Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2011 a las 14:35 #121837610 de enero de 2011 a las 15:03 #1218389ana32Participante
Pero si al final vamos a tener una brujilla de verdad en el foro!!!!
Tamara es el tercero que aciertas!!!! a ver si son buenas el resto de tus predicciones y dentro de unos meses estamos todas hablando de otros temas que no sean betas y esas cosas…
Por cierto, yo en tu lugar, esperaría y aprovecharia para hacerme esos análisis que comentas. Las programadas siempre están ahí no?Leize, tiene que ser emocionante ver la eco, aunque por ahora sólo se vea el saco… es una manera de confirmar lo que ya sabes… que estas preñi!!!!
Arantza, lo que te han dicho todas, aunque parezca bajo es un positivo así que… disfrutalo!!!!
Muriel, yo también iria a urgencias a que me hagan una eco pero si tu crees que hacerlo va a hacer que estes más angustiada por los recuerdos que te va a traer… pues eso, a ser positiva y a esperar un poquito más que una semana se pasa pronto!!!!
Bueno chicas, yo por mi parte no tengo mucho que contar, sigo esperando a que llegue mi consulta de febrero con la Ramón. A ver si en esta ya me dan las recetas o me dice que voy a empezar o qué porque la verdad es que desespera un poco el ritmo jamaicano que llevan con estas cosas.
Por lo demás ¿qué tal están las enfermas??? Yo debo de ser de las únicas que todavía no se ha cogido nada aunque no voy a hablar muy alto porque mi churri lleva todo el fin de semana con la tripa un poco rara y con unas décimas de fiebre… algo se está cogiendo y yo tengo bastantes papeletas para que me lo pegue..
Bueno, os voy a dejar porque tengo que seguir currando…
Muxus para todas!!!!
10 de enero de 2011 a las 16:00 #1218404nichiMiembrogracias chicas….pues creo q eso hare,me hare lo analisis en cuanto pase el mes y medio q me mandron q sera para primeros de febrero mas o menos,asi q no e da tiempo llevarle a l crespo los resultados ,pero bueno en cuanto tenga los resultados se los mandare por e-mail.
A demas de todas maneras antes de iniciar tto en valencia o donde sea tengo q trminar la dieta asi q calculo q minimo hasta marzo no podre empezar tto….quiero hacer las cosas bien y para eso quiero terminar la dieta y empezar el tto.
gracias por el consejo chicas….10 de enero de 2011 a las 16:23 #1218053ZUDMiembroHola chicas,
Puff vaya mañana mas movida he tenido, hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme en condiciones.
Bueno Arantza ahora animada eh? que ha sido positivo y eso es lo que importa, a muchas chicas les sale la beta bajita y luego todo va bien, así que animo.
Nosotros de la ecografía hemos salido contentos ya que parece que todo va bien, pero creo que hasta que no oiga el corazón no voy a estar tranquila. Se que os voy a parecer gilipollas, pero me ha dado un poco de pena saber que solo es uno, me hacía mucha ilusión que fuesen dos, pero no me interpretéis mal, estoy super contenta porque lo importante es que lo hemos conseguido y venga lo que venga solo espero que esté bien.
Muriel, yo en tu caso y es opinión personal, esperaría para la eco, si te digo la verdad yo he salido de la eco parecido a como entré, sí, te dicen que el tamaño del saco está bien, y que parece que está bien situado pero como no te pueden confirmar que está ahí y no le oyes, no se, la sensación es igual que cuando te dan el positivo o ves la rayita del predictor, estas feliz por saber que está ahí pero sigues con la preocupación de que todo vaya bien. Un poco de paciencia, se hace larga la espera pero vamos a confiar en que todo vaya bien.
Tamara me parece muy bien que te hagas los análisis y aproveches la consulta con la Crespo, al fin y al cabo solo estás retrasando el tratamiento un mes.
Por cierto he preguntado si puedo hacer deporte y no me ha puesto ningún impedimento, solo que no me canse demasiado… así que igual sigo haciendo pilates… me da un poco de cosa pero si el gine dice que no pasa nada…
Bueno guapas, voy a seguir currando que he empezado el año tal y como lo terminé, con un montón de trabajo acumulado.
Besitos.
10 de enero de 2011 a las 16:55 #1218420lalygoMiembroArantza la verdad solo tiene un camino y para eso hay unos valores. Así que la beta sería baja si fuera día 14 pero, siendo a día 11…
Tú estate tranquila.
Danizar, te has borrado del face…Ya se que tienes, que estudiar mucho y no quieres estar enganchada al restaurante city pero, nena..Borrar el perfil?
Te exijo una explicación.
Muriel nena, mira que yo reo que a estas alturas tu txipiron lo que puede hacer es quedarse contigo. Total ahora mismo donde mas calentito esta es ahí, en tu panzota…
De pronto en menos de un mes 3 culonas..No os parece increible? Que bien….Tamara cuando tienes la cita con la Bruja Avería??? Ya sabes que hay grupo en el face de anticrespinas…Jejejej.. Últimamente esta sembrada.
La ultima ha sido una chica con bultos en el pecho y que quería ir con ciclo natural y le dijo que se había confundido de puerta…Ya ves con que cara se ha quedado. La echo literal. La pobre evidentemente se preocupaba por su salud y Juana por la maternidad. No sabía que estaba reñido…Bueno, yo pienso que no es malo ir a Valencia sobre todo por que en las histeroscopias son muy buenos y el laboratorio también.
Además una segunda opinión tampoco viene mal. Porque a la Crespo con suerte la ves pocos días es una mujer muy ocupada y aveces ni hace punciones ni transfer tiene ayudante Dra . Ella lo que decide es poner el tto, que al final suele ser el mismo para todas.
Si te hacen una histeroscopia la verdad es que el Dr Ferro fue lo mas majo que he conocido yo en mi vida.Un encanto de hombre, de verdad te lo digo.
Suelen hacerlas el día 10 de ciclo y si quitan ven algo te repiten la histeroscopia al mes, en el siguiente ciclo.El Hotel Abadia Kris esta cerca y si dices que vas de parte de IVI sale más barato.
Con los puntos de la travel te sale el viaje 35 euros cada uno. Por cierto cógelo tarde que aveces te tiras 4 horas en la sala de espera y no te vaya a pasar lo que me hizo a mi. esto me paso por no ir en coche, por eso me gusta llevarlo siempre.
Nuriiiiii….Vas a hacer la inse en ciclo natural??? Cuando empiezas? La Ramón me has leído solo me manda 100 de puregón. En diez días me pongo en marcha.
Leize, se puede hacer deporte siempre y cuando no se haga exceso ni nada brusco. Sobre todo las primeras doce semanas de embarazo que son las de mas riesgo.
Pero, algo de en plan relajado pues hija..Sin problemas.
El latido lo oirás en las próximas semanas no os asustéis.Que si, que estamos en racha..
Para que hubieran sido dos la beta tenia que ser de 300. Pero, nena un bebe es genial…En serio, cuando nazca tu hijo porque me da que será un niño y te des cuenta de la responsabilidad que significa te diras… Joe, menos mal que no han sido dos de golpe.
Podrás volcarte por completo en el sin tener que dividirte..
Un parto múltiple tiene mas riesgos para dentro de dos años te haces un tto y ya esta..Mira calcularlo. En cuanto pase la cuarentena te apuntas en las SS. Ya sabes que tienes derecho a una icsi. Así que para cuando te toque el niño tiene casi 2 años y ea a por el segundo. Y ojo, que ahora que ya lo has conseguido y a la primera(la cance no se cuenta) Llo mismo tienes que tomar medios que hay muchas mujeres que milagrosamente se quedan embarazadas del 2º.
Tu guarda el informe de ivi con la medicación que te dieron y etc para que en Cruces en la próxima acierten.
Porque ya sabes que entonces si podrás decir que te quedaste de IVI. No quería dos??? Pues ya te lo he planificado yo.
Ademas guardas todo de un bebe y lo pasas para otro. Ves hasta te sale mas barato. Jejejeje. Tu dile a familia y amigos que los pijamas los quieres verdes o amarillos.Unisex por que después sera una niña….Jajajaja..
Chica si es que con esta crisis hay que pensar con la cabeza…
No me hagáis caso que mi cabeza fatal…
Yo creo que tanta medicación me ha dejado trastornada.10 de enero de 2011 a las 17:15 #1218428AttiltJarParticipanteArantza, viendo los datos de Ethi que, por otra parte, tiene datos de todo, es como nuestra enciclopedia particular , pues tu beta ni siquiera es baja, es media, lo que implica que oficialmente estas embarazada :happy: :happy: :happy:
Leize, sé que no se vé nada mas que el saco y que te han hecho la eco para ver si hay uno o dos (ya siento que nos falte uno pero el otro está bien y eso es lo que importa ahora). Eso mismo vi yo en mi eco de 12 semanas solo que a mayor escala y fue horrible, me sentía desmayar. Así que me toca esperar si quiero ver un embrioncito en el saco. Tengo que aprender a ser fuerte, a tener paciencia y a confiar, al fin y al cabo voy a ser amatxu, ¿no?. Por otra parte me han dicho que el ecógrafo de IVI es de los mejores de la zona (no dudo que la ss tenga muy buenos pero no los usa en urgencias, así que no hacemos nada), que hay quien ha conseguido ver el latido de 6 semanas. Vamos, que con los otros no vería ni castaña.
Tamara, el descanso de las rrpp os va a venir bien a los dos, a tu marido y a ti. Aprovecha para recuperar tu cuerpo, olvidarte de los pinchazos, hacer las pruebas que necesites y tener un mes romántico sin que nadie os mande deberes.
Lo de los llamadores de ángeles no se trata de creer o no, la historia es bonita y lo importante es que te dé cierta tranquilidad. Cosas de este tipo se usan en psicología para parar los pensamientos negativos y recuperar los positivos (un pellizco, un pinchazo, un gesto, un ruido…). Y si luego se lo regalas al bb y lo pones en la cuna será un buen recuerdo del embarazo, de la lucha y el logro, todas las noches cuando le acuestes lo puedes hacer sonar y te acordarás de esos momentos que pasasteis juntos. A mi me parece muy tierno, ¿son las hormonas?
Ntbaket ten cuidado con tu chica, yo me fié de mi marido y mira. Una solo se puede fiar de la perrita (en mi caso de las perritas) y no cuando tienen pulgas .
Ethi tiene razón pero yo pediría los pijamas mas pequeños blanquitos o cruditos que están monísimos vestidos de ese color (a mi me encanta).10 de enero de 2011 a las 17:30 #1218433ZUDMiembroJajaja, en este foro entre la bruja Tamara y la bruja Ethia me solucionáis la vida en un plis plas jajajaja pero …. que va a ser niño??? no lo digas muy alto que a la familia le da un patatus, están todos deseando una niña… la hermana de mi marido tiene dos niños y están deseando que venga una niña y en mi familia siempre han gustado mucho mas las niñas y tengo toda la ropa de mi sobrina guardada. A mi la verdad es que me da igual, aunque suene a tópico yo con tal de que venga sano/a me conformo, las dos cosas me gustan.
Lo de Cruces… la verdad es que sigo apuntada en la lista y en principio si siguen con los 16 meses me tocaría para enero del año que viene, es decir que mi txingurri tendrá 4 meses… yo la verdad es que por mi lo haría seguido aunque nos se si eso es posible ni recomendable…
Sobre lo de tener mellizos, ya se que es mucho mejor y menos riesgo de uno en uno, pero hubiera estado bien los dos de golpe y olvidarme para siempre de tratamientos y movidas, pero como os he dicho no tengo derecho a quejarme porque todo nos ha salido genial y yo me encuentro estupendamente así que mas se puede pedir??? … bueno si, que todas las demás os quedéis también embrazadas y esto se convierta en un post de primerizas, mal camino no llevamos a si que ánimo, las siguientes Ethia, Noctur y la tita Nuri.
Besos guapas!!
10 de enero de 2011 a las 17:42 #1218436lalygoMiembroLeize pues viendo que por ahí hablan que la lista con la gente que se esta apuntando en pocos meses va aumentando veras como al final empalmas. Hablan de que va camino de los casi dos años.
Y sino les dices que yo que se estas recién operada de cualquier cosa o convaleciente por te lo inventas y a ver si te la pueden pasar para dentro de unos meses..Y ya esta. Yo creo que a el tema de esperar es que si das el pecho no te baja la regla. Y al menos si se puede hay que intentar que se de durante los 6 primeros meses.
Besos…Color Crudo..Si,si..Comprar en ese color que así lo vamos aprovechando las que vamos despues…Jejejej…. 😮 😮 😮 😮10 de enero de 2011 a las 17:52 #1218437ZUDMiembroJo pues lo de la lista cada vez lo entiendo menos, el otro día estuve hablando con un amigo que también andan con problemas para quedarse embarazados y a estos les propusieron hacer fiv en marzo del año pasado al parecer sin lista de espera, se que estuvieron estudiando su caso (tiene endometriosis y tuvo un aborto) y no se como le dijeron que derecha a fiv y ya. La chica se negó a hacerlo en ese momento y le dijeron que la pasarían a lista y tendría que esperar, el caso es que el otro día hablando con mi amigo me dijo que le habían llamado para empezar en febrero y claro yo flipaba porque desde marzo no ha pasado un año… no se si el de estos es un caso especial o que, porque se que estos no han dado mucha guerra en Cruces, de hecho todavía no tienen claro que vayan a hacer el tratamiento… así que no creo que sea por enchufe…
10 de enero de 2011 a las 18:30 #1218444AttiltJarParticipanteEn todas las listas de espera hay huecos y mas en las que son tan largas. Mira nosotros, entramos con ayuda y no creo que no atendieran a nadie por nosotros.
Luego pedimos cita para el seminograma con fragmentación y nos dieron para el 17 de Enero. Lo hicimos en IVI pero no quité la cita por si acaso (ahí anduve viva por una vez). Nos mandaron el tto. y otro seminograma con fragmentación y mi marido dijo que prefería IVI que la puerta gris de cruces, así que anulé la cita y, por tanto, dejé un hueco libre.
Vosotras estais en lista de espera y por particular y segurísimo que no sois las únicas. Hay gente que se queda y que va a por el segundo y otros que no, así que se hacen huecos. La pregunta es, ¿te adelantan?. Supongo que hay mujeres que necesitan que el tratamiento sea en un momento específico de su vida por temas de salud y deberían tener sitio para ellas. También dicen que te adelantan por la edad, pero eso no lo sé (aunque creo que si tu has ido a que te traten antes de los 40, deberían tratarte tengas la edad que tengas cuando te toque el turno, que la lista de espera no es culpa tuya).
Antes me asustaba mucho lo de tener gemelos o mellizos pero de un tiempo a esta parte los veo y me parecen monísimos. Lo que no se puede olvidar es que el gasto es casi el doble que por separado, las sillas y coches gemelares no cogen por un montón de sitios, la casa se llena de cosas, en el coche parece que te vas de vacaciones y solo vas a hacer la compra semanal (que casi ni coge en el maletero por lo que abultan los millones de pañales que se necesitan), el embarazo y el parto tienen mas riesgo, seguramente habrá problemas para dar el pecho a dos e igual hacen falta biberones de apoyo… En fin, que caro y duro tiene que ser un rato, claro que se sale adelante. Por lo demás a mi también me gustaría tener dos. Claro que me conformo con que este peque esté sano y salga adelante. Luego otro seguidito estaría bien (año y pico de diferencia, para que naciera en mis 40). Creo que si te consigues quedar de forma natural no te tratan en la ss para el segundo y la fragmentación estará ahí, seguro que acompañada de algo mas, cosas de la edad.10 de enero de 2011 a las 18:41 #1218445lalygoMiembroSi me dan a elegir dos o ninguno, la respuesta es evidente pero, la verdad es que yo siempre he querido solo uno.
La lista varia según la edad. Si estas cerca de los 40 te meten antes…
Mua…10 de enero de 2011 a las 19:22 #1218459ZUDMiembroPues la chica que os digo es de mi edad y según todo el mundo en Cruces “soy muy joven”… En fin! por mi ahora que me llamen lo mas tarde posible a ver si me queda bien para ir a por el segundo
Yo la verdad es que nunca había pensado eso de tener uno o dos a la vez, pero una vez metidos en tratamientos siempre he dicho que prefería dos, además una amiga de la cuadrilla tiene mellizos y ya me tenía guardado el carro por si acaso, si que es mucho trabajo pero como dice mi amiga, “como no se lo que es tener uno solo lo llevo genial”. De todos modos yo estoy feliz con mi txingurri y pronto vosotras con los vuestros que es lo importante
Besitos.
10 de enero de 2011 a las 19:36 #1218465AnónimoInvitadoAver!!!!!!!!!!! alguna preñi que hay por ahi asinnnnn un poco agonias (muriel), vamos a ver, deja ya de dar vueltoidas al coco y no te agobies!!!!!!! que se por lo que estas pasando, que he pasado 5 veces!!!!! y el darle vueltas al coco y pensar en las angustias anteriores lo unico que va a hacer esque estos dias lo pases peor ¿y adelantas algo???? pues no, asi que tranquila, disfruta de tocarte las bolingas en casa, tragate todos los cotilleos del mundo mundial ( que bien los cambio yo por la kaka que estoy estudiando) y para alante que lo que tiene que ser sera, no pienses si es huevo huero o no, mira lo positivo, te has quedado cuando mejor tenia tu churri los espermatozoides, ¿no?, pues algo mejor ira todo, pues eso, a pensar en positivo, porque al final estamos todas la vida lamentandonos y sin disfrutar nada, asi que lo dicho, animo y con alegria, que estamos en racha.
Leize, olvida si ves latido o no, porque puede que si y puede que no, y en eso estoy muy requetepuesta, no sea que llegues el 19, no tenga latido ( que puede ser completamente normal) y te de un yuyu, asi que vete pasito a pasito que mientras la beta siga avanzando y este el pin el pon o el porompopero, va todo bien, los mios unos se vieron el latido a las 8 semanas, otros a las seis pasada, en fin , que no se disgustes si no lo ves ¿ vale?.
Aver majetonas, que todas soñamos con este momento, no lo nubleis con miedos, tu sigue con tu megafelicidad leize, que ya soñabas solo con verte asi ¿verdad????, pues ala.
Arantziiiiiiiiii, que esos es un PLUSSSSSSSSSSSS, pequeño pero PLUSSSSSSSSSSSSS, asinnnnnnnnnn keeeeee a disfrutar, es normal que tengas nervios, joer como para no, pero lo mismo te digo PARA ALANTE. Ala pasa todos los nervios del mundo mundial, (que es normal), va dentro del contrato, y a pensar en positivo.
bueno pues mañana nuri y yo vamos a hacernos la ecografia de los tres años de espera juaaaaaaaaaaaa, digo tres porque yo voy a hacer trampas, que aunque es nacional, yo me piro a internacional, asi que mañana iniciamos los cursos, ya os contaremos.
bueno, pues lo dicho, animo que este es nuestro año, Ethi, que no me he dado de baja, que estoy medio tonta y he dao al boton que no debia ( menos mal que no trabajo en una central nuclear) ??? ??? ??? ??? ???, aala me voy a estudiar, que estoy acojonada, este es un hijo de lolaila lere, y nos da a todos por donde la espalda termina su nombre.
bueno guapas, ya le he pedido a mi koldi mi llamador de angeles, va yo no creo mucho en esas cosas, pero soy muy envidiosa y culo veo y culo quiero. Ademas, para mi zumbi zumbi.Igual esta noche tacata, joer lo de estudiar es peor que lo del alcohol
Un besarro para todos los saquitos, pin y pones, y futuros meones y cagones
Muxus a todas.
Ilusion, Jana, un musu muy regrande, espero que vaya todo bien
10 de enero de 2011 a las 22:21 #1218513tramuntana22MiembroMadreeeeeeee….una no puede estar todo un día sin conectarse, que luego lo paga caro…bueno, que le vamos a hacer, paciencia con vosotras…
Arantzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……yo lo veo positivo, bajito sí, pero positivo….seguro que el embri se hizo el remolón y hasta última hora que se lo pensó bien no implantó…pero lo importante es que está ahí, así que vamos a darle una oportunidad, lechesssss….que es muy txikitin y necesita nuestros mimos.
Leize, yo te entiendo, mi sueño es dos….y los dos a la vez, un solo embarazo, un solo parto, solo una vez de vaca lechera…en fin, todo ventajas, pero que quieres que te diga, que yo por uno MATOOOOOOOOOOO….así que a disfrutar de tu cacahuete, y haz el favor de cuidarte, que vas a estresar a mi sobri con tanto curro…y encima le quieres llevar al gym…esto no puede ser….
Y lo de los pijamitas y colores, que puta manía tiene todo el mundo…a mí me encanta el rosa en los nenes y el azul en las nenas….pero que coño importa???…fuera la diferencia de género…eso sí, con los lacitos no puedo, así que no seáis moñas ¿eh?…jajajajaja….
Dani guapa, mañana nos vemos, pero lo del café está difícil, salgo a las 15.00 de currar y casi no me va a dar tiempo ni a comer…espero no llegar tarde.
Ethi de momento ni inse en ciclo natural, ni leches, estoy pasota total…entre que tengo la cabeza hecha un lío, que me he puesto a dieta porque quiero adelgazar, y que me váis a matar, pero creo que estoy volviendo a fumar…no quiero ni pensar en el IVI, ni en nada.
Oye y los de Cruces, a mí me discriminan o qué???…soy más vieja que matusalem y no me adelantan ni nada….no, si me pasan todas por encima…jajajaja….claro como soy lesbiana….cojones que llevo desde agosto del 2008 esperando que me hagan algo JODEERRRRRRRRRRRRRRR
Uy, que mal hablada me estoy volviendo, estoy de un macarra… debe de ser el stress….hemos estado toda la tarde mirando cortinas, y estoy muerta….lo que me gusta a mí, no le gusta a mi txurri….vaya dos…que complicado, stores, enrollables, venecianas, paneles japoneses, paquetos, etc,,, etc…hartita estoyyyyyyyyyyy….voy a tapar las ventas con periódicos y que le den….
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
10 de enero de 2011 a las 22:53 #1218525AttiltJarParticipanteDani y yo que creía que estaba menos agobiada que antes! Ya me has dado un disgusto!
Leize, cuida al pequeñín en el gimnasio, ¿eh?
Nuri es muy dura la vida de la decoración. ¿Qué es eso de que estás empezando a fumar? Oye, que aquí no se puede, que es sitio público y hay embarazadas . En cuanto a los colores, pues las niñas de azul están muy guapas, pero los niños de rosa… a mi me gustan mas los colorines, mis sobrinos se vistieron de rojo, verde, azules de todo tipo menos “bb”, naranja… y la ropa nueva de la peque es blanca, cruda, rosa chicle, gris, verde, naranja, roja, azul… vamos, multicolor. Los lazos no me van, se enredan en ellos, están todo el rato desatados y hay que plancharlos. La angora y los pelos totalmente prohibidos, que se les meten entre los deditos. Me gustan los pijamitas y la ropita de terciopelo que se lava facil, se seca pronto y puede pasar sin planchar. La verdad es que me gustan un montón de cosas de bbs, diría que todo menos el precio.
Si esto sigue adelante (no es por ser negativa, Dani) bordaré baberos a punto de cruz y alguna capita para el baño como la que le hice a mi sobri. También le haré algún jersey pero no chaquetitas, algo moderno. Tengo unas revistas de Katia con unos vestidos monísimos pero para eso necesito una niña (no es por ser sexista, Nuri). Si tuvieseis una niña, ¿le pondríais pendientes? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.