Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2011 a las 00:26 #121957015 de enero de 2011 a las 12:11 #1219632AttiltJarParticipante
Gracias Txina, es que hay días que lo veo todo oscuro y otros, negro directamente. Supongo que solo debo pensar que, por el momento y hasta que se demuestre lo contrario, sigo adelante, pero el peso de la experiencia me está hundiendo (eso y el ánimo de la matrona, entre otras cosas). Me paso el día sola, ya se me va quitando el trancazo que cogí pero ¿a dónde voy así? Si bajo al pueblo y paso a ver a mi aita o a los suegros y les contagio algo va a ser un caos, así que quieta y sola en casa. Además estoy de reposo por si acaso, en fin, que no hay mal que cien años dure, así que a esperar con mi optimismo y las hormonas ayudando.
Os comento. No sé si estais de acuerdo o no con el “Me gusta” de facebook que nos han añadido a cada uno de nuestros comentarios. Hay una chica que ya ha puesto una queja en “Sujerencias…” y yo me he unido a ella porque si quisiera escribir esto en facebook lo habría hecho y, bueno, que no me parece bien. Si alguna de vosotras no está conforme con esta nueva situación, os animo a que pongais queja con la esperanza de que, si hay unas cuantas, lo retiren.15 de enero de 2011 a las 12:38 #1219639weepspAwsMiembroHola chicas ando como una moto…
Arantza, un beso gordo!!!!!
A las “gordotas” espero que os vaya bien con vuestros txingurris…
Por cierto, yo con nuri, LOS LAZOS A LA HOGUERA!!!!! jejejeej
Ekhi, bonito nombre…
Ala, este es mi resumen jejejejeej
Muxus para todas!!!!!15 de enero de 2011 a las 15:01 #1219651jodialaGausnuffbycParticipanteUy Muriel,perdona que no me he dado cuenta de contarlo.Mira te ponen unas correas en la tripa, y te monitorizan para ver los latidos del bebé y los movimientos fetales,estás tumbada sobre media hora,con los ojos cerrados para estar relajada y música clásica,es genial jaja.
Muriel,arriba ese ánimo eh?piensa que cada día que pasa es un logro.Intenta tener la mente positiva,aunque sé que es dificil.Háblale dile lo mucho que lo queréis que aguante como un campeón.
Nuri,así que se queda dormida con la tita nury??jajaja,la cara que pondrá tu cuñada,todo sea que te coja de niñera!si es que seguro que tienes muy buena mano.Yo tomo nota por si acaso….jajaja.
15 de enero de 2011 a las 15:11 #1219654jodialaGausnuffbycParticipanteMuriel,sobre lo que has puesto del “me gusta”.No entiendo nada.Yo no tengo facebook.Pero qué es lo que aparece en el face?
15 de enero de 2011 a las 16:21 #1219665AttiltJarParticipanteIlusión, no estoy segura pero no me da confianza. Hay una teoría que dice que lo que metes en una red social, en 8 escalones lo puede saber todo el mundo (literalmente).
Todas hemos llegado aquí por un motivo muy duro. Algunas personas no le han contado nada a nadie, han pasado por tratamientos sin que lo supiera ni su familia. Algunas han tenido hijos con tratamientos y nadie lo sabe y está bien porque es su decisión. Pero esas personas han escrito aquí.
Estoy totalmente en contra de que nada de lo que escribimos aquí se saque de contesto y aparezca en una red social. La que quiera escribir en facebook que lo haga, pero a mi que me dejen en paz.
Por cierto, que raro que Cani ande como una moto, no pasa nunca15 de enero de 2011 a las 17:23 #1219677weepspAwsMiembroJajaja Muriel ahora ya mas tranquila… tengo una contractura en el hombro inzquierdo y estoy echa una kk (ademas soy zurda) jejejejej
Muriel, animo que espero q vaya todo bien esta vez. Cada dia q pasa, una dia mas q estas embarazada…
Txina yo no he ledio el articulo de cuatrillizos… a mi, me da un yuyu… el otro dia vi un maxi cohecito de cuatrillizos, y uffffffffff solo me angustiaba con ver a la madre y abuela (supongo) empujando el pedazo carro…jejejeje
Bueno me voy a tumbarme un rato…
Muxus pa todas!!!
(Lo de la contractura en el hombro, no sera por cruzar tanto las extremidades para daros suerte???? jejejejej pues entonces merece la pena!)15 de enero de 2011 a las 18:09 #1219685AttiltJarParticipanteGracias Txina. Muerto el perro se acabó la rabia
15 de enero de 2011 a las 19:08 #1219703nichiMiembromadre mia sies q una no puede estar 1 solo dia sin entrar…….sois unas cotorras!!!!
lo primero de todo y aunq ya te lo he pusto en el otro foro,mandarle a arantza un beso y un abrazo muy fuerte para q se recupere y enseguida la tengamos otra vez dando guerra por aki…..animo campeona!!
muriel….intenta distraerte un poco pq si no la cabeza te va a reventar de tanto pensar….se q es dificil y mas con tu curriculum,pero intenta estra positiva y contenta pq hoy por hoy estas embarazadisima asi q disfruta de cada dia!!!a mi me da la impresion q esta vez todo va a ir bien,tengo una corazonada como la q tube con leize……asi q ya sabes….
nuri…asi q ya te has echo con la sobri y con la cafetera eh??jejejejeje yo tengo la dolche gusto desde hace unos 3 años y estoy encantada,ademas hay mucha variedad en cafes ,chocolate,capuchinos,late matiato….me encantan todos!!!!
y con tu sobri…ya veras como tu cuñadita te esta recamando cada 2 x 3 para q te quedes con la peke…..danizar…..espero q apruebes el exmamen,pq desde luego con tanto estudiar te lo mereces…..y lo del tema limpieza…..yo siempre hago limpieza general en casa todos los lunes,lluva o truene…es una mania q tengo
ethi…asi q una friki de la fotografia eh…jejejej si es q estas a todo!!!ya te veo haciendo books a todos los niños y embarazadas del post,jejejeje la tita nuri de niñera y tu de fotografa,jejejejeje
leize…..q alegria q tu embarazo valla viento en popa….sie s q asi da gusto eh???disfruta de cada dia y lo del tema de hacerte unas fotos para ver la evolucion de la tripa me parece genial….yo ni lo habia pensado….luego ya nos enseñaras la evolucion eh??
ahhhh y yo estoy contigo…arriba los lacitos la angora y el crepe!!!!jejejejejejejenocturn…..me alegra verte por aki….ya veras q con unos dias mas de pastis ese quiste se da el piro,y en nada te vemos otra vez en el lio!!
txina,mi familia por ejemplo si q sabe el tema de mis ttos y un par de amigas tambien pero no lo sabe nadie mas asi q tampoco me hace gracia el tema este del megusta en el facebook,de todas maneras no creo q me puedan identificar por aki aunq quien sabe,si hay alguine q me conoce por aki y me ha identificado pues les mando un saludo jejejejejeje
cani,yo para mi q lo de la contractura soi q es de cruzar todo eh??jejejejejeje por cierto yo tampoco habia oido lo de los cuatrillizos…..eso si q acojona de verdad!!!
ilusion….ya estas en la recta super final!!!!!si parece q fue ayer cuando cantabas el ++++++,como pasa el tiempo!! en unos dias tienes a tu peke en brazos asi q disfruta de tus ultimos dias de embarazada…..
bueno pues yo sin novedades al frente…la semana q viene tengo q hacerme las naliticas para llevarle al endocrino a ver q tal esta todo esta vez….pq como mis hormonas hacen lo q les da la real gana…la ultima vez estaben perfectas y espero q esta vez tambien lo esten….
tambien me toca ir a pesarme ,pero bueno ya son 15,800 kg menos y bajando,estoy q no me lo creo!!!!!
por cierto no se quien lo habia preguntado….yo estoy haciendo osteopatia….
bueno me voy a ver si hago algo….besitos a todas!!!!!15 de enero de 2011 a las 21:36 #1219720jodialaGausnuffbycParticipanteTamara,enhorabuena por esos 15 kilos menos!´qué bien y qué fuerza de voluntad.Espero que te controle bien el endocrino.
Muriel,yo estoy contigo.En mi caso mi familia y amigos no lo saben y quiero que siga siendo así,bueno mis padres sí que lo saben pero nadie más.Voy a quitar yo también lo del perfil.De todas formas no me parece bien,que hagan eso como tú bien dices,estas cosas son privadas y es tan respetable la que lo cuenta como la que no.Yo tengo una amiga que lo ha dicho abiertamente,pero a mí si me preguntan por ella,les digo que no lo sé,si quiere contarlo que lo cuente ella yo no soy quién para decir nada de nadie.Así que lo del face,me has dejado helada.
Y ahora?aparecerá algo en el face al borrar el perfil??como te he dicho no tengo face, ni quiero resgistrarme.16 de enero de 2011 a las 00:12 #1219743AnónimoInvitadotranquis chicas que si no le das al me gusta no pasa nada, yo tengo facebook y no sale nada, no le deis y punto
muxus16 de enero de 2011 a las 00:34 #1219746AttiltJarParticipanteDani, el problema no es que yo le dé al dichoso Me Gusta de mi texto, el problema es que le dé otro. Sin tener en cuenta las veces que uno le puede dar sin querer, que cosas mas raras se han visto (¿a ninguna le ha pasado eso de estar escribiendo y, sin saber como, dar a publicar sin haber terminado?.
La cuestión es que hemos pedido que lo quitaran, lo han quitado y es de agradecer. Por otra parte ha contestado el moderador (Xabi) y nos pide que votemos a la página para unos premios de internet por cuestiones de los anunciantes. El voto es anónimo y el enlace está en el foro de problemas técnicos, sujerencias y no sé qué mas. Os animo a que voteis por la continuidad de la página. También dice que nos podemos hacer amigos de La Infertilidad en el dichoso facebook pero eso no es anónimo ni mucho menos, así que allá cada una, en principio a mi no me interesa que mis contactos de facebook se encuentren a La Infertilidad por ahí, que bastante tengo con habérmela encontrado yo.
Lo bueno del tema es que se me ha olvidado un poco la angustia diaria pensando que, al final, tendría que dejar de escribir en la página y no tengo mucha gente con la que hablar de esto a parte de vosotras, la verdad.
Cani, ¿un cochecito de cuatrillizos? ¿eso existe? No puedo ni imaginármelo16 de enero de 2011 a las 09:55 #1219769lalygoMiembroHola….
Como estan esas culonas????
Yo si tengo Face, y si que escribo de lo mio pero, nunca en el muro para que lo lea todo Dios.
Hemos creado un grupo, tan privado que no aparece en ningun sitio y al que solo entras si una socia te invita. Alli se puede escribir de todo y solo lo leen las que estan en ello. Nunca es publico.
En mi caso, yo no tengo nada que ocultar y si alguien me pregunta y se interesa hablo sin problemas de ello pero, tampoco es que vaya…
Lo que no saben es lo del tema Donante. En esto si creo que hay que ser discretos.
Y no es que me preocupe por mi, ya que yo soy de las que piensa que hay que ser sincera y quiero contarselo a mi hijo cuando pueda entenderlo.
Y como creo que es algo que tiene que saber de mi boca pues por eso quiero ser discreta.
Chicas en algo tenía que ser Friki..Jejejeje…Quedada en Viernes????????????????Enga que hace tiempo que no nos vemos.
16 de enero de 2011 a las 18:05 #1219853nichiMiembroyo tambien tengo ganas de quedada,asi q por mi este viernes perfecto!!!!asi q ya somos dos,ethi y yo….a ver quien mas se apunta???
ademas ahora ya estoy curada y no tengo virus q pegar a nadie….si q leize,animate q tengo ganas de tocarte la tripita,jejejejejeeres la novedad la primera preñada del 2011,asi q …..16 de enero de 2011 a las 19:05 #1219868fesyBreashyParticipantehola chicas, yo me ire conectando. he leido que tamara estas haciendo dieta yo tambien necesitaria porque con tanta ansiedad me estoy poniendo como la moñoños otra cosa tamara comentas que vas a osteopatia eso ayuda? si puedes me comentas.
Por otra parte ando nerviosilla esta semana tenemos el seminograma y nos tienen que dar cita para conocer los resultados de todo asi que a ver si nos la dan pronto para por lo menos saber que problemas tenemos.Bueno chicas poco a poco me pondre al dia con todas vosotras. muxus pa todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.