Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2011 a las 22:56 #12170343 de enero de 2011 a las 08:51 #1217054yodaMiembro
Aupa Nesxkas, Urte berri on!!!!!!!!
Muriel guapa, yo aunque no escriba os leo, pero lo estoy pasando fatal, es la ultima oportunidad con el semen de mi marido y no creo que esto valla a salir bien, entonces tengo muchos altibajos, me he pasado dos dias llorando como una madalena. Tengo unas ganas locas de que llegue el 10 y terminar con todo, y la verdad no recuerdo de la otra vez que se me hiciera tan larga la beta y no se si me voy a atreber con las inses. En fin un musu grande y hablamos. Por cierto, ya veras como esta vez si guapa, dale muchos mimos que ya veras como se queda contigo.
Musus
3 de enero de 2011 a las 09:31 #1217059ZUDMiembroArantza!!! mucho animo txiki!! ya se que es fácil decirlo pero no pienses tan negativo, tampoco tienes un panorama tan malo, confía un poco en esos pequeñines, ¿por qué no va a salir bien?, además estamos en racha y no hay dos sin tres, así que arriba ese ánimo eh?
Y si necesitas quedar para animarte o por lo menos para desahogarte no tienes mas que decirlo. Venga potxola confía un poco en que todo va a
salir bien.A mi me acaba de llamar Ferrando y me ha dicho la beta es muy buena, que tiene pinta de estar bien agarrado, y que cree que será uno pero que nunca se sabe, que ha visto casos de embarazos gemelares con betas de 100 a si que a ver lo que se ve el próximo lunes.
Muchos besos
3 de enero de 2011 a las 10:21 #1217068yodaMiembroGracias Leize guapa, espero que tengas razon. Y siga tus pasos. Pero no lo puedo evitar, esta va ha ser una semana largiiiiiiisima, menos mal que esta reyes por medio, haber si me despista un poco.
Y ati?, ahora te llama ferrando????? estos son la repanocha, a toro pasado y si es positivo claro!!!!!!!, en fin. Por cierto, me tienes liada, yo creia que no necesitabas la heparina. Bueno, se me olvidaba que eres una jonkie, es como el tabaco mejor pincharte que aguantar el mono durante el embarazo. jajajajaj
Por cierto chicas, el miercoles me voy con mi marido al woke o como se diga, el dice como dije yo, que no va a comer nada…… pero luego seguro que le gusta, es que somos bastante tradicionales en esto de la gastronomia y nos sacas de la txuleta y la sagardo y todos son peros.
Musus
3 de enero de 2011 a las 11:05 #1217075ZUDMiembroArantza ya veras como si.
Lo de que me llame Ferrando hoy no me ha parecido mal, mas bien todo lo contrario… el viernes seguramente viendo la fecha que era no estaría en la clínica y la enfermera ya me dio bastante información de lo que tenía que hacer. Creo que tanto si es positivo como negativo llama pero siempre después de que la enfermera le pase el resultado de la beta.
Lo de la heparina, la hematologa dijo que no era necesario pero en el IVI me la han mandado por si acaso porque me dijeron que tiene bastante que ver con la implantación y como total mal no me iba a hacer y como ya sabes que eso de pincharme me mola jajaja. Muriel lo de los pinchazos lo hago como tu dices y además como soy bastante blanca es fácil verme por donde van las venillas para evitarlas por eso con el resto de la medicación no tuve problema pero no se que me pasa con la aguja de la heparina, que no nos llevamos bien.
Aran ya nos contará que le parece a tu marido el wok, nosotros también somos muy de menú de sagardotegi pero de vez en cuando hay que cambiar.
Musus!!
3 de enero de 2011 a las 11:50 #1217086yodaMiembroAhora que lo dices, la vez anterior nos llamo matorras con el negativo.
Por cierto, si la heparina es por la implantacion, no tienes que estar los 9 meses con heparina no??????????
Musus
3 de enero de 2011 a las 12:26 #1217093ZUDMiembroPues no lo se, porque a parte de tener que ver con la implantación se supone que me pincho la heparina para evitar trombos en la sangre que afecten al feto así que igual tengo que estar pinchandome durante todo el embarazo. Pero a decir verdad no me importa, con tal de que esto salga bien me da igual, como si tengo que hacer el pino puente…
3 de enero de 2011 a las 14:29 #1217118AttiltJarParticipanteArantza, ahora ni inses ni nada, a lo que estamos. Mira, miedo tenemos todas (yo ya he empezado a pasarlas canutas y mi marido también), es lo que hay. La beta llegará, una semanita no es nada aunque se hace muy largo. ¿Por qué va a salir mal? ¿Por las otras veces? Pues mírame a mi, voy por el quinto, mis antecedentes no son para dar saltos de alegría, me asusto por todo, me dan bajones, la ansiedad me juega malas pasadas… pero si no lo intento es imposible que lo consiga.
Que tienes ganas de llorar, pues llora. Que tienes ganas de reir, pues ríete. Además la progesterona provoca cambios de humor. Ahora estás mas sensible así que no tomes decisiones importantes y no seas fatalista porque las hormonas te estarán jugando una mala pasada y sufrir para nada no es, ¿no? Así que intenta fijarte en Leize, ¿por qué tu no?. Unos embriones tan majos ¿por qué no van a agarrar?
Bueno, a mi me han hecho otros 2 pipi-test, Dios, no tienen nada de sensibilidad . No salía nada, luego una línea suave, suave (para verla una enfermera se ha puesto las gafas). Han dicho que positivo y que haga todo el reposo que pueda por si acaso (no me han remitido a la matrona porque como siempre que estoy embarazada o aborto, está de vacaciones). Mi marido y yo hemos llegado a casa pensando que ya lo estaba perdiendo otra vez por la mierda de test ese, así que me he hecho un Clear Blue: Embarazada 2-3 semanas, exactamente como estoy . Menos mal! Ahora estamos mas tranquilos pero entre los nervios y que me duele un poco el vientre (será normal, será malo, será bueno, será nervioso…) Esto es un sin vivir! Tengo cita con la matrona el día 12 y espero que para entonces ya hayan llegado los resultados del seminograma.
Leize, no creo muy recomendable que hagas el pino puente, la verdad , mejor estate tranquilita y sigue con la heparina que cada vez lo harás mejor, ya verás.3 de enero de 2011 a las 14:41 #1217121nichiMiembroFELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!
Lo primero de todo s felicitar leize……q te deci yo????si es q mis predicciones para el 2011 se estan empezando a cumplir!!!!
me alegro muchisimo por ti….ahora te toca disfrutar del embarazo con o sin heparina….lo has logrado q es lo mas importante!!!!muriel…a ti tambien zorionak!!!!!si es q no se podia empezar el año de mejor manera q con 2 pedazos de ++++++,me parece q has echo bien en coger la baja,lo mejor e evitar cualquier tipo de riesgo….ya veras como esta vez todo va bien….
arantza….tu eres la proxima,lo sabes no??de momento ya ves mis predicciones se estan cumpliendo…..lo mismo me empiezo a ganar la vida en plan pitonisa,jejejejeje….mucho animo e intnta llevar lo qte queda de betaespera lo mas trankila posible……
nuri,danizar,ethi vosotras ya veo q habeis pasado tambien unas buenas navidades de la mano del lambrusquito ehh???en mi cas mi mdre y mi hermana siempre beben tambien lambrusco,pero este año han cambiado a otro vino q se llama canei,q dicen q esta mejor todavia q el lambrusco…yo como simpre con agua…..
yo desde nochevieja,jodidisima con 39,5 de fibre y asi sigo con unatos q me romp el pecho…..vamos q he terminado el año de puta madre y lo he empezado peor….el fin de semana no he ido a trabajar de lo mal q me encontrba y menos mal,pq el sabado me tubo q meter en la bañera mi marido pq estaba con casi 40 de fiebre,asi menos mal q me quede en casa.
3 de enero de 2011 a las 14:52 #1217126nichiMiembroq se me ha cortado…..
pues eso q estoy bien jodida y sin joder!!!
por otro lado llevo hacuendome desde el dia 24 de diciembre hasta hoy(ya no me hago mas)los test de ovulacion de lar blue y todos negativos y llevo bastantes dias con mucho flujo y asi como con mucho moco en el flujo y la verdad es q no me habia pasado nunca….asi q estoy un poco desconcertada…a vosotras os ha pasado alguna vez???
y con la dieta a pesar de q nochebuena,nochvieja y año nuevo me he saltado la dieta(aunq no me he pasado mucho y solo he comodo de lo q el medico me ha dado permiso)he bajado de peso…empece el 12 de noviembre y a dia de hoy me he bajado 15,300kilos asi q ya veis q muy bien….ya me va quedando menos….asi q nada niñas….solo me queda mandaros a todas muchos besos y q me voy a la cama a descansar un rato…..
3 de enero de 2011 a las 15:53 #1217146weepspAwsMiembroHola majas q tal?????
Tamara guapa cuidate que hay una de virus… yo llevo ayer y hoy con el estomago fatal, y me he hecho un amigo “inmejorable” en mi situacion, el Sr. Roca… yo no se si he comido algo mal, he cogido frio… en fin, q mi año esta empezando asi asi…
Muriel, animo guapa q no dicen q a la quinta va a la vencida??? pues eso!!!!
Leize, espero q con heparina ( q ni se lo q es) o con ella, tengas un embarazo genial!!!!
Y ademas teneis suerte, ya que nuri es voluntaria para hacer de “Supernanny” asi q genial!!!
(Nuri ya no se nos olvida eh??? jajajaja)
Guapas, a todas, que paseis un mu buen año, y que seais muy muy felices, que os lo mereceis todo!!!
Muxus mil3 de enero de 2011 a las 16:27 #1217156lalygoMiembroArantza nena, no me seas pesimista. Que llevas dos chikis dentro y encima de buena calidad.
Para que sepas tengo una conocida que la transfirieron 3 de Calidad D. Y se quedo embarazada de gemelos mas uno. Si, si. A los 4 meses o asi el uno se paro y al final gemelos y me decia pues menos mal que son D que si llega a ser mejores igual me veo reduciendo a 2 porque son 4.
Otra amiga de Quiron ha tenido un bebe de clase D. Y no es por nada pero, los tuyos son con diferencia mejores.
A mi me llamo Ferrando en el negativo. No suele hacerlo? En Quiron tb me llamaba el medico.
Mañana voy a las SS para hacerme una eco. Estoy deseando que me baje la warry. Lo mismo ven un monton de folis y quiere hacerme una inse a pelo..Jajaja..
Un besico..Y Feliz año que creo que no he …..
Muackss…3 de enero de 2011 a las 16:51 #1217159yodaMiembroGracias chicas, sois las mejores!!!!!!
Muriel guapa, tienes razon si no lo intentas es imposible. Y esta vez es la nuestra!!!!!!!
Ethi, gracias por contar esos casos, yo no donde coño me meto, pero ponia que los D y E no se implantan porque son malisismos y el C, vamos para probar suerte, el B un 30% y es el A el que embaraza. Pero os juro que bno me meto mas en internete para mirar nada. solo aqui. Tu ya veras como para Febrero nos cantas el tan ansiado POSITIVO!!!!!!! nuestra amable Ramon te va a hacer un bombo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Tamara, madre mia 15 kilos!!!! Sete ve?????????? perder peso tan rapido, tal vez te descoloque un poco la menstruacion. Pero enseguida se te regulara.
Nuri, Dani. Baikorra……. DONDE ESTAIS??????????????????3 de enero de 2011 a las 17:04 #1217162nichiMiembroaran,acuerdate de claudy del otro foro q le transfirieron un embri de la peor calida habida y por haber y la misma dra le decia q seria negativo y ya estaban preparando para el proximo tto y ahora tiene a ekhia en sus brazos asi q ya ves q esto no es una ciencia exacta…animo q la proxima preñi eres tu!!!!
3 de enero de 2011 a las 17:39 #1217171weepspAwsMiembroArantza, se que desde fuera es facil decirlo, pero de verdad animate, ya que yo tb conozco a una chica que se ha quedado embarazada de gemelos, y le transfirieron 2 de calidad D y uno del C, asi que buenos o no tan buenos, algo hacen asi que mucho animo guapa!!! ya veras como en febrero nos cuentas la experiencia embarazada!!!
Besitos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.