Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2010 a las 15:35 #121677631 de diciembre de 2010 a las 17:57 #1216799AttiltJarParticipante
Lo nuestro ha sido “sin querer”, vamos, sin intención de quedarnos pero sin método de barrera (calculé los días mal evidentemente).
Lo mejor es que mi marido ha llamado a IVI y nos han dicho que la fragmentación ha bajado al 12%, oee, oeee, oeee! Y lo normal es entre el 4 y el 14, oeeee, oeeee. Así que me estaba animando cuando me dice la del laboratorio o quién fuera que a ver cómo son mis óvulos ???, que igual es de eso. Puff, es que para bajar la moral no tienen precio, la verdad. Le he dicho que no me han hecho ningún tratamiento y, por lo tanto, a los óvulos no tengo el gusto de conocerlos , así que ella erre que erre con los óvulos. También me ha preguntado por las pruebas de aborto de repetición y yo que ni idea y al final se refería a la coagulación y que lo que me han hecho en cruces de eso me han dicho que todo bien… y vuelta a los óvulos . Y si lo pierdo, pues al menos podemos descartar que sea por eso o deberían mirar otra cosa (los óvulos ).
Total, que sigo sin pimplar y va a ser el primer año que no tengo la regla el 31 de Diciembre.
En cuanto Etxano, pues dijo que no nos quedáramos, así que nos caerá bronca (ya le veo diciendo si no sabemos que venden 3 preservativos por 1€ y cosas así, como es el…) y si lo pierdo mas, así que ya puede estar sanito y bien agarrado el muy jodido que sus hermanos nos han llevado por el camino de la perdición.
Dani, ya te hacía yo con gripe. Se nota cuando faltas así que cuídate.
Seguid con todo cruzado… 9 mesitos de nada. Hasta el año que viene :-* :-* :-* :-* :-* :-*31 de diciembre de 2010 a las 18:45 #1216814weepspAwsMiembroFELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
MUXUSSSSSSSSS31 de diciembre de 2010 a las 19:24 #1216822lalygoMiembroDiossssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me lo puedo creeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIns madre, esta traka final es la que mas me ha gustado..Zorionakkkkkkkkkkkkkkk a ambas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y Urte berrion a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besico….
Aran que se me olvidaba..2 de calidad B y C son de calidad buena y regular…Por cierto que sepas que los D tambien embarazan así que genial el C ayudara a el B…Y el B al C..Así que igual te pegas un susto y comenzamos el año que otro positivo. Este, este sera nuestro año…
Muaccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡31 de diciembre de 2010 a las 19:52 #1216823ZUDMiembroMuriel!!! mira que quitarme el protagonismo… ME ALEGRO UN MONTÓN y espero que esta vez vaya todo bien, cruzaremos lo que haga falta!. Vamos a ir juntas y con Arantza pisandonos los talones.
Arantza, como te ha dicho Ethi, fijo que esos dos se ayudan mutuamente y el 10 nos das otra alegría Estamos en racha!!!!!! Por cierto justo el día 10 tenemos nosotros la primera eco.
Ah!! tita Nuri, vete reservando los días pares… y las demás a ver cuando hacemos una quedada para celebrarlo, el lambrusco a mi cuenta of course!!!
Bueno guapas nos vamos a celebrarlo, aquí toda la family y amigos están como locos, puaff chicas que subidón!!
FELIZ 2011!!!
1 de enero de 2011 a las 05:11 #1216839jodialaGausnuffbycParticipanteLEIZEEE!!enhorabuena!!la verdad,no tenía ninguna duda que lo ibas a conseguir,que te dije yo,te acuerdas??Disfrútalo muchísimo y cuídate mucho.Por la beta tiene pinta de ser uno no?no te han dicho nada?Cuánto me alegro Leize.Besos.
Muriel,a tí también enhorabuena,ahora cuídate mucho y ni un esfuerzo por si acaso eh?Ánimo
Arantza espero que en breve,tú también nos des la gran noticia.
A todas las demás,mucho ánimo chicas,y FELIZ AÑO 2011.
1 de enero de 2011 a las 11:31 #1216846AttiltJarParticipanteLeize chata que yo ni te quito ni quiero quitarte el protagonismo :-*, de hecho me alegro casi mas de tu positivo que del mío, al fin y al cabo el mío fue un desliz pasional de hasta sé qué día que no sé cómo terminará. Así que en mi caso esto hay que verlo como si me hubieran hecho una transferencia y ahora tuviera que esperar a la beta, a ver si esto sigue adelante, no me hace gracia pero es así, así que mi positivo cuando lo vea en eco por lo menos (y aun así me quedará una pequeña duda, un miedo). Por el momento cada vez que voy al baño miro el papel, manías que se quedan.
Ahora lo que queremos saber es de cuánto estás y qué tal tu marido y tu familia y esas cosas emocionantes. Y esperando tu eco del día 10… tiene que ser superemocionante.
Hoy tengo mejor la tripa, claro, año nuevo, tripa nueva . La verdad es que estoy como muy tranquila y ando contenta (desafinando por las esquinas, menos mal que no me ois, me sacabais del foro) pero me pongo de mala leche a la mínima; con los otros me daba por llorar… no sé si es buen síntoma pero he decidido no buscar signos por todos los lados (que además de que estoy de un suspiro, esto es como es y cada uno es distinto), así que si no lloro bien y si lloro me seco las lágrimas y pa´lante.
Ayer cenamos en casa solitos con las peques, mas bien que las pesetillas. Comí poco, mi marido se puso las botas por los dos (aunque sé que en fondo se controló por la dieta que sino hubiera comido mas) porque había marisquillo y se pimpló una botella de Marqués del Riscal, mas contento el chico. Estuvimos supertranquilos, genial. Había una paz y armonía en casa, una alegría…
Y lo de la fragmentación… se le nota de contento (y a mi), no os lo podeis imaginar, nadie daba garantías con ese tratamiento y es el único que existe y funciona solo algunas veces, por lo visto. Da gusto verle, entre eso, que ha conseguido enderezar el manillar de la moto (su segundo amor) y se va el día 7 a los dichosos pingüinos a helarse, está encantado de la vida. Además sé que le alegra verme contenta, antes de tanto aborto era así siempre y con él especialmente estaba superalegre.
Yo aquí, sin hacer esfuerzos por si acaso aunque no creo que haya influido en lo que me ha pasado es mejor prevenir, así que él ha pasado el aspirador y tal y cual, ¡qué majo, y sin que le dijera nada!.
Veo que no les ha dado por arreglar esto y la pantalla sigue sin avanzar, qué le vamos a hacer.
Ilusión gracias por entrar, te faltará un suspiro, ¿no? Debes de estar nerviosa-emocionada.
Ahora esperamos a Arantza (¿cuando tienes el positivo, osea, la beta?) y me da buen rollo este año, así que todas seguiditas, ya vereis. Pobre Nuri :o, no sabe dónde se ha metido , entre los suyo y los de las demás le van a faltar horas al día… Y aun no se nos ha olvidado que queremos boda, eh?
Yo prometí bordar alguna cosilla a punto de cruz y lo prometido es deuda, así que id pensando nombres y no los cambies a última hora que soy lenta.
Bueno, con mi primer tostón del año (qué ganas de rajar debía de tener), os mando también el primer besico, uno gordote :chu:1 de enero de 2011 a las 12:00 #1216849ZUDMiembroMuriel, que lo del protagonismo era broma jajajaja Me imagino que tendrás miedo después de los abortos que has tenido pero bueno, igual al haber mejorado el tema de la fragmentación todo va bien esta vez, vamos a tener esperanza.
Sobre cuanto estoy, bueno pues teniendo en cuenta que la transferencia fue el día 20 de muy poco, creo que según lo calculan ellos son 4 semanas no? hoy 12 días post transfer. Esta mañana me he hecho un pipitest porque me hacia ilusión ver las famosas dos rayitas y allí estaban por fin!!! En casa están todos felices menos mi sobrinilla que dice que está contenta pero que el bebe le va a quitar el protagonismo y que va a dejar de ser la importante de la casa. Ahora nos pasamos el día chinchandole jajaja . En navidades ya estuvieron mi padre y mi suegro discutiendo si iban a ser 2 niñas, o niño y niña, ellos están convencidos de que van a ser dos jajaja
Ilusión guapa muchas gracias es verdad que estabas convencida, todavía no tengo ni idea si será uno o dos, me han dicho que es un valor muy bueno pero hasta la eco no sabremos nada.
Muchos besos a todas que este es nuestro año ya veréis!!!
1 de enero de 2011 a las 17:47 #1216882AttiltJarParticipanteYa lo sé mujer, pero la verdad es que mi día está por venir que por aquí ya he pasado cuatro veces.
Oye, si estás de unas 4 semanitas estamos igual, así que nos tocará parir para la misma fecha y podemos pedir la misma habitación en Cruces cuando demos a luz para que Nuri no tenga que estar todo el día por los pasillos y nos cuide a los peques mientras nos recuperamos .
Cachondeo a parte tu sobrina es muy lista, ya nada será igual y lo sabe. Me alegro que esteis todos contentos.
No curres mucho, tengo la teoría de que si la mamá embarazada no para los niños salen mas movidos (es una teoría que tengo que pulir, pero bueno).
Ah! Y también tengo la teoría de que hoy solo nos hemos conectado las que ayer a la noche teníamos que cuidarnos, jejejeje.
Un beso1 de enero de 2011 a las 19:02 #1216894jodialaGausnuffbycParticipanteMuriel,estoy bien,el 12 voy a cruces empiezo con las correas.Os iré informando.Espero que esta sea la buena Muriel.Pido por ello.Besitos.
1 de enero de 2011 a las 20:25 #1216905weepspAwsMiembroKaixo chicas!!!!
URteberri ON!!!! esperro que hayais pasado bien las fiestas, aunq Leize, ya veo q tu genial, y Muriel, asi tranquilitos, como mejor jejejeje
Me alegro un montonazo por las dos…
Este año va a ser el bueno ya lo vereis, que ahora viene todo rodado… si una canta positivo, iremos todas poco a poco…
Muxus!!!!2 de enero de 2011 a las 10:07 #1216936ana32ParticipantePero bueno!!!!
Me paso dos días sin entrar por el foro y… después de leer dos páginas seguidas me encuentro con el notición!!!!
LEIZE, MURIEL ZORIONAK!!!!!! Esta si es forma de empezar el año!!!!!
Al final Tamara va a ser un poco bruja de verdad y ahora vamos todas de tirón.
Bueno Arantza, ya sabes que la siguiente tú así que aqui seguiremos todas con TODO cruzado para que Arantza nos cante el positivo, pin y pon vayan dando la lata a su amatxu y que la lentejilla de Muriel se quede con ella porque…. A LA QUINTA LA VENCIDA!!!!
Bueno, Urteberrion denoi!!! Me voy a pasear a la golfa, más contenta que unas castañuelas porque me habeis alegrado el día con estas noticias tan buenas.
Muxus!!!!!
2 de enero de 2011 a las 10:34 #1216940ZUDMiembroIlusion que es eso de las correas?
2 de enero de 2011 a las 17:36 #1216980jodialaGausnuffbycParticipanteLeize,pues yo tampoco lo tengo claro,porque no me lo han explicado,pero por amigas mías,que parece que cuando se acerca la fecha se lo hacen a todo el mundo.Debe de ser,eso,unas correas que te ponen alrededor de la tripa,para ir controlando los movimientos fetales,latidos de corazón….debe de ser para controlar que todo vaya bien.Cuando vuelva de cruces,te lo cuento exactamente.Cómo te encuentras??
2 de enero de 2011 a las 18:56 #1216991ZUDMiembroJo Ilusión ahora me vas a tener que ir contando como va esto que no tengo ni idea de la que me espera, esta semana tengo que ir al médico de cabecera para que me recete mas heparina y le preguntaré a ver que pasos tengo que seguir. A ti ya no te queda nada, supongo que ya tendrás muchísimas ganas de que nazca.
Yo me encuentro fenomenal, la verdad es que no noto nada de nada, lo que llevo algo peor es la heparina, en los dos tratamientos que he hecho no me había hecho ni un moratón hasta que he empezado con la heparina, parece que la aguja es algo mas gordita o mas larga y me hago cada avería, pero bueno, como doler no me duele pues ni tan mal, además con el frío que hace no me voy a poner en biquini, lo llevo bien jajajaja.
Besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.