo se!!!
aran…..tu desde hoy con tus pekes dentro….los tuyos q son??zipi y zape o pili y mili??jejejjeje
muchisima suerte para la trasnfer!!!nuri,menudo trabajito te has buscado eh???si q vas a estar ocupada….
dani y eyhi….dejando a toda bizkaia sin lambrusco….vallla tela…jejejejej haceis de p..ta madre!!!!
muriel….a pinguinos no vamos….yo ya fui un año y vinimos con el embrague de la moto jodido a 7 bajo cero y con placas de hielo en la carretera y en la pantalla del casco…..creo q no he pasado tanto frio en mi vida…..eso si….si no llega a ser por eso…..repetiria ahora mismo!!!!!
chicas…yo con mi compi,la verdad es q mejor de lo q pensaba….menos mal,aunq echo de menos a la de siempre!!!
ahora resulta q nos han puesto camaras de vigilancia por toda la resi y aquello parece gran hermano….nos tienen vigiladas por todos los costados,es una pasada asi q ahora ya no nos podemos echar unas cabezaditas como nos echabamos antes….asi q toda la noche sin echarnos un rato,se pasa fatal,asi q en casa es llegar y caer seca …..
con la dieta muy bien….llevo mes y medio y ya me he quitado 14 kilos de encima y estoy contentisima y con ganas de seguir bajando……en nochevieja algo me pasare pero espero no recuperar mas de 1 kilo…..por lo demas sin novedades…..
bueno nenas a ver si otro dia entro con mas tiempo q me voy a la cama a ver si no me duermo antes de llegar….besos a todas y por si no entro antes……FELIZ AÑO NUEVO A TODAS”!!!!!!!!!
30 de diciembre de 2010 a las 11:18 #1216510weepspAwsMiembroBuenos dias a todas!!!!!
Leizeeeeeeeeee sabes algo ya????? espero que todo genial y nos cantes un positivazo doble!!!!
Aran, suerte guapa!!!!!!!
Por si mañana no puedo y tal, FELIZ AÑOOOOOOOOOO y el 2011, tiene q ser nuestro año.
Un muxu gordo a todas!
Y por cierto, como bien dice nuri, si hay que poner un haurreskola, se pone!!!! (Y yo no soy de Bilbao…)30 de diciembre de 2010 a las 13:02 #1216532lalygoMiembroHola niñas::::
Bueno, que ya he pasado por cruces y con la siguiente warry comienzo. Creo que la queja de ararteko ha funcionado. No he necesitado decir nada.
Voy en unos dias para hacerme una eco y revisar mis ovarios y me dan la medicación.
En los papeles pone que tienen una tasa de exito en 6 ciclos de un 50% en los diez ultimos años.
Estaba tan encantada qie no he sugerido lo de hacer ciclo natural. Como ya me has dicho Nuri que no.
Y no mandan pastis, directo el dia dos con gonal o puregon.Leize….Mucho animo nena..
Pues que quereis que os diga, yo la verdad es que no soy muy de alcohol pero, no se que me pasa con el lambrusco..Es que es suave y entra bien…Muackkssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.