Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 21:14 #122105220 de enero de 2011 a las 21:34 #1221059nichiMiembro
hola chicas…..ando todo el dia como las locas y acabo de llegar a acs ahora hace nada,pero la visita al foro es obligada…..
bueno cotorras…..mañana aran y yo llegaremos un poco mas tare pq hemos quedado a las 7 y medi asi q lo q tardemos en llegar,como muy tarde a las 8….asi q mañana nos vmos,
lo unico voy a entrar en el otro foro para decirle a noelim q tambien se habia animado a venir con su pitufo,asi q voy a decirle
besitos para todas……
ahhhhhh y por cierto,esta mañana meha venido de visita la señora de rojo,asi q nada,no estoy preñada..cachisss!!!21 de enero de 2011 a las 08:57 #1221109yodaMiembroIUZURI, cruces cuenta con que vayas con la regla. Es para controlar que tus ovarios estan parados y enseguidita empiezas. Tranquila, ami me paso lo mismo.
Musus
21 de enero de 2011 a las 09:11 #1221112weepspAwsMiembroBuenos dias a todas!!!!!!!!!
Muriel, ya ves como estaba ayer… pensaba que hoy era lunes, pero no, es viernes!!!!!!
Asi que nada, espero que el lunes toooooooodo ok con la eco…
Leize, me alegro que ya estes en la lista esa de las embarazadas de la SS. Y yo, ya casi tampoco aguanto muchos asaltos de juerga eh???? ahora currando un poco…
A mi la warry sigue sin aparecerme pero bueno, este finde cuando este mas tranquilita, me haer el test por si acaso… (Ultimamente tooooodos los meses voy con retraso asi q ya no espero nada…)
Tamara guapa, a ver si hay suerte el proximo mes…
Un beso muy gordo para todas, ah! y pasarlo genial esta noche.
Muxussss21 de enero de 2011 a las 11:40 #1221156nichiMiembroiuzuri….ayer con las prisas q entre se me olvido responderte a la pregunta q hacias pero veo q arantza te ha respondido estupendamente…..asi q trankila q es normal q te hagan ir con la warry….
cani….asi q cuando te vas de fista pierdes la noccion del tiempo eh???eso es señal de q te lo has pasado como una enana…..q te quiten lo bailao!!!!
He hablado con noelim,q si q era la chica q aki se llamaba pitufina ,se ve q con nuri ya habia hablado mas veces,y me ha dicho q al final igual no puede venir pq se iba al pediatra con el nene,asi q no sabia si al final podria venir o no….yo le he dicho donde hemos quedado y tiene mi telefono por si al final puede.
asi q nada….nos vemos lusgo….alguna se anima de ultima hora??? todavia estais a tiempo eh??
yo no se q pasa ultimanente pero estais desaparecidas en combate….como os haceis de rogar jodias!!!
21 de enero de 2011 a las 13:05 #1221192AttiltJarParticipanteTamara es que Dani debe de estar sin internet, Ethi, Nuri y Ntbaket entran poquillo, Noctur, Txina, Jana, Anbega (o es Anabega?) y las que me deje porque mi memoria se reduce por momentos, cada vez menos. Sin embargo yo, como soy una cotorra y encima me la paso en casa, no hago mas que dar la turrada.
Ya siento que te viniera la regla, pensé que con un poco de suerte no tenías que ir a Valencia, pero no. A la regla nunca le ha preocupado la pasta. Os lo pasareis bien esta tarde-noche. Lo de la chica esa pues ya ves, eso es tener niños pequeños, hay que acostumbrarse a ser flexible con los planes.
Cani, una puede equivocar el lunes con el viernes, pero el jueves con el domingo no. El finde es sagrado y no hay que saltárselo por nada.
Por fin 7 semanas :happy: Superadas las dos semanas gafes oeee, oeeee, oeeee, oeeeeeeee. Esta mañana mi marido ha pasado por casa a media mañana para tomarse un café (yo estaba en la cama) y me ha hecho levantarme e ir al baño antes de volver a marchar, joder qué obsesión! La cosa es que yo estoy igual, no puedo evitar mirar cuando hago pis por si acaso. Ah! He perdido 1K, la verdad es que como mal porque tengo el estómago raro y no tengo hambre, por el momento no me preocupa porque reservas para alimentar a dos lentejas yo creo que ya tengo . La ansiedad me está agobiando un poco-bastante (normalmente no tengo ansiedad en casa y ahora sí), espero que cuando pase mas tiempo esté mejor. La semana que viene tengo psiquiatra y le comentaré.
Besitos que aunque sigo muy mocosa ya no creo que contagie :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Y para el/la bb de Leize :kisses:21 de enero de 2011 a las 13:23 #1221207tramuntana22MiembroMuriel que bien!!! un día más superado…esto marcha….así que relajaros un poquito y a tu txurri no le des café….dale tila!!!
Entonces, a las 19.30 donde siempre, ok….voy a llamar a la loki de Dani a ver que me cuenta. Luego nos vemos que ando como las motos.
Agurrrrrrrrrrrr21 de enero de 2011 a las 23:53 #1221358nichiMiembrobueno chicas he de decir q a las 2 q aun no conocia(danizar y iuzuri)q sois encantadoras las dos……las demas tambien ehh??no me os pongais celosonas……pero es q a vosotras ya os conocia…..
como simpre lo hemos pasado genial,rajando y rajando como cotorras…..asi q haber si intentamos quedar mas a menudo.
pues lo dicho chicas,q sois todas un encanto y q aunq nos hayamos tenido q conocer en estas circustancias(hubiese sido mejor conocernos en un foro de cocina)me alegro de haber conocido a gente tan estupenda como vostras y q sin estos ratos q pasamos esto no seria igual…..
besitos pra todas!!!22 de enero de 2011 a las 00:35 #1221359AttiltJarParticipanteBueno, ya se acabó la fiestuqui y estais pensando en la siguiente, buena señal. ¿Habeis conseguido ver a Tamara después de tanta dieta?
He estado leyendo lo de los cuatrillizos y las opiniones de la gente y no sé, seré muy egoistona pero creo que las ayudas se las merece todo el mundo que llegue a ciertos baremos y no solo los que han tenido cuatrillizos porque también han tenido la opción de seleccionar los embriones (aunque parezca muy duro) en vez de arriesgar a todos los bbs que también es muy duro pero fue lo que escogieron.
Sé de bastante gente que no tiene o ha tenido mas hijos precisamente por falta de capacidad económica para criarlos, que una cosa es comprar pañales (que no es nada barato) y otra tener que cambiar de casa, por ejemplo, o de coche, pagar la guardería y el colegio, etc, etc.
Porque queremos ser madres pero no a costa de nuestros hijos, ¿o es que basta con decir que tengo un hijo para que este tenga todo lo que necesita? Se supone que tenemos que ser conscientes que esa personita va a necesitar unos cuidados físicos y materiales que tenemos la obligación de darle. Me da la sensación de que esa pareja ha sido bastante inconsciente con todo el tema y ahora pretenden que les saquen las castañas del fuego otros que al final seremos todos los demás y, la verdad, ya me jode porque desde que sé de la existencia de dos saquitos me la paso pensando cómo vamos a salir adelante cuando nazcan y después porque todo es por partida doble.
Que echan de menos el cheque-bb, ¡cómo todo el mundo! Es una vergüenza que en este pais de pandereta no se ayude ni se fomente la natalidad, pero la de todos los niños, no solo la de los que vienen de cuatro en cuatro. Aun así les corresponde ayudas del govierno vasco por parto o adopción múltiple, así que algo ya tienen. Mi hermana tiene 3 hijos y solo ha tenido cheque-bb con la última, con los demás las ayudas o becas a las que han podido acceder y punto, ¿por qué mis sobrinos o mis hijos (si lo consiguen) van a tener menos derechos que esos niños?
Ya han conseguido la guarde casi gratis, genial, parece que la mamá va a estudiar… ¿y cuándo cree esa mujer que llegará el momento de trabajar? porque si no le parece que les hace falta la pasta ahora no sé en qué está pensando. Por Dios, que está estudiando Arte Escénico! ¿pero es que eso tiene alguna salida?
Mierda de hormonas, o lloro o me caliento…22 de enero de 2011 a las 09:42 #1221128weepspAwsMiembroJajajaj Muriel, a mi me ancanta que seas una cotorra porque reconozco que estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiisima al foro…
Ahora estoy currando en la ofi mas aburrida que un hongo, asi que por lo menos me haceis el horario laboral mas corto…
Muriel di que si, la revolucionaria!!!! Pues que sepas que yo opino lo mismo que tu…
Es muy muy facil tener hijos (bueno las parejas que pueden tenerlos sin IA, FIVs, ICIs…) y luego pedir ayudas. YO conozco una chica en donosti, que solo procrea como una coneja (y tendra mi edad, unos 28 años), y por lo menos ya le he visto con 4 churumbeles, y esta todo el dia “llorando” de esquina a esquina, solicitando una casa, ayudas para mantenerlos, transporte publico gratis… pero de trabajar no dice nada de nada!!!!
En fin, que aqui por lo visto el q no llora no mama…
Bueno dejando los problemas sociales a un lado…
Muriel he tenido un presentimiento (parezco la bruja Lola… jejeje) tu vas a tener 2 nenas, y leize, un pitilintxo!
Asi que apuntame eso en la porra ok????? (Bueno de aqui hasta que os digan el sexo de los bebes, puedo haber cambiado 20 veces de opinion…) jejejeje
A mi la roja sigue sin venirme, mañana el test (hoy se me ha olvidado, he andado corriendo como una moto pa llegar al curro…)
A ver si algun dia puedo escaparme a Bilbo, y asi os conozco ok?
Bueno guapas, q paseis un buen finde!!!!!
Muxusssssssssssss22 de enero de 2011 a las 10:04 #1221379yodaMiembroHola guapas, como siempre un placer………..
Por cierto. ayer ya cotorreamos, pero se nos olvido brindar por leize, aunque bien que nos pimplamos el trago a su saluz.
Asi que desde aqui un brindis y un beso muy grande para las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y que enseguida os sigamos las demas.
Musus
22 de enero de 2011 a las 11:57 #1221396AttiltJarParticipanteEs que ayer fui a leer la noticia y cuando vi a los padres tan encantados de la vida y a los bbs en la incuvadora y uno tan chiquitín me entró una angustia… Cada uno es cada uno y yo no saldría en el periódico, lo tengo clarísimo, pero encima sonriendo encantados de la vida con ese bb tan pequeño e indefenso que hasta tenía hasta los ojitos cubiertos :'( y la que se les viene encima. Y yo que lloro por todo, empecé a pensar que los embarazos múltiples tienen muchos problemas, que casi nunca llegan a término, que podía ser mi hijo… y venga llorar y llorar y pensar que esos dos son unos inconscientes tan contentos con el bb así, sin sitio en casa, sin dinero para mantenerlos… Pero bueno, hoy es otro día y se supone que con el sol se ve todo mas bonito o mas sucio, depende de si has limpiado o no.
Me duele la tripa y eso me agobia mogollón (como casi todo, ya lo sé) no sé si son gases pero espero que sí. Como soy una paranoica ya veo que me voy a pasar así todo el embarazo. A ver si no son gases… Voy a llamar a mi hermana para que me anime porque a mi marido, entre que está trabajando y que si le digo algo se angustia él, vamos listos.
Ahora también me ha entrado la paranoia de los huevos hueros, ¿y si no tienen embrión? Mi hermana dice que ha mirado por internet y no ha encontrado ningún caso de dos huevos hueros (pero como yo soy rara). ¿Y si solo uno tiene embrión y al desprenderse el vacío suelta al otro? Joder, joder, lo de dormir mal me está matando, no hago mas que pensar. Ya sé que lo que tenga que ser será y que no va a mejorar ni cambiar por mucho que me agobie o me preocupe pero no puedo dejar de pensar en negativo, al fin y al cabo nunca ha ido bien.
Lo dicho, a ver si oir llorar a mi sobrina en do mayor sostenido (hace que me pregunte para qué valen esos intercomunicadores porque si no la oyes al natural es que estás teniente) me anima. Con las ganas que tengo de verla y achucharla y mi hermana dice que por si acaso mejor no que ya pesa no sé cuánto. Cuando nos volvamos a ver no me va a conocer22 de enero de 2011 a las 19:56 #1221465fesyBreashyParticipanteHola chicas,
Lo primero daros las gracias a todas por el buen rato que me hicisteis pasar, ya que con todo lo que tengo encima hacia tiempo que no me relajaba tanto.Sois todas unos cielos. Como dice Tamara hay que quedar mas a menudo y encima Arantza tiene razon no brindamos por LEize asi que hay que quedar para hacerlo.
Por cierto Arantza te veo a tope con el horario que tenias ayer y hoy y aqui madrugadora escribiendo.
Bueno muxus para todas y a las que no conozco espero tambien conoceros (Cani escapate cuando puedas).
Muriel, opino como tu en lo que has puesto sin trabajo sin casa adecuada y demas es un poco locura traer a cuatro. Y por cierto estate tranquila que todo va a salir bien lo tuyo digo. Aireate con tu sobri de momento.
Por cierto estoy enganchadisima al foro ejejjejejeje
22 de enero de 2011 a las 20:52 #1221481weepspAwsMiembroHola chicas q tal???? si iuzuri, a ver si os puedo conocer algun dia.
Yo tambien estoy enganchadisisisma al foro jejejeje
Mañana os dire el resultado de mis test (que para variar imagino q sera negativo)…
Que paseis una buena noche guapas!
Muxusss22 de enero de 2011 a las 22:38 #1221497lalygoMiembroHola niñasss….
Ayer me lo pase genial.No bebimos pero, yo salí del bar con los mofletes calientes como si me hubiera tragado vozka.
Tamara estaba irreconocible y se la noto, ufff.No os lo imagináis…
Leize parece que ya esta de 5 meses. Culona,culona , esta disfrutando de lo lindo. Jejeje.Di que si, que yo te imitaré.
Dani, Dani tenía unas ganas de marcha de la leche..Dani, el día 18 de Febrero me voy a ver un concierto de una banda mítica del barrio. Ke No falte (toca ek ka rock Star de Barakaldo)y pienso pasármelo de vicio así que si te apuntas la liamos..
Nos faltabais el resto, si la hiciéramos un sábado seguro que alguna se apuntaría.
Un besicooooooooo……..
Estamos en marchaaaaa… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.