Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 22:07 #121876612 de enero de 2011 a las 08:19 #1218793AnónimoInvitado
Arantzi gordi que no se a que hora tenias la beta, estare pendiente.
Pues bueni, ya os comente ayer lo de la adopcion nacional que alli estabamos nuri y yo con nuestras parejas, pobrecitas con un catarro de impresion, pero bueno.
Asi en lineas generales, los que os he comentado alguna vez, que koldo y yo no nos vemos capacitados para la adopcion nacional, he estado leyendo el dosier que nos dieron y vienen casos reales y ufffff, que no compartimos, igual somos egoistas pero no queremos que nuestro hijo tenga relacion con una familia biologica que en la gran mayoria de los casos tienen una relacion conflictiva con sus padres. Son niños al final con necesidades muy especiales, con un pasado en la gran mayoria de las veces conflictivo, de alcoholismo, drogas, maltratos, en la gran mayoria, y no se, que no nos convence mucho.Asi que a pasar estos tramites y luego a internacional, tampoco es un camino de rosas, pero bueno, lo vemos mas factile, creemos que nos podemos enfrentar a un niño que busca sus origenes, que por supuesto sus padres le van a ayudar, pero se ha criado con nosotros desde muy pequeño, que no un niño que tiene una familia biologica en la que no a visto conducta adecuada, creo que es doble problema, en fin, que lo de las visitas con la familia biologica, que no, que no me suena bien.
Bueno arantzi hija, danos una alegria por dios,
A todas las demas un besote regrandeeee
12 de enero de 2011 a las 10:10 #1218820constructiongirlParticipanteegun on,
Q fuerte!! 1 año para una cita!! a mi me tardaron 4 meses así q yo pondría una queja.
Cani, si, por desgracia nos hacen esperar la dichosa lista para cada tratamiento. Yo esperé 13 meses para ICSI y como fue negativo estoy esperando ahora 16. Ojalá tengas suerte y te quedes en la primera!!
musus y en especial a las barriguitas!
12 de enero de 2011 a las 10:13 #1218821ZUDMiembroArantza dinos que esa beta ha subido porfa, que me tienes de los nervios!!!
Muxu.12 de enero de 2011 a las 11:09 #1218834AnónimoInvitadoArantxa gordi, donde andas??, vais a acabar conmigo entre todas, ainssssss
leize que tal estas??, y tu txingurri?
12 de enero de 2011 a las 12:23 #1218860lalygoMiembroA ver nena..Nos tiens aqui en vilo y yo no puedo entrar hasta la noche. Tienes dos horas para comunicar algo que tengo que ir a clase.
Nuri, si solo son dos cigarros lo entiendo…Pero, si te pones en tto los dejas.Eso si fuerza de voluntad nena.
Yo tengo una conocida que esta mirando en Ukrania una madre de alquiler. Debe de ser mucho mas barato que en EEUU. Tambien ha mirado en la india que por 12000 la tienes pero, creo que se decanta mas por Ukrania.
No entiendo porque te han hecho tan eterna la espera..
Quejas y quejas debíamos poner hasta saturar ararteko.12 de enero de 2011 a las 13:03 #1218880AttiltJarParticipanteEthi si ponemos quejas hasta saturar el Ararteko terminarán por crear una lista de espera para poner quejas, con la burocracia hemos topado!!!
Es la tercera vez que entro a mirar y nada. Uff! Ya estoy de los nervios. ¿Pero quién está analizando esta beta, un aprendiz? ¿Se les ha perdido la sangre?
Mientras os entretengo con mi matrona. Sobre el médico nada, soy como los niños y me encuentro mejor justo antes de ir (menos mal porque no me iba a dar nada), me ha dicho que si me encuentro muy mal me tome paracetamol de 500 que es lo mismo que decir que me beba un baso de agua y espere a que se me pase. Bueno pues la matrona ha dicho, literalmente “No os hagais ninguna ilusión”. Dice que estoy de 5+2 pero no, yo sé que estoy de 5+5 y a mi no me quita esos 3 días nadie con lo que me ha costado pasarlos. Me ha deribado a la bruja ginecóloga para ver si tiene a bien hacerme una eco a las 8 semanas (que ya me ha dicho que aunque esté bien no quiere decir nada); que le lleve un informe de Cruces con el tto. de Fran. Luego el 31 cita con la matrona otra vez y empezaríamos con analíticas (la primera te la tienen que hacer de 8 o 9 semanas para lo del triple screening, sea como sea que se escriba). Ah! En el hospital tenemos que preguntar si con lo que tiene Fran hay mas riesgo de enfermedades genéticas y es recomendable la amniocentesis.
Conclusión, un día menos. He llegado a la matrona :happy:. Lo que pase mañana, ni idea, como todo el mundo.
A ver qué es de Arantza.12 de enero de 2011 a las 13:15 #1218884AnónimoInvitadohola yo tambien estoy pendiente de arantza, ainssssss que nervios. Una cosa Muriel, ¿pero no vas donde etxano?, a mi me dijo que en el momento en que me quedara cogiese cita con el,igual por el tema de qque me derivaban a hematologia, ¿no vas a ir a su consulta?, lo vas a llevar por la matrona?, lo de las semanas y los dias es un poco relatvo, a mi nunca me cuadraban las fechas, teniendo en cuenta que tengo ciclos de casi 40 dias, pues como para hacer numeros.
Lo de ” no te hagas ilusiones” es normal que nos lo digan , bueno no tan bruscamente pero entre que yo no preguntaba y bueno lo que me decian era precaucion. Tranqui que no hay quinto malo, ademas lo mio es diferente, no tiene nada que ver.Bueno pues nada, a seguir esperando a arantza, que nos tiene loca.
Ethi, tambien nos hemos informado del tema de vientre de alquiler, esta un poquito complicado no?
muxus
12 de enero de 2011 a las 13:18 #1218886yodaMiembroHola guapas, esto es nadar nadar para morir en la orilla!!!!
Ha subido pero muy poquito esta en 53 y el viernes repetimos beta, y por si fuera poco ayer manche y hoy tambien.
Porfa, seguir cruzandolo todo!!!!!!!!!!!! gracias chicas!!!!!
Musus,
12 de enero de 2011 a las 13:22 #1218889SUSIBELMiembroArantza corazon, mucho animo y seguimos cruzando los dedos por ti. Si no ha bajado ni se ha estancado no es mala señal,no? Seguro que tu baby es perezos@ sin mas
SUERTE!!!! y un millon de besos12 de enero de 2011 a las 13:31 #1218892AnónimoInvitadoVenga arantza animo, cruzamos los dedos y el alma ya lo sabes, besos
12 de enero de 2011 a las 13:35 #1218893AttiltJarParticipanteDani, no le he preguntado nada. Bueno, miento, a ver cómo era el protocolo, y visto que no estaba con la gine hasta la semana 11 le he pedido que me hagan una eco en la 8 porque lo que no quiero es otro legrado de 12 semanas y menos de un huevo huero que me lo podían haber detectado antes.
Con Etxano tengo cita el lunes, lo que no sé si llamar antes para decir que estoy embarazada o ir y decírselo directamente. Pensaba llamar, ¿vosotras qué opinais?. Tampoco iba a correr a decírselo y luego ir con un aborto, claro que eso es no avisar y decirlo en consulta. Ay! Qué lío me estoy haciendo yo sola ???! Es que él lo que dijo es que no me quedara embarazada así que no tenemos protocolo para esto
A mi tampoco me convence que adoptes a un niño para darle una familia, normalidad, para que sea tu hijo, y tengas que llevarle a ver a su familia biológica que a saber qué le han hecho (no creo que se lo quiten porque no pueden cuidarle materialmente). Me parece fatal. ¿Dónde está la normalidad y la seguridad? Menos mal que tu pequeño etiope va a venir solito a estar con vosotros y que sereis su única familia. Una cosa es explicarle sus orígenes y otra que te los restrieguen por la cara con horario de visitas incluido.
Me estoy empezando a poner nerviosa. ¿Estará bien Arantza? Jo! Ya me estoy asustando y todo.
Ay, menos mal que has escrito! A mi esto me mata. Cuídate muchísimo. No sé qué te habrán dicho pero métete en la cama y no salgas, vete al baño despacito y con cuidado, nada de esfuerzos, no te duches (que te ayude tu marido a meterte en la ducha y te frote él). Tu quietísima. Aquí no se muere nadie, eso ha subido y punto. Muchos besos, mucha paciencia, mucha suerte, mucho de todo }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{12 de enero de 2011 a las 13:37 #1218895lalygoMiembroJoer Arantxa lo siento…Ocurra lo que ocurra ya sabes que estamos a tu lado.
12 de enero de 2011 a las 14:02 #1218903tramuntana22MiembroVaya, Arantza… la verdad es que está bajita, pero esperemos que ocurra un milagrito y empiece a subir como debe.
Animo corazón :-* :-* :-* :-*12 de enero de 2011 a las 17:33 #1218964AnónimoInvitadoMuriel, yo no le diria nada, iria y se lo diria alli mismo,
arantza un besote, ala me voy a estudiar, que mañana yengo el examen, un muxu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.