Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2011 a las 09:36 #122264927 de enero de 2011 a las 10:25 #1222675weepspAwsMiembro
Hola guapas q tal????
Anatxu, jajajajaaj mi pareja toma maca, pero eso de la libido alta… pues no se que decirte…
En mi caso, desde que se entero lo de q tiene pocos bichillos y vaguetes, esta menos receptivo, es como si pensase: para q vamos a hacerlo si no puedo embarazarte… coño, pues xq me pica! jajaja
asi q nada, seguimos con la maca, (Q le obligo a tomarsela) y cuando el señorito se digne a coger hora para hacerse un seminograma… (esta agobiado en el curro y dice q no es momento… y a parte, creo q no quiere por si le dicen q va a peor…) Pero anatxu, si se pone mas “moroso”, aprovecha! jejejeje
Muriel amor, se positiva coñe!!!!! yo los oy por ti, y creo q tendras dos nenas!!!!
Leize que bien!!!! Si sirve de algo te dire q me gusta EKHI! (aunque lo de los lazos… jejejejeej es broma) yo habia oido EKHIÑE en chica…
Bueno amores q voy a currar un poco aunque hoy es “huelga”.
Muxusssssss27 de enero de 2011 a las 12:05 #1222717AttiltJarParticipanteCani hija, si pensaba que estabas en la cama con gripe… Vaya, pues me alegro que estés mejor, espero que no les estés pegando nada a los clientes que ir de vacatas con gripe no tiene la misma gracia
Leize qué bien, le habeis vuelto a ver… qué grande es ya! Es una pasada cómo va creciendo y la cantidad de pulsaciones con ese corazoncito tan pequeñajo. Tu fíjate que en los ecógrafos de ahora se ve mucho mas que en los de antes, menos en el de mi gine que tienes razón, encima de aparato regular, no lo domina para nada, pero bueno. La siguiente eco es la de las 12 semanas y la hace un ecografista para medir el pliegue nucal pero creo que también miden los huesos largos… a alguna gente le han visto el sexo, no es lo normal, pero puede ser. Verás qué diferencia de tamaño y forma. Ahora se os hará un poco largo pero como también te tienes que hacer las analíticas la semana que viene o la siguiente, pues entre ponte bien y estate quieta enseguida llega, además la cosa va mejor cuando una sabe que está perfecto.
Ayer estuve mas tranquila y hoy he dormido mejor que hace mucho, creo que también ha influido el que tenía la tripa un poco mejor que estos días porque entre el ruido de gases, los dolores y las diarreas tampoco es que esté para mucha fiesta. Mi marido está de huelga así que hoy además estoy acompañada. No sé si estoy mas positiva o no, pero al menos estoy segura que la decisión de esperar a la eco de cruces es la mejor porque me va a mirar un ecografista no un gine y las especialidades están para algo. Cuando vi el positivo sabía que podía salir mal (el problema es que no quería y no quiero) y ya hemos llegado mas lejos que con otros. Ahora un paso mas.
A mi el grupo ese me suena pero no sé quiénes son. Será porque nací por la zona de Indautxu (la maternidad estaba, mas o menos, donde está ahora el hotel) y luego para el pueblo, en vez de en Santutzu
Anatxu sí que dicen que la maca sube la líbido pero será como todo, a unos sí y a otros no. Como dice Cani, tu no desperdicies oportunidad que nunca se sabe27 de enero de 2011 a las 15:33 #1222774lalygoMiembroHola niñas:
Bueno, ilusión. A estas horas ya habras dado a luz y estaras cansada pero, super feliz. Zorionakkkk¡¡¡¡
Niñas, hoy control unos cuantos folis pero, los importantes de 10 y 12. 3 en concreto en el izdo y el drcho no funciona, parece que hay un posible endometrioma. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Increíble me han visto la mitad de médicos de bizkaia y parte es España y ahora tengo un endometrioma. Me estoy haciendo mayor y mi tiempo se acaba.
Vuelvo el lunes y visto lo visto inse el miércoles. Y yo que creía que iba a ir pasadita…
En fin..Leize me alegro de que tu Txipiron este genial y te den el alta. Ahora falta Muriel a la que todo le va a salir muy bien y a la que vamos a tener que subirle el animo todos los dias..jejeje..Anda nena…Que si, que esta vez si…Yes We Can.27 de enero de 2011 a las 19:09 #1222849AnónimoInvitadojope ethi, ahora un endometrioma???? o algo asin, jope lo quieres todo pati,
bueno, que sepais que he estado llorando, porque hoy me han dado pero bien, he ido al examen y para llorar, joder que hijo de su madre, estoy desesperada, no se que hacer, no se que estudiar, o como hacerlo, solo se que ha sido superdificil y que ahora mismo tiro todo a la mierda, se acabo, no puedo mas, ( pero claro, me imagino que no tirare la toalla, que en cuanto se me pase lo intentare de nuevo), asi que hoy toca llorar, y bueno, ya se me pasara. Me siento superfracasada chicas, me queda una puta asignatura y soy incapaz de sacarla, y la diferencia es de ser o ingeniero tecnico o no ser nada, estoy hasta las pelotingas, por lo menos el llorar me descongestiona la nariz, eso si, estoy a dieta pero me he puesto en casa un gin tonic, me lo merezco.
Ahora me comere todo el cotilleo de la tele, llorare que me viene bien, y bueno , mañana sera otro dia. hoy no tengo animos para nadie chicas, perdonar, gilda me mira y flipa, ( gilda es mi ternera pa quien no lo sepa), y lo dicho llorar, mi ama me decia, no hay nada como llorar, limpia el alma y las fuerzas, ainsss lo que daria por poder llamarla ahora, bueno chicas, mañana entrare con mas animo.
Leize guapa, tu gordi es un campeon ya, muriel, cuidate y venga te dejo llorar conmigo vale??? pero mañana arriba el animo , Ilusion igual esta ufufufuufufufuuff, (respirando), un muxu a todas, tengo ganas de que llegue el concierto, port cierto chicas suelo ir a playa con mi terne los findes, a gorliz que le encanta el agua y asi paseamos, si alguien se anima… o a deusto a patinar, o dar ideas.
bueno, ala que me voy a llorar que necesito desahogarme
muxus
27 de enero de 2011 a las 20:01 #1222865tramuntana22MiembroPues vaya!!! como está el patio….tenemos de todo…una parturienta que puede que tenga ya a su bebé en los brazos….una preñi a la que le han dado el alta porque su cacahuete ya está hermosote y otra preñi que está esperando eco para confirmar que todo va ok y que mientras espera, desespera…una que se nos hace vieji y le salen endometriomas (hay que ver que no nos libramos de nada)…una estudiante de bajón por un exámen a la que hoy permitimos llorar todo lo que quiera y tomarse no más de dos gin tonic (por lo de la dieta)…otra a la que su chico no la quiere poner mirando para Cuenca porque piensa que no la va a embarazar (el sexo es para disfrutar)….
Vamos, que en la variedad está el gusto…Yo he ido hoy a recoger el resultado de las pruebas de mis adenopatías….y parece que el culpable es un citomegalovirus, que no sé lo que es, pero que me han dicho que no me preocupe, y que me olvide de los bultos, que ya se irán…así que más tranquila….además he pasado la tarde con mis sobris, me las comería a las dos a bocaditos…la peke es increíble como avanza…se ríe a carcajadas (cuando no llora, claro, que suele llorar todo el rato)…y la mayor, pues con sus celillos la pobre, pero bueno, ya pasará…me ha hecho dos dibujos más, a este paso necesitaré otra nevera para ponerlos (si no los ve allí con los imanes, se mosquea)…
Ahora voy a tomarme mi cremita de calabacín, que mi dieta va viento en popa a toda vela!!!
27 de enero de 2011 a las 20:51 #1222880fesyBreashyParticipanteBuenas noches,
Como anda el patio madre mia, no se ni que decir encima me ha venido la regla y estoy un poco plof como todos los meses.
Muri, animo vamos a empezar tu y yo la cuenta atras para el dia 3 a ver ke nos dicen a las dos.
Dani no tires la toalla que has llegao hasta aqui, yo me voy contigo de paseo a gorliz y siempre he querido ir a patinar pero tengo que recuperar mis patines.
Ethi ya nos iras contando todo y Nuri igual.
muxus para todas
27 de enero de 2011 a las 21:43 #1222894AttiltJarParticipanteVenga Ethi, que si tu te estás haciendo vieja otras ya lo somos. Ah! El tiempo se te acaba cuando tu decidas que se acabe. Por lo demás es cierto que lo pillas todo, hija, qué egoismo! Y eso que te pasa qué es y para qué sirve? Algún bulto? Qué tienes que hacer? Bueno, centrémonos en esos folis y en la inse para el miércoles.
Nuri, otra que ha conseguido tener algo aun mas dificil al menos de nombrar, pero bueno, que si no te tienes que preocupar es circunstancial, no? Al final cuándo empezabas el tratamiento? A mis sobrinos se les olvidan los dibujos que me dan, para eso tengo suerte porque entre los dos tienen una producción… Por cierto que mañana es el cumple del mayor.
Dani hija, llorar no es malo, de hecho es parte de mi problema, que no lloro cuando estoy muy agobiada, me bloqueo y aunque tengo ganas no puedo. El gin-tonic tampoco es malo, aunque yo prefiero un cubata de 43. Ay! Ni recuerdo cuándo me tomé el último. Y de fracasada nada, ya quisiera yo haber llegado donde has llegado tu. Siempre quise ir a la uni y ni de coña. Ingeniero técnico, chica tiene que ser muy, muy dificil. La última asisgnatura siempre es la mas rebelde pero contigo no va a poder. En cuanto a tu madre qué te voy a decir, que veo el anuncio de las croquetas de la Cocinera y me doy cuenta de que no recuerdo haber tomado nunca croquetas de mi madre ni otra comida, creo que siempre guisaba amama , así que lo de querer hablar con ella o que me tranquilizara o me dijera algo ni te cuento, siempre pienso que todo sería distinto.
Iuzuri llevo años intentando explicar a mi hermano que cuando las mujeres tenemos la regla no se parece en nada a los anuncios, que es mas bien todo lo contrario, que de encantadas nada, pero bueno, en la TV se empeñan en que parezcamos tontas. Piensa que la eco (la tienes el día 3, verdad?) te la harán sin compañía, que siempre da un poco de palo.28 de enero de 2011 a las 05:30 #1222930jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas.Qué gracia me ha echo lo de ufufufuf!jajajaj,pero no,ayer me llevé un susto,empecé a manchar rojo,rojo y a urgencias.Está todo bien,hoy vuelvo otra vez,para ver cuando me programan,unos dicen que el sábado otros el martes…no sé,os mantendré informadas.La verdad,es que ahora me están entrando cagaditis..y eso que hasta ahora he estado muy bien,pero bueno,espero que todo salga bien.Gracias por acordaros de mí.
Sé que algunas no creéis en Dios,pero porfi,os importaría un rezo chiquitín…porfa,porfa.A ver si me mandáis energías,y se me pasa esta angustia que tengo.Nuri,me parto contigo,dices las cosas de una manera….jaja.Me alegro que tu dieta vaya genial.
Leize,ves?poco a poco,el peque ya va para adelante,disfrútalo,que parece que falta mucho y en cuanto te descuides ya lo tienes ahí.
Dani,cielo mucho ánimo.Llora todo lo que necesites pero después sécate esas lágrimas y para arriba.Si no es a la primera,será a la segunda,pero no te desanimes.
Muriel,yo tambien pienso que tienes que distraerte,intentar no pensar,pero sal a la calle vete de compras,lo que sea pero intenta no pensar mucho.No tiene porqué salir mal siempre.Un beso mi niña.
Anatxu,pues eso que sigo enterita.Ya queda poco.
Un besazo a todas que seguro me dejo a alguien.28 de enero de 2011 a las 06:37 #1222931NocheMiembroHola chicas, muchas me conoceís y otras no. Todos los días entro para leeros pero nunca me atrevo a escribir.
Solamente deciros que ahora salgo para el hospital porque tengo la cesarea programada para que nazcan mis dos niñas.
Me ha costado mucho, muchísimo llegar hasta aqui, pero quiero que sepaís que con tesón y esperanzas al final todas lo vamos a conseguir.
Me gustaría escribiros más palabras de ánimo pero estoy como un flan.
Ilusion….. igual nos vemos por Cruces.
Un beso enorme para todas y MUCHA SUERTE EN ESTE DURO CAMINO.
28 de enero de 2011 a las 08:41 #1222960SUSIBELMiembroIzaskun,yo si te conozco de haberte leido alguna vez.
Muchisimas gracias por entrar en el foro y darnos a todas estas esperanzas,para nosotras el saber que gente valiente como tu lo ha conseguido nos sirve de mucho en los momentos que no vemos la luz al final del tunel.
Gracias y muchisima suerte,piensa que dentro de unas horas tendras a tu cosita en tus brazos.
Musus28 de enero de 2011 a las 09:21 #1222980yodaMiembroHola majis!!!
Ethi, yo de inses no entiendo mucho, pero 3 es malo??? no parece que este mal, siempre hay muchas mas posibilidades que con uno.
Leize, me alegro un monton, aprovecha el dia a dia, que ya vez el tiempo pasa volado y hay que disfrutar a tope del embarazo.
Muriel, lo mismo te digo, deja de preocuparte, porque tendrias que estar super feliz y disfrutar del dia a dia. Todo va ir bien y tu estado de animo es muy importante.
Dani, ese examen era para entrar en calor, seguro que el siguiente lo bordas!!!!!!!
Nuri, asi que tu tambien a dieta, madre mia en la proxima quedada vamos a estar ms estupendas todas, si es que se puede……….
Iazuri, Anatxu, Ilusion y a las dema un beso muy fuerte.
28 de enero de 2011 a las 11:31 #1223027weepspAwsMiembroBuenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Primero Izaskun, zorionaK!!!! Espero que salga todo genial!!!!
Ilusion animo guapa q ya no te queda nada!
Hoy yo estoy super hiper mega optimista y animada!!!! He quedado a comer con dos embarazadas (si es q soy masoca…) asi que tendre charla de carritos de bebes, cambiadores etc… jaajajajajaja espero que no se pasen asi toda la comida, si no tendre que ponerles firmes.
Ayer tuve una mala noticia de uno de la kuadrilla, asi que hoy estoy superpositiva, por q lo de mi amigo podia ser peor (dentro de la gravedad), y yo me doy cuenta que aunque parezca un topico, o algo que digo en caliente, mi problema no es tan grave (el no poder tener hijos de manera natural…), viendo como anda el panorama a mi alrededor…
Estoy muy enamorada de mi pareja, me quiere con locura y yo a el, nos entendemos perfectamente etc
Por eso, os mando un beso fuerte y mucho animo a todas!!!! Que sois mas majas q la leche!!!
Muxusssssssssssssssssssssssssssss28 de enero de 2011 a las 12:07 #1222845SUSIBELMiembroCani,espero que lo de tu amigo tenga solucion.
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas,que aunque todo nos vaya mal,siempre hay algo bueno que tenemos que valorar.
Eres una masoca habiendo quedado con tus amigas para comer. Se de lo que hablo. Todas mis amigas son amatxus y cuando estan embarzadas es monotema: cochecitos,cunitas, ropitas… y cuando ya ha parido: no me come,no me duerme…ya las comidas con amigas no es lo mismo,ains,como las echo de menos,aunque solo fuera para despellejar a alguien,jajaja. Aquellos maravillosos años!!!! Pero son tus amigas,que vas a hacer!!!!Muxus
28 de enero de 2011 a las 13:57 #1223076AttiltJarParticipanteHola chicas, menuda noche he pasado . Yo ya no sé, durante el día estuve muy bien, todas las comidas sin problemas (normalmente al rato de comer me da dolor y termino en el wc con diarrea). Llegó la noche y me tiré como 2 horas con unos dolores tremendos de tripas (de gases creo, pero siempre piensas que no puede ser bueno tener tan cerca del útero dolores que te cortan la respiración). Horrible: diarrea, nauseas, frío, sudores, dolor, ruido de tripas en plan exagerado (despertó a mi marido)… Y así toda la noche con pequeños descansos en los que me adormilaba. Me puse supernerviosa, qué menos en mi, y me he pasado la noche apretando los dientes que a este paso se me quedan en la mitad. El lunes se lo diré a la matrona porque a mi no me parece normal y llevo con diarrea ni sé el tiempo (2 semanas o mas). Mi hermana me ha dicho que por qué no se lo dije a la gine y yo que en parte porque pienso que es la ansiedad pero he llegado a un punto que sea como sea no creo que sea ni muy normal ni muy bueno. Eso sí, de manchar nada, por ese lado tranquila.
Cani en mi grupo los embarazos fueron salteados y la verdad es que no hubo mucho turre por parte de nadie ni saturación del tema así que se hablaba de eso sin problemas y de otras muchas cosas. Además todos estábamos contentos con los bbs que iban llegando, todas queríamos cogerlos y llevar el cochecito… En fin, que fue algo que se asimiló de manera natural en el grupo, una evolución. Las que no teníamos hijos entonces no pensábamos que no podíamos y la ignorancia hace mucho.
Izaskun te agradezco mucho que hayas escrito. Leí ayer el forito que abriste para dar la noticia, iba a felicitarte pero leí tu historial y me puse a llorar y pensé que era mejor no decirte nada en esas circunstancias mías. Espero que a estas horar tus pequeñas estén contigo, que todo haya salido muy bien. Hoy es el primer día de tu nueva vida :kisses:
Ilusión a ti también te queda poco o nada. Como has visto no hemos ido a cursos de preparación al parto y respiramos mal pero seguro que tu lo haces muy bien. Es normal que estés un poco asustada, el parto es algo nuevo y están las ganas de ver a tu bb (que como estoy perdiendo neuronas a marchas forzadas no sé si es niño o niña y ya dudo entre uno o dos), de cogerlo y comértelo a besos… Todo irá bien, seguro. Jamás verás nada mas hermoso :kissyou:
Ethi, como dice Arantza 3 está bien, que mira lo que le pasó a la de los cuatrillizos… Si a mi marido casi le da un soponcio cuando se enteró de los dos sacos no quiero ni imaginar el shock.
Las demás espero que esteis bien y que el finde sea bueno y productivo (fiestuqui y diversión, no limpieza y esas cosas tan molonas). -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.