Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 20:51 #12174414 de enero de 2011 a las 21:35 #1217450AnónimoInvitado
Hola luna nueva, mira mi firma, estamos parecidas. He tenido 5 abortos, ami se me paran tambien sobre la semana 9. el ultimo casi a la 11, tienen latido y no saben que narices pasa. Las pruebas que nos han hecho son cariotipos, a mi las pruebas de coagulacion y trombofilia, pruebas hormonales, y a mi marido seminograma con fragmentacion de adn, nada chica que no tiene fragmentacion, pues bien, tampoco tenemos dificultad para quedarnos embarazados, a nosotros nos lleva etxanojauregui en cruces, y bueno, la unica solucion que nos han dado ( y eso lo recomienda la hematologa de basurto) es llevar un tratamiento de heparina y aspirina todo el embarazo, ya que no se conocen todas las trombofilias y ese tratamiento suele dar buenos resultados. le pregunte que si mi solucion era pasar por la privada que me lo dijese, me dijo que en casos como el nuestro seria gastar el dinero a lo tonto,
bienvenida a bordo, y bueno no estoy muy puesta con lo de la fragmentacion pero creo que mejoran bastante.
El loco me da que es etxano, el que tienes, hay muchas opiniones al respecto, loco esta un rato, pero las cosas te las dice bien claritas, y eso, en los tiempos que corren se agradece.
Ala musus a todas
nuriiiiiiiiii reguapa
5 de enero de 2011 a las 09:55 #1217510nichiMiembroegunones neskas…..
bienvenida luna nueva….yo sobre fragmentacion tampoco se mucho,pero el marido de muriel ya nos ha demostrado q puede mejorar con las pastillas,asi q animo….yo tambien estoy en cruces con etxano y a mi me parece un tio majeton,muy de andar por casa,si no estaria en la consulta de cruces te lo encuentras en un bar y parece q ha estado en la hurta con las lechugas toda toda la vida…jejejejeje pero lo mas importante como dice dani es q es muy claro y directo…..al pan pan y al vino vino….y eso en nustras circustancias se agradece un monton,asi q solo me queda desearte mucha suerte!!
dani….madre mia y yo q pense q lo habia cojido yo todo…..eres una avariciosa y lo quieres todo para ti o ???ya puedes cuidarte q este virus q hay es muy malo y hay un montonazo de gente igual…..yo estoy tambien con bronkitis y con faringoamigdalitis…..eso si yo infeccion de oido no tengo,pero me duelen q no veas…..asi q tambien empastillada y con el ventolin pa lante y pa tras pq me ahogo…..pues si q hemos empezado el año con buen pie eh??a ver si nos ponemos buenas todas y vamos organizando la proxima quedada para darle un achuchon a leize a ver si nos lo pega,jejejejee
muriel,aunq el reposo es un coñazo,no queda mas remedio asi q animo…..piensa q ya te queda un dia menos para tener a tu peke en brazos!!!
leize….no me extraña q tengas ganas de q llegue la eco y ver q todo esta bien……supongo q ese tiempo de espera entre la beta y la primera eco es como otra betaespera……y despues entre eco y eco…en cuanto nos pongamos buenas todas a ver si nos contagias a todas eh???
ahhh y por cierto cuidate mucho no te vallas a poner mala ahora eh??aran….q ya te queda menos guapa….animo q lo estas llevando muy bien!!!!tu sabes eso de ….no hay dos sin tres??? pues esoooooo la proxima tu!!!!
nuri…..donde te nos has metido????la verdad es q nos tienes preocupadas eh??si estas por ahi……MANIFIESTATEEEEEE!!!!
nocturn….me alegro q vallas mejor poco a poco…..hay q ir reponiendo fuerzas para volver a la carga…..ya sabes q si una vez te has quedado cuando se supone q no se podia(segun la ramon),a la proxima te quedas seguro!!!
yo aki ando jodida….ayer la simpatica de mi jefa me llamo para ver q tal estaba y q tenia q ir el fin de semana trabajar para hacerle a la q me hizo a mi las 2 noches…..y le dije q ni hablar q estoy en mi semana libre y q ademas estoy estoy mala…..ella con lo suyo….q tengo q ir y q tengo q ir y q tengo q ir….asi q me fui al medico y a pesar de q no queria en un principio,pues me he cojido la baja,pq estoy harta de esta tia petarda!!!!y cuendo le llame para decirselo…….bueno…os lo podeis imaginar no??pues q si con un par de paracetamoles estoy como nueva….q ella ha pasado la gripe y no le ha echo falta cojer ninguna baja….q si esto q si lo otro q si lo de mas alla…..parece q esta mujer no entiende lo q es una bronkitisy por supuesto tampoco entiende q cuando estamos enfermas las bajas las da un medico y no la coje una pq le da la gana….me decia q como ya habia estado en verano de baja q haber si ahora otra….la de verano fue por la operacion de endometriosis….en fin,q le den mucho por el culo…..
encima yo soy la mala pq hay mucha gente q esta enferma y trabajando,no se cojen la baja….pero eso si….luego bien q se quejan de todo,yo tengo bien claro q no voy mas a trabajar estando mala pq luego ni agradecido ni pagado…..q les den!!!con mi dieta ahora me he estancado pq me mandaron un jarabe en cruces q tenia mucha sacarosa y me ha paralizado la dieta unos dias,pero vamos,ahora eso tampoco es q me importe mucho,aunq la de cabecera me ha cambiado y me ha dado otros sobres q no tienes nada de sacarosa y hoy ya he perdido respecto a ayer 200 gramos,aunq como digo no me importa mucho pq ademas mañana si q me pienso comer un cacho de roscon de reyes….y ya q me voy a pasar pues hacerlo con fundamento y q sea del relleno de nata!!!asi q mañana volvere a paralizar la dieta unos dias…..pero en lineas generales estoy contenta con todo lo q me he bajado….
por lo demas sin novedad
y bueno pues otro año mas q tendre q pedir lo mismo a los reyes magos a ver si este año me hacen caso y para el año q viene tengo mi regalito tan deseado!!!!5 de enero de 2011 a las 13:28 #1217556AttiltJarParticipanteTamara haces bien, de pasarse con fundamento y nata, que se note que somos de Bilbo. Tu jefa, perdona que te lo diga porque no quiero herir sentimientos, es tonta del culo. ¿Es el curro de la resi? Porque yo alucino con la irresponsabilidad de esa señora, quiere que vayas a ir a currar con personas que no sé ni si tienen defensas como estás de pocha que les puedes pegar de todo. Qué pasa, ¿quiere matar a todo el mundo?. Hay que joderse, pues si tienes que coger la baja bastante mala suerte tienes, ¿no? Primero por estar enferma y luego porque se cobra una mierda, y si no que me lo digan a mi: 3 días sin cobrar nada y luego el 60% hasta el día 21 que se empieza a cobrar el 70% (pero claro, estos porcentajes de poco, sale casi nada). Cuídate mucho y de la dieta ya te preocuparás luego.
A mi esto se me está haciendo largo, pesado… Y ha empezado a darme por llorar por todo. Demasiado tiempo sola pensando y pensando mal, claro. Me duele la tripa y me da mal rollo, ya sé que dije que no me iba a fijar en síntomas que a lo mejor no tienen nada que ver, pero… Buenos días me esperan. No puedo evitar pensar que igual se ha parado, que igual está mal. Menuda comida de coco. Y a mi marido ni mu porque no quiero que se agobie mas, porque cuando se enteró que estaba embarazada estuvo un par de días pocho de los nervios, decía que tenía como angustia. Yo pienso en el rosco y me apetece pero me da un poco de asquito, no sé, será buena señal (otra vez con las p. señales)
Bueno Leize, tu bien, ¿verdad? A ver qué se ve en esa eco temprana, mucho no creo porque es muy poco tiempo pero al menos sabrás cuántos saquitos hay.
Arantza, ánimo. Tu no te fijes en mi que soy una histérica. Ya falta poco para la beta. Supongo que se te estará haciendo largo, si te sirve de algo, a mi también. No te rindas.
Definitivamente a Nuri la han abducido. Deberíamos llamar a la poli o algo . Yo creo que está mala (con mi optimismo no se me ocurre pensar que le ha tocado la lotería y se ha ido al caribe, no). Estoy de acuerdo con Tamara, esto es preocupante.
Dani, cuídate también, que tu cuando enfermas, enfermas de verdad.
Ale, a tomar todas mucho líquido y vitamina C5 de enero de 2011 a las 22:37 #1217656nichiMiembromuriel,si es en la resi donde trabajo…y si…mi jefa es una hija de p..ta!!!tu te has quedado un poco corta,jejejejeje
fijate q ahora estamos de vacas flacas y tenemos 7 plazas vacias e incluso nos han hablado de q si falla algun anciano mas tendra q haber despidos,asi q ya ves como estan las cosas en mi empresa,y encima quiere q valla a trabajar estando como estoy q con suerte elimino unos 7 ancianos mas asi del tiron!!!encima q les hago un favor quedandome en casa y me tratan asi,menuda gentuza….en estos casos nos dicen q con ponernos una mascarilla esta todo solucionado,jejejejeje como ves tienen todo previsto los muy sin verguenzas!!!
cuentisimas veces habre ido mala malisima a trabajar y total para las putas gracias asi q ya ni una mas…..no se lo merecen….
mira hace como 5 años me corte en la mano izq y me dieron 5 puntos de sutura(fue en casa)fui a trabajar con un mazacote de la leche en la mano y cuendo me vieron aparecer asi puedes creer q solo me preguntaron a ver q me habia pasado y q haber si me recuperaba rapido….imaginate para trabajar q mal con una sola mano y aguante el tiron como una campeona…
otra vez hace como 3 años me rompi el escafoides de la mano izq de la mano(tambien fuera de la resi) y sabes q me dijeron???q si habia trabajado en su dia con puntos en la mano q con una escayola tambien podia….q te parece??por supuesto no fui a trabajar y estube de baja unos 3 meses ya q es una fractura complicada y claro luego les tube q oir q cuendo un niño se cae y se disloca una mano a los 3 dias estan jugando otra vez y q aqui la gente se disloca una mano y esta de baja 3 meses…..lo mio no fue una dislocacion….fue una fractura muy delicada q casi me hace pasar por quirofano,pero da igual pq con esta gente no se puede razonar….
asi q ya ves como esta el patio en mi empresa…intenta tomarte con calma el reposo pq si no te va a dar algo…..relajate y disfruta de la trankilidad q bien te lo mereces con el stress q has tenido estas semanas atras con la casa,el trabajo,tu aita y su fractura,el nacimiento de tu sobri,las navidades y la fragmentacion de tu marido,asi q ahora te toca relajarte y disfrutar de tu embarazo q bien te mereces las 2 cosas,vale??
un beso muy gordo y confia q ya veras como esta vez sale bien todochicas feliz noche de reyes y q os traigan muchas muchas cosas!!!
6 de enero de 2011 a las 19:10 #1217756eleyassParticipantemuriel cielo como sigues???espero q todo bien!!!!)
txina mi niña!!!!!me acordado mcuhisimo de ti estos dias…animo vale???no te han dicho q es imposible no???pues ahora prueba con el metodo diver…q esto llega cuando menos lo esperamos…y hay doy fe cielo,se q esto suena hasta mal…yo odiaba q me lo dijeran…pero un bendito ia comprobe q cuando menos esperas una cosa…es cuando llega…animo un abrazo gordo al corazon!!
tamara cielo…yo q tb trabaja en resi…estoy en paro…(y esto se me esta haciendo muy cuest arriba….una resi de 140 plazas…tiene libre slo menos 60!!!!q mal va todo por dios!!!estoy agobiadisma….me hinchad un monton…(no han sido las navidades,ya q mis alergias no me permiten comer tantas cosas…)me pesado hoy…y santo cielo!!!no se q hacer con mi vida….
yy aun me quedan antconceptivas hasta el dia 13 ( las tiro por la ventana????????????????????? ;Dla verdad q me pongo a pensarlo….y buf!!!!me siento como el muñeco de michelin ??? :-[no me llegan las notificaciones,asi q me perdido un poco el hilo…
un beso a todas!!6 de enero de 2011 a las 19:34 #1217760AttiltJarParticipanteHola chicas, Yaaaa vienen los reyeeees poooor el caminitoooo . ¿Qué os han traido? A mi una casa superlimpita (mi churri :-*) y a el la gripe, creo porque ahora está fatal, mala voz, se encuentra mal, muchos mocos… y ya tiene 38,3 de fiebre y seguro que subiendo. El pobre se pierde pinguinos y le va a dar un bajón, yo no quería que fuera pero no por ponerse malo, la verdad es que ya me había hecho a la idea de quedarme sola.
Tamara como yo también he trabajado en resi privada, conozco el percal. Todo es “total con eso te tomas una aspirina”, “total con lo otro trabajas mas despacio”… total que te dan por el culo cada dos por tres. Lo bueno que tiene la empresa en la que estoy ahora es que nunca se han quejado de las bajas y eso que llevo una racha… Aquí nunca piden que vayas mala al curro y desde luego, con una escayola no te dejarían (para qué?, para que te pase algo y lío para la empresa?). En cuanto a curro, pues hemos andado fatal y eso que los usuarios y el dinero nos viene de la dipu de Araba, pero a últimos de año dieron paso a unos cuantos casos en Vitoria y Llodio (menos mal!) y esperamos que vayan dando paso a otros porque hay gente que esta esperando con la ayuda a domicilio conseguida y aprobada casi dos años, pero la dipu no debe de tener pasta (en Amurrio se liaron a traer saharauis que no curran porque dicen que son refugiados políticos y viven de las ayudas sociales: pisos, escolarización, alimentos, ropa, todo para el bb, tv satélite, agua, gas, electricidad, móviles, etc, etc) y claro, ahora que las cosas van mal, la ayuda no llega para todo. Se ve que las diputaciones se pensaron que todo el campo era orégano y así estamos. A mi me hace gracia porque dicen que la crisis es culpa de la gente de a pie por hacer exactamente lo mismo que ellos cada uno en su ministerio, su ayuntamiento o lo que corresponda (con la diferencia de que nosotros no metemos mano a la saca de nuestra casa, no como ellos).6 de enero de 2011 a las 19:56 #1217762AttiltJarParticipanteTotal y resumiendo, que si tienes que estar de baja bastante mala suerte tienes. Tu cuídate y no contagies a toda la resi, bueno, y si puedes no contagies a la familia tampoco.
Txina, cuánto tiempo! Siempre me imagino los negativos como mis abortos que me entero que estoy embarazada (la inseminación o transferencia) y a las dos semanas los pierdo (lo que sería la beta). La verdad es que es un buen bajón y según cómo te pille, algo mucho mas fuerte. Intenta descansar un poco, recuperar tu vida y tu cuerpo. Y, como dice Noctur, si te animas sigue con el método diver que es el mas antiguo y el mejor con diferencia. Ya sabes que nosotras estamos aquí para lo que necesites (espero que no sea pasta, porque de eso mal ).
Noctur ¿has recuperado el intertet? Menos mal, no hay mal que cien años dure. El mío anda ahora sí, ahora no… En cuanto a las pastis, intenta aguantar hasta el 13 (es una semana) y luego que le den. O habla con el médico por si acaso, algunas habrá que no te hagan daño. Jo es que a mi nunca me han dado problemas. Si cuando dicen que a perro flaco…
Bueno y las demás supongo que no pueden llegar al ordenador porque tiene la casa lleeena de regalos, pobrecitas . Nuri lleva como una semana desaparecida, Ethi anda un poco desconectada (esta seguro que está trabajando coja) y Arantza la pobre, con lo que estresa la betaespera, igual es buena señal de que no aparezca y es porque está distraida (ojala). Dani se estará recuperando y Cani se habrá ido de cotillón, Leize estará imaginando cómo estará el arbol el año que viene, Anbega (o es Anabega, perdona hija, que tengo una cabeza) estará disfrutando del día con su niña, Ilusión estará preparando la llegada del bb… En fin, todas ocupadas (las que no he nombrado seguro que también)6 de enero de 2011 a las 20:01 #1217763eleyassParticipantemuriel wapa he recuperado internet pagando un pintxo aparte….pa conectarme…no hay derecho las compañias no cumplen los contratos…asi q ya interpuesto la reclamacion,me queda llevarla al consumidor….en cuanto me den linea de telefono te llamo haber como sigues )
un besazo6 de enero de 2011 a las 20:57 #1217784weepspAwsMiembroHola guapas!!!!!!!!!!! q tal los Reyes????? espero que genial…
Muriel, yo de cotillon?????????? no, que va… que venian los reyes y prontito a la cama jejejeje (Ademas en donosti, baltasar vino en elefante ¿?)
Espero que esteis todas bien!!!!
Muxusssssssssssssssssssssss6 de enero de 2011 a las 21:45 #1217795nichiMiembromuriel,lo del tema de las rsidencias privadas es el mismo rollo siempre en todas……
por suerte o por desgracia he pasado por unas cuantas y en todas hay la misma mierda pero he de decir q tanta mierda y ta mal rollo como donde estoy actualmente,no he visto en ninguna parte,pero bueno yo a lo mio y pasando de todo lo q ralmente no me importa(en este cso d l z..rra de mi jefa)
la verdad esq los reyes este año se han portado muy bien,no me puedo quejar…..lo q mas me ha gustado y ademas de pq lo llevaba piediendo mucho tiempo es un llamador de angeles q me ha regalado mi hermana,no se si conocereis la historia de los llamadores pero es preciosa….
se cuenta la historia de los llamadores de angeles, hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que escapar del bosque donde vivian en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Gracias a su amistad con los ángeles, estos les regalaron un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas de plata como simbolo de proteccion. Los angeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y cuando escuchasen las campanillas los angeles acudirian en su ayuda. La unica condición que pusieron, era que el llamador de angeles era de uso personal y nunca podrian prestarlos, porque si lo hacian, la magia desapareceria y su proteccion con ella.las embarazdas lo suelen llevar a la altura del ombligo de tal manera q asi protegen a la madre y al bebe de cualquier cosa pudiera pasarle y una ez q el bebe nazca tendra q ser o pra el bebe o para la madre y q una vez nacido no se puede compartir….
a mi me parece un historia super bonita asi q el regalo me ha encantado y encima es super chulo,lo malo es q antes de ponertelo hay limpiarlo pq se supone q no lo puede tocar nadi mas q la persna propietaria y como ya lo habran tocado un monton de gente en la tinda hay q limpiarlo con un paño blanco a la luz de la lun llna y dejarlo toda la noche en la ventana para q se recargue de energia ++++ y como la lun llena no es hasta el 19 tendr q esperar…..en fin espero q los reyes se hayan portdo muy bien conn todas….besitos
6 de enero de 2011 a las 22:22 #1217799tramuntana22MiembroPero buenoooooooooooooooooo…¿qué pasa?…¿que no me leéis cuando escribo o qué?….si ya os dije que me iba unos días fuera y que iba a estar desconectada…sois un caso…mira que preocuparos por la tita Nuri…jajajajaja….que nooooooo…que sigue en pie el ofrecimiento de hacerme cargo de todos los niños del forito!!!….bueno, yo les cuido eh??…la pasta que la pongan los aitas.
Muriel 😮 😮 😮 😮 😮 😮 me has dejado ojiplática!!! ZORIONAK!!! ya tengo cruzados los dedos…
Tamara yo tengo un llamador de angeles que me regalo mi chica, pero no recuerdo haberlo limpiado ni nada de eso.
Arantzaaaaaaaaaaaa…ánimo que esto no es una ciencia exacta y nunca se sabe, así que tú positiva siempre!!
Y el resto ya os leeré mañana, que rajáis como locas… y voy a leerme el manual de la supercafetera que me han traido los reyes…joder creo que voy a tener que hacer un master…¿porqué coño lo hacen todo tan complicado?
6 de enero de 2011 a las 22:55 #1214252AttiltJarParticipanteJolín Nuri, ¿cómo nos íbamos a imaginar que tendrías tantas vacaciones? Pensábamos que te habían abducido que es mas normal . Al final lo importante es que estás bien y que vas a hacer un master sobre cafeteras, nunca es tarde para estudiar.
Tamara acabo de mirar eso de los llamadores de ángeles, una historia muy bonita. Yo no sabía que eran esos colgantes con forma de bola. ¿Así que cuidan a la madre y el bb, eh? Pues habrá que pensar en comprar uno que la ayudita no me vendría mal, eso sí, necesito una cadena larguísima porque está muy abajo (debajo del ombligo). ¿Tiene que estar en contacto con la piel? Es que eso de llevarlo dentro de los pantalones… Por cierto que he leido que sí que hay que limpiarlos con un paño blanco y dejarlos toda la noche sobre el paño a la luz de la luna, así no me extraña que no te funcione, Nuri. El día 19 tendremos todas en la ventana un paño y un llamador (mira, así nos conocemos por la calle. Bueno, a mi no que lo llevaré justo encima de… ).
Cani, vale que los reyes van a Donosti en elefante, pero tu que eres joven tenías que haber salido de cotillón que se pierden las costumbres y luego el cuerpo no aguanta. ¿Que te acostate pronto porque venían los reyes? Yo soy mas de Olentzero que viene antes
Dani, espero que estés mejor que me acabo de acordar que tienes examen el lunes.
Mi marido cada vez está peor. De pingüinos nada y supongo que me lo pegará aunque me vacuné de la gripe. En repro nos dijeron que no me quedase embarazada y me quedé, el de cabecera me ha dicho que me cuide y no pille ningún virus y con mi marido así… A ver si algún médico me dice que no hacierte una primi multimillonaria
Ah! Estoy en otro foro y hay otra chica que se ha quedado embarazada. Creo que este es el año.7 de enero de 2011 a las 10:03 #1215890nichiMiembronuri….es verdad no me acordaba de q estabas unos dias fuera….espero q te lo hayas pasado muy bien…..y ahora a hacer cafecitos ricos ricos…..
la verdad es q esto de tener q estar estudiando las instrucciones de todo lo q nos traen los reyes es un poco coñazo…..a mi este año me han traido un mobbi tablet,q yo cuendo lo abri se me quedo una cara de pocker….no sabia ni lo q era aquello,jejejejeje y yo decia q bonitoooo q bonitooooo,pero….q coño es esto y para q vale???jejejejeje se ve q es como un tipo de ordenador chikitin portatil pero sin teclado de pantalla tactil,y yo la verdad es q con lo negada q soy para el tema del pc…….bueno me lo han llevado como dice mi marido a tunearlo(a meterle musuca pelis,programas,naveador,etc…)pero vamos q hasta q me haga a ese chisme…..mi marido yo creo q me lo ha regalado para q e deje el portatil solo para el pq en su dia se lo regale yo y se lo tengo secuestrado siempre,jejejejeje,y al final ya veo q el andara con el tablet y yo con el portatil,jejejejeje
nuri,lo del llamador,se supone q no lo puede tocar nadie mas q tu y no se lo puedes dejar a nadie,es de uso personal e intransferible y cada 4 o 6 meses o cada vez a alguien te lo toque hay q hacerle una limpieza, q como bien ha dicho muriel cuando hay luna llena hay q limpiarlo con un paño blanco a la luz de la luna y despues dejarlo en ese paño blanco en la ventana toda la noche para q la luna lo purifique y lo cargue de energia nueva,asi q ya lo sabes el dia 19 q hay luna llena a limpiarlo….
muriel se supone q en cuanto tu hijo nace ese llamador tiene q ser o para ti o para el bebe,de tal forma q si es para el tu tendras q hacerte con otro(dicen q solo hace efecto si es regalado)o bien regalarle otro a tu bebe…..
yo de momento lo tengo guerdado y hasta q no le haga la limpieza el dia 19 no me lo voy a poner…
no se si sabeis q tambien hay de diferentes colores y q cada color significa una cosa??cada color es de cada tipo de angel diferente y para personas diferentes…..por si os apetece echar un vistazo a hay una pag q es llamadores de angeles.net,ahi viene toda la informacion sobre los llamadores de angeles….a ver si nos traen suerte a todas!!!
yo esta mañana he estado en el medico y ya me he cojido el alta asi q el lunes a trabajar….
y con la dieta ya me he pasado pero bien ….ayer comi rosco de reyes y bueno el resultado es q he roto la cetosis y me he cojido 1 kilo casi entre la medicacion q estoy tomando y el rosco de reyes…..pero bueno a partir de hoy volvemos a la rutina de la dieta y a seguir bajando como antes,a ver si con suerte para el mes q viene q por fin nos toca la cita con la crespo,estoy en mi peso ideal(eso serian 5 kilos menos)aunq ademas de esos 5 quiero quitarme otros 10 mas…..me faltarian unos 15 en total…..asi q desde hoy otra vez a portarse bien…..
y hoy empiezan las rebajas….le he llamado a mi madre para ir pero esta trabajando,mis amigas tambien todas trabajando,mi hermana y mi marido tambien trabajando,asi q sola como q paso de irme….asi q lo mismo me voy a la tarde o si no mañana aunq seguro q tanto esta tarde como mañana estara todo hasta la bandera de gente y a mi las aglomeraciones de gente me ponen nerviosisima,asi q ya vere….
en fin….q no callo,bueno niñas besos para todas!!!7 de enero de 2011 a las 10:18 #1217822ZUDMiembroHola Chicas!!
Nuri que te echábamos de menos!!
Entonces los reyes se han portado bien?? yo este año he debido de ser muy buena porque tanto el Olentzero como los Reyes me han traído un montón de cosas. Por cierto Tamara a mi también me han regalado un llamador de ángeles. Mi cuñada me tenía dicho hace un montón de tiempo que cuando me quedase embarazada me lo iba a comprar y ha cumplido.
Arantza guapa, ¿que tal estas? ¿que tal en el wok, le gustó a tu marido? animo potxola que ya no queda nada y va a ser positivo ya veras.
Y las enfermitas? espero que estéis mejor, recuperaros pronto para poder quedar que hace un montón que no hacemos una quedada.
Muriel tu cuidate un montón y aunque suene fatal alejate de tu marido!!!! que no estamos para coger virus!!
Yo sin novedad, me encuentro estupendamente, nada de síntomas por ahora, estoy deseando ir el lunes a la eco para ver que es cierto
Besos guapas! :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.