Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2011 a las 17:24 #12181989 de enero de 2011 a las 17:31 #1218202AttiltJarParticipante
Dani, perdona por adelantarte el examen, lo vas a hacer muy bien seguro.
Nuri, estar encerrada en casa por obligación es lo mas aburrido que hay y sino que se lo digan a mi marido que en cuanto ha mejorado un poco se ha dado el piro a andar en moto y a ver a su madre, claro, como la que se pasa el día en casa aburrida como una ostra intentando sujetar a su hijo soy yo no se va a quedar a acompañarme, no. Menos mal que sé, aunque no lo quiero reconocer (y el menos), que mi hijo va a ser mío y que Fran se va a escaquear todo lo que pueda, cosa que nos va a traer muuuchas desavenencias. Siempre he tenido la sensación de que no se va a responsabilizar, será porque no se responsabiliza ni de estar conmigo cuando no tengo mas narices que quedarme en casa sola como la una.
Mi hermana está en casa de su suegra, mi hermano tocando la trompeta, mi cuñada en casa de su suegra, mi otra cuñada currando… llamaría a alguien pero todo el mundo tiene planes. Había pensado en decirle a mi hermana que vieniera algún día a hacerme una visita pero, entre que la tiene que traer mi cuñado (hay que venir en coche) y depende de cómo trabaje y parece que quiero resfriarme y no quiero contagiar a la peque, pues nada.9 de enero de 2011 a las 17:57 #1218209ZUDMiembroHola chicas,
¿como lleváis el finde? joe supongo que todas en casa porque como está el patio… Nuri no se si a este paso quedaremos para celebrarlo, porque hasta que no me mandéis un certificado médico que diga que estáis como una rosa paso de quedar con vosotras Lo del lambrusco tranquila que yo me porto bien, bueno en noche vieja le pegué un buen trago al champán al celebrar el año nuevo pero por lo demás no tengo ningún problema en no probar el alcohol.
Joe, los llamadores de ángeles se han convertido en el regalo estrella por lo que veo… yo la verdad aunque la historia es muy bonita no creo en estas cosas, soy bastante escéptica en general (que le voy a hacer, soy de ciencias puras puras…) pero a mi cuñada le hacía mucha ilusión regalármelo y como ella si cree en estas cosas y se que lo ha hecho con todo el cariño del mundo pues lo llevo encantada, además me parece bonito y como me encantas estas chorradas de colgantes, anillos y demás pues eso. El mio tiene la bola dorada y paso de llevarlo a la altura del ombligo, me parece muy incomodo sobretodo luego cuando la tripa empiece a crecer, lo llevo en un cordón de plata largo pero hasta debajo del pecho.
Yo por lo demás bien, feliz como una perdiz!!, estoy notando estos últimos días que tengo mas sueño que de costumbre y estoy algo hinchada supongo que será retención de líquidos y que no voy muy bien al baño. A ver si a partir de mañana empezamos a normalizar un poco la dieta que tanta comida extraordinaria me descontrola. Como ahora no puedo ir al gimnasio nos vamos todos los días a pasear, el viernes nos dió por bajar a las rebajas porque necesitaba unas botas y solo necesité entrar en dos zapaterías para agobiarme, al final fuimos a Camper compré las primeras que me gustaron y me quedaban bien y nos largamos a tomar algo, lo mio no son las compras…
Por cierto Tamara, pero cuanto piensas bajar tu niña?? yo estoy con Nuri, ten cuidado no vayas a pasarte, estas bajando super rápido de peso y tu eres alta…
Muriel tu cuidateme y no cojas nada ahora!! mucho ánimo! cuando tenías que ir a la matrona? esta semana no?
Arantza??? como estás?? supongo que habrás intentado desconectar para no agobiarte, bueno mañana por fin salimos de dudas pero yo tengo mucha esperanza en que cantes un positivazo, mucha suerte guapa, en cuanto puedas nos dices. Por cierto a que hora la tienes? yo tengo cita a las 8:45 para la eco.
Nuri a ver si es verdad que tenemos suerte y vienen dos pequeñajos aunque nos dijo Ferrando que lo mas probable es que solo sea uno, en cualquier caso no nos vamos a quejar, no te parece? si es uno encantados de la vida también!! y por supuesto que te dejo que me eches una mano! y dos si hace falta!!
Dani ánimo con el éxamen! solo te quedaba una no?
A las demás muchos besos y Arantza mucha suerte mañana!!!
9 de enero de 2011 a las 18:01 #1218211ZUDMiembroJoe, que pasada, escribo un mensaje y cuando le doy a publicar me encuentro con 4 mensajes nuevos… como le dais a la tecla txikillas.
Ethi creo que el viernes no tengo nada así que por mi lo de quedar genial siempre y cuando los virus los dejéis en casa
9 de enero de 2011 a las 20:45 #1218243nichiMiembrohola chicas…..
leize…..q emocion mañana ya la 1º eco!!!!seguro q esta noche no duermes con tanta alegria y emocion en el cuerpo!!!!cuado vengas no cuentas q has visto eh?? estaremos pendientes de ti….
arantza,a ti desearte toda la suerte del mundo para mañana,esperamos todas ese ++++ para empezar el año como te mereces!!! estaremos muy pedientes de ti….
nuri,tu tambien la has pillado??si es estamos todas para el arrastre,cuidate mucho…
y sobr lo de los bultitos q te han salido,no dejes de mirartelo,aunq no sea nada es mejor no dejarlo….dani,para ti mucha suerte para el examen del jueves…..con tanto estudiar tienes el aprobado aseguradisimo…..
ethi ya no te queda nada para empezar….y veras como tu amiga la ramon te preña…..
yo el viernes a la quedada no puedo ir por lo de siempre….me toca trabajar,a ver si poneis las quedadas en mis semanas librs concho!!9 de enero de 2011 a las 20:50 #1218245nichiMiembrolo de la dieta,no son los kilos q yo quiera(q tambien) son loq el medico dice,asi q segun el medico aun me sobran otros 10 aun la verdad es q yo quiero bajarme otros 15 mas y asi quedarme en 60 kg,pero bueno ya veremos q me dice….yo lo q el medico me mande…
muriel….yo me plantaba en urgencias diciendo qtines dolores o molestias y q te hagan una eco y asi pueds ver a tu peke,pq con tus antecedentes no te van a poner ninguna pega en hacerte la eco y lo q haga falta…..esta es la opcion baratita y i no la otra opcion mas cara es irte al ivi y q te hagan alli la eco….por lo menos ganas en trankilidad
bueno chicas…..me voy a ver si ceno q en nada me voy a la cama q hoy y sin hacer nada estoy cansadisima!!!
besos a todas!9 de enero de 2011 a las 20:52 #1218246tramuntana22MiembroYo este viernes tampoco puedo :'( :'( :'(
10 de enero de 2011 a las 09:03 #1218290ZUDMiembroHola chicas, tenemos un saquito, mas mono! El dia 19 la siguiente eco.
Arantza cuando sepas algo escribe, mucha suerte guapa!
10 de enero de 2011 a las 09:33 #1218299yodaMiembroHola guapas!!
gracias por los animos, lo que nos esperabamos, un pasito mas pero……….
BETA de 33, muy bajita, asi que el miercoles repeticion. Chicas cruzar todo lo que tengais para cruzar!!!!!!!!!
Musus
10 de enero de 2011 a las 09:59 #1218305ZUDMiembroBueno Arantza, mas que otras veces ya es!!! cruzaremos todo para que esto vaya para adelante. Mucha suerte, y zorionak porque al fin y al cabo es positivo!!!! cuidate mucho!!
Un beso.
10 de enero de 2011 a las 10:11 #1218309weepspAwsMiembroArantza guapa, ya sabes que yo siempre cruzo toooooooodo!!!! espero que te vaya todo genial y estaremos al tanto el miercoles, que seguro que sera otro positivazo!!!!
Leize, me alegro de q todo ok!!!!
Muriel, yo tb creo q deberias ir a urgencias, y q te hagan una eco. Con tus antecedentes no creo que te pongan ningun problema, y si no, mandales a la mierda, que los de la seguridad social me crispan…
Bueno guapas voy a seguir trabajando.
Muxus a todas!!!10 de enero de 2011 a las 10:38 #1218318nichiMiembroarantza….es una beta bajita,pero como dice leize,lo importante es q es una beta +++++++ y eso es q hay implantacion y es un paso adelante!!!!
intenta estar lo mas trankila posible hasta el miercoles(se q es facil decirlo)pero hay q intentarlo,ya veras como esa beta sube como la espuma,estoy segura de ello…ademas…la bruja tamara no falla en sus predicciones y demomento ya ves q muriel y leize estan embarazadisimas y ya augure q la proxima eras tu,y de momento tienes un +++++ bajito pero +++++ y ya veras como el miercoles sube como debe,palabra de la bruja tamara!!!!animoleize…..q bien un saquito!!!!!!madre mia q momentazo no???si es q teneis q estar en las nubes…..ahora toca esperar a la eco del 19 a ver si ya le podeis oir el corazon!!!!
bueno chicas….tengo un dilema a ver si me podeis ayudar a ver q hago….
resulta q el 15 me tiene q bajar la warry y el 2º dia de regla se supone q tengo q empezar con las banderillas para las rrpp de cruces,normalmente suelo estar pinchandome 150 ui de puregon durante 9 o 10 dias y despues el ovitrelle y las rrpp,el caso es q el dia 2 de febrero tengo la cita en ivi valencia entonces no se si hacer este mes el ciclo de rrpp,pq supongo q en valencia me haran eco y mis ovarios estaran estimulados y quizas sea mejor ir sin nada de medicacion en el cuerpo,q os parece a vosotras???
por otro lado si no hacemos este mes el ciclo de rrpp,aprovecharia a hacerme los analisis de fallos de implantacion q me faltan de hacer ya q tenia q descasar 1 mes y medio de medicacion antes de poder hacermelos y aun estamos esperando para hacerlo….y por otro lado….si no lo hacemos,q le digo a etxanojauregui de pq no hemos echo este mes???aunq la verdad es q eso es lo q menos me preocupa ,le puedo decir q estabamos fuera y no hemos podido….al fin y al cabo son rrpp no es una fiv….como lo veis????q hago????10 de enero de 2011 a las 12:13 #1218339AttiltJarParticipanteArantza, zorionak, que es un positivo pequeñito. Si te han puesto embriones de pocas células les costará un poco mas “arrancar”, ¿no?. De aquí al miércoles seguimos con todo cruzado mandándote todos los ánimos del mundo a ti y a ese o esos pequeñines y tu cuídate y ya que dicen que es bueno tomar acuarius, pues a eso.
Leize un saquito, qué mono! ¿Se veía algo mas? Supongo que de 5 semanitas no se le puede pedir mucho al ecógrafo, es muy chiquitín. El 19 será otra cosa, bueno, son 6 semanas y seguirá siendo muy chiquitín, eso seguro ¿Te han dicho que se le verá el 19? ¿Tan pronto le laterá el corazoncito? Por cierto, ahora qué hacemos, ¿nos quedamos con Pin, nos quedamos con Pon o nombre nuevo?
Tamara si te lo planteas creo que es porque quieres descansar de las rrpp. Dile eso a Etxano, que estabas muy estresada y necesitabas un descanso y haz las pruebas que tengas que hacer porque de nada te va a servir quedarte embarazada si lo pierdes y te darías cabezadas si luego te enteras que tienes alguna trombofilia. Yo creo que son análisis muy importantes. ¿Y si no te quedas por eso? Hazlos, si te dan bien te quitas un peso de encima y si no, sabes que hay tratamiento.
Yo he decidido esperar al menos un poco. Hablé con mi hermana y creo que tiene razón: si me hago una eco ahora solo se va a ver el saco (es normal), me voy a acordar del huevo huero y va a ser peor. Tengo que darle tiempo al tiempo y esperar a estar segura que en la eco se verá algo.
Por lo demás tengo catarro, dolor de garganta y el oido regular. Por las noches tengo ansiedad y tardo mucho en dormir, menos mal que me levanto cuando quiero.10 de enero de 2011 a las 12:34 #1218346yodaMiembroHola guapas, gracias por los animos!!!
Leize, ahora ya sabes a disfrutar a tope y sacar lo que puedas de tu churri, que tienes que aprovechar estos nueve meses a tope.
Muriel, tranqui, que ya veras como todo va ir fenomeno, os lo mereceis.
Tamara, es opinion personal, pero yo esperaria, y haria las pruebas de fallo y aprocecha la cita de la crespo, para relaciones programadas hay tiempo.Musus
10 de enero de 2011 a las 14:11 #1218366lalygoMiembroLeize, que bien que hayas visto el saquito. El corazon muchas veces no se oye hasta la semana 8 así que..
Arantza esa beta para se día 11 no esta mal. El miércoles fijo que esta a casi 70. Y eso quiere decir que para día 14 seria de fijo 100. Vamos que es un positivo como una casa y va a salir bien…
Bueno, pues si este viernes no se puede el siguiente….
Un beso..Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14
48—119—17
15
59—147—17
16
95—223—17
17
132—429—33
18
292—514—70
19
303—758–111
20
522–1690–135
21—-1061–3279–185 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.