Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 18:04 #121897012 de enero de 2011 a las 18:49 #1218979nichiMiembro
arantza…la beta esta bajita,es verdad,pero conozco a muchas chicas q con esas betas despues han subido y han tenido a sus hijos muy muy sanos,asi q no perdamos la esperanza q no esta todo perdido……intenta estar trankila y hacer muchisimo reposo a ver si cesa el manchado….a ver el viernes si la beta sube como debe y nos das la gran noticia q ya te lo mereces guapa….estamos todas contigo!!!
muriel….a mi me parece q la matrona ha sido un poco burra dieciendote las cosas asi,esta claro q hay q ser prudente y eso tu ya lo sabes no hace falta q nadie te lo diga,pero desde luego un poco de tacto no estaria mal.
teniendo la consulta con etxano el lunes yo esperaria a decirselo alli mismo,total unos dias mas o unos dias menos….pero bueno es mi opinion…
de momento la cosa va bien y eso es loq importa cada dia q pasa es un dia menos para tener a tu peke en brazos,asi q disfruta de tu embarazo y no vivas angustiada q no merece la pena,lo q tenga q ser sera….leize….me alegro de q estes llevando tan bien el embarazo,nada de nauseas,nada de mareos…..eso si baja un poco el piston con el tema del trabajo,ahora lo mas importante es q no te agobies y no streses a tu txingurri…..ya habeis pensado en nombres?????jejejejeje es un poco pronto pero queremos marujeo!!!
nuri….ni dos cigarros ni uno….despues de 6 años sin fumar,asi se vuelve a empezar,q si con uno despues de fumar otro despues de cenar…..mastica chicles o come regaliz….o si hace falta chocolate q es mas sano q el tabaco…..
danizar…..lo del tema de los cursos de adopcion nacional,quizas tendrias q haberte apuntado a los cursos de internacional pq no os van a hablar nada de internacional y en los q nosotros hicimos habia gente q hiba tambien a inter y se quejaron q no se hablo nada de inter….y los q nos diaron el curso(jon y nerea)majisimos por cierto,nos dijenron q ellos no sabian nada de internacional q para eso estban los otros cursos,pero bueno teniendo claroq vais a ir a etiopia…….ya vereis q los cursos estan muy bien y son muy interesantes,por lo menos a mi me lo parecio…..
y la verdad es q los casos reales q nos expusieron eran bastante duros….yo sali mas de un dia con la lagrimilla colgando,pobres niños!!!ethi,estoy con tigo con lo de las quejas al ararteki….teniamos q saturarles de quejas a ver si asi se hacia algo…..
hemos mirado el hotel ibis q esta como a unos 6 km del ivi y son 39 euros la noche no esta mal….pero tenemos q seguir mirando un poco,voy a mirar el q me has dicho ayer…..bueno chicas……voy a ver si hago algo……besos
12 de enero de 2011 a las 22:29 #1219040lalygoMiembroEl Kris Abadia esta al lado de IVI Valencia llama y preguntales el precio. Diles que te manda IVI, hacen dto por eso.
13 de enero de 2011 a las 11:51 #1219141AttiltJarParticipanteLo primero suerte para Dani y su examen. Lo mismo a esta hora ya lo ha requete bordado y se está tomando un cafecito para relajarse, pero buen, por si acaso aunque no le hace falta :trebol:
Parece que mis virus van remitiendo, algo es algo. Jo, ya me está costando.
Ayer anduve con la tripa chunga, llena de gases. Me estuvo doliendo mogollón la boca del estómago y me repetía la comida. Creo que va a ser tónica general así que decidí que era bueno porque eso es que el embarazo sigue adelante.
La matrona, por supuesto, no me hizo la cartilla de embarazada. Esta vez dijo que como los perdía… Desde luego los ánimos que da son tremendos. No digo que me asegure que este saldrá adelante pero casi me asegura que lo voy a perder. Y eso que a la matrona la considero maja! Imaginaros a la gine!
Lo de decírselo antes a Etxano era porque él, que yo sepa, no tiene ecógrafo y a lo mejor si le aviso me concertaba una eco. Voy a ir de 6+3 (diga lo que diga el cartoncito de la matrona que casi se lo quemo allí mismo, ¿cómo voy a ovular el día 17 del ciclo?, si sé cuándo lo hicimos “sin” lo que pasa que me despisté contando los días porque era un momento que estaba poco concentrada para las mates ). Y, curiosamente, el Clear Blue está conmigo. Eso sí, de mandarme una beta a ver cómo va nada, mejor la sorpresa. Me haría mucha ilusión ver algo. He estado pensando y a lo mejor me tengo que hacer la amniocentesis sí o sí por la terato. No sé, voy a ir escribiendo preguntas para Etxano que luego a lo mejor no contesta o me lía mas, porque con ese hombre no se sabe. Mi vida es una gran duda que gira alrededor de una pulguita.
Arantza, anímate, no moriremos ni en la orilla ni en el río. Saldremos adelante, ya lo verás. Las cosas se complican, a veces se tuercen, pero nosotras, todas, saldremos adelante. El problema es que cada una tiene que luchar sus propias batallas y lidiar con sus miedos. Entiendo que esto está siendo muy duro. Recuerda qué te trajo aquí. Visualiza la meta.
Leize que envidia me das! El embarazo superbien, no tienes un trancazo que te ha pegado tu maridín y vas a volver a ver a tu Pinypon el 19. Ay! Qué suerte!
Nuri, ánimo. Vuelve al chocolate y deja esos dos cigarros, has estado 6 años sin fumar y puedes seguir estando toda la vida. Eres fuerte. ¿Ya has conseguido dominar la cafetera? ¿Y decidir qué cortinas os van bien? Eres una mujer con muchos recursos, tu pareja te quiere y tu a ella, ¿para qué fumar? Te vas a caer por la ventana o cogerás un trancazo pasando frío. Sabes que estamos contigo mandándote energía positiva (y ecológica sin humos ). Tu puedes.
Ethi, ¿de qué es el curso que haces? Tamara ¿estabas haciendo uno de masaje o acupuntura? Menuda voluntad teneis. Sereis supermamas.
Txina, lo bueno es que muchas veces ya creo que estoy un poco loca, así que esto es algo normal en mi vida. Otra semana y todo irá mejor.
No os mando besos que estoy pocha. Mejor suerte que la necesitamos y me he enganchado a las maripositas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de enero de 2011 a las 14:10 #1219187fesyBreashyParticipanteHola chicas, soy nueva en esto os cuento, llevo dos años intentando quedarme embarazada por fin despues de seis meses de espera el de noviembre nos recibieron en cruces y nos han mandao unos analisis, un seminograma y una ecografia. Alguien me puede decir cuanto tardan en darte los resultados y en ponerte tratamiento? muchas gracias.
13 de enero de 2011 a las 14:59 #1219197lalygoMiembroDani, espero que el examen te haya salido bien.
Leize, soy una friki de la fotografia.Jejeje.Quien sabe lo mismo algún día hago retratos de tu bebe…;-)Así que si a alguna le va el tema y tiene una reflex pues hacemos salidas.
Iuzuri, pues depende de lo que tengáis, me refiero a vuestro diagnostico.
Supongo que te han dicho que cuando tengas todos los resultados llames para que te den cita. Te la darán para dos meses después desde que llamas puede que algo más. Calcula que las analíticas pueden tardar 3 semanas. Tu llamas algo antes para que vaya adelantando la cosa.
Y cuando llegas a consultan deciden según los resultados que tratamiento te van a hacer. Normalmente esa cita es con el Jefe de la unidad el Dr Matorras.
Si son ciclos de omifin creo que es el Dr Etxano el que lo lleva, así que te derivan a el y no se lo que tardan en darte la primera consulta.
Si te mandan a Inseminaciones será con la Dra Olga Ramón, entonces te mandaran hacerte una histerosalpingografia para ver si tus trompas están bien,permeables y hacerte las inseminaciones. Esta prueba tarda, porque en las SS están algo saturadillos y tienes que ir con un día exacto de ciclo mensual.
Calcula que para la primera cita con ella 4 meses.
Y después pues depende de ella, se supone que la lista esta en 4 meses. Las inses son seguidas normalmente son 4.
Osea que llamarías después de estar con ella al 4 mes según baje la regla.
Y si por casualidad el tto por desgracia es ICSI, pues la lista de espera esta en unos vamos a poner 16 meses, que puede ser más porque la lista empeora cada vez mas. No puedes estar en dos listas a la vez. Si los ciclos de omifin no funcionan pasas a inses, si estas no funcionan pasas a ICSI. Y si esta ultima falla tienes hasta 3 intentos y ademas otros 16/18 meses.
Claro, que si estas cerca de los 40 aveces te adelantan o si hay alguna cancelación..Vamos según les parezca.
Por otro lado, Cruces no trabaja, los fines de semana, puentes, semana santa creo 15 días. Agosto entero y desde el 20 de diciembre hasta el 7.
Vamos, que por eso muchas al final terminamos pidiendo una segunda opinión en las privadas.De todas formas aquí nos tienes para lo que sea. Somos muy majas y estamos dispuestas a ayudar…Bienvenida..
13 de enero de 2011 a las 15:47 #1219207fesyBreashyParticipanteGracias Ethia, los analisis ya estan en cruces hace un mes, el seminograma es la semana que viene y la chica de ventanilla nos dijo que el dia del seminograma nos daba cita para la ecografia y los resultados para que fuera el mismo dia salir de la eco y entrar en la consulta asi que a ver si hay suerte y nos dan para dentro de poco la cita. Como todavia no sabemos que nos pasa estamos un poco confusos asi que a ver si nos dan rapido el resultado para poder empezar ya con lo que sea. muchas gracias y mucha suerte a todas las demas
13 de enero de 2011 a las 15:55 #1219210ZUDMiembroHola chicas,
Iuzuri, bien venida, Ethia te ha contestado genial, así que no tengo nada que añadir.
Ethi yo también soy una friki de la fotografía… entre otras cosa…jajaja, así que por mi encantada tanto de hacer de modelo, de dejarte a mi txingurri como modelo y de hacer alguna salida fotográfica de esas. Lo cierto es que en este ultimo año tengo bastante abandonado el tema de la fotografía y quiero retomarlo porque con el super modelo que voy a tener… hay que estar preparada. Tenía la intención de sacarme todas las semanas una foto para ver la evolución de la tripa pero todavía no me he puesto a ello, pero de esta semana no pasa.
Muriel, la matrona un poco borde la verdad… vaya ánimos, pero tu ni caso hay que confiar, además las otras veces que te has quedado era diferente porque tu marido no estaba en tratamiento así que lo dicho ni caso. Respecto al tiempo de embarazo, normalmente lo empiezan a contar desde la última regla independientemente de la duración de tus ciclos, cuando tuviste la última regla?. A mi me empiezan a contar desde el 3 de diciembre, así que 5+6.
Lo del catarro, es verdad que ahora no tengo pero recuerda que la transferencia me la hicieron con un catarro de la leche, de echo entré en el quirófano con un klinex en la mano porque se me caía el moquillo. Tanquila que se pasará, muchas chicas tienen catarro en el embarazo y no pasa nada, tu cuidate y a ya veras como en nada estás estupenda.Dani que tal el examen?? espero que bien.
Arantza un besazo muy gordo!!
Hasta luego guapas!!
13 de enero de 2011 a las 17:28 #1219230AttiltJarParticipanteLeize chati, te dije que estaba igual que tu y es por algo, mi última regla el 3 de diciembre. Así parimos juntas . La verdad es que ya es casualidad. Hoy estoy de 5+6 y mañana de 6, así que habré superado una de mis semanas mas peligrosas, y esa tía no me va a decir cómo contar que soy bastante buena con las mates aunque fuí por letras puras. He llamado a la consulta de Etxano y no hay eco , me han felicitado y a ver qué me dicen el lunes (ya he apuntado alguna preguntilla).
A mi me encanta la fotografía pero no me compré una reflex por miedo a no usarla, con el precio que tienen!. Yo siempre pensé que de vez en cuando llevaría a mi hijo al fotógrafo a que le hiciera una fotos; intenté regalarle una sesión a mi sobri de pequeño (cuando solo había un sobri) y mi hermana dijo que no ???.
Hola Iuzuri, bienvenida. Ethi te lo ha explicado muy bien, quizá parezca un poco complicado pero es porque ponen listas y esperas para todo. Lo mas importante es la paciencia. No sé cuánto tardan en un seminograma normal. La eco te dan el resultado al momento. Para nosotros la primera cita fue un poco shock porque pensábamos que éramos raros y resulta que ves allí tanta gente…
Bueno, ¿cuándo era el examen de Dani? Otra que no entra para contar, quizá era por la tarde.
Mañana otra beta de Arantza. La van a desangrar. Nosotras seguimos cruzando todo y esperando que esto se estabilice y puedas respirar aliviada.13 de enero de 2011 a las 19:39 #1219264weepspAwsMiembroHola chicas!!! ando un poco desconectada, y entro a ratillos xq el curro me esta llenando todo mi tiempo.
Muriel, esta si que si!!! Ahora toca hacer la porra del sexo de los bebes de las embarazadas, y luego haremos porras con los nombres ok? (yo los mios los tengo claros…)
Leize, me alegro q lleves bien el embarazo…
Arantza guapetona, mucho animo, y espero de todo corazon que todo salga perfectamente (seguire cruzando toooooooooodo)
Ethi, pues si tardan tantisimo en Cruces, imagino que yo, q llevo en el tema desde agosto, y me han dicho en diciembre, que ya acababan de enviar el expediente desde DOnosti y Cruces… todavia no se ni si ha llegado… igual esta de poteo por eibar todavia… jejejeje
Danizar guapa mucha suerte con tu examen!
Muxus a todas!!!!13 de enero de 2011 a las 19:57 #1219266AnónimoInvitadoHola ya estoy aqui, jope que alegria que pregunteis tanto, ainssssssss que al final me vais a quererrrrrrr, jejje, bueno, pues al lio, el examen mas de lo mismo, entre a las 9 y sali a las 13.30, o sea, un gilipoyas, un examen que en cuantro horas y media no haces ni la mitad, es de locos, por eso estamos tantos, pues bueno que deciros, bien??, no lo se probablemente sera como las otras dos veces anteriores, que en la lista ponia algo asi: “tras corregir los examenes decirles que estan todos suspendidos pero como es obligatorio que alguien apruebe, tomare como referencia los que mas se acerquen al 5”, asi que ya veis, este año pasara igual, aver si estoy en la puñetera campana de gauss de su gilipoyez. Asi que como he venido con un dolor de cabeza de muerte, necesitaba desestresarme pues ala, zafarrancho en casa, he hecho toda la casa, he lavado al perro y las lavadoras, ya me he desfogao, la plancha se la dejo a Koldo que le gusta y le relaja, ( ya veis hay de todo), y ahora un tumbin de estos chulos que mañana empiezo a preparar el de dentro de 15 dias.
Iuzuri, uff, imposible superar a ethi, bienvenida y bueno esperamos verte por aqui, ya nos iras contando, si es con etxano iras mas deprisa de o que esperas, si el seminograma no tiene para estudiar fragmentacion de adn va mas rapido, asi que si te da la cita igual te la dan prontito, ya nos diras.
Leize tu txingurri?? que tal???, no te estreses mucho en el trabajo eh??
Arantza guapa, mañana estare pendiente, como siempre.
A las demas, un muxu grande, no os nombro a todas porque siempre me despisto y la fastidio con alguna.
Muxus a todas, ala que me voy a hacer un tumbin, igual me veo algun crimen imperfecto por internete.
jejjejjeej
hasta mañana
13 de enero de 2011 a las 20:11 #1219269tramuntana22MiembroDani lokiiiiiiiiiii….no veas más crímenes perfectos que como le pase algo a Koldito yo declaro en tu contra!!!
Y por cierto, la próxima vez que tengas examen, cuando lo termines te invito a mi casa, yo te pongo un cafecito y tu te desestresas…no tengo perro que lavar, pero los cristales ya casi no dejan pasar la luz…vamos que entretenida vas a estar.Muriel la cafetera la domino ya que es un gusto….lo malo ha sido hoy que he ido a Bilbao y he entrado en la tienda de Nesspreso y me he dejado 50 eurazos!!!….cuando he salido he pensado que soy imbécil….vamos….gastarme ese dinero en café…con lo barato que es un paquete en el Eroski!!!
Ethi, mi chica tiene una reflex, una de esas digitales, y le encanta la fotografía. Ha hecho hasta cursillos, y hacíamos salidas por ahí en busca de la foto perfecta, y probando filtros y demás…ella además aprendió el arte del revelado y la verdad es que ha hecho fotos chulas. Así que yo no soy buena fotógrafa, pero soy buena llevando la mochila, el trípode, etc…eso sí, paciencia tengo poca y ella a veces se tira media hora para sacar una foto y me pone de los nervios…
Arantzaaaaaaa….suerte para mañana… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iuzuri, bienvenida a este rinconcito!!!…alguna puede dar la impresión de no estar my bien de la azotea, pero vamos, que si las llevas bien, son encantadoras.
Leizeeeeeeee…..abajo la angora!!! muerte al piqué!!! jajajajajaja…
Tamara…como vas???…seguro que de medio lado ya ni te veo!!!
Cani, pues si hay que irse a Eibar de potes en busca del informe, pues se va!!!…con lo que me gusta a mi el poteo, vamos, no me lo digas dos veces!!!…
Bueno, venga besitos a todas, especialmente a las que no nombro, pero es que si no, escribo la biblia…
13 de enero de 2011 a las 20:29 #1219275ZUDMiembroDani, oye si necesitas desfogarte te dejo que bajes a mi casa cuando quieras he? de la plancha ya me encargo yo… pero todo lo demás sin problemas
A ver si tienes suerte con el examen, pensaba que solo te quedaba una asignatura, pero bueno, suerte también para el de la semana que viene.Mi txingurri bien supongo… guerra no da por ahora… de echo porque he visto la ecografía si no no parece ni que esté embarazada estoy asintomatica, bueno, la tripa hinchada es lo único, me han dicho que eso es por la progesterona, supongo que luego desaparecerá para aparecer la tripa de embarazo de verdad, porque como aumente a este ritmo no me imagino como va a ser estar de 8 meses.
Tamara, Cani todavía lo del nombre no lo tengo nada claro, creo que esperaremos a saber lo que es, en nuestra cuadrilla hay ya tradición en hacer “una lluvia de ideas” de nombres, aunque con lo colgados que estamos todos no se si los nombres que se nos ocurren ayudan o todo lo contrario. Antes tenía super claro que si era chico le llamaría Ekhi y si chica Laia pero ahora no lo tengo nada claro sobretodo el nombre de Laia porque hablando con unas amigas inglesas y americanas, me he dado cuenta que en ingles suena como “mentiroso” (liar) y eso ya no me gusta nada… en fin que todavía hay muchísimo tiempo… todavía es muy pronto para pensar en eso.
La que ya lo tendrá pensado es Ilusión no?, por cierto que tal el tema de las correas? era el día 12 cuando te lo hacían no??
Joe Muriel si lo llegamos a hacer a posta no lo conseguimos, esto si que es ir a la par en el embarazo!!
Arantza un abrazo.
Besitos.
13 de enero de 2011 a las 20:32 #1219277ZUDMiembroNuri macarra !! arriba los lazos!!! jajaja esto es la guerra… jajaja
13 de enero de 2011 a las 20:48 #1219281lalygoMiembroA ver niñas..Actualizar el perfil.
Nuri, vamos que tienes a una friki en casa…Jajaja..Pues como sea como yo necesitamos una habitación aparte para tratos libros y revistas.
Yo también, estudio hago talleres específicos. Todo sea por seguir siendo una friki.Jajaja.Hasta estoy en una asociación.
Por eso no he tenido Olentzero aun porque renuevo cámara. Mi amor tiene mas de 3 añitos y empalmando con mi cumple mi marido hace una contribución para la causa.
Leize pues es facil hacerse una foto, tripode fondo blanco ropa ibicenca y ea…Hazte un buen book de fotos que tu hij@ lo agradecera..
Mira que sois originales con los nombres, el de laia habia oido pero, Ekhi no, solo Ekhia en nombre de chica.
Bueno, un besin mañana por fin viernes…Muackkk -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.