Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 08:50 #121988617 de enero de 2011 a las 15:46 #1220012nichiMiembro
iuzuri….lo de la osteopatia no es q me este tratando,estoy estudiando.
y la dieta la verdad es q la llevo genial,ya he perdido 16,200kg….voy a toda mecha,asi q perfecto,por cierto esta semana me toca ir a pesarme…ya os contare….
por cierto animate a la quedada del viernes,ya veras q bien te lo pasas….dani….sabemos ya algo del examen???por cierto parece q se resiste el conocernos eh???ya tengo ganas de ponerte cara leñe!!!
bueno chicuelas,me voy a dar una sesion de limpieza,q tengo la casa patas arriba…..
besitos para todas y uno muy gordo para arantza
17 de enero de 2011 a las 16:48 #1220029yodaMiembroHola guapas, esta mañana he ido al IVI y ya esta en 13, pero de momento hasta que baje a menos de 5 me tienen que controlar. Mañana Tenemos consulta con matorrillas haber que nos cuenta. En estos momentos ya no tengo claro nada, lo de la inse, acogida, adopcion, otra icsi pero por supuesto con algun variante…….
Madre mia con lo facil que es para otras….. no saben lo que tienen!!!!Leize y muriel, todo viento en popa, como debe ser!!!!!!!!!!!!!!
Tamara, lo llevas fenomeno, yo he empezado hoy a dieta, ya te contare lo que duro.
Bueno chicas, si aguantais hasta la 1:00 ya sabeis, estoy en el antzoki. O mejor dicho, si aguantais hasta la 1:00 yo tambien me apunto!!!!!!!
Por cierto Nuri, Dani, como va lo de las charlas, me ha dicho una amiga, que a dos parejas que ella conoce les han dado crios de pocos dias y ha sido todo en menos de un año. Asi que no se que os contaran pero va todo bastante rapidito.
Musus
17 de enero de 2011 a las 16:50 #1220030yodaMiembroPor cierto, se me olvidaba, hemos pensado en consultar con alguien (un ginecologo), que sepa de esto, pero que no trabaje en la privi, que hay conflicto de intereses. Y hemos pensado en Etxanojauregi, sabeis si tiene consulta privada pero no en una de reproduccion????
Por lo que has contado tu Dani, parece el mas sincero de todos.Musus
17 de enero de 2011 a las 17:26 #1220038nichiMiembroarantza,me alegra verte d nuevo…espero q mas animada….es norma q tengas la cabeza echa un lio,pero lo mesjor es hacer lo q dices….pedir una 2º opinion a ver q te dicen….
ceo q alguna vez por algun foro lei q etxanojaurgui tenia consulta privda en barakaldo….voy a ver si lo encuntro y t digo algo…..17 de enero de 2011 a las 17:33 #1220041nichiMiembroarantza,h encontrdo eta direcion en intrnet,y en algunos foros hablan chicas q hn esado o estan con el en su consulta de barakaldo,pero lo mensajs el ms reciente es de 2008,si q no se si seguira teniendo la consulta…todo es llamar y preguntar….
te pongo la direccion y l tlefonoETXANOJAUREGUI OREGUI, ABEL
94 438 77 26
Juntas Generales, 34 , 1º Drcha
48901 BARAKALDO (VIZCAYA)17 de enero de 2011 a las 18:02 #1220062ZUDMiembroHola chicas, ando un poco desconectada, entre otras cosas porque desde el viernes estoy que me caigo de sueño, puff! me ha venido todo de golpe y creo que cuanto mas duermo mas sueño tengo, esta semana va a ser durilla en el curro y sobre todo mañana que tengo reunión en Donosti toda la tarde, a ver si consigo que venga alguien conmigo en el coche porque me da miedo dormirme…
Arantza, me alegra verte por aquí, a mi también me parece bien lo de pedir una segunda opinión, seguramente os quedareis mas tranquilos, creo que es super importante confiar en el médico al que consultas y en todo esto al final siempre te queda la sensación de que todo lo que te dicen es por la pasta… en fin!
Lo quedar el viernes, en principio creo que puedo, aunque no se como llegaré porque ya os digo que me duermo por las esquinas, el viernes pasado salí a las 7 a dar una vuelta y a las 8 me tuve que ir para casa porque no podía ni con mi alma y cuando llegué (sobre las 8:30 de la tarde) sin dc me quede sopa hasta las 10:30 del día siguiente.
Nuri esa super tía!! entrena, entrena que a partir de septiembre tienes los días pares comprometidos con un/a pequeñajo/a.
Ilusión no te queda nada!! jo que ganas eh???
Ah! el sábado por fin empecé a hacerme las fotos, aunque ya tengo una tripa considerable teniendo en cuenta el poco tiempo de embarazo que tengo, estoy super hinchada y aunque el peso lo mantengo igual tengo pantalones que ya no me valen de cintura.
Besos!!
17 de enero de 2011 a las 18:53 #1220046AttiltJarParticipanteHola chicas, me alegro que el ánimo esté alto.
Arantza me alegro que hayas entrado, es señal de que estás un poco mejor. Por otra parte es normal que estés indecisa. Etxano sí trabaja por lo pivado, Noctur es paciente suya.
Y hablando de Etxano, hoy nos ha tocado consulta. Cuando hemos preguntado en la ventanilla de entrada nos han dicho que teníamos eco, así que hemos tenido suerte de que la máquina nueva estuviera jorobada y de haber llegado pronto. A mi marido le ha dado un soponcio del susto de la eco (para que veais que estado de anisiedad soportamos), no le han dejado entrar. Sigo embarazada, que no es poco pero aun no se ve nada digno de mención a parte de 2 sacos. Si, dos, Pin y Pon se han trasladado. La verdad es que lo había comentado con mi hermana “estoy de gemelos”. A vosotras os dije que yo tendría uno porque en mi familia no hay mucho gemelo, pero tengo muchísimo pecho y me ha empezado a crecer muy pronto, así que pensé que o huevo huero o gemelos porque las dos cosas generan mucha hormona. Por el momento se ven los sacos vacíos pero entra en la normalidad así que a por el siguiete paso. No ha sido especialmente emocionante, de hecho estaba muy tranquila (casi diría que ha sido el rato mas sereno de la mañana porque cuando he pensado seriamente en tener gemelos me ha querido dar un soponcio, pero bueno, siempre he querido tener mas de uno y, si tengo mala suerte y a uno le pasa algo me quedaría el otro).
He preguntado por la terato y me ha dicho que no te quedas embarazada ???. Luego me ha dicho que hay un 2% de normales así que me he tenido que quedar de esos, que el embarazo irá como tenga que ir y que la amnio según el resultado de las otras pruebas que no tengo mas riesto, así que todo bien. Tenemos que volver en dos semanas para hacer otra eco e ir a consulta.
Me estoy imaginando preñi de gemelos, mido 1,55 y peso 49K. Ya tengo una talla 105 de pecho, ¿os imaginais qué pinta tendré de 8 meses? Supongo que volcaré hacia adelante , pero para eso hay que llegar y hay muuucho por delante.
Todavía no mando besitos que sigo acatarrada17 de enero de 2011 a las 21:55 #1220126nichiMiembromuril…madre mia q alegria!!!do saquitossss!!!!has superado el dia 16 q tanto miedo tenias y encim estas embarazada de mellicitos!!!!!
pues si q le ha echo efecto a tu marido el tto!!!
supongo q es normal q estes asi de cauta viendo lo q llevas pasado,pero mujer….alegrate q estas preñadisima e 2!!!!!
entonces supogo q etxano no te ha echado la bronca por quedarte preñi,no??y no te han mandado hacerte una beta???
bueno,tu piensa q cada dia q superas esta mas cerca d conseguir tu sueño!!cada dia estas mas cerca,asi q disfruta de cada minuto,q pasa.un beso muy gordo para ti y para tus pekes!!!
17 de enero de 2011 a las 22:23 #1220136AttiltJarParticipanteNada de beta, Tamara, ahora ecos por lo visto. Es tan raro pensar que pueden llegar dos…
Estoy esperando a ver algo dentro de los saquitos para animarme, quizá la semana que viene, quizá la siguiente.17 de enero de 2011 a las 22:56 #1220144nichiMiembromuriel…..yo creo q aun no te crees q estas embaraada…..todavia no has reaccionado….
pues sabes lo q te digo???q t lo vallas creyendo q encima te viene 2…descansa ahora q puedes q dentro de unos meses vas a estar muy atareada….DISFRUTA!!!18 de enero de 2011 a las 07:43 #1220163yodaMiembroMadre mia Tamara, esto es efectividad. Voy a esperar haber que dice matorras y mañana llamo haber si hay suerte y tosavia esta.
Muriel, eso es un noticion!!!!!!!!!! ya veras como esta vez es la buena y encima de dos el sueño de la mayoria que pasamos por esto. Relajate y disfruta
Musus
18 de enero de 2011 a las 07:57 #1220165ana32ParticipanteZorionak Muriel!!!!
Esto si que es una buena noticia, 2 del tirón!!!! Menos mal que habías hecho mal los cálculos y ha sido “sin querer” que sino no…
Entiendo que sigas con miedo y dudas pero como te dice Tamara, tienes que empezar a creertelo e intentar disfrutarlo. Que son 2!!!! Por cierto, yo iria pidiendo otro llamador de angeles, que luego lo vas a tener que repartir entre 2!!!!
Bueno chicas, voy al tajo. Muxus para todas!!!
18 de enero de 2011 a las 09:09 #1220181ZUDMiembroJope Muriel que bien!! dos de golpe!! para mi eso sería lo perfecto, piensa que no tienes que volver a pasar por los miedos que estas teniendo ahora y ya veras como al final no es para tanto, serán durillos los primeros meses pero luego es una gozada, yo lo veo por una amiga que tiene mellizos.
Entiendo perfectamente como estas, a mi me pasó lo mismo en la anterior eco, ves el saco y te dicen que de tamaño está bien pero todavía te quedas con la cosa de que no lo has visto y no sabes si está bien solo ves una mancha negra, la sensación es extraña, si te digo la verdad creo que yo tampoco he asimilado todavía que estoy embarazada, hasta que no oiga el corazón creo que no voy a terminar de asimilarlo. Ains que complicado es esto!!
Besos guapas!!
18 de enero de 2011 a las 09:12 #1220183sarisillaMiembroHola chicas!!!
Antes de nada enhorabuena a las preñis y mucha fuerza y animo a todas las que seguimos en la lucha para comseguir nuestro sueño y bienvenidas a las que se unen a esta familia.
He estado desconectada ya que me hace muy bien desaparecer un tiempito, ya estoy en la lucha otra vez.
Ya lleve a la donante y solo le queda un analisis y despues esperar si ella es apta para la donación si es asi ya comenzaria otra vez el camino a mi milagrito, por si no recurdan yo voy por Ovodonación en Cruces.
Mucha suerte a todas y mucho animo y mimitosx los negativos.
Un besoJana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.