Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2011 a las 09:46 #122051819 de enero de 2011 a las 10:02 #1220526weepspAwsMiembro
Buenos dias!!! hoy es la gran noche, que ganitas por dios, aunque esta lloviendo pero bien…
(Como siga asi mañana la tamborrada de los niños…pobres…) Leize, cuando quieres oir los tambores no los oyes, y al reves, es la ley de murphy. L malo son los examenes q son en estas fechas…
Un par de cosas:
Ethia gracias por el consejo mirare para comprar test de vidates, q veo q son mucho mas baratos, gracias!
La warry sigue sin aparecerme… joe esto de que en estos ultimos 3 meses me vaya bailando, es un sin vivir jejejeje Muriel, hoy me he levantado y no me he hecho el test, y mañana por la mañana no creo q este en condiciones.
Una ultima cosa: ayer recibi de Cruces, una carta que me ponian que habian recibido mi expediente, pero a volver a leerla ayer a la noche, tengo una hoja, con la cita de asistencia al Cruces, el 12 de enero del 2012. (Me lie co los años jejje) pero tb me pone un ascerisco, de “Renovar cada 6 meses”. Q pasa, q ni se dignaran a llamarme???
Tengo que llamar yo dentro de 6 meses???? es por si me ha cambiado la cita???? La verdad es q no me pone ni consulta, ni medico ni nada… miagino q me llamaran no???
Alguien sabe algo??????????
Muchas gracias majas!
Muxusssss19 de enero de 2011 a las 10:48 #1220542fesyBreashyParticipanteHola chicas,
Yo aki nerviosilla mañana me daran la cita de los resultados asi ke haber pa cuando me la dan, lo del viernes ya me contareis hora y lugar y demas.
Muchos animos a todas ya que yo ya no se que hacer con los mios. Muxutxus
19 de enero de 2011 a las 11:46 #1198078AttiltJarParticipanteArantza me alegro de que estés mejor. Verás cómo te va bien, además vas a tener las medicinas de Leize que sabemos que funcionan.
Cani, no quiero ni imaginar qué vas a hacer esta noche, so golfa . Que sepas que eso preñi o con bbs no se puede hacer, así que ya puedes aprobechar. La cita te la han dado para dentro de un año, llama a repro de Cruces a ver si te aclaran algo 94 600 64 36 (es el tfno. de repro no de la centralita).
Ethi pues si hay test con mucha sensibilidad y baratos me gustaría saber qué traen al ambulatorio de aquí o cuánto cuestan porque vaya mierda, la verdad, no sale bien la raya hasta que estás de 9 meses y para parir.
Iuzuri, esto funciona pasito a pasito. A mi todo me genera nervios, así que qué te voy a decir, que estás mas cerca.
Leize, seguro que tu peque se manifiesta hoy, no como los míos que ni rastro y así está mi marido, atacado de los nervios por mas que le digo que con 6 semanas a veces se ve y otras no; para él ahora mismo son dos huevos hueros, menos mal que falta menos para el lunes, claro que si ahí ya no se ve nada vamos a empezar a estar de los nervios los dos. ¿Has pensado que puede haber dos en una sola bolsa? Tu cuenta que me tienes en vilo.
¿Alguna no está a dieta? Jolín que tías, cuánta voluntad. Mi costi también está a dieta pero no muy severa, ya ha bajado como 10K en algo menos de 2 meses (evidentemente el ritmo de Tamara no hay quién lo siga) y le quedan 5 mas o menos. La verdad es que se le nota mogollón. Ah! Se me olvidó contaros que Etxano le dijo que podía dejar las vitaminas y el renegando para tomarlas mas tiempo porque dice que en el poli ahora anda mucho mejor, hombres!
Nuri no sé si la mente mueve montañas pero en el tema de la infertilidad funciona fatal, la verdad. ¿A que mola el café ese? Es carillo pero mi marido lo toma en casa en vez de en el bar, así que sale mas barato. Es que a él le encanta el café. Por cierto, dale recuerdos a Dani, se le hecha de menos.
Yo estoy mas animada despues de ver los saquitos (soy una inconsciente, hay dos) aunque no se viera nada dentro Etxano dijo que todo normal y estoy mejor, hasta he bajado la medicación de la ansiedad. No os dije que medio ganamos el juicio, hay que hacer obras en casa para cambiar una tubería, qué suerte que esté en casa de reposo para poder tragar todo el polvo, supongo que tendré que cambiar de vivienda y lo pondrán todo como un cristo, no quiero ni pensar en ello ni en mi pobre marido que ya no da para mas.
Bueno, a ver esa eco y acordaos de que hoy hay que limpiar el llamador y sacarlo a la ventana.19 de enero de 2011 a las 14:12 #1220601yodaMiembroLeize, ya se que te encantan los lazitos, pero como lo elijo yo………… Ahora estaras oiendo a tu enan@(que me va ha dar una suerte tremenda, igual hasta dos) cuentanos….
Cani, alguna vez tendra que ser positivo, porque no esta??????
Muriel, te veo mejor, tu relaaaaaaaaaaajate.
Musus
19 de enero de 2011 a las 14:15 #1220602yodaMiembroPor cierto tamara, si quieres el viernes te paso a buscar, lo unico que yo salgo de curras a las 19:00 entre que me ducho y poco mas, 19:30. Estaremos en bilbo para las 20:00.
Musus
19 de enero de 2011 a las 14:44 #1220616tramuntana22MiembroLeizeeeeeeeeeeeeeee….¿a qué es música celestial?…su corazoncito haciendo bum bum bum…cuentanossssssss….que ahora mismo creo que eres la más envidiada del forito junto con Ilusión.
Arantzi guapa, que bien que estés más animadilla, y claro que hay que volver a jugar, si entramos en sorteo nos puede tocar alguna vez!!! Por cierto yo sigo teniendo en la nevera las dos cajitas de puregón 300, si las necesitas son tuyas, a lo mejor en IVI te dan cambiazo por gonal, pregúntalo y me dices.
Muerte a los lazosssssssssssssssssss!!!! …que además está demostrado que son un peligro para los bebés.
A todas las demás besitossss, que me voy corriendo a buscar a mi sobri la mayor, si no llueve me toca parque y si llueve Dora…ummm…no sé que es mejor…jajajajaja…
19 de enero de 2011 a las 15:34 #1220625weepspAwsMiembroSebastian bat bada zeruan, Donostia bakarra munduan!!!! laralaralaralaaaaaaaaaaa
Llevo todo eld ia con la musiquita, ya q estan ensayando la tamborrada en un cole de aqui al lado…
Quedan menos de 8 horas y ratataplan!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyy q ganitas por dios!!!!!
Yo con Nuri totalmente. MUERTE A LOS LAZOS!!!!!! ademas como bien dice ella, son peligrosos: que si se sueltan, se los meten a la boca etc…
Ay arantza, ojala estuviese embarazada…
Ya os dire…
Muxus a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!19 de enero de 2011 a las 16:45 #1220644SUSIBELMiembroMUERTE A LOS LAZOS!!!!!! AAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!
19 de enero de 2011 a las 16:58 #1220646AttiltJarParticipante¿Dónde está la de la eco? Jo Leize, tu que dominas la informática ya hace casi 3h que la tenías y no pones nada. Me estoy estresando y no es bueno, da señales de vida.
Cani, ya veo yo por qué no has querido hacer la prueba, menudas ganas de fiesta que tienes, hasta cuentas las horas. Tranqui que todo llega19 de enero de 2011 a las 17:05 #1220649weepspAwsMiembroSi, en el curro nadie, todo el mundo calentando motores para la fiesta!!!
En mi familia, es el dia mas importante de todo el año.
De todas formas, si tengo que perderme el dia de San Sebastian por estar embarazada, bendito embarazo!!! jejeje
Si sigue sin bajame me la hare el finde, pero vamos, hoy a beberme tooooooooooooooodo lo que pueda y mas…
Anatxu amor, te envio privado ok????
Leizeeeee, cuentanos la experiencia del bom-bom!!!
Muxusssss19 de enero de 2011 a las 17:07 #1220652ZUDMiembroHola chicas,
Muriel tranqui!! que prefería escribir en casa mas tranquila y desde el ordenador, que desde el móvil siempre es mas peñazo.
Pues la ecografía de hoy si que ha molado , tenemos un txingurrin de 5,5 milímetros y con un “peazo” corazón latiendo a 122 latidos por minuto, mas mono/a! . Nos han dicho que todo va genial, que las medidas son correctas y tenemos la próxima eco el día 27 y seguramente será la última del IVI, si todo va bien nos darán el alta.
Después de la eco nos hemos ido a comer y a comprarme unos pantalones porque solo me puedo poner vestidos y vaqueros y porque son elásticos, los demás pantalones me aprietan en la cintura que no veas!, así que me he comprado mis primeros pantalones de embarazada! no veáis la ilusión que me ha hecho, aunque como esto siga así no se yo como voy a estar con ocho meses!, no voy a entrar por la puerta!!
Desde luego, no se que clase de bebes conocéis vosotras pero en mi familia todos hemos llevado lazos y ninguno nos los hemos comido, ni mucho menos atragantado con ellos!! ains!! exageradas!!!
Cani Ondo pasa!! pon porron pon pon porron pon pon, porron pon pon porron pon pon pon pon… (mas o menos… )
¿El viernes quedamos en el mismo bar de siempre o cambiamos? solemos quedar en un bar (no me acuerdo del nombre) que está en la misma calle del Fnac, un poco mas arriba, hacia correos o el instituto central, a las 19:30 “en primera convocatoria”?
Musus
19 de enero de 2011 a las 17:09 #1220653ZUDMiembroah! por cierto!! de envidia nada, que en breve estais todas igual… :-* :-* :-*
19 de enero de 2011 a las 17:43 #1220675fesyBreashyParticipanteCani, pasalo bien en la tamborrada todos los años me entran unas ganas de ir que no veas pero siempre me acuerdo dos dias antes y como para andar pidiendo dias libres y demas jajajaj.
Leize enhorabuena, el bar es uno muy largo con sofas en la entrada y velitas? bueno ya me contareis a ver como nos reconocemos jajjaja cita a ciegas.
Por cierto yo estoy a favor de lazos y faldones y digo no a los vaqueros y esas cosas que tiempo hay pero para gustos los colores jajajajajajaj.
Muriel gracias por los animos se agradecen.Mañana os cuento.
19 de enero de 2011 a las 18:00 #1220681ZUDMiembroIuzuri si ese es el bar, reconocernos va a ser super fácil!! somos todas estupendas (sobre todo Tamara, que nos vendrá en plan Top model!!!) y llamamos la atención , pero bueno, por si acaso te mando en un privado mi número de teléfono y nos pegas un toque cuando estés allí.
Otra de las nuestras Iuzuri!! menos mal!! tenemos a casi todas contra en contra jajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.