Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2011 a las 10:50 #12178317 de enero de 2011 a las 11:46 #1217840AttiltJarParticipante
Con lo de los llamadores, le he soltado la indirecta a mi marido pero tal y como está no sé si se acordará, la verdad. Voy a ver lo de los colores (así si que no va a encontrar uno). Yo lo quiero para el bb, claro. Los días 16 son especialmente malos (el domingo de la semana que viene estaré acojonada), en 16 perdí dos. Estamos de 5 semanas y los tres últimos los perdí de 5 mas algo y de 6 mas algo, así que voy agobiada al baño y sigo haciendo un estudio profundo al papel higiénico. Por el momento parece que todo ok, claro que con los otros iba todo bien hasta que fue mal. Me quedan dos semanas de estrés. Por aquí no pasó Olentzero ni ningún rey, pero yo me compré un anillo muy bonito y Fran puso puños calefactables a la moto y no sé que mas; somos muy autosuficientes. De todas formas cuando me entero que estoy preñi me entra el ataque de “hay que ahorrar para el bb”.
Bueno, ya falta poco para el día 10, así que eco de Leize y beta de Arantza. Yo estaré en casa esperando resultados, que sepais.
Tamara, yo tampoco sé qué es eso que te han regalado. Qué tecnológicas somos!
Cani, Esperanza, la chica que se ha quedado embarazada del foro de “Maridos en tratamiento”, bueno pues el problema era espermatozoides lentos, si no recuerdo mal. Lo cual te sonará, si tampoco recuerdo mal. ¿A que al final no llegas a FIV? Respecto al seminograma, yo te diría que vas lista porque en la ss están hechos unos rácanos y parece que las pruebas se las descuentan del sueldo, pero inténtalo que el no ya lo tienes. Un seminograma normal en Quirón de Bilbao me dijeron que cuesta 460€ (yo no sé lo que miran pero es una burrada de caro, para mi que se equivocaron), en IVI que ya sé que os pilla lejos, cuesta 90 (creo) y también creo que 50 mas si quieres hacer REM, el seminograma con fragmentación 165 tanto en Quirón como en IVI y ahí deberían darte resultado de seminograma normal y de la fragmentación, al menos en IVI lo hacen. Vaya lío he montado, no sé si te vas a aclarar. En otros sitios no sé porque como no hacían fragmentación no nos valía, pero vamos, yo creo que por 90€ lo haceis seguro. Además en particular tarda mucho menos. Animo que te veo gordi. En otro orden de cosas, te diré que si venden peleles para bbs también tienen que vender zapatillas de casa de la real (pero zapatillas de casa no chanclas de piscina o así, que no me expliqué bien). A ver si encuentras que se le caen a trozos y no quiere cambiar. ¿Y albornoces? ¿Y mantas para la siestecilla? El futuro del regalo de mi maridín está en tus manos.7 de enero de 2011 a las 17:52 #1217915lalygoMiembroHola niñas:
A mi los reyes solo me soplan dinero, soy anti monárquica. Panda de parásitos.
Pero, he ido a las rebajas y me he comprado una abrigo rojo.Estaba todo hasta arriba y lo he comprado en la tienda que menos gente tenia, yo no soy de comprar cosas en rebajas, solo aprovecho algo que pueda ponerme durante un montón de años. Sobre todo chamarras, abrigos,chaquetas de cuero,cosas de deporte, zapatos buenos. Hay es donde puedes ahorrar, en las cosas básicas lo demás vamos que desde que estoy en tto, me compro poca ropa siempre pienso que me voy a quedar embarazada. Y algún día digo yo pasará.Jejeje.
Mi suegra esta en una resi mediana, la dirige una familia del pueblo de toda la vida y al menos esta, no tiene ni una plaza. Y eso que cobran un ojo de la cara mas de 2000 euros aunque la verdad me parece que es un dinero que se paga con gusto cuando la ves que esta bien.La mujer tiene alzheimer y ya 80 años. Comienza a no recordar el pasado cercano y aveces ya no reconoce a su hijo. La vamos a visitar a menudo la verdad es que porque nos sentimos a gusto allí.Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.
Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”.
A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.
El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.
En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.
Vamos que os lo tienen que regalar o sí o sí y sino podemos regalárnoslos entre nosotras.BESOS
7 de enero de 2011 a las 18:12 #1217918tramuntana22MiembroQue historias tan chulas las de los llamadores…aunque yo confieso que soy una incrédula y que no creo en nada de todo esto, pero bueno, a mí me lo regaló mi chica, es de plata, muy bonito, pero no lo uso porque tiene alrededor de la bola unos adornitos en plata, que hacen que se limpie fatal, y con el uso se ha ido oscureciendo y no hay manera de limpiarlo bien…no sé…me han dicho que lo meta en coca cola, y por probar…lo haré el 19…. aunque digo yo que si lo dejo en la ventana toda la noche en el trapito, lo más problable es que cuando me levante el trapito se haya ido a tomar por saco con el aire o algún pájaro lo haya tirado..¿no?…
Entonces si que mi suerte se irá a tomar por culo y ya será el colmo…jajajaja…oye…¿y el trapito tiene que ser por huevos blanco?…¿sirve un Kleenex?…como me complicáis la vida….hay que joderse, con lo feliz que estaba yo con el llamador en su cajita, ya la habéis liado!!!Leize ¿cuando lo celebramos?….pero perdona bonita, el lambrusco tú ni olerlo…¿seguís en las nubes?…yo recuerdo que cuando me quedé preñi tenía constantemente la sonrisa en la cara y la mano en la tripita…ainssssss….pero que panoli estaba…te imagino a tí igual….
Y tú Muriel, pues entiendo tus miedos, yo también estaría acojonadilla, pero que leches, vamos a pensar en positivo que lo que tenga que ser, será igualmente.Txina solete…árriba como la Esteban…que somos unas valientes y esto no va a poder con nosotras, te lo digo yo…
Dani lokiiiiiiiiiiii….ainssssssss….¿como vas?….si es que tanto tener el culo al aire…
Ethi mi suegro también tiene alzheimer, y la verdad es que es durísimo…de momento está en casa, pero empeora por momentos y creo que ha llegado la hora de buscar una residencia para él, o acabará con la salud mental de mi suegra.
Muakassssssssssssssssss a todas. Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
7 de enero de 2011 a las 18:38 #1217924AttiltJarParticipanteVeo que la única que no sabía lo que era un llamador de ángeles y su historia era yo, hay que incultura!
Pues si Nuri, el trapo blanco. Hija usa una camiseta o una toalla blanca y cuando lo pongas en la ventana, ponlo en un recipiente, que hay que ver cómo son los pájaros de donde vives . Yo la plata la limpiaba con pasta de dientes y un cepillo de dientes pero, la verdad, creo que cada uno la limpia con cualquier cosa porque me suena que también con leche ???. Yo primero lo limpiaría y luego le pasaría el pañito blanco y a la ventana al fresco.
He puesto tono de pena y mi marido ha dicho que me va a regalar uno. Le digo que para antes del 19 y me dice que le estoy metiendo prisa :o, pero si faltan 12 días! Con lo facil que iría yo a la joyería si tuviera dinero !
Pues en mi familia no hay alzheimer pero cuido a una sra. que lo tiene y otra con demencia vascular. Nuri, tu suegro no tiene ayuda a domicilio o algo? Es que tiene que ser durísimo para tu suegra.
Ah! Aunque intento evitarlo, me paso medio día (mas bien media noche) con la mano en la tripilla debajo del ombligo, me da la sensación de que así le sujeto y le protejo, qué tonta, ¿verdad?7 de enero de 2011 a las 19:00 #1217928AttiltJarParticipanteSe me olvidó: si la cadena que sujeta al llamador tiene que llegar al ombligo, ¿tiene que medir un metro?; ¿tiene que estar en contacto con la piel o no hace falta?; si no hay verde que era el color que me parecía mas adecuado por eso de la salud, ¿cuál me recomendais?
Es que ya no se trata de creer, sino de estar deseperada y mal no me va a hacer salvo que me dé alergia (que no tengo) o me lo trague.8 de enero de 2011 a las 09:16 #1217993weepspAwsMiembroHola a todas!!! aqui una, aburrida currando…
Muriel, por partes… Sí hay zapatills de casa de la Real, y mantitas de bebe, chupetes… (Albornoces pues ahora que lo dices no lo se, pero imagino q si, q como andamos mal de pasta,pues merchandising!!! jejejeje)
Respectoal tema del seminograma, ya me parecia a mi!!!! La gente me ha hablado mejor de Clinica del Pilar que de Quiron y Policlinica, asi que este garrulo (porque ahora parece que va pasando del tema… quiere esperar a Cruces 2 años!!!!!), espero que vaya este mes ha hacerse uno!!!! Yo el 17 voy a una revision completa, ya que en la SS me da que me miran un poco por encima, y me dicen q todo ok, pero no me han mirado si tengo ovarios poliquisiticos, si tengo alguna malformacion… me dijeron en plan: si si, tu todo bien, este mes un poquito floja de ovulacion pero muy bien!!!! ala y ya esta!!!! (en plan, largate ya q tenemos 2 minutos por paciente, y tu sobrepasas el tiempo…)
Respecto al tema de llamadores de angeles: por lo que he oido, te lo tienen que regalar… yo ya he fichado uno, puedo decirle a mi pareja, anda comprame eso, q lo pague de la comun… y se considera regalo????? jajajajaj
Al final yo creo que me lo acabare comprando… jejeje
Bueno guapas, que paseis un buen sabado, domingo, y empeceis la semana genial!!!
(Muriel, mi pareja tiene esperamatozoides lentos, pero tambien pocos bichines eh???? Aunque lo q tiene son de A y B…)
Muxus guapas!8 de enero de 2011 a las 19:46 #1218065AttiltJarParticipanteCani, yo la mantita no la quiero de bb, la quiero para mi marido (a veces es como un bb) que mide 1,86 . Las zapatillas de casa son una emergencia, se le caen a trozos y no quiere cambiarlas. Y por el albornoz te he preguntado porque siempre ha querido uno pero es una cosa que yo considero estorbo y poco util porque para usarlo como bata abulta un montón y como toalla pues lo mismo.
Con lo del seminograma llama a las clínicas y pregunta el precio, cuanto tardan los resultados y los días que tienen para hacerlo por conveniencia horaria de tu txurri (hay que ponérselo facil que es hombre). Dile que se anime, que en clinica particular te atienden mucho mejor que en la ss, faltaría mas. A mi marido le ha aumentado la cantidad pero no tanto la movilidad con el tto., coméntaselo a ver si se anima.
El gine de la ss te mira fatal, por lo menos la mía. Te mete con retraso aunque tengas la primera cita y a correr tocan. Yo la primera vez salí sin saber si me había explorado los dos pechos o solo uno.
El llamador a me lo regala mi marido. Hemos ido hoy para que yo pudiera escoger y como no había verde he cogido amarillo. Se ha quedado allí esperando a que hagan el cordón, he cogido uno larguísimo de 1m para que cuelgue hasta la tripa (y eso que yo soy baja). Tu haz como yo, dile que te gustaría tener uno de tal color pero no puedes comprártelo tu y te lo tienen que regalar… Y que no sea roña, coño.
Yo hoy por fin he dormido casi 8h de noche seguiditas y 3h de siesta, puff, llevaba toda la semana que no había forma. Ahora me encuentro mas relajada aunque sigo con la vigilancia del papel higiénico y mi marido me pregunta si todo bien cada vez que salgo del baño.
Buen finde8 de enero de 2011 a las 23:26 #1218098weepspAwsMiembroHola chicas que tal????? tengo un novio que es la leche (cuando quiere claro!!!!) Hoy hemos tenido comida, me invitaba el a comer, y entre a donde me llevas, y a cual vamos, hemos terminado en el Arzak!!!! la verdad es que es una pasta pero ha merecido la pena, es que cuando quiere es mas majete… (Por cierto, nos hemos gastado el dinero del seminograma jejejeje, pero merece mucho la pena)…
Muriel, guapa, si quieres q te mande por correo cualquier cosa de la real ya me diras, pero con lo que han hecho hoy estos garrulos, (perder, para variar) no se si se lo merecen… castigados un par de dias los tenia yo…
Voy a pedir a mi txurri, un llamador de angeles, para q me regale… se lo he comentado y que si!!! ay q tontita estoy hoy!!!
Muxussss9 de enero de 2011 a las 11:17 #1218128AttiltJarParticipanteCani, Cani, que una empieza tontita y termina embarazadita .
Mi marido también les ha puesto verdes por perder, dice que por qué es de ese equipo que le hace sufrir tanto… Tan dramático él. Ha superado la gripe en un plis (se ve que no cogió todos los virus que había en Euskadi porque Dani y Tamara se habían llevado la mayoría) y ahora tiene un par de calenturas de recuerdo. Yo me he levantado con la nariz un poco taponada y la garganta dolorida, pero no le he dicho nada porque vivimos en un sin vivir y se va a agobiar mas (cada vez que tardo en el baño le da un mal). De todas formas esperaba coger algo, tal y como estaba él, viviendo y durmiendo juntos y yo con las defensas supuestamente bajas
Como soy adicta me he hecho otro test, el último que tenía, (¿y si no está abanzando?, no sería el primero y esta semana creo que tiene que formar el tubo neuronal y el corazón, ¡cuánto trabajo para un bichito tan pequeño!) y “Embarazada 3+” :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:. Ahora me queda la preocupación de que ya haya desarrollado el oido (que sé que no, menos mal) porque tengo el vientre lleno de gases con ruidos atronadores. Pobrecito mío, no sé qué hacer!, tomaría manzanilla con anis pero como unos dicen que es malo pues esperaré a preguntarle a la matrona. De todas formas no me puedo quejar, no tengo el estómago bien, bien, pero tampoco lo tengo mal y sé que para cuando necesite muchos nutrientes lo tendré mejor.
He empezado a bajar los ansiolíticos pero sin prisas que hay tiempo. Puedo bajar media pastilla por semana o semana y pico y eso son 4 semanas para quitar del todo el ansiolítico, el antidepresivo no debe de ser tan problematico y se puede tardar un poco mas en quitar. La psiquiatra me deja tomar media en la semana 12, así que voy bien aunque es un problema porque cuando los síntomas me provocan ansiedad la medicación de la ansiedad está bajo mínimos (creo que la idea es quitar todo al principio del 2º trimestre y quedarme con la del tiroides que son hormonas y, no solo no se pueden quitar sino que igual hay que subir).
Mañana le hacen una eco a Leize, qué envidia ! Va a ver el saco y la vesícula vitelina seguro, quizá incluso mas. Yo también quiero! Supongo que para ver algo tendría que ir a IVI, Quirón o el hospital porque la gine particular de aquí no tiene el ecógrafo tan potente. Quizá en Llodio haya algún otro gine que tenga mejor ecógrafo… A ver si tengo suertecilla y me hacen una en Cruces el 17, aunque lo dudo porque creo que Etxano no tiene ecógrafo y tendría que derivarme a ecografías o a la famosa Ramón o Ferrando (creo que se llaman así) y no sería para el mismo día :'(. Podría ser la primera vez que vemos a un bb nuestro porque en todos los embarazos solo hemos llegado a una eco y era huevo huero. Sino a ver si la mala leche de la ss tiene a bien hacerme una con 8 semanas al menos.
Supongo que Nuri seguirá con la cafetera (¿qué cafetera será?). ¿Os habeis fijado que, en general, solo las mujeres leemos las instrucciones? Los hombres, al menos mi hermano y mi marido dicen que esas cosas tienen que ser intuitivas y toquetean todo sin miedo a que se joda. Sin embargo, he notado que tienen muy poca intuición para las lavadoras, por ejemplo . Mi hermano dice que no lo entiende porque seguro que las hacen y diseñan hombres ¿o será que no? ¿Por qué las mujeres somos capaces de manejarlas por intuición? Por mi trabajo he tenido que usar un montón de modelos, desde industriales hasta domésticas antiguas programables modernas y no necesito instrucciones, la verdad ¿será genético o que querer es pocer?. No sé, pero la realidad es que aquí está mi marido para recalcar lo que he dicho: ha puesto la lavadora hace como media hora y no funcionaba, ¿el problema?, se le ha olvidado dar al botón de arranque.
Mañana también es la beta de Arantza, supongo que estará agobiada y no le apetece entrar. Haces todo lo que puedes, todo lo que está en tus manos, pero al final no te queda otra que esperar. Tiene que ser muy duro.
Ah! Y el examen de Dani! Jesús que día tan completo, todas con planes menos yo que me quedo en casa a esperar noticias (buenas, por favor, que estoy de un llorón…).
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:9 de enero de 2011 a las 11:50 #1218135weepspAwsMiembroBuenos días a todas!!!!!!!!!
Arantza mucha suerte mañana guapa!!! ya veras como nos cantas otro pedazo de positivo!!!!!
Leize, mañana por fin sabrás si es uno o si son dos no?????????????? ya nos contaras…
Muerial, animo guapa, tu espera a la matrona a ver que te dice… es normal q esteis un poco preocupados pero esta vez, ya que todas estamos cruzando todo, saldrá un bebe genial!!!! Y de la real por supuesto!!!!
Ya podía ser y podía empezar tontita y terminar embarazada jejejejeje
Yo estoy desde el viernes un poco con la nariz taponada y dolor de garaganta tb… pero buen hoy que llueve y hace malo, creo q lo mejor sera sofa y mantita… No se yo si en Bizkaia se están curando y esta viniendo el virus pa Donosti… El otro dia me comentaron que había en el hospital donosti 10 personas con la gripe A… bueno sera la epoco ahora imagino…
Que paseis un buen domingo guapas!!!
Muxusssss9 de enero de 2011 a las 16:00 #1218186AnónimoInvitadoQue el examen lo tengo el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejarme tiempo para repasar
Un muxu a todas
9 de enero de 2011 a las 16:16 #1218188tramuntana22MiembroHolaaaaaaa!!!
Aquí una que se suma a las de los virus…llevo desde nochevieja fatal, bueno ahora algo mejor…sin salir de casa en todo el finde y ya me subo por las paredes. El viernes fuí al médico porque llevo tiempo notando unos bultitos en el cuello y estaba preocupada…dice que son adenopatías y que seguramente no tengan importancia, pero me va a hacer unas analíticas para descartar algo más grave. Así que estoy nerviosilla, encima no puedo respirar bien, por las noches es peor aún y para rematarlo tengo otitis, según el médico de los mocos, así que estoy completita, tomando sobres, jarabes y gotas para los oídos. Tengo un cuerpo escombro…uff…encima estoy sin ver a mis renakuajas desde que me fuí, pero no quiero acercarme a la peke por si acaso.
Dani, supongo que no entras tanto porque estás estudiando ¿no?…bueno, tranqui, de aquí al jueves tienes tiempo de repasar….nos vemos el martes…¿es en Deusto, no?…nosotras iremos en metro. ¿Hay que llevar papel y boli?..por lo de tomar apuntes y eso… jajajaja…hace mil años que no hago un cursillo de nada…
Arantzaaaaaaaa….estás out tú también, estarás nerviosilla…ojalá nos des una buena noticia, sería bonito que compartieras embarazo con Leize y Muriel. Toda la suerte del mundo para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muriel yo si fuese tú, me plantaba en urgencias, exageras dolores o malestar y que te hagan una eco…así sales de dudas…. y si no siempre puedes pedir cita en IVI…es una pasta, pero te quedas tranquila.
9 de enero de 2011 a las 16:24 #1218189tramuntana22MiembroLeize, mi preñi favorita, ¿cómo estás?…flotando fijo…a ver si tienes un poquito más de suerte y son mellis, ya me encargo yo de echarte una manita… si me dejas, claro, que a lo mejor luego nos volvemos como esas madres posesivas que no dejan que nadie toque a sus hijos…
Tamara si ya has bajado un montón de kilos, como es que quieres bajar 15 más???…si no te vamos a ver…creo que te estás pasando, eres una tiarrona alta y grande, no te puedes quedar en los huesillos….así que no te excedas…
Cani si hay que ponerse tontita para quedarse preñi, yo me vuelvo tonta de remate. …pero creo que con eso no basta.
Ethiiiiiiiiiii…donde andas??
Bueno chicas, las preñis relajaros, la betaesperante suerte, a la del examen también, y a las desaparecidas besitos. :-* :-* :-* :-*
9 de enero de 2011 a las 16:30 #1218190AnónimoInvitadosi es en deusto, asi ke alli nos vemos, si quieres tomamos los 4 antes un cofi, creo que yo ire en bus, yo voy a llevar boli pero porque siempre llevo uno, no creo que haya que llevar mucho mas, bueno hablamos.Por cierto le he pedido a mi gordi un llamador de angeles
kjjje
musus
me piro a estudiar que hoy estoy un poco bagueta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.