Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 14:06 #122182924 de enero de 2011 a las 15:35 #1221860weepspAwsMiembro
Hola chicas! a mi la verdad es q ese grupo ni me suena… pero pasarlo muy muy bien!!!!
Muriel nos tienes esperando a ver q tal la eco… nerviosita me tienes, hija… jejejeej espero q todo OK!
Ethi, creo que fuiste tu la q me comento lo de los test de embarazo baratos si los compras por internet. Me podeis decir donde???
A mi la regla sigue sin venirme y la verdad es q estoy un poco rayada, xq asi no puedo ni calcular mis dias fertiles!
asi que quiero hacerme otro test de embarazo en una semanita mas o menos (pal domingo) a ver si suena la flauta. Eso si antes no me baja claro!!!!
Por cierto, creo que me estoy cogiendo la gripe… En fin…
Voy a trabajar un poquillo…
Muxus a todas…24 de enero de 2011 a las 19:16 #1221907AnónimoInvitadomuriel la eco???? donde andas????????? ainsssss nos tienes en viloooooooooo
ethi donde se cogen por internet las entradas, o como lo hacemos….. nuriiiiiiii las demassssssssssss, tambien os animais no???’
24 de enero de 2011 a las 21:06 #1221939weepspAwsMiembroHola guapas!!! la warry llego y por todo lo alto…
El proximo mes…
Muxussssssssssss24 de enero de 2011 a las 21:47 #1221956tramuntana22MiembroPues sí que estamos bien…andamos todas liadas con las dietas, menudo martirio…bueno se libran algunas…Leize, por que lo que le toca ahora es engordar como una pelota, y retener líquidos, hincharse, sentirse pesada…(¿se nota la cochina envidia?)…Ethi, por que la muy asquerosa no engorda aunque se hinche a patatas fritas…
Cani, a por el mes que viene…si no ha sido este, será el siguiente, a pesadas no nos gana nadie.
Muriel, ¿donde te has metido?…queremos buenas noticias.
Ilusión, me da que ya eres amatxu…cuentanos cuando puedas.
Lo del concierto yo mañana os lo confirmo, a ver si me cambian el turno. Y a ver si veo al melenas y le saco las entradas gratis, jajajajaja, que ahora vive en mi pueblo….aunque no sé donde se mete últimamente que no le veo.
Dani loki, mañana nos vemos….
Iuzuri, ¿tú también andabas por la zona?…
Ale txurris, muakasssssssssssss para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de enero de 2011 a las 23:47 #1221978ChambNahexeveParticipante:happy:hola os he estado leyendo un par de dias,y me habeis aclarado unas cuantas cosas ,aun asi estoy un poco nerviosa porque me han llamado para ir en marzo cuando me baje la regla,me gustaria que me explicara alguien los pasos que tendre que seguir,me van a hacer una in vitro y no tengo muy claro de que va la cosa gracias po adelantado :trebol: :trebol: :trebol:
25 de enero de 2011 a las 08:17 #1221992yodaMiembroMuriel, necesitamos saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ethi guapa, cuando puedas si no te importa pasame el telefono de olga. Gracias.
Musus
25 de enero de 2011 a las 08:23 #1221994AttiltJarParticipanteHola chicas.
lo primero, bienvenida Aronai, yo no te puedo decir nada porque no he pasado por tratamientos pero seguro que las otras te explican bien, ya lo verás.
Bueno, pues fuimos pero como si no porque no se vió nada, para que nos vamos a engañar. Parecía que se veía algo pero objetivamente no se podía enfocar, así que estamos igual o peor que antes. La gine tuvo un día bastante aceptable, me preguntó dos veces a ver cómo había llegado a Cruces (por tu ayuda no, maja), le dije que no por la vía normal; luego me preguntó a ver para qué había pedido esta cita si me miraban el día 3 en Cruces, porque cuando pedí la cita no me iban a mirar en ningún sitio. Me pidió la cartilla de embaraza y me acordé de la matrona en sentido peyorativo: no me la hizo porque piensa que lo voy a perder así que para qué molestarse (he tenido que editar porque no sé ha dónde he dado que se ha publicado). Así que yo diría que mal.
La noche antes imposible dormir, los nervios me están matando, estoy fatal, fatal, fatal. Y es cuando tengo consulta, mira tu que casualidad y por las noches que el estómago y la tripa me matan, ni tila con manzanilla ni nada. Total que ayer casi no comí, me acosté pronto y me pasé el día dormitando intentando olvidarme de mi realidad, que creo que es que ninguno de los dos va a salir adelante. Mi marido también está atacado, esto no es vida. Me acuerdo mucho de Arantza cuando dijo que era nadar y nadar para morir en la orilla porque así lo siento. En fin, que aunque ya lo he dicho un montón de veces y luego he cambiado de opinión, hasta aquí hemos llegado, no puedo mas, la ansiedad está ganando terreno y embarazada no puedo hacer nada, objetivamente, en este aspecto estoy bastante peor que hace unos años, así que si esto no funciona se terminó y cambio de planes. Supongo que mis óvulos también están mal, ya da igual todo. Probablemente si siguiéramos intentándolo conseguiríamos entrar en el guines ese de los record, pero no es plan ni era el objetivo.
En fin, que me toca pasar por otro infarto la semana que viene, la matrona va a tener que joderse y hacerme la cartilla de embarazada y es probable que me gane un legrado gentileza de la ss.
Supongo que mi ánimo está subterraneo pero tampoco hay motivos para que esté mas alto, ya lo siento.
Cani, ya siento que haya venido la expléndida sin avisar, a ver el mes que viene.25 de enero de 2011 a las 09:03 #1222008weepspAwsMiembroHola guapas, aqui la menda reglosa, y con la gripe en la cama grrrrrrrrrrr
Muriel, no hay nada perdido asi que animate un poco ok???? Tampoco te han dicho que no hay nada, asi que… un besote muy muy gordo pa ti!!!!
Muxussssssssssssssssss25 de enero de 2011 a las 09:22 #1222014AttiltJarParticipanteJo Cani, ya lo siento que este año la gripe está muy encantadora y con la regla para animar. Cuídate.
Pues no me han dicho nada pero si no me han dicho que hay algo… es que solo hay dos opciones.
Se me ha ocurrido calcular lo que voy a cobrar de baja , ahora estoy mas deprimida que antes. Vamos de mal en peor. Como los atrasos de todo el año nos los han dado en nómina aparte no deben de entrar para la baja (aunque cotizar, cotizan), así que mejor no contar… Regalito de la dipu, gracias maja!25 de enero de 2011 a las 09:57 #1222034AnónimoInvitadoYa he empezado la dieta, dios!!!!!!!!!!!! Que buenorra me voy a poner. Me he sacado fotos y todo del antes ……. Aver el después.
PD: lo dicho, buenorra, buenorra.
Hola chicas, Bueno Muriel, esperate a ver que te dice etxano la semana que viene.
De cualquier forma, es normal que te encuentres asi, se por lo que estas pasando y lo cierto es que me encantaria decirte un monton de cosas y no se por donde empezar.
En primer lugar no desistas porque aun no te han dicho nada, pero en el caso en que no sea positivo el final, piensa un poco de otra forma, , ( ya se que no es facil), es decir, teneis un diagnostico, sabeis porque sucede y eso es muy importante, porque donde se sabe el problema, se puede aplicar una solucion, y eso creeme es algo muy importante.
¿Qué estas hasta el gorro? Es normal, lo contrario seria lo extraño, a mi me pasa ¿buscar un sexto? Es de locos, unos dias me levanto diciendo que si, otros paso, otros no se que hacer…..en fin, tu ahora no pienses en eso, ten un poquito de esperanza con los pies en la tierra y deja pasar los dias. Si te ves muy angustiada te presentas en urgencias y que te hagan una eco, yo es lo que hacia, cuando me entraba el agobio iba y me hacian una eco y me miraban la beta.No se si podras salir a la calle, ya se que tienes que estar en reposo, pero intenta irte a algun sitio donde te de el aire y estes sentada, cogete un libro de lo que sea, e intenta evadirte, funciona, desconectas un poco, a ratos pero desconectas. No le des mas vueltas, diras “ya pero no es facil” yo te digo SI, si es facil, asi que intentalo,
Al final acabas un polo loki (como dice mi nuri) pero desde luego funciona, y merece la pena, dandole vueltas y vueltas y vueltas lo unico que haces es no salir del bucle, yo pensaba “tienes esta circunstancia no? Pues a intentar llevarlo lo mejor que se pueda”
Asi que guapa, un besote, cuidate mucho, coge fuerzas, respira hondo y bueno, date tiempo, y sobre todo, llora si te apetece, todo lo que te apetezca pero una vez que hayas terminado, arriba,
Un muxu grande
Nuri te veo esta tarde, ainsssss que aburrimiento, yo cambio la terapia de parejas adoptantes por la terapia del gin tonic ( solo uno eh?)
Averrrrrrrrr quien mas va al concierto????????????????
Tic tac tic tac
25 de enero de 2011 a las 10:04 #1222038AnónimoInvitadoNo se que narices a pasado con el mensaje, pero lo de la dieta lo puse al final, ainsssss, pero bueno lo dicho buenorra buenorra, jejjejje
un muxu a todas.
Por cierto para la que preguntaba por los test de embarazo, yo los compre en vida test. com. entras en la pagina y los puedes comprar, son 13.50 euros 10 test, yo hacia la transferencia por el banco y a los dos dias los tienes en casa, ya los he pedido dos veces, son muy serios, a ver si te funciona el enlace
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitestala que me voy a estudiar,
25 de enero de 2011 a las 12:12 #1222080fesyBreashyParticipanteBuenos dias,
Muri, cariño yo no he pasado por eso pero Dani si y creo que te ha aconsejao bien. Aunque sea dificil aire tus pensamientos, ademas el dia 3 esta a la vuelta lo digo porque yo voy a por mis resultados te mandare un mensaje privado para ver si nos vemos por cruces. Muchos animos.
Aronai yo no te puedo ayudar pero cualquier chica igual te puede echar una mano. Bienvenida.
Nuri, si andaba y ando por la zona jajajajajaj ya nos contaremos el proximo dia.
Dani, estas dejando el pabellon alto eh si te bas a poner buenorra buenorra las demas tendremos ke pnernos tres veces buenorras jajajajajaj.
yo aqui estoy tambien con mi dieta.
Tamara de momento nos ganas a todas con lo de ponernos buenorras como dice Dani, que tal va esa bajada de kilos?
Arantza, Ethi,Cani, Txina, LEize y si me dejo alguna pues muxus para todas25 de enero de 2011 a las 13:53 #1222119lalygoMiembroHola:
Yo también he comprado alli los test y son superformales. Yo siempre compro tipo termómetro y vía visa. Tiene diferentes tipos también de detección rápida.
Dani he quedado hoy con un componente del grupo, así que te compro la entrada.
Nuri, no tienes excusa el concierto se supone que es a las 22:00.
El melenas es por Jose??? Porque a estas alturas ya poco pelo les queda a algunos.
El grupo vuelve pero, no completo. Ke no falte es de 4 personas.(Me refiero a que esta registrado). Y el resto eran músicos contratados aunque siempre fue una gran familia.
3 de ellos en una comida se animaron a liarla y lo han hecho. El batería,el cantante y el bajista.
Bueno, si alguna más se anima que me diga, yo de momento compro la de Dani de no ser que quiera hacerlo ella por Internet.
Aronai Ongietorri.
Te cuento llamas en marzo y te dan cita para que vayas a por la pauta de medicación. Ese día que vas a consulta te dirán que comienzas el día 20/21 de ciclo menstrual con decapeptyl diario. Este sirve para parar lo ovarios. A los 10 días puede que alguno mas vuelves para que te hagan una ecografía y mirarte los ovarios para que no haya ningún ovulo o quiste residual. Tiene que estar limpito y en ese periodo de tiempo te tiene que bajar la regla.
El día que vas a eco si esta todo bien y has tenido la regla comienzas con la estimulación. Normalmente suele ser gonal 75 y pergoveris. Esto sera durante mas o menos 11/12 días. Después te inducirán la ovulación y el 13/14 sera la punción y a los 2 días la transferencia.
Hay muchas cosas que debes saber. Cruces no trabaja fines de semana, ni festivos. Por lo que puede que si tus óvulos estén preparados para un sábado lo alarguen al lunes. Con la transfer lo mismo.
Las eco-grafías llegas y tienes que coger turno alas 8:30 , hay un aparato de esos tipo fruteria para coger numero y después iras a consulta.
Para la consulta te pueden dar cita a las 11 o 12, según. Así que podrás tomarte un cafecito e incluso más.
Si alguna tiene algo mas que añadir????
Y si tienes alguna duda, aquí estamos para lo que sea.
Muriel piensa en positivo y no te ralles más. Lo que tenga que ser será y seguro que llegados aquí, esperemos que sea bueno.
A ver si localizo el tfno de Olga Aran..Lo intento.Besito.
Besicosssssss Cani, txina,ilu,jana y el resto..tamarita guapa..
Leize sigues pensando que tu hijo se va a llamar Sol? Jejejeje. La verdad que traducido es bonito. Mira que somos malas la Nuri y yo…Culona preciosa.25 de enero de 2011 a las 19:00 #1222217AttiltJarParticipanteNi caso Leize, Ekhi es bonito, lo que pasa es que estas son unas revolucionarias fiesteras.
Cuando crees que no te puedes desanimar mas, te desanimas, es increible. No veo forma ni motivo para sentirme bien, estoy fatal, si fuera posible pediría que me durmieran y no me despertaran hasta despues de la puta ecografía. ¿Es que no voy a tener un puto embarazo normal, de esos que no pasa nada raro y al final eres madre? Parece que no.
Esta mañana he estado con mi hermana. La peque tiene catarrito y conjuntivitis pero está tremenda, ha echado papotes y te sonrie mucho cuando le hablas, mas bonita… Claro que como está malita tiene facilidad para el llanto y los pucheros (antes no hacía, lo ha aprendido ahora, eso y a usar chupete). Le hacía “ajitos” a la pediatra y le sonreía, mas tierna. Por si acaso no la he cogido, aunque me parece que no hay nada que perder. Mi hermana dice que me invente algo y vaya a urgencias porque estoy matando de nervios a todo el mundo (pues imagínate cómo estoy yo) o que vaya a IVI a hacer una eco y eso que ella era contraria a las ecos tempranas, pero ¿y si me dicen que tengo que esperar?
Estoy bloqueada -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.