Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 21:13 #121929013 de enero de 2011 a las 21:34 #1219300ZUDMiembro
Ethia, si lo de la foto ya se que es fácil de hacer, lo que no es fácil en mi es coger el momento. De todos modos las fotos que quiero hacerme son con fondo negro pantalones negros y top negro para que destaque mas la tripa. El año pasado nos fuimos unos amigos a una casa rural 3 días de puente, una de mis amigas estaba embarazada y monte todo un estudio fotográfico en la sala de la casa y le hice unas fotos super chulas con fondo negro, fíjate, con lo ñoña que soy para la ropa de bebé el rollo ibicenco no me va… soy mas de negro. Yo tengo una Canon EOS 400D y como mi socio es con diferencia mucho mas friki que yo, tenemos material en la oficina para montar todo un estudio fotográfico, casi todo lo ha comprado el y yo me aprovecho . También he hecho algún que otro curso y tengo la casa llena de libros y revistas pero me falla la practica; no salgo a hacer fotografías tanto como quisiera, es lo que tiene ser “adicta al trabajo”.
13 de enero de 2011 a las 21:46 #1219306tramuntana22MiembroLeize, la de mi txurrita es la Canon EOS 40D… cuando se la compró casi me da un infarto por lo que cuesta, pero ahora estoy encantada por las fotitos tan chulas que saca. Y a eso hay que sumar la pasta de los objetvos, filtros, flashes, mochilas, bolsas y todo lo demás…pero reconozco que lo tiene amortizado…además ella disfruta mucho y eso me gusta.
Pues aquí a la macarra le encanta la ropa ibicenca….eso sí….los lacitos a la hoguera!!!!
Yo si me saco ahora mismo fotos de mi barriga, paso perfectamente por una preñi…es más si de unos meses aquí hubiese sacado semanalmente una foto., la evolución de mi tripón es como el de una embarazada…ahora quiero invertir la evolución, me he puesto a dietaaaaaaaaaaa….14 de enero de 2011 a las 00:26 #1219330AttiltJarParticipanteNuri nosotros también tenemos una Nespresso, así que cada 3 meses una pasta en café para mi niño y las visitas porque todo el que viene quiere un café o mas. Qué cosas, antes no. Por cierto, no exageres con los cristales, si los tuvierais tan sucios no estaríais buscando cortinas (bueno, igual sí para que no se viera por dentro ).
Yo tengo nombre de chica desde hace algún tiempo pero me da miedo decirlo por si se gafa (me estoy volviendo supesticiosa), no se lo he dicho ni a mi marido. Al de Muriel he renunciado porque para mi el huevo huero era Muriel. Por cierto, pensé en Ekhi pero no me gustaba cómo quedaba con los apellidos. La verdad es que es mas dificil de lo que parece, es una decisión muy importante.
Hola Noctur, paciencia, solo 7 días mas. No te agobies, todas estamos hinchadas.
Dani pues espero que te acerques al cinco y apruebes. En cuanto a la limpieza pues mira, yo no la puedo hacer por el reposo y además tengo dos perritas para lavar, así que no te cortes y pásate por aquí que mientras limpias yo te doy conversación
La verdad es que hay fotos muy bonitas de embarazadas, a mi me gustan en blanco y negro, aunque no desprecio el color.
¿A que la ruleta esa de mi matrona es una castaña? Ya es viernes y por tanto estoy de 6 semanas y he pasado una de mis semanas conflictivas :happy:
Arantza estamos todas pendientes de ti. Mucha suerte :trebol:14 de enero de 2011 a las 06:56 #1219337AnónimoInvitadoHola chicas, Noctur enhorabuena, asi se empieza, yo que tu me ponia una bailarina como yo y asi se hacian compañia, dime y si eso te digo exactamente donde esta.
bueno, pues nada, que lo limpio la casa a nadie leñe que si limpio la mia es porque no me queda mas remedio, jjeje pero bueno a invitarme a un cafe nadie eh???????,
arantzi estaremos pendientes,
leize, no a los lazos, estoy con nuri.
Por cierto nosotros tenemos los nombres desde el primer embarazo, Danel si es chico e Izaro si es chica.ains mi zumbi zumbiiiiiiii14 de enero de 2011 a las 08:57 #1219357yodaMiembroHola neskas, entro solo un pis pas, para deciros que esto se ha parado 59, dejo la medicacion y espero la regla para el finde. Os dejo unos dias, necesito desconectar.
Os deseo mucha suerte a todas, yo de momento creo que hasta abril que ya veremos como andamos de humor para hacer las IAD voy a hacerle la competencia a Tamara o a intentarlo claro, porque el nivel esta muy alto.Muchas gracias por todo chicas, sois un cielo.
Musus
14 de enero de 2011 a las 09:14 #1219363SUSIBELMiembroArantza,lo siento muchisimo. Me imagino que el palo es un poco mas duro, si cabe, que el que te digan que la beta es negativa desde el principio,porque por lo menos tenias un poco de espereranza.
Mucho animo y mucha fuerza. Besotes14 de enero de 2011 a las 09:25 #1219366ZUDMiembroLo siento mucho Arantza, vaya disgusto! descansa y tomate tu tiempo para coger fuerzas para las IADs que estoy segura de que te van a ir bien, piensa que aunque no haya salido bien, has conseguido implantación y eso es algo.
Muchos besos guapa! animo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
14 de enero de 2011 a las 09:39 #1219370AnónimoInvitadoArantza guapa, lo siento muchisimo, venga ya estaremos
musus14 de enero de 2011 a las 10:16 #1219378ana32ParticipanteLo siento mucho Arantza, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Muxus
14 de enero de 2011 a las 11:09 #1219397AttiltJarParticipanteYo también lo siento Arantza. Cuídate mucho :-*
14 de enero de 2011 a las 14:42 #1219443tramuntana22MiembroArantza corazón…. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
14 de enero de 2011 a las 17:15 #1219485lalygoMiembroAran…. :chu: :chu:
14 de enero de 2011 a las 22:57 #1219559jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,lo siento muchísimo.Descansa y desconecta lo que te haga falta,y luego con fuerza eh?
Piensa una cosa,por lo menos ha implantado creo que ese paso es importante.Mucho ánimo.Leize qué tal sigues??ánimo guapa.
Muriel,ánimo cada día que pasa es un logro.
Noctur,ánimo ya estás en camino.
Nuri, que te has puesto a dieta? jolín,qué fuerza de voluntad.Bueno nos vas contando.
Chicas,hoy he estado en monitores y todo ok.Ya queda menos,17 días exactamente.
14 de enero de 2011 a las 23:10 #1219561tramuntana22MiembroIlusión que ya está aquí el día….ainssssss….que nervios!!! va a ser el primer bebé del forito!!!
Chicas si no os cuento esto reviento…estoy que no entro dentro del cuerpo…se me cae la baba a chorros y tengo el ego maternal en las nubes o más arriba…jajajajaja….a ver, mi nueva sobri es un poco tocapelotas, llora y llora sin cesar como una berraca y no hay manera de que se calle si no es metiéndole la teta en la boca…bueno pues conmigo se queda fritaaaaaaa!!!!….jajajajaja….la cojo, apoyo su cabecita en mi hombro mientras la acaricio y le canto suavecito, y se queda como una marmotilla…ayssssssssss…..y mi cuñada casi revienta!!!
A ver si se va a acostrumbrar y voy a buscarme un problema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.