Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2011 a las 18:05 #122068419 de enero de 2011 a las 18:07 #1220685AttiltJarParticipante
Ah! Yo creo que chico.
Me gusta la barra que has puesto. Yo quiero una… o dos19 de enero de 2011 a las 18:26 #1220690ZUDMiembroMuriel tranquila, no te agobies por que en mi ecografía se haya visto algo y en la tuya no, creo que el ecógrafo que utilizan tiene mucho que ver y por lo que he oído el equipo que tienen en el IVI es de mucha precisión, además ten en cuenta que en mi caso está claro cuando han fecundado y mas o menos el tiempo de implantación pero en tu caso aunque teóricamente estemos del mismo tiempo puede que los tuyos hayan implantado algo mas tarde, así que relajarte que ya verás como en las siguiente eco ya veis algo, ten en cuenta que en Cruces te han dicho que el tamaño de los sacos es correcto y eso es algo bueno.
Por cierto yo también creo que va a ser chico… toda la familia quiere chica, y yo soy muy de llevar la contraria
19 de enero de 2011 a las 22:48 #1220786tramuntana22Miembro:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: Que bien Leizeeeeeeeeeee!!!!
20 de enero de 2011 a las 00:37 #1220798nichiMiembroleize…yo apuesto por q va a ser una niña……(mas q nada por llevar la contraria,jejejeej)asi la pones de rosita,con chaquetita de angora y con lacitos de raso……es q me la estoy iamginando y esta para comersela……jijiji,menos mal q tenemos a iuzuri en nuestro bando,jejejejee
muriel,los ecografos del ivi deben de ser de lo mejorcito,nada q ver con los de cruces asi q no te preocupes,disfruta de tu embarazo q bien merecoido lo tienes….
cani….supongo q estaras ahi,dandolo todo en la tamborrada,asi q pasalo bien y mantenos informadas de lo del test….
nuri….ya nos contaras q tel lo de los cursos….
arantza….pero tu no trabajabas en bilbao???o es q entras a las 8??
si quieres dime como quedamos,mandame tu telefono y te llamo,o si quieres te mando yo el mio….como veasbueno y ahora os cuento…..hoy me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora….si os cuento lo q nos paso ayer….
nos fuimos al cine a ver la de la daga de rasputin….(la verdad es q pense q estaria mejor) y despues nos fuimos a cenar una chuleta(proteina)y una ensalada(verdura),q aunq la chuleta no puedo comerla,es loq me dejaba comer el medico en navidad para no romper la dieta,total q cenamos y cuendo nos fuimos para casa a las 12 y media de la noche,resulta q no teniamos llaves de casa,nos las habiamos dejado dentro de casa al marcharnos….mi marido se habia dejado el movil en casa y el mio pitando la bateria baja,total q entramos al portal tocandole a una vecina el timbre pq habia luz en su casa y nos pusimos a intentar a abrir la puerta con el dni y con una targeta de credito….resultado:la tarjeta de credito rota y la puerta cerada a cal y canto…..total q llamamos al 11822 para q nos pasen con un cerrajero y sabeis cuanto nos querian cobrar por venir a abrir la puerta???169 euros mas iva!!!!!!
total q nos hemos idoa dormir a un hotel cerquita de casa y despues por la mañana la policia municipal nos ha abierto la puerta en 2 segundos con un plastico de una botella…segun ellos lo mejor para abrir es el plastico de la botella de solan de cabras pq es plana…..alucinante!!!!y lo mejor de todo gratis!!!!
total q entre trabajar q ya he ido tarde,las compras,la limpieza,y cocinar…pues se me ha ido el dia al garete……
la parte buena es q por lo menos ayer hicimos plan c ……cine,cena y cama!!!jajajajaja
por otro lado,a mi tampoco me ha visitado aun la warry,no se pq se me esta retrasando tanto este mes…de todas maneras yo hasta el sabado no me hago ningun test….
por cierto hoy he ido a pesarme y 16,500 kg menos!!!ya me queda menos…..20 de enero de 2011 a las 08:16 #1220816yodaMiembroMadre mia Tamara!!!!!!!!!!, dia movidito!!!!!!!! y tal vez otra preñi, eso ya seria la bomba, cni, tu, leize, muriel, ilusion. Seria estupendo!!!!!!!!
Por cierto tamara, tengo dos trabajos, esto de los tratamientos es lo que tiene…… te mando un privi.Bueno Leize, que envidia, tiene que ser genial, no has llorado?????????? yo es que soy muy ñoña para esas cosas!!
Bueno chicas, musus
20 de enero de 2011 a las 08:17 #1220817yodaMiembroa Muriel, y tu tranquila, que tampoco sera igual que crezca uno a que crezcan dos. Dales tiempo!!!!!1
Musus
20 de enero de 2011 a las 11:47 #1220869fesyBreashyParticipanteHola chicas,
Pues nada el 3 de febrero ecografia y resultados.
Leize te he mandao un privao yo tambien.
Muriel tranqui que ya veras la proxima eco como va ir bien todo.
Tamara jo a mi no se me hubiera ocurrido lo de irme a un hotel y llamar a la municipal jajajajaja al final pinta bien el plan jajajajja.Bueno ya queda menos para conoceros que ganas la verdad que desde que estoy en el foro estoy un poco mas relajada porque esto de comerselo sola, ahora cuando tenga las lloreras me conectare para que me animeis.
Muxus
20 de enero de 2011 a las 12:18 #1220875AttiltJarParticipanteIuzuri, aquí se comparte lo bueno y lo malo, como en el matrimonio. El día 3 voy yo también a Cruces, iré probablemente histérica perdida porque hago los viajes mal y con la bajada de medicación peor, es lo que toca.
Tamara pues lo resolvisteis genial porque para gastar una pasta en cerrajero, mejor en hotelito. Yo en el tfno. movil tengo metido el número del seguro del piso precisamente por eso, porque te quedas en la calle y el número dentro.
Así que este finde 2 test de embarazo :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: ¡Qué emoción!
Cani la tamborrada en la tele. Dónde andarás… y cómo!!!
Arantza, en principio ahora deberían de estar creciendo igual que si fuesen uno, que miden como una lenteja y hay sitio. Lo que sí es verdad es que el ecógrafo de IVI es el mejor. Bueno, esperaremos al lunes que no hay mas remedio pero me consta que el ecógrafo de mi gine no es última tecnología así que igual tampoco se ve nada y empezamos a agobiarnos de verdad. Desde luego, malo sería que no se manifestaran en la eco del día 3, eso sí sería preocupante. Mi marido dice que no cree que salga adelante mas de uno, claro, como cuando le dije que había dos casi se desmaya . Yo creo que también lloraría al verlos, así que también seré ñoña, pero con la emoción y lo que cuesta llegar.
Cómo se nota que Nuri toma mas café, mirad que acelerados están los muñequitos que ha puesto, será la cafeina
Ale, a ver cómo va el día, porque las noches las llevo fatal, tardo muchísimo en dormirme, hasta cerca de las 5 nada. Y todo el rato dándole vueltas al coco.
:-* :-* :-* (aunque conste que sigo mocosa)20 de enero de 2011 a las 12:37 #1220886weepspAwsMiembroBuenos dias! Me duele to… jejejejej
La verdad es que este año me he portado bastante decente, y no he sido muy muy mala, q habia muchisima gente (he decidido que cuando tenga un hijo/a no va a salir de juerga hasta los 30)…
Leize, que alegria, comprandote ropita de embarazada…
Muriel ya veras como en la eco sale todo ok!
Iuzuri animo guapa!!!
Yo aqui sigo como siempre. A veces me dan unos pinchazos fuertes en la tripa como de regla (ayer a la noche me dio uno mas fuerte…) pero no me baja.
Las tetas, pues sigo tetona como siempre ajajajaj asi que me hare el test (aunque creo q hoy no es el dia…)
Asi q esperare a hacermelo el sabado o domingo, con Tamara. Maja a ver si estamos las dos embarazadas… jejejeje
Bueno guapas, hoy creo q voy a hacer dia casero. Me acabo de levantar y ahora me voy de tumbing al soffing!
Muxus pa todas20 de enero de 2011 a las 12:38 #1220888weepspAwsMiembroLeize guapa,yo voto por CHICA!!!!
Muxus20 de enero de 2011 a las 18:37 #1220991AttiltJarParticipante(F) (F) (M) (M) Esto va empate. Lo bueno es que alguien acierta seguro .
Cani tan mal no estarás si has conseguido encontrar el ordenado y escribir. A mi también me duelen las tetas, jo, desde hace mas de 20 días.
Bueno he decidido ir en contra de mis principios e ilusionarme (no se lo digais a mi marido). Es que es tan triste esta situación. Yo quiero uno de cada, un chico y una chica. Tendremos problemas de espacio además de de dinero pero de todo se sale, ¿no?
Mi marido dice que los dos no van a salir adelante20 de enero de 2011 a las 20:03 #1221025weepspAwsMiembroMuriel guapa, mucho animo y yo tb espero q tengas mellizos niño y niña que eso es lo que quieres…
Mañana vas a hacerte una eco???? espero q todo salga genial, y q tu marido no sea tan cenizo coñe!!!
Muxus20 de enero de 2011 a las 20:17 #1221029ZUDMiembroMuriel animo guapa, me parece genial que te ilusiones, creo que es lo que debes de hacer, y si sale algo mal ya tendrás tiempo de lamentar, pero como todo va a salir perfecto no vas a llegar a lamentar nada. Esta es una etapa para ilusionarse y pensar en positivo, ya verás como en la siguiente eco les podéis ver. Y como dices de todo se sale, quizás tengáis que hacer un gran esfuerzo con dos pero estoy segura que va a merecer la pena. A tu marido ni caso que ya verás, en cuanto les vea la carita se le empezará a caer la baba.
Estaría genial que fuesen niño y niña para mi ese era mi ideal!!Cani!! pensaba que hoy ibas a estar comatosa perdida!! pero has podido escribir un mensaje vaya txapeldun! yo ya no aguanto ni un asalto, ve voy de parranda y me tiro dos días fatal hasta que me recupero.
Tamara, vaya aventura! pero ya veo que tenéis recursos, eso es saber darle la vuelta a la situación y lo demás son tonterías, a partir de ahora cuélgate la llave junto con el llamador de ángeles jajaja.
Sobre la ecografía, yo también pensaba que iba a llorar pero no y mira que soy de lagrimilla fácil y mas ahora que estoy de un sensible… pero que va! es muy emocionante y una pasada ver que una cosa tan pequeña tiene ya un corazón latiendo a toda pastilla.
Hoy hemos ido a la matrona y ya soy una embarazada oficial en la SS. Me han hecho la cartilla de embarazada y me han dado cita para los análisis y eco para detección de enfermedades y cita con la gine. Jo hemos estado unos 45 minutos en la consulta pedazo historia que te abren, ni en cruces en reproducción me han preguntado tantas cosas!!
Bueno guapis! a la mayoría os veo mañana, entonces a las 19:30 en el bar de siempre verdad?.
Muxus20 de enero de 2011 a las 20:40 #1221044AttiltJarParticipanteLeize :pregnancy-t-shirts-category: Como mi matrona no da un duro por mi no me abre cartilla hasta el 31 porque piensa que no voy a llegar… ja, va lista! yo por joder cualquier cosa Porque si algo tengo claro desde que vi los sacos es que deben de estar muy bien agarraditos (no me dijeron nada) y de ahí no se sueltan. En cuanto a preguntar pues sí, la biblia en verso, pero teniendo en cuenta que en Cruces no preguntan casi nada, comparando, todo parece mucho.
Siempre he pensado que lloraría viendo a mi bb en una eco, de hecho lloro pensándolo (y lloré cuando vi a mi sobrino), pero cada una somos distintas y con las hormonas esto te pilla como te pilla. La verdad es que esta vez no estoy tan llorona como otras veces ni de tan mala leche, aun así lloro por unas bobadas que manda hué.
Cani, ya he notado la fiesta… La eco el lunes, no mañana (ya podía ser, aunque por otra parte aumenta la posibilidad de ver algo esperando mas). Puff, como si faltase un mes, se me hacen de largos los días (y sobre todo las noches). Ah, por cierto, ¿quedamos que en Donosti venden zapatillas de casa de la real, verdad? Es que parece que mi marido ya está dispuesto a jubilar las que tiene, a ver si te mando un privi despues de las fiestas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 3,753)- Debes estar registrado para responder a este debate.