Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 10:40 #122021518 de enero de 2011 a las 11:18 #1220231weepspAwsMiembro
Muriel!!!!!!! q alegria Pin y Pon!!! Espero q salga todo perfectamente guapa,q te lo mereces…
Leize dormilona, espero q a ti tb te vaya todo genial!
A quien le interese en Gipuzkoa:
Ayer estuve en la clinica Askabide haciendome una revision completa (ecografias q me dieron 3 fotitos de mi utero, citologia, estudio de mamas…) y la verdad es que me parecio barato (85 euros). El trato fue inmejorable, las chicas encantadoras, y la verdad es que incluso estuvimos hablando del problema que tiene mi pareja, y me lo explico mejor q el gili de la seguridad social de fertilidad, y me dijo que un bichillo puede escaparse y dejarme embarazada… yo para variar, voy con retraso… la ultima regla me bajo el dia 17 de diciembre, y un este mes sigo esperando y sin ningun sintoma (no me duele ni el pecho, q suele molestarme). La gine me dijo ayer, que se veia el utero inflamado q podia ser xq me bajaba la regla ya, o xq estoy embarazada (dios le oiga!) Asi que nada, otra vez emparanoiada perdida, y ya tengo hasta “nauseas” jejejeje (que creo hasta q me las invento…)
Pero bueno seguro q es del estress del curro…
Yo ya estoy calentando motores para la tamborrada, (bueno la juerga del 19 a la noche) El mejor dia de todo el año!!!
Espero q os vaya a todas bien!!!
Muxutxos18 de enero de 2011 a las 12:12 #1220253ana32ParticipanteCani, a qué Askabide fuiste? Al de Donosti o al de Rente? Es que el de Rente me pilla más cerca…
Yo llevo unos años que no salgo el día de Donosti, al final, los de la cuadri curran y mi churri, o le toca currar o le hace cambio a la de Donosti que le toca currar. En mi curro nos dejan cambiar el día por otro así que aprovecho y me hago fiesta cualquier otro día del año…
18 de enero de 2011 a las 12:28 #1220260weepspAwsMiembroHola, fui al de Donosti, mas que nada por cercania y la verdad es que fue mi primera visita y genial!!! (Otra vez fui a Quiron y me pegaron un palo… y el trato no fue igual de bueno)… La chica que me atendio (una argentina o uruguaya o de por ahi), me daba pie a que le contase lo que nos pasaba, se interesaba por mi caso(imagino que seria por hablar, para romper el hielo), pero a mi dio confianza…
Me abrio la ficha (me preguntaron datos como edad, alergias, operaciones…) y procedio a hacerme la exploracion (en 20 dias tiene mi resultado de la citologia, y q llame o me pase)…
Desde luego cuando me quede embarazada, ire a a hacerme alli una eco, y la primera revision. La verdad es q me ha gustado mucho.
Por cierto, para el tema masculino (ya que solo se dedican al femenino), la gine me recomendo q hicieramos un seminograma en el Pilar, que ella sabe q en fertilidad son buenisimos y q mejor q quiron o policlinica (y eso, q no ganan nada, ya que no me dijo que dijera q iba de parte de askabide) asi que mi pareja ira al Pilar…
Bueno que me voy ya a comer…
Muxusssssssss
Bon Apetit!18 de enero de 2011 a las 14:42 #1220311nichiMiembrohola chicas……
iuzuri,q bien q te animes a venir a la quedada,hay otra chica del foro de ivi(noelim) q tambien se anima con su peke(ella ya es amatxu aunq esta a la busqueda del hermanito) asi q ya seriamos ethi,tu,noelim y yo y leize si no se queda dormida por el camino,jejejejeje…….haber si alguna mas se anima q siempre nos lo pasamos genial!!!cani….a ver si vas a estar tu tambien preñi……yo tambien estoy un poco hasta las pelotas de q mi warry valla por libre y haga lo q le de la gana….me tenia q haber visitado el sabado y aun no ha echo acto de presencia y desde luego no tengo sintoms de q baya a visitarme por lo menos hoy,pero bueno estoy trankila,si ella pasa de mi yo paso de ella,asi q cuando quiera aparecer q aparezca…..tengo claro q hasta q no lleve una semana de retraso no me pienso hacer ningun test de embarazo,pero vamos q de aki al sabado viene seguro…..asi q paciencia
jana….q bien leerte otra vez por aki….la verdad es q a veces viene muy bien desconectar de todos estos temas,asi q no te preocupes….ya veo q esta sotra vez a puntito de empezar asi q muchisimo animo y vete contandonos todo eh??
ntbaker….no curres mucho q al final le vas a ganar a leize…..
leize…..q bien llevar el embarazo asi!!!ni un sintoma,aunq la verdad es q a mi con tal de estar preñi me da igual como si estoy los 9 meses jodida,jejejeje la cosa es estar preñi…..ya nos iras enseñanado las fotitos de la barriguita a barrigota!!!!
las demas donde os meteis????manifestarossssss
besos
18 de enero de 2011 a las 14:50 #1220317lalygoMiembroDios mio Muriel mellizos????Jejeje..Preparate gastos por partida doble y dos de un tiro.
Jana guapa, pues nada que aqui te hacemos compañia y no nos olvidamos de tí.
Cani, y la warry??? El brudyplus mejora lo de los bichines..Y parece que mucho porque me han mandado un privi una chica que ha tenido el mejor ciclo en los 3 que lleva de 15 le han fecundado 12 y ha sido en las SS, esta encantada.
Leize, no seras tu que estas tan ilusionada que sacas tripa???? Jejeje..Nos la enseñas el viernes????
Arantxa ya nos contaras…Un besito cielo y animo.
Yo esperando la warry.
A mi lo de acoger la verdad es que me anima pero, me me da miedo, soy una ñoña y me encariño rápido. Es una buena labor.
Un ebsico…
Nuriiii?????Viernes???18 de enero de 2011 a las 16:01 #1220345weepspAwsMiembroYo no quiero saber nada de la warry hasta el finde por lo menos…
Si no el domingo me hare otro test, pero vamos, q al final me van a hacer compradora honorifica de Clearblue jajajaaj
Mi pareja lleva unos meses tomando maca… no se si hara algo pero… la esperanza no la pierdo!
Hoy he recibido de Cruces, una carta donde me indican que el dia 12 de enero recibieron mi expediente. BIEN!!!
Imagino que a partir del 12 estare en la lista no????
Muxussssssssssss18 de enero de 2011 a las 19:18 #1220404AttiltJarParticipanteA ver, a ver, que aquí hay dos sacos muy monos (mellizos no gemelos, que ahora solo falta que todo vaya bien y uno se divida para que nos dé un soponcio, a mi marido le remataría, cuando le dije que la buena noticia era que había dos se quedó blanco ) y según Etxano del tamaño correcto (que no recordamos cuál era porque estábamos en shock) pero no salió nadie a saludarme, así que no vamos a animarnos mucho que luego pasa lo que pasa. Los gastos ni me los recuerdes Ethi que ayer estaba muy tranquilita con mis dos bolsitas hasta que me acordé de eso, lo bueno es que con dos tienes mas tiempo de baja de maternidad.
Leize el sueño es por el embarazo, es una pasada porque te duermes de pié. Ya tengo ganas yo de tener ese síntoma (como todos los síntomas no es fijo y puedes tenerlo o no) y pasarme el día dormida y no preocupada . Lo de tener tripita, pues es un poco pronto, mas bien será un problema de digestiones y gases, pero yo no te quito la ilusión. Yo estoy como siempre hasta que me hincho, pero entonces en vez de tripita, tripón y encima incómoda. Eso sí, las tetas como dos melones y como me siguen doliendo pues igual crecen mas
Cani y Tamara sois las herederas de mi afición al Clear Blue. Ese momento de nervios mientras el relojito dibujado pestañea y una piensa: será que sí, será que no. Se hace eterno.
A mi me parece que la revisión que te han hecho está muy bien de precio, aquí hay una gine particular que te mira un poco te hace eco sin darte foto y suelta 60€ sin factura (tarda 10, 15 minutos como mucho en todo). Y en estas cosas el trato cuenta mucho, así que genial. Por cierto que si estuvieras embarazada tendrías la primera foto, ¿lo has pensado? Ah! Y felicidades por llegar a Cruces.
Es cierto que lo del llamador me está mosqueando ¿servirá uno para tres? Ay, cuánta duda trascendental! Por cierto que toca limpiarlos y cargarlos.
Jana me alegro de que hayas entrado pensaba que nos habías olvidado
Tamara no pidas un mal embarazo que no se disfruta, te la pasas preocupada por si le pasa algo, es una angustia constante. El embarazo tiene que ser bueno para poder vivirlo tranquila e ilusionada y preparar todo con calma. Mira, hoy a mi me duele la tripa y ya no sé si es normal o no, total que susto y así con todo.
Dani chati, para de estudiar y saluda que ya no te pedimos mas que nos limpies la casa . Sé buena y vete a la quedada del viernes que te echan de menos y así conoces la enorme tripa de Leize 😮18 de enero de 2011 a las 20:20 #1220418ZUDMiembroCreo que lo de mi tripa es por la progesterona, lo curioso es que en el anterior tratamiento no me hinché nada, de hecho bajé de peso y en este no me he hinchado hasta después de la transfer, en fin, igual es psicológico … pero lo cierto es que estoy incomodisima. Lo del sueño hoy algo mejor, y menos mal porque acabo de llegar de Donosti y me daba un miedo volver sola en el coche de noche, nunca me he dormido al volante pero con este lio hormonal!!
Muriel, no pienses en gastos ni demás historias piensa que vas a tener dos txigurris preciosos y lo feliz que vas a ser, ya verás como todo sale genial.
Jana que bien verte por aquí!! yo ya te hacia embarazada pero por lo que veo aun no pero no te queda mucho!!
Cani, entonces preparada para darle al tambor??? jo que recuerdos! estuve viviendo 5 años en Donosti y la tamborrada siempre me pillaba de exámenes, era una pasada acostarte a las 4 de la mañana después de haber estado estudiando y que de repente pasara por debajo de tu ventana una compañía tocando el dichoso tambor!!, en los 5 años solo pude salir una vez y creo que ha sido la única que practicamente no escuche ningún tambor . La verdad es que una de las mejores fiestas de Donosti junto con Santo Tomas y las bandera de la Concha, a si que disfrutalo tu que puedes!!
Así que tenemos chicas nuevas en la quedada?? genial!! pero y las veteranas?? Dani vente y te despejas de tanto estudiar, y Nuri donde te has metido???.
Ale guapas, voy a cenar algo y a la cama que hoy me he pasado 12 horas fuera de casa, me he ganado descansar!!
Besos18 de enero de 2011 a las 22:24 #1220466tramuntana22MiembroMuriel, Zorionak por partida doble!!! estaréis en shock…jajajajajaja…y tienes que ser positiva, según la ley de la atracción la mente mueve montañas.
Y a la kedada yo también me apunto, que no os libráis de mí tan fácilmente…y creo que la Dani loki también va…hemos tenido hoy otra vez cursillo de adopción y hemos estado juntas…está sin internet, así que me llamará por teléfono.
¿Dónde quedamos?….porque si viene un nene txiki no sé si donde quedamos siempre es apropiado…y que bien que se venga Noelim (creo que en este foro era Pitufines, ¿no?)
Si alguien se anima yo me puedo quedar hasta la 1 para acompañar a Arantza, pero lo cenar no sé…estoy a dieta!!! o al menos eso intento jajajajajaja…18 de enero de 2011 a las 22:40 #1220471lalygoMiembrocani que ganas de gastar dinero yo compre en vidatest. Tienen unos de sensibilidad bajisima. Leen 10 cuando la sensibilidad normal es de 25 miu/ml y salen baratos. te llegan en un sobre sin nada a casa y poco dinero. 5 test 17 euros puestos en casa. Eso si importante decir en observaciones que los quieres de sensibilidad baja.
Nuri, que bien..Hasta la 1..Estais locas.????Golfas más que golfas..19 de enero de 2011 a las 08:06 #1220488yodaMiembroGracias Nuri por preocuparte po mi, de todas formas creo que voy a ir, llevare coche y sobre la marcha.
Por cierto, ayer estuvimos con matorras y creo que lo vamos a intentar por ultima vez, hemos estado muy cerca y esto cambia las cosas. Intentaremos tambien que nos mantengan en la lista en cruces que se supone para noviembre y ya. Porque esto es una droga y no quiero engancharme. Aparte de que es una pasta. En principio vamos a hacer el mismo tratamiento de antes, asi que de lo malo malo tengo algo de medicacion de antes.
Musus y nos vemos el viernes.
19 de enero de 2011 a las 08:07 #1220489yodaMiembroPor cierto Nuri, no hace falta cenar, yo tambien tengo que ponerme a dieta drastica, asi que………….
Musus
19 de enero de 2011 a las 09:06 #1220505ZUDMiembroArantza, me alegra verte animada, por cierto, tengo una caja de gonal 75 que es tuya desde ya y tambien tengo luveris, te lo llevo todo el viernes, si no utilizas el luveris igual se lo puedes cambiar a alguien.
Muxus
19 de enero de 2011 a las 09:37 #1220514yodaMiembroMuchas gracias Leize!! Espero que me des un pelin de mas suerte que la donante anterior y esta vez se quedennnnn
Por cierto, cuenta con el pijamita verde sin lazitos!!!!!!
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.