Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2011 a las 22:55 #122150122 de enero de 2011 a las 23:06 #1221503tramuntana22Miembro
Por cierto Ethi, ahora se llaman Sonora Djembé…
23 de enero de 2011 a las 10:32 #1221529weepspAwsMiembroHola chicas q tal???? ya me he hecho el test de embarazo y ha sido negativo.
La verdad es q no me esperaba otra cosa, hombre la esperanza nunca se pierde pero…
Ahora el siguiente paso se ira ir al medico, xq la medico me comento el lunes 17 q tenia el utero inflamado, y q era xq estaba embarazada o xq en un par de dias me bajaria la regla… Embarazo no hay, y la warry sin aparecer asi que…
Esto de q me baje cuando le viene en gana es un sin vivir eh????
Bueno guapas q pasesis un buen y fresquito domingo!!!
Muxussss23 de enero de 2011 a las 11:25 #1221537AttiltJarParticipantePues si que es una mierda Cani, cuando la mía se independizó (después del primer embarazo) a mi también me jodió un rato, yo tenía 7 días para que me bajara y la tía lo hacía con mala sombra: sin avisar y en riada. Si llevas mucho retraso al médico como has dicho, qué rollo ser mujer!
Nuri, Nuri, que nos enteramos de los secretos de tus años locos .
Leize culona? Pobrecita mía! Aprovecha que ahora se perdona todo
Ethi llevas un tiempo que te prodigas poco, no sé que es de tu pie ni ná de ná, aunque si vas al concierto es que estás bien animada.
Tamara que nos hablas de kilos pero nada de tallas y seguro que has tenido que comprar ropa nueva.
Bueno, mañana a ver a la gine porque nunca sé si ella se dignará a verme a mí, es de rara y seca. La cosa es que no sé por qué. Solo una vez he ido y la he pillado con día bueno. Reconozco que está saturada, está ella sola para una población de unas 34.000 personas (calculo unas 8.000 mujeres, que es una barbaridad, menos de 5.000 seguro que no) pero eso no es culpa mía. La verdad es que viéndolo así no me extraña que esté amargada y que salgas antes de entrar o que te den la cita para dentro de 6 meses o mas. Se supone que también están las matronas (aquí hay una para 10.000 habitantes, en el pueblo de al lado una para 4.000) pero cuando cogen vacaciones se tienen que sustituir entre ellas y entre atender a las mujeres y a los bbs una cita no urgente puede tardar 3 semanas como nada. En fin, que mientras no sangre supongo que la cosa va bien, a ver si hay eco y les vemos, lloro y me paso la tarde entretenida intentando poner una de esas barras con dos peques . Por cierto Leize, tu la has puesto en inglés pero yo he visto por ahí en castellano. Bueno, tendría mucho tiempo para poner barra, cambiar barra. ¿Ya sabes que se mantienen algunas ayudas? Hay por nacimiento, si reduces la jornada, si coges excedencia, por madre trabajadora (no sé si alguna de estas es de la ss y otras del gobierno vasco, para que vayas mirando que con lo superocupada que andas siempre).
Sigo durmiendo desordenadamente y mocosa, pero no debe de ser contagioso ni lo uno ni lo otro porque mi marido está estupendo, así que os mando besitos sin miedo :-* :-* :-*. Si pillais algo, no es cosa mía, hay que dormir con el culo tapado23 de enero de 2011 a las 11:56 #1221542AnónimoInvitadoJope lo que hablais chicas, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo internete todavia pero le he pedido la clave a mi vecina y me estoy metiendo con su internete, asin ke sere breve. Cani lo siento gordi, de veras, aver otro mes, que seguro que lo consigues.
Sois todas geniales, leize, si, si tiene tripontxi, pero bueno es lo que toca.
Ethi me apunto al concierto la verdad esque me da igual kien kante, y si, son de santuchu, del barrio de nuri y mio, pues eso que me apunto.Ya me han puesto al dia de todo, muriel enhorabuena guapa, tu a lo grande, ahi con dos pares, pues nada, adelante.
Por lo demas intentare entrar todo lo que pueda, tampoco quiero abusar de la mujer y bueno, un muxu a todas, creo que para finales de semana tendre internete (justo cuando empiezo la dieta), por cierto tamara, ¿como se llaman esos sobres?, por curiosidad, un muxu
janaaaa guapa cuanto tiempo
23 de enero de 2011 a las 17:31 #1221584lalygoMiembroCani nena..Lo siento..
Nunca has oido que los de Santutxu nacemos donde nos da la gana. Si de mi barrio..Jejejeje..Pues enga..Vamonos de mambo, mambo, timba timba..
Ya te cotilleare que luego aquí todo se sabe pero, que me hace mucha ilusión que vuelva a tocar juntos….
El concierto es el 18 de Febrero. Yo voy fijo con mi hermana y creo que una amiga. Así que si os animáis vamos para allá..Jejeje..Leo que Dani se viene, asin que ya somos 4. La entrada son 10 euros anticipada mas gastos o 14 en taquilla. Yo voy a ver si la compro por internet o a ver…
No os imagináis que significa para mi verles…Muackkksssss23 de enero de 2011 a las 18:50 #1221610nichiMiembrohola chicas…….
ya veo q estais organizando otra quedada….la verdad es q yo no se si podre ir asi q hasta mas adelante no digo nada…..la verdade s q yo no me acuerdo muy bien de esta banda,me suena de oidas pero no recuerdo muy bien quienes son,aunq seguro q si me pongo a escuchar algo los recuerdo perfectamente…..pero de todas maneras yo soy como danizar q me da igual quien toque…con tal de salir y liarla,cualquier escusa es buena,no??
danizar…la dieta es el metodo pronokal,tienen pagina web,por si quieres echarle un vistazo…..por cierto q ahora entiendo lo de pq te llaman dani loki,jijijiji.
ethi….claroq si los de bilbao…somos de donde nos de la gana!!!!
nuri….asi q fumando cosas raras eh???
muriel,mañana en cuanto vengas de la gine nos cuentas a ver q has visto en la eco……q ganas!!!!
iuzuri….me alegro q pasaras un buen rato….la verdad es q yo siempre me quedo con ganas de mas….
leize….aprovecha a engordar ahora q tienes escusa q luego se acabo lo bueno….los kilos q yo valla perdiendo te los voy pasando a ti,te parece??
aran…..tu otra curranta como leize…..desde luego es q no parais un momento,luego a fin de mes ireis a recoger el sueldo con un camion no??
cani….pide cita con el medico a ver q pasa con tu warry,lo mismo se ha ido de vacaciones…..la cosa es joder siempre!!
bueno chicas voy a ver si hago algo…..besitos para todas!
23 de enero de 2011 a las 19:32 #1221621fesyBreashyParticipanteBuenas, que calentito esta esto.
Joe parece que coincidimos en gustos y cositas jejeje, yo andaba con uno de ke no falte en la cuadrilla y mi primera borrachera fue con ellos a ginkas y no lo he vuelto a probar desde entonces parece que fue ayer jajajajjaja. HAce poco le vi por Santutxu, si eran de alli.
tamara, arriba la dieta por cierto ayer he empezado a dieta a ver si bajo algo que encima me he pesado y peso mas de lo que pensaba. Lo de darle nuestros kilos a LEize yo me apunto jajajaja.
Ethi, mambo mambo timba timba mitica cancion con buenos recuerdos en santutxu siguen poniendo mucho sus canciones por la zona
Muri a ver esa eco.
SAluditos a todas, estuvimos el viernes como cotorras y como dice tamara te quedas con ganas asi que a ver pa cuando la proxima
23 de enero de 2011 a las 19:52 #1221629AnónimoInvitadojope que pasa que ahora somos todas de santutxu??? jejejejje, bueno yo casi ya de arabella.
Yo loki?? porque???, lo que pasa esque mi carne juerguil es debil y si me picais un poco pues me voy de fiestuki.
Hoy he cogido el metro de coser y me he medido, pecho cintura y madre de dios!!!!!!!!! a dieta pero ya. asi que no espero ni al viernes, NADA, que empiezo ya mismo.
Ala ahi queda eso.
Me voy, musus a todas
23 de enero de 2011 a las 21:03 #1221652nichiMiembrojajajaja,anda q no me he reido leyendote…..carne juerguil,dice!!!jajajajaja,la verdad es q tu de fiesta tienes q tener un peligro!!!!y ya si te acompañamos las demas no te digo na!!!!
a demas tenemos q aprovechar a ir de juerga ahora q todavia podemos pq cuando estemos embarazadas ya no vamos a poder…..24 de enero de 2011 a las 07:16 #1221689AnónimoInvitadoPronokal, vale, esque mi ecina es la ue a empezado tambien y me pregunto que si era esa, nada que lleva tres dias pero joer menuda pasta!!!!, bueno, entro breve (que estoy en el portal) porque la señal no llega a mi casa, ( asi que los vecinos flipan porque es hora de irse a trabajar), bueno que a ver si a finales de esta semana me ponen internet que estoy como loca.
musus a todas
24 de enero de 2011 a las 09:04 #1221709yodaMiembroHola neskas, que rule, que no falte. La verdad es que les he oido un par dce veces, una que estudio conmigo salia con uno de los trompetistas. Recuerdo que dos de ellos estaban buenisimos y nos movian ellos mas que la musica. Aunque tambien nos gustara.
musus24 de enero de 2011 a las 10:16 #1221733nichiMiembrodani,la verdad es q ladieta si es un dineral,pero viendo el resultado merece la pena hacer el esfuerzo,a dmas yo antes de empezar tto tenia q bajarme muchos kilos,la gine ya me dijo q el indice de masa corporal tenia q estar en 25,y para m eso son 70 kilos,aunq mi peso ideal es 63kg y yo ya me hbia puesto en 90kg….asi q algo tenia q hacer,pq no me valia nada de ropa,he tnido una tmporada q sali a la calle con mallas y camisetas incluso de mi marido pq las mias me quedban muy apretadas….asi q salia de casa lo justo y necesario,la verdad es q me sentia muy mal,y estaba muy torpe y cuendo me mraba en el espejo no me gustaba nada lo q veia,asi q por todo eso decidi q teni q bajar peso y pq con menos peso mi respuesta ovarica ha sido muchisimo mejor q conmas kilos,asi q quiero poner todo de mi prt par q el proximo tto salga bien,or lo menos q no me quede luego la cosa de q podia haber echo algo y no lo hice,asi q ya ves….
durante la primera fase q es l mas dura,(en la q estoy ahora)te viene a salir entr 600 y 700 euros al mes,despues segun te van cambiando de fases te va bajando el precio dela dieta,pero ya te digoq yo estoy contentisima con esta dieta y se la recomindo a todo el mundo!
ya me contarasq tal le va a tu vecina,seguro q estara muy contenta en cuento empiec a ver como baja de peso….bueno yo esta mañana tempranito me he ido a sacar sangre para la analitica q me mando el endocrino a ver como esta todo y estoy venga a llamar pra q m den cita para el endocrino pero no se q le pasa al telefono q me da todo el rato error de conexion y lo cojonudo es q solo es a este numero le he llamado a mi mrido a ver si el puede llamar o tampoco…..en fin paciencia!!!
bueno niñas,esperoq tengais un bonito aunq frio lunes……besos24 de enero de 2011 a las 10:40 #1221743AnónimoInvitadotamara seguro que te a estupendamente y tienes las analiticas bien, desde luego la gente esta contenta, y mira si a ti te a bien pues estupendo.
Yo ya me he puesto y en serio porque a mi si que me sobran kilos yo de momento al metodo de cerrar la boca y salir a correr, , bueno ya nos diras que tal las analiticas,ala agur, muxus a todas
24 de enero de 2011 a las 11:07 #1221751fesyBreashyParticipanteBuenos y frios dias,
Tamara di que si yo hace unos años pase por eso de no salir a la calle porque no sabia ni que ponerme me llevaba unas lloreras asi que empece la dieta y fue genial y a ti ya ves que bien te va.
Anda que al final vamos a tener todas historietas con los ke no falte jajajaj .
Yo empece a dieta el sabado y de momento lo llevo bien he retomado la ultima que hice con una osteopata que es dieta disociada un poco por mi cuenta.
Dani te estoy imaginando en el portal mirando internet que gracia, vamos a tener que quedar para ir a andar para bajar mas eh.
Buen dia a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.