Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 06:54 #121853911 de enero de 2011 a las 08:33 #1218554ZUDMiembro
Pues que queréis que os diga… aquí con la fama de makarrilla que tengo soy una moñas, no tengo ningún problema con ningún color, los lazos en los bebes me encantan (los primeros meses) y la angora también me gusta mucho y la hemos vestido todos en la familia sin que nadie se atragantase y además tengo una madre que hace unas chaquetitas flipantes que no las encuentras ni en las mejores tiendas pijas de bebes, así que mi txingurri por lo menos los primeros meses va a ir hecho/a un/a moñas!! ale!!. Eso no quita para que me gusten también las ropas modernillas pero creo que para eso siempre hay tiempo y a mi los bebes por lo menos hasta los 3-4 meses me gustan vestidos de bebes!! y donde esté una chaquetita de mi ama que se quite cualquier pijamita!! ale he dicho!
11 de enero de 2011 a las 09:02 #1218562SUSIBELMiembroHola a todas. Os leo todos los dias,pero como no tengo ninguna novedad no escribo.
Zorionak a todas las embarazadas,incluso a Arantza,que aunque la beta sea bajita,no hay que negarlo,estas embarazada.
Yo tambien creo que este año va a ser el nuestro,no se, tengo buenas vibraciones.
Como va la lista de espera? sigue siendo de 16 meses? Uf!!! anda que no me queda todavia!!!
Bueno neskas,lo dicho, un besazo y animo a todas, lo conseguiremos!!!!!
11 de enero de 2011 a las 10:24 #1218575AttiltJarParticipanteLeize, no se trata de ser moñas o no, es que a mi me pone nerviosa un bb con pelitos enredados en los dedos, además las chaquetitas hay que lavarlas a mano, secarlas con cuidado… y me da un perezón. A mi sobrino el mayor su abuela le regaló un montón de ellas y, la verdad, le quedaban fatal, parecía que iba disfrazado. Mi hermana se las ponía cuando iban a ir a verla pero es que nos daba la risa de la pinta que tenía, no le pegaban. Eso sí, hay otros muchos niños a los que les quedan bien. Yo soy clasicona en cuanto al piqué o a los vestiditos de corte clásico. Le regalé uno a mi sobrina la mayor precioso en cuadritos verdes y crudos de lana fría, eso sí, era caro hasta a mitad de precio, claro que era un modelo de los que tenían las infantas pero en otro color (seguro que a ellas se los regalaron). Si seré pija!
Lo de los pendientes lo preguntaba porque mi hermana, cuando estaba embarazada, decía que es lacerar a la niña. Ahora dice que les tienen que molestar para dormir (nosotras no llevamos pendientes aunque tenemos agujeros, de hecho ella mas de los que le hicieron en la maternidad). A mi si me gustaría ponerle pero no quiero que le molesten, claro.
Bueno, llevo mas relajado el embarazo (sobre todo cuando voy al baño y todo es del color que debe) aunque de lo otro me encuentro fatal. Al menos no tengo fiebre que es lo que me agobia porque creo que no es bueno para el peque. Esta noche he estado hablando en sueños, encima de que tengo la garganta fatal de los fatales (por cierto que en el sueño también la tenía mal, estaba afónica). Me duele un poco el oido dcho. y me pican los ojos pero esto no sé si es porque he dormido mal o tengo algo de conjuntivitis. De los mocos mejor no hablar. Total que no sé si pedir cita para médico porque una plaquita creo que tengo. Iría mañana que ya que voy a la matrona ¡¡¡por fin!!! :happy:
Mi marido me regaló ayer el llamador (yo también culo veo, culo quiero). Para los ángeles no sé si sirve porque está sin limpiar ni cargar, pero para la perra sí , si está en la calle viene corriendo y ladrando a defender la casa.
En fin, voy a intentar tragar un yogur que estoy comiendo fatal (no tan mal como para no poder alimentar a una pulguita). Y encima ando con “urgencias”, ¿pero no se supone que las embarazas se estriñen?. Ah! Que se me olvidaba que soy rara.
Hola Anatxu, cuánto tiempo! Perdona que no te haya saludado antes. Como le digo a mucha gente, por qué no te animas a pasar por un foro que se llama “Maridos en tratamiento” (está en Azoospermia). Allí andamos unas cuantas compartiendo seminogramas y experiencias. Anda, pásate. Ah! Y Cani tu también que hay sorpresa11 de enero de 2011 a las 13:30 #1218626lalygoMiembroJo que disgusto..Nuri vuelve a fumar….
11 de enero de 2011 a las 16:15 #1218681AttiltJarParticipanteNo te preocupes Ethi que seguro que lo deja pronto. No se puede fumar en ningún lado y, con lo que le está costando escoger cortinas no va a mancharlas con el humo, ¿no crees?
11 de enero de 2011 a las 16:25 #1218683constructiongirlParticipanteHola,
Yo igual que Anatxu, os leo todos los días pero no me animo a escribir pq no tengo nada que contar
Zorionak a todas las embarazadas!! me alegro de corazón!! Sois mi referente, mi esperanza, la muestra de que los tratamientos funcionan!! Al resto mucho ánimo y mucha suerte. :happy:
A mi me apuntaron a primeros de noviembre de 2010 y me dijo Matorras que la lista estaba en 16 meses!!! Cuando me hicieron la primera y única iscsi me dijeron que 14 y al final fueron 13, a ver si esta vez pasa lo mismo y, como dice Muriel, van quedando huecos de la embarazas por privado y nos adelantan algo. A esperar toca!!
por cierto…yo tb quisera 2 de golpe, es nuestra ilusión desde siempre, de antes de saber que teníamos problemas, jeje y tb soy un poco moña, lacitos, angora y demás los 4 primero meses, después color, color y más color.
Muakkkkkkkkkkk a todas!!
11 de enero de 2011 a las 17:09 #1218692weepspAwsMiembroHola guapas!!!!
Yo por pedir tambien quisiera 2 de golpe, y asi cerramos el grifo para siempre…
Yo tema de angora, lacitos, azul y rosa… como que no me va…
El otro dia me dio un poco de bajon… una amiga tuvo una niña, y fui a verlas al hospital… veia a la enana tan poca cosa, y nacio con algun problema (que ya esta solucionado)… y le via la amatxo tan agobiada, q le dije a mi pareja que no queria pasar yo por eso… pero ya se me ha pasado… asi que quiero gemelillos o mellizos!!!!!
Nuri nimo con dejar de fumer, yo lo voy consiguiendo aunque reconozco q es un camino muy muy duro…
Muriel, animo guapa, q ya veras como todo va a ir genial!!!!
Leize, ya veras como tu tb tienes un bebe precioso lleno de lacitos…
Arantza, bajita pero positivo al fin y al cabo asi que muchos besotes…
Yo sigo con todo cruzado por si alguien lo encesita…
Una preguntita tengo:
Si me hacen una FIV en Cruces, despues de esperar 2 años de lista de espera, y sale negativo, tengo q volver a esperar toda la lista de espera?????
Ay que complicado es ser amatxo por dios…
Muxus pa todas!!!!11 de enero de 2011 a las 18:18 #1218714aziryParticipantehola chicas felicidades a las embarazadas hoy me echan llamado de cruces ahora viene lo bueno tengo para el 9 de enero de 2012 para la primera consulta y luego dos años para lista de espera seguro que no llego ahora tengo casi 37 en mayo mas dos de espera justito … justito crucemos lo dedo menos mal que tengo ami princesa que si no me da un yuyu un besos a todas os seguire leyendo por lo privado que cuesta? una fiv que pena no tengo dinero …..
11 de enero de 2011 a las 18:52 #1218716ZUDMiembroJoe Anbega que fuerte!!!! un año para la primera consulta???, es decir te ha mandado tu gine y hoy te han llamado para que vayas a consulta dentro de un año?????? es que no me lo puedo creer! de verdad… Aunque no sirva para mucho pon una queja pero ya!! si es en Osakidetza no tienen vergüenza, y luego te encuentras la sala de espera llena de gente de Castro “por proximidad” y una mierda!! bastante tenemos con que solo haya un centro de reproducción para todo Euskal Herria, si es que esto es la leche! como me encienden….
La fiv-icsi en el ivi son 5500 € y la medicación a parte, se que en Quiron es algo mas barato pero no se cuanto.
Arantza potxola mucha suerte mañana, ya verás como ha subido esa beta!! que tenemos que hacer un club de embarazadas felices!! además yo confío en esos pequeñines estoy segura de que están luchando por quedarse con amatxu y al menos uno se queda.
Nuri deja de fumar pero ya!! que mi txingurri ha pegado un salto en cuanto se ha enterado!! Que la tita Nuri fuma???? pues no pretenderá venir a cambiarme el pañal oliendo a tabaco verdad????… así que ya lo sabes…
Bueno niñas hasta otro rato, ah y arriba los lacitos, la angora y los vestiditos de piqué!!! jajajajaja
11 de enero de 2011 a las 19:42 #1218726nichiMiembromadre mia…sie s q una no puede irse a dormir durante el dia pq luego te tiras mas de media hora leiendo como una loca…..
leize,a mi me gustan tambien los lacitos,la angora y tal,me encanta q vallan de bebes durante los primeros meses aunq la ropa modernita tambien me gusta y con los colores tampoco tengo problemas…..lo unico q quiero es tener uno,o dos bebes para poder ponerles de todo y de todos los colores…..(q lista soy…como todas no??)
a mi personalmente tambien me gustaria unos mellizos(niño y niña)y asi olvidarte de el tema ttos para siempre,pero q si me viene solo uno pues yo igual de encantada,lo q quiero es q vengan ya los q tengan q venir,q a este paso se me va a pasar la edad de ser madre y en nada tengo edad de ser abuela!!!!arantza,ya veras como mañana esa beta a subido y todo va a estar perfecto y en unos dias tu tambien tendras tu eco y veras a tu/s peke/s…..palabra de la bruja tamara!!!
anbega…..me parece una pasada….1 año para la 1º consulta????pero esto es de chiste….pon una queja pero ya!!! a mi la primera cita me la dieron para 7 meses y luego me llamaron para adelantarmela y se quedaron en 5 a ver si tienes suerte y te la adelantan…..
ethi….mi cita con la bruja averia es el 2 de febrero,y lo del hotel q me has dicho lo voy a mirar pq sie sta cerca y encima te hacen precio por ir al ivi…..la verdad es q tengo ganas de ir y ver q me dice …..tengo npuesta en ella todas mis esperanzas…..
nuri……nada de tabaco…hay q dejar de fumar pero ya….y lo q dice muriel….vas a manchar las cortinas de humos???
muriel….me parece q a este paso vas a tener q hacer bordados en baberos a todas …jejejejeje animo q en nada estas viendo a tu peke….
bueno chicas mañana a ver si entro con mas tiempo q ando tarde para irme a trabajar…..
besos a todas,anatxu,baikorra,cani,ntbaker……11 de enero de 2011 a las 20:06 #1218729lalygoMiembroAnbega, escribe a ararteko desde su pagina web y pon una denuncia.
Un año para una primera consulta para mi es como si se rieran de mi a la cara.
Llegar te llegara el turno porque si estas cerca de los 40 y encima te hacen esperar un año te aseguro que te antes.
No cuesta nada de todas las maneras poner la queja sobre las listas de espera, la falta de unidades de reproducción para fiv/icsi en el resto de la provincia así como en Cantabria. Cruces esta saturado porque viene gente de todos los sitios y por eso cada vez esta peor. Por eso y porque cada vez hay mas problemas de fertilidad.
En Quiron el precio de una icsi es el mismo que en IVi solo que si tienes seguro de deceso con ocaso o con la previsora consigues un 20% de dto. No hay carencia así que muchas chicas lo que hacen es hacérselo un año y darse de baja después.
En el ginecologico de Bilbao . este esta concertado con mutualia. Te hacen un 20%. Lo se porque yo tengo esa mutua por el curro y me comentaron eso.FIV:4000 euros,ICSI:4200 euros.
La medicación calcula unos 1500 euros pero, en eso si me comentas puedo ayudarte y que te salga mas económico..En eso alguna ya tiene experiencia y estoy deseando quedarme preñi para que me regalen cositas..jejeje…A mi los lazos no me van, prefiero un pijama de Bob Esponja..Jajaja.
Quien vive en la piña en el fondo del mar…Bob Esponjaaaa¡¡¡¡Bob Esponja¡¡¡¡
Es lo que tiene tener 4 sobrinos enanos…Snif..Snif…Aún tengo disgusto con la Nuri…Ainssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11 de enero de 2011 a las 20:41 #1218743AttiltJarParticipanteAnimo que Nuri enseguida supera lo del tabaco.
No sé de qué os quejais de la lista de espera de un año, a mi en Galdakao me dieron para 2 el año pasado lo que significaba que me iban a atender con… 39!!! (Y una mierda, me iban a mandar a paseo por la edad). Puse una queja y me dijeron que es una lista de espera normal ???.
Si quereis los baberos con nombre id diciéndomelos ya que no me va a dar tiempo. Bordaré día y noche . Bueno, en realidad no puedo porque al final no veo bien, así que con tiempo los encargos.
Pues en mi caso doy por sentado que aquí no hay mas que uno.
Arantza mañana vas a tener la beta tan alta que te vas a asustar :o. Ya verás.
Mañana a las 9 y media voy al médico que estoy hecha un asco. Luego a la una a la matrona.
El año pasado le regalamos a mi sobrino pequeño un disfraz de Bop Esponja superchulo porque le encantaba, te dibujaba a Bop por todas las esquinas, le quedaban muy chulos. Este año parece que ya no le gusta tanto, por lo visto se ha hecho mayor (va a cumplir 5 años). De todas formas Olentzero le ha traido un juego para la Wii de Bop Esponja (Botes locos) y nos reimos mucho con él.11 de enero de 2011 a las 20:54 #1218747tramuntana22MiembroA ver lokas…que no cunda el pánico…mis cortinas huelen perfectamente porque no fumo en casa nunca, solo en la ventana y con medio cuerpo fuera en plan suicida….y de momento sólo fumo dos cigarros al día, uno después de comer y otro después de cenar, pero me jode porque con lo que me costó dejarlo hace seis años, parece que ahora cogerlo no me va a costar tanto.
Leize ¿ves?…ya estamos poniendo pegas para que no me acerque a tu txingurri…si ya decía yo que las madres primerizas se vuelven un tanto paranoicas…y yo huelo fenomenal que conste!!!! que el Olentzero me ha traido un buen perfume y si hace falta me desinfecto antes de tocarlo!!!…joder que tía, que pronto empiezas con el síndrome protector.
Arantza, suerte para mañana, ojala sean buenas noticas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ethiiiiiii no llores jodida…que al menos he dejado el chocolate.
Hoy hemos estado con Dani loki y su respectivo en el cursillo de adopción, nada más y nada menos que cuatro horas…hemos hecho hasta terapia de grupo como los adictos…jajajaja…
Y lo de las listas de espera, sin comentarios….yo desde que fui al médico hasta que me hagan la inse, habrán pasado exactamente tres años…fuerte no??
11 de enero de 2011 a las 22:01 #1218763ZUDMiembroNuri, que no soy yo! Que ha sido el txingurri… yo encantada de que te acerques.
Es verdad! Hoy teniais cursillo, bien entonces?
Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.