Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2011 a las 19:25 #12171953 de enero de 2011 a las 19:53 #1217201AttiltJarParticipante
Arantza, empieza a convencerte. Tus embriones son monísimos (no oiste lo que decía Leize de los suyos) y lo de la letra da igual porque luego el nombre se lo poneis vosotros, jejeje. Jo, no te van a transferir embriones inviables so negativa, que eres peor que yo y ya es decir.
Mira, ahora se te duplican como dice Ethi y Nuri no da a basto la pobrecilla (oye, ha desaparecido la tía, nunca mejor dicho). Además, ya sabes cómo son los niños, diles que no hagan algo y a ello. El “no” ya lo tenemos, luchamos por un “sí”. A ello que tu puedes como la que mas :trebol:.
Tamara txiki, ¿qué has pillado, gripe, faringitis, de todo para aprovechar? Con la dieta vas genial, felicidades. En cuanto a los test, pues no sé ???, supongo que el que no te dé positivo puede ser que por lo hormonada que has estado (porque te daban hormonas para las rrpp, ¿verdad?) en este ciclo no ovules o se te mueva la duración, o, como te han dicho, por la dieta, o porque estabas pillando algo, o por la fiebre. Vamos, que puede ser por un montón de cosas. Yo los he usado y positivos dan, pero luego lo de quedarse depende de cada caso (ni a mi me funcionaron siempre y mira que soy preñable). Eso sí, caros ya son . Ah! nunca he sido capaz de distinguir los tipos de flujo, por lo menos los de la ovulación.
Cani hija, cuídate tu también. Está muy bien que nada mas empezar el año ya hayas hecho un nuevo mejor amigo
Lo del reposo es aburridísimo y a mi marido se le olvida que tenemos que comer… En fin, no pienso hacer nada así que tendrá que ponerse las pilas. El finde me quedo sola con las peques, como no deje todo organizado (las comidas basicamente) no se pira ni de coña. Eso sí, cuando le he dicho que tenía que hacer compras rápido ha dicho que se va a no sé que centro comercial para comprar un saco de dormir. Hombres!
Jesús Dani, ¿tu también? Ahora entiendo porque el médico me ha insistido que no me enfríe ni vaya al ambulatorio a ver si voy a pillar algo. Anda, cuídate. Otra que se va a quedar desaparecida. Y espero que no sea el embarazo de tu etiope porque tres años así… puff!
Jo! A ver si Nuri también ha pillado algo…3 de enero de 2011 a las 20:03 #1217203ZUDMiembroJope!! Tamara, Cani, Dani… como estáis todas … vaya epidemia!! pues nada a cuidarse y a buscar calor en pecho ajeno que dicen que es lo mejor para curarse.
Ethi pero si ya estas en marcha, en nada la Ramon te deja preñada ya veras.
Arantza estas mejor?, venga ánimo txiki ya ves que hay miles de casos y fijo que tus chiquitines luchan como locos por quedarse contigo.
Muriel cuidate mucho y dejate mimar.
Nuri estará todavía de juerga…
Musus!!
3 de enero de 2011 a las 22:07 #1217241aziryParticipantehola chica feliz año nuevo
os comento cuando me pusieron los tres embriones no daban ninguno por bueno y mira se quedo mi princesa conmigo y eso que estuvieron apunto de no hacerme la transferencia de los embriones por hiperestimulacion 22 ovocito donados ala ciencia bueno se donaron 14 lo de mas fecundaron tres no sobrevivieron y los tres que me pusieron me dijo uno malo otro regula y una bueno a si que ser muy positiva yo les hables mucho me mime mucho no hice nada de esfuerzos y sobre todo se lo pedi a mi virgencita y tuve mucha suerte se quedo uno conmigo mi princesa aunque yo hubiera querido los tres hoy en dia tambien lo pienso bueno ya estoy a para mis trillizos en lista un beso feliz año
felicidades alas embarazada y a las que no un beso muy fuerte4 de enero de 2011 a las 12:58 #1217344AttiltJarParticipanteBueno, ha llegado mi seminograma (el de mi marido, vamos) y la fragmentación es normal. Lo que pasa es que ahora, en vez de teratozoospermia dicen que tiene astenoteratozoospermia. Le ha aumentado mucho la cantidad de espermatozoides y no tanto la cantidad de espermatozoides B, así que, aunque tiene mas de ese tipo que antes el porcentaje es menor. Yo, la verdad discrepo, porque de lentos nada , pero bueno. En la morfología no ha cambiado nada, ni una centésima que ya es raro, así que ahora lo que me mosquea es eso, aunque no sé ni por qué, porque con esperar ya está.
Ay, qué aburrido es el reposo! De la cama al sofá y del sofá a la cama. Mola cuando te apetece, pero cuando te obligan…
Jesús Anbega, 22 ovocitos, vaya máquina. Y quieres trillizos, ¡qué valiente!. A mi gemelos me asustan, aunque conozco gente que ha tenido uno solo y luego gemelos y dice que mejor con los gemelos que con el que tuvo solo, que menos agobio y tal. No sé, pero como el miedo es libre… Ahora, si vinieran dos (en mi caso sería muy raro), genial. De todas formas me gustaría tener una parejita pero de uno en uno (no se lo digais a mi marido).
Leize, tu y yo no nos podemos acercar a estas que han pillado de todo. Virus que ven, virus que acogen . A ver si os vais mejorando.
Nuri, ¿dónde andas? Esta se ha ido con su txurri a otra de esas casa rurales con encanto y están tan bien que no vuelven4 de enero de 2011 a las 13:21 #1217353eleyassParticipantehay dios!!!la q se ha liado en mi ausencia!!!
lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
LEIZE!!!WAPA ZORIONAK!!!!!no sabes lo q me alegre cuando me lo conto MURIEL…
MURIEL!!TIENE Q SER LA BUENA!!!animo cielo…seguro q han sido los buenos!!!asi q ahora descansa mucho vaele???un muxu y gracias por acordarte de mi…me hizo muchisima ilu tu llamada,y mas q me dieras dos buenas noticias
ARANTZA PARA CUANDO LA BETA?ando perdidisima…
chicas…no recuerdo nada mas!q cabeza la mia…yo el trece termino las anticoonceptivas y podre empezar!!!
un besito a todas4 de enero de 2011 a las 14:14 #1217359lalygoMiembroHola niñas:
Aran, cuando necesites información niña, primero pregunta y despues mira en internet.
Los de calidad D embarazan y eso te lo digo en serio mejor muestra que esos niños nacidos en Quiron no hay y no son los unicos. A diario hay casos de embarazo con embriones de mala calidad.
Los E esos ni los ponen. Y para que sepas, ademas de que los D embarazan, muchas veces los ponen junto a otros porque ayudan a que los otros se queden.
Vamos que si la tasa de exito con esas calidades es elevada. Y una cosa más, hay estudios que dicen que la tasa de embarazos solo con un embrion es casi tal alta como si llevaras dos. Con esto te lo digo todo.TIPO
I. Blastómeras multinucleadas.
II. 1, 3 cél. iguales ó > de 6 células.
III. 35 % fragmentación o más.
IV. Vacuolas abundantes.TIPO C:
I. 3 cél. desiguales ó 6.
II. 2 ó 4 ó 5 cél. con % fragmentación 26-35%.
III. 2 ó 4 cél. iguales con % fragmentación < 25%.
IV. Vacuolas Escasas.TIPO B.
I. 4 cél. Iguales con % fragmentación 11-25%.
II. 2 ó 5 cél iguales con % fragmentación < 25%. TIPO A. I. 4 cél. iguales con % fragmentación < 11%.
Yo tengo el estomago tocado desde ayer. Creo que me han contagiado mi hermana y mi marido y he ido a eco a las SS con un miedo…Hay un virus malisimo por ahi..tener cuidado que por internet tambien se contagia una..Jejeje.En fin,ya tengo las recetas de todo y la Dra ha sido muy amable, me ha hablado de que la tasa de embarazo en este tto es alto y que me manda poca medicación porque no desea muchos folis, 3 estaría bien (100ui de puregon). En la icsi con ellos me mandaron 1 de pergoveris y dos de gonal y saque 7.Hemos hablado de ello , de que me comentaron que no habia tenido una respuesta muy buena y etc y ella me ha dicho que segun el informe no estaba mal y que eran de buena calidad. Y que este tto es diferente ya que se comienza según comienza el ciclo y que por eso primero hay que probar con poca cantidad.
Vamos, que la he visto muy profesional y esa cantidad me parece razonable, no como en Quiron que me fui con 200 de puregon y 7 foliculos a una inse.Me ha hablado de los temas de coagulación y que adiro mas heparina desde la inse.
Así que en cuanto me baje la warry al dia siguiente comienzo con la estimulacion, vamos que eso quiere decir que en menos de 3 semanas comienzo estimulación.Un beso, como van las preñaditassss…???
4 de enero de 2011 a las 14:53 #1217366AnónimoInvitadoHola chicas, madre mia como esta el patio, yo entro poco porque me voy a la cama, he estado esta mañana en urgencias porque no podia respirar, y bueno que estoy hecha un cuadro, tengo una bronquitis de caballo, y me ha bajado todo al pulmon, a eso sumarle gastroenteritis y una infeccion de oido, asiq ue estoy empastillada, y me han dicho que a la cama, que me olvide de salir a la calle, joer como he empezado el año, madre de dios, bueno musus a todas, y me voy a la cama que me quiero recuperar porque la semana que viene tengo un examen.
Bueno preñis, un muxu
4 de enero de 2011 a las 15:12 #1217375yodaMiembroDani guapa, espero que te recuperes pronto, un beso muy grande para ti.
Ethi, gracias. A ti tampoco te queda nada!!!!!! todo va ir fenomeno!!!!!!!!!
Leize, como lo llevas!!!!!!! seguro que estupendo!!!!!!
Tamara, hemos parado ya o seguimos bajando????????? ten cuidado no desaparezcas!!!!!!!!
Nuri?? te han acducido??????????
Muriel, ya veras como todo va fenomeno, te han dicho algo sobre tu embarazo, si afecta o no el nuevo resultado de tu marido??? porque da la sensacion de que no, porque desde luego espabilados son un rato, a la minima……
4 de enero de 2011 a las 15:53 #1217382NeenoItewMiembroHola chicas, se puede?
He encontrado este foro por casualidad y me he visto identificada contigo Muriel. Os cuento un poco nuestra historia aunque intentare ponerla en la firma.
Llevamos cinco abortos. Ninguno ha pasado de la semana 9. Me quedo embarazada con mucha facilidad y cada vez que perdíamos un bebe me mandaban una prueba nueva (a mi), y todas daban bien. Despues del segundo aborto en Cruces nos dan cita en reproducción asistida pero nos animan a seguir intentando si queremos porque SEGURO es por mi edad(38, ahora ya 39 y mi marido 9 mas que yo). Llegamos a la cita tras el quinto aborto y nos dan cita para septiembre pasado ( o sea, un año para una prueba)para la fragmentacion de esperma. Sale un 67% que esta fatal, vamos. Nos mandan lex vitae y androferti desde diciembre para repetir la prueba este 31 de Enero.
Bueno, tengo cantidad de dudas sobre este tratamiento y además es nuestra ultima esperanza porque no se si existe otro y además da igual, en septiembre cumplo cuarenta y nos echan. . .
Os pongo un par de dudas que tengo por si alguna tiene mas información que yo. Si mejoran los resultados de la fragmentacion es definitivo? Quiero decir, si no te quedas embarazada en esos dos meses que ha estado tomando tiene que seguir con el tratamiento? Es que tiene un precio. . .
Y luego, siento ser negativa, pero es que he leído que la alta fragmentacion tiene relación también con problemas cromosómicos o de otro tipo(serios) en bebes. . . Sabéis algo de esto? A nosotros el medico de Cruces nos dijo que para nada pero es un señor un poco extraño. . . 😮
Bueno, muchas gracias por leerme/escucharme y un beso a todas!4 de enero de 2011 a las 17:27 #1217399weepspAwsMiembroHola Nueva Luna!!!!
la verdad es que yo no puedo ayudarte con tus dudas, porque estoy todavia muy pez en la materia pero solo te escribo para darte muuuuuuuchos animos!!!!
Besitos para todas y animo que pasado mañana llegan los reyes, y seguro q a muchas, por no decir a todas, se nos cumplen nuestros deseos!!!! (vaaaaaaaale, ya se q los reyes no existen tal y cual pero… ya sabeis q yo me animo sola, vengan los reyes, el olentzero o manolo el del bombo!!!)
Muxusssss4 de enero de 2011 a las 17:54 #1217405AttiltJarParticipanteHola Nueva Luna, bienvenida. ¿Un señor un poco extraño en Cruces? Anda ya… Yo creo que todos son raros, ¿no hablarás de Etxano? Es nuestro gine en repro, mayor, pelo blanco, con un pin de un espermatozoide ???… En fin, es el que nos mandó el tto. que está tomando mi marido: antiinflamatorio (voltarén) y antioxidantes (Lex Vitae). El Androferti no nos lo mandó, solo habló de el y también lo está tomando. Hoy ha llegado el resultado del seminograma con fragmentación (nosotros los estamos haciendo en IVI, cuestan 165€ pero nos saltamos la lista de espera y el resultado llega mucho antes, por correo en 15 días aunque ellos dicen 20 para cubrirse las espaldas). La fragmentación que tiene ahora, 12%, es normal. En el seminograma le ha salido astenoteratozoospermia, pero bueno, según ellos no se mueven, según yo llegan al óvulo, así que eso me da igual; la teraro me agobia mas pero… Creo que la idea de Etxano era que si bajaba la fragmentación nos quedáramos de forma natural, aunque ahí nos hemos adelantado un poquillo .
En principio, una alta fragmentación es incompatible con la vida, no puede salir adelante un embrión al que le falta mucha carga genética, así que aborto seguro. En el caso de poca fragmentación, pues no lo sé. Se supone que óvulos jóvenes son capaces de rellenar o arreglar parte de la fragmentación.
En fin, a nosotros decirnos nos han dicho poco o nada, date cuenta que solo hemos tenido 2 consultas desde septiembre que empezamos en repro y eso porque hemos hecho los seminogramas en IVI, porque sino tendríamos cita para el primer seminograma el día 17 y, sin embargo, ahora ese día tenemos la 3ª consulta.
El precio de la medicación sí es alto. Yo supongo que se trata de quedarse embarazada durante el tratamiento, no creo que la mejoría sea para siempre, además creo que el tratamiento no tiene que durar mas de 6 meses para que no se hipervitaminen, luego creo que hay que descansar.
Yo el Androferti y el Lex Vitae los compro por internet que es mas barato (como 36€ menos comprando una caja de cada).
Por el momento él lo sigue tomando hasta que lleguemos a la consulta del hospital y nos digan lo contrario.
Por lo que pones, entiendo que a vosotros también os han mandado 45 días de tratamiento y el seminograma para el día 46. Yo pensaba que era poco tiempo para ver mejoría, pero en nuestro caso la hay, así que en el vuestro es facil que también.
En cuanto a realizar un tratamiento, pues el tiempo va en contra de todas, pero Ethi comentó que si necesitas DGP, como en Cruces no la hacen, te derivan a Quirón o IVI y la lista de espera es de 5 o 6 meses.
No os desanimeis, necesitais que mejore la fragmentación y ya está. En cuanto a problemas cromosómicos por esto, pues no he oido y eso que ya me han escrito algunas chicas que han tenido bbs y su marido tenía fragmentación. Ese tipo de problemas desgraciadamente, están ahí para culquiera. Piensa que durante el embarazo te van mirando, hay que ir paso a paso.4 de enero de 2011 a las 18:08 #1217406NeenoItewMiembroGracias chicas!
Gracias Muriel! Que pena no haber encontrado el foro antes. . . Ayer compramos la segunda caja de Androferti, sic. . .
Nosotros fuimos a IVI aprovechando que la primera consulta era gratis y ya nos quedo claro que no podíamos pagar el tratamiento ahí
Cuanto tiempo ha estado tu marido tomando entre las dos pruebas?
Por cierto, si, es Etxano. . . Nos dijo que tomase 15 días, parase 15 y luego otros 15(con el androferti) pero despues de leer el prospecto e internet Ander lo esta tomando de seguido.
Muchas gracias x la ayuda y un beso!4 de enero de 2011 a las 18:16 #1217409AttiltJarParticipanteY sigo porque el reposo me aburre y estas me echan del foro y la pantalla sigue sin abanzar, ay, qué cruz!
Arantza, no me han dicho nada, supongo que porque no he llamado a repro para decir que estoy embarazada :. Es que si no aguanta mas que 6 semanas, ¿para qué armar tanto follón? Estoy esperando y vigilando (le tengo muy vigilado, eso sí). La semana que viene tengo matrona el miércoles y entonces llamaría a Etxano por si me quiere hacer una eco o algo el día 17 que tengo consulta. Es que estoy tan cansada de no llegar a las citas… cuando me dieron la de la matrona ya solté “a ver si llego”. Qué le voy a hacer!. Mi hermana me habla de la semana 8 con la gine, que no me haga ecografías antes que se ve muy poco o nada y me voy a dar un disgusto… dónde queda eso!
Tampoco he hablado con la psiquiatra para empezar a bajar la medicación. Como ya dije, tengo que pasar la semana 6.
¿Y tu qué tal? Al final va a ser que los de calidad excepcional no se agarran y has tenido suerte . Yo voto por aquel pequeñín que te sacaron la otra vez, es un valiente y me cayó simpático, ese se queda, ya verás, es un luchador.
Ethi, si empiezas en nada! Tu también estás pocha… 😮 me estais asustando!
Dani hija, estás hecha un desastre. A ver si te cuidas y vas al médico un poco antes, jodida. Claro, acostumbrada a enseñar la pesetilla la garganta te da vergüenza, ¿no?
Seguiré viendo la tele. Con esta programación tan guay no sé si voy a ser capaz de desengancharme4 de enero de 2011 a las 18:23 #1217410AttiltJarParticipanteGracias chicas!
Gracias Muriel! Que pena no haber encontrado el foro antes. . . Ayer compramos la segunda caja de Androferti, sic. . .
Nosotros fuimos a IVI aprovechando que la primera consulta era gratis y ya nos quedo claro que no podíamos pagar el tratamiento ahí
Cuanto tiempo ha estado tu marido tomando entre las dos pruebas?
Por cierto, si, es Etxano. . . Nos dijo que tomase 15 días, parase 15 y luego otros 15(con el androferti) pero despues de leer el prospecto e internet Ander lo esta tomando de seguido.
Muchas gracias x la ayuda y un beso!Como ves en mi firma, a mi marido le recetaron:
– Voltarén: 15 días tto., 15 días descanso, 15 días tto.
– Lex Vitae: 45 días tto.
Y nosotros añadimos (porque él habló de ello):
– Androferti: 45 días tto.
Seminograma con fragmentación el día 46.
Ahora sigue tomando Lex Vitae y Androferti hasta que en la consulta le digan lo contrario. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.