Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 17:56 #122313728 de enero de 2011 a las 20:21 #1223171weepspAwsMiembro
Hola guapas!!! pues la verdad es q la comida con las embarazadas muy bien la verdad… ademas a venido la pareja de una de ellas, y entre el y yo hemos hecho piña jajajaaj
Y para rematar, con una de ellas, me he ido hasta a mirar ropita de bebe… la verdad es q me pilla en otro momento, y no se pero ahora estoy muy positiva, y no me importa, es mas, yo eligiendo tb ropita… jejejeje
Ilusion animo que ya no te queda nada por ver la carita de tu bebe…
Muriel, animo guapa q ya veras como el embarazo avanza bien!!!
Muxus pa todas!!!!29 de enero de 2011 a las 19:23 #1223314nichiMiembrono tengo tiempo de personalizar,pq me he tirado mas de media hora leyendoos,pq sois todas unas cotorras,pero no queria marcharme a trabajar sin mandar animos a todas pq veo q salvo cani estais todas un poco ploff y eso no puede ser!!!!!
ilusion,animo q y estas a laspuertas d tenerle en brazos…..mnudo fallo han tenido no???para matarles!
izskun…..en esto momnto seguo q eres l mujr mas feliz el mundo!!zorionak!
las preñadas,animo q ya qued un dia menos para verles la carita….eltimpo pasa volando asi q disfrutar del embarazo(arrib lo lacitossssss!!!!!!)jejejejeje
dni….animo q ya veras q esa asignatura no va a poder contigo…..ya veras como la sacas!!con 2 cojones!!!
ethi y nuri….valla dos,sois uas egoistas y lo quereis todo para vosotras o k???
aran….animo q eres una campeona,me algra verte otra vez animada….
bueno q me voy a toda leche….solo dciros q moi analisis han salido mejor qbien!!!!asi q estoy feliz!!! y deseado de marchar a valecia para ver q me propone la junilla….
bsitos par todas!!
y ls de las dstas…animo q nos vamos a poner estupendas….yo 18,300kg menos!!!jijijiji seper contenta!!!!!!
29 de enero de 2011 a las 23:52 #1223346ChambNahexeveParticipantemuchas gracias ethia,me has aclarado muchas cosas de las que no sabia nada porque la verdad es que no estaba muy bien informada, aun asi estoy un poquito cagadita,espero que os vaya bien a todas que os lo mereceis ,estare en contacto para contaros como me va y daros animos y felicitar a las que tengan la suerte de quedarse embarazadisimas un beso a todas }{ :bye:
30 de enero de 2011 a las 14:00 #1223401weepspAwsMiembroBuen domingo a todas!!!! aqui ando con dolor de garganta en casita pero bien!
Ayer pase un frio viendo a la real… ( x cierto gano) q x eso hoy estoy hecha una piltrafa…
Anatxu, el viernes compre mas Maca, esta es de la marca INKANATURA, me parecio un poquito mas cara pero tiene “buena pinta”… Cuando mi txurri se haga otro seminograma te dire si merece la pena o no…
Chicas, animaros un poquillo guapas!!!!!!!!!!!!!!
Muxus a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q paseis un buen domingo!!!30 de enero de 2011 a las 21:20 #1223494AttiltJarParticipanteDicen que cuando el río suena, agua lleva.
El viernes a la tarde-noche empecé a manchar un poco así que reposo total.
El sábado seguía manchando y fuimos a Galdakao, los dos se habían parado (la gine lo sabía o lo hubiera sabido si se habría molestado en medirlos) y no tenían embrión así que me hicieron un legrado y, otra vez, la historia se acabó.
Estoy dolida y molesta, con la gine que pasa de mi como de la mierda, con la matrona que no quiso hacerme la puñetera cartilla de embarazada porque total para qué y luego me la han pedido 3 veces, con la psiquiatra que le decía que me encontraba mal y me contestaba que a ver qué esperaba… No era normal lo que sentía, tantos dolores de tripa y tanta diarrea y nadie me hizo caso porque total soy una histérica y tengo abortos así que da igual. También estoy molesta conmigo porque ahora estoy segura de que mis óvulos no son válidos y no quiero arriesgarme a pasar otra vez por esto, no puedo, lo siento mucho.
Ayer decidimos que terminan nuestros inútiles intentos de ser padres, que no tendremos hijos y no pasa nada, seguiremos viviendo y conseguiremos ser felices otra vez porque no lo somos desde que todo esto empezó. Mi hermana dice que no tomemos una decisión ahora, que es un mal momento, y es un consejo que daría pero no voy a cumplir. Estoy fatal con la ansiedad, recuperarme de haber perdido dos bbs de una vez y volver a controlar la ansiedad es una prioridad, eso y recuperar la vida de pareja que teníamos.
No sé si es conformismo o cobardía pero me da igual, la verdad. Quizá solo sea supervivencia.
Os agradezco mucho que hayais estado ahí apoyándome y aguantándome, sé que soy muy pesada y hablo mucho, lo siento, no sabeis cuánto ha significado conoceros para mi, es lo único bueno que he sacado de todo esto. Espero de corazón que todas vosotras lo consigais, sé que sois una luchadoras y seréis unas madres estupendas (cosa que dudo de mi). Un beso.30 de enero de 2011 a las 22:13 #1223511weepspAwsMiembroMuriel cariño, solo decirte que lo siento muchisimo!!!
Decidas lo que decidas yo te apoyare al cien por cien, porque me pareces una mujer super luchadora, y una gran persona!!!
Un beso muy muy gordo guapa!31 de enero de 2011 a las 07:14 #1223528ZUDMiembroMuriel lo siento muchísimo!!! un beso muy gordo y mucho ánimo, por favor no seas tan dura contigo misma.
31 de enero de 2011 a las 07:36 #1223531yodaMiembroMuriel, lo siento mucho. Una cosita, tu hermana tiene razon, daros un tiempo y luego desde la distancia tomais una decision. En caliente no suele ser bueno.
Un abrazo guapa.
31 de enero de 2011 a las 09:06 #1223555ana32ParticipanteMuriel, lo siento mucho.
Ahora intenta recuperarte, tanto física como mentalmente, y como te ha dicho tu hermana, deja este tipo de decisiones para un poco más adelante. Ahora mismo lo importante eres tú y después ya tendréis tiempo de tomar una decisión.
Sabes que estamos aqui para lo que necesites y que te apoyamos.
Muchos muxus!!!!
31 de enero de 2011 a las 11:24 #1221459AnónimoInvitadoMuriel guapa, lo siento muchisimo, por experiencia te dire que no es momento de pensar, no lo hagas, deja que pasen los dias, y tu duelo, y todo se tranquilizara, cuando te encuentres con fuerzas habla con etxano y haber que te dice.
Y no olvides que hay muchas formas de ser padres, como dice mi marido ¿ que mas da, si al final el sentimiento de padres lo tenemos?, lo importante es ser feliz, y saber que apesar de las trabas que nos pone la vida, y que parece que no vemos la luz, hay muchas otras cosas alrededor nuestro que tambien tienen importancia, aqui no se acaba la vida, NO, y bueno, hay muchas formas de conseguir ser padres.
Tu ahora a pasar el duelo, recuperarte y muchoa mimitos mutuos ¿vale? un besote y a cuidarte.
Musus a todas
31 de enero de 2011 a las 13:46 #1223638tramuntana22MiembroAyssssssssss….Muriel…cuanto sufrimiento…no sé ni que decirte….pero es verdad que la vida tiene mil y una cosas por las que disfrutar, y que puede ser maravillosa también sin hijos…lo importante es ser feliz.
Y no cierres puertas, como dice Dani, la maternidad tiene hoy en día más posibilidades, así que si se quiere de verdad hay opciones.
Date tiempo para asimilar este nuevo palo, y después desde la distancia ya valorarás qué hacer. Sea como sea, te deseo lo mejor. Un beso fuerte y especial hoy para tí. :-* :-* :-* :-*31 de enero de 2011 a las 13:47 #1223640tramuntana22MiembroEthiiiiiiiiiii…hoy tenías control, no??…cuenta como van esos folis…
Así que ya tenemos entradas para el concierto??…yo necesito dos!!!31 de enero de 2011 a las 14:29 #1223649fesyBreashyParticipanteMuri wapa, joe ya lo siento. Mandarte todo mi animo y lo que te dicen las demas espera un poco a tomar decisiones que las cosas en caliente ya sabes.
Y que sepas que aqui me tienes y como ves a las demas tambien.
Un abrazo muy fuerte y animo para seguir a delante.
31 de enero de 2011 a las 15:05 #1223660AnónimoInvitadoHola rechicas, muriel lo dicho un musutxu de esos regordos de los que suenan ( como los que dan las viejis) y bueno, que mañana sera otro dia, jooooo fijaros como es la vida es como de locos, esta mañana he hecho una entrevista de trabajo para secretaria en un despacho de arquitectos, para una baja maternal, de unos 5 meses o seis meses , y bueno, me acaban de llamar, que empiezo el miercoles, ainssss que alegria por dios, nada, trabajo seguro hasta septiembre, bueno si no me quedo embarazada por lo menos me quedo con los trabajos de las preñis durante una temporada juaaaaaaaaaaaaaaaa, .
Ethi, dinos algo, tic tac.
ilusion ufufufufufufuuuufffff, jejejejej,
muriel lo dicho, animo eh???
Nuri te veo mañanaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.