Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2010 a las 15:08 #121655730 de diciembre de 2010 a las 15:12 #1216558tramuntana22Miembro
Leize te llaman por teléfono con el resultado…algo menos de dos horitas….según el curro que tengan…venga campeona!! que ya está hecho!!!
Ethiiiiiiiiiiii….que bien!!! empiezas ya!!!….joder yo también puse queja y no me atienden….¿me están discriminando? jajajajajaja…
Arantzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..de los nervios me tienes jodía…como ha ido la transfer??
30 de diciembre de 2010 a las 15:57 #1216571lalygoMiembroPues no sé, me ha dejado alucinada ha recogido todo sin rechistar, voy en unos dias sin cita para verme los ovarios. Que la enfermera le ha dicho, este dia esta completo y ha dicho, da igual que venga..Y le he dicho quiere que llame el dia antes? Y me ha dicho, no,no. Yo te atiendo ese día son problema..(Mis ojos como platos) y ese mismo día te doy la medicación.
Y yo me he tirado toda la noche pensando en el pollo que iba a montar..Y ya ves..Jajaja..Ahora me quedo con las ganas.
Lieze a mi me sacaron sangre a las 8:30 y antes de las 10 me habian llamado. Eso si fui sin vita y a las 8 de la mañana. Vamos que de las primeritas tal vez por eso tardaron tan poco.
Mañana salimos de dudas..Muchas suerte…30 de diciembre de 2010 a las 16:45 #1216578ZUDMiembroEthi, estaría poseída por el espíritu navideño… si es que esta tía según le da el aire.
Besos!
30 de diciembre de 2010 a las 19:16 #1216609AttiltJarParticipanteEthi, el Lambrusco entra genial, al menos el rosado que yo aun no he probado el blanco, pero mi marido quiere abrir alguna de las botellas de tinto bueno que tiene, así que voy lista. Menos mal que, para un día que bebo, hay Baileys… ummm.
Bueno, de Arantza ni rastro, nunca sé si es buena señal o mala. ¿Os gusta poner misterio al asunto, eh?
Leize es normal que estés nerviosa, pero ya está hecho. Me alegro de que vayas con tu marido, estaba preocupada por si tenías que ir sola, porque creo que es un momento para ir acompañada. De todas formas es bueno que no vayas tan acompañada como a la transfe
Tamara me alegro de que estes mejor con la chica esa y de que lleves tan bien el régimen, felicidades. Cuando te saltes el régimen, dale al marisco que engorda poco (si hay que hacer un esfuerzo y solo se puede comer langosta, se come). Las noches se pasan fatal, puf!. ¿Sabes que esta mañana andaba pensando yo cómo íbamos a llamar a los peques de Arantza y también me ha salido Zipi y Zape?
Nuri, menuda iseko, ¿pues no quiere poner una guarde? La tía Nuri tendrá que comer pero con tanto niño para cuidar no va a tener tiempo, ya verás. Oye, cuidado con el coche a ver si van a pensar que os dedicais al tráfico de alcohol o a la venta ambulante .
Dani, ¿dónde andas?
Jo Cani, se te nota superanimada, qué bien! Ya me pondré en contacto contigo que el cumple de mi marido es en Marzo.
Bueno, pues me hice el test (cómo no, si estoy enganchada) y dijo que no, pero aquí no viene la warry esa y yo sigo con la sensación de que estoy embarazada (molestias de regla sin manchar nada, ganas de orinar como cuando me viene la regla y el estómago un poco raro). Mi marido dice que no me haga otro, que deje a la naturaleza seguir su curso ??? , mas o menos lo que dijo la matrona, que como abortaba de pocas semanas, no me hiciera la prueba y así no me enteraba (no lo dijo con esas palabras pero lo dió a entender). ¿Qué culpa tenía yo de tener ciclos de 24 días? Ahora como me baila tanto, puedo considerar que no tengo falta, pero cuando me noto así… En fin, que si no me viene este finde (y nunca se ha perdido Noche Vieja), me haré otro test. Si estoy quiero saberlo, ya sea para que vaya bien (¿a quién le rezo?) o para que aumenten el número de abortos (tengo la tonta teoría de que a mas abortos mas caso me harán… ni de coña!).
Bueno, pues hasta mañana :-* :-* :-*30 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1216610AttiltJarParticipanteAh! Voy a pedir que para el año que viene arreglen esto, porque la pantalla no sube y estoy hasta los () () () () () () () ()
30 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1216622ZUDMiembroArantza dónde te has metido? espero que todo haya ido fenomenal, dinos algo!!!!
30 de diciembre de 2010 a las 21:05 #1216629tramuntana22MiembroARANTZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
31 de diciembre de 2010 a las 09:47 #1216693ZUDMiembroPues va a ser que vamos a acabar bien el año, ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Beta 119! Dios no me lo puedo creer!
Os tengo que dar las gracias por cruzar los dedos, por estar ahi animandome, por compartir vuestras experiencias conmigo, por ayudarme con la medicacion, por ser tan valientes y tan fuertes. Os quiero!! Mucho! Y solo espero que a partir de ahora vayamos todas seguidas.
Muchos besos y urte barrigon!
31 de diciembre de 2010 a las 10:06 #1216697yodaMiembroHola guapas, en primer lugar, LEIZE ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han trasferido dos uno b y otro c, espero que alguno se quede, seguir tus pasos, de los dos que quedaron uno se ha parado y el otro me llaman para decirme si lo congelan o no.
Espero que el año que biene empiece tan bien como termina este año y os cante un positivo el 10.
Musus guapas eta ZORIONAK ETE URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2010 a las 10:29 #1216706tramuntana22MiembroPERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MENUDO FIN DE AÑO!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
CON UNA SONRISA ME VOY DE VIAJE!!!! YA TENGO MAS SOBRIS!!!ARANTZA TU LA SIGUIENTE!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
LEIZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!31 de diciembre de 2010 a las 10:45 #1216711weepspAwsMiembroLeizeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!! Ves, como cruzando dedos, orejas y piernas, algo se consigue… Jejejejejej
Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuucho de que termines el año embarazada, por cierto, sabes si hay uno o dos??? ummmmmmmmmm
Arantza, que bien!!! Animo guapa, q espero que esto vaya rodado y empecceis a cantar positivos tooooooooodas!!!!
Feliz año guapas!!! Veis, ya me habeis subido el animo y estoy por las nubes… (y eso sin beber lambrusco ni nada eh???? jejejejej)
FELIZ 2011 PARA TODAS!!!!
Muxusssss31 de diciembre de 2010 a las 12:28 #1216744AttiltJarParticipanteLeize, muchísimas felicidades :-*. Es estupendo. ¿De cuánto estás? ¿Cómo estás? ¿Y tu marido? ¿Lo has contado a la familia? Hija, di algo.
Arantza, ánimo con esos embrioncillos. Que Leize te cuente qué ha hecho para que se queden (aparte de trabajar, claro, que hablamos de Leize).
Dani está realmente desaparecida, ¿sabeis si está bien? A ver si a pillado la gripe…
Nuri, ¡no libras! ¡A cambiar pañales! Lo prometido es deuda, este año no vas a tener tiempo ni para respirar
Ethi se habrá vuelto a pegar el madrugón para ir al mercado.
Bueno chicas, pues yo también estoy embarazada. Espero que sea verdad lo que dijo Ethi de que no hay quinto malo, porque es mi quinto positivo. Como en el ambulatorio ha salido la raya muy suave tengo que volver el lunes a hacerme otra prueba y a estar con mi médico. Por lo demás he pedido la baja por si acaso aunque creo que no sirve para nada, mejor no dedicarme al traslado y movilización de ancianos. Ah! Y he pedido Yodocefol que no estoy tomando nada. Tengo el estómago un poco chungo, no hago bien las digestiones, se me ha hinchado la tripa y no se deshincha, me duele como si tuviera gases (igual tengo). También me duele un pecho pero no entiendo por qué si es muy pronto. En fin, lo que tenga que ser, será. Adios al pimplar en Noche Vieja.
Por cierto, ¿os importaría cruzar los dedos también por mi?
31 de diciembre de 2010 a las 13:08 #1216759AnónimoInvitadoostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! joder joder joder joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! dios que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y arantzi suerteeeeeeeeeeeeeeee, si estoy un poco desaparecida, con 38.5 de fiebre y una gripe de caballo, me voy a la cama
musus atodas y feliz año nuevo
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2010 a las 13:21 #1216761weepspAwsMiembroMurielllllllllllllllllll ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer… Venga todas a hacernos la prueba de embarazo por si suena la flauta!!! Q noticion!!!!!!
Arantza tu la siguiente!!! Que esto ya viene rodado eh???? jajajaja
Muriel, al igual que con Leize, cruzo orejas, dedos y piernas, y espero que la quinta sea la vencida!!!!! arantza, y para ti tb eh????
Nuri, al final se te va a ir acumulando el trabajo eh???? jajajajaja (Que se note q eres de Bilbao jijiji)
Zorionak eta Urte berri On!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.