Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 17:39 #122369731 de enero de 2011 a las 19:16 #1223724nichiMiembro
muriel….joder..no me espeaba esto….pense q esta vez todo iba sabre ruedas….es un palo muy duro,pro te tienes q reponer e ir a ver q te dice etxano….como ya te han dicho no es momento d tomar decisiones,ya tendreis tiempo de decidir lo q sea….
te mando un beso muy gordo para ti y para tu marido….ahora teneis q apoyaros el uno en el otro y seguir adelante…..
ya sabes estamos aki para lo q necesites….ethi…..mucha suerte para la inse del dia 4…ya veras como la amig ramon te preña pero bien!!!!
asi q vete haciendot a la idea q en el concierto nada ni de bebercio ni de fumeke…..bueno chicas ,mañana a la mañana salimos para tierras valencianas asi q voy a ver si termino de limpiar y hago la maleta…
besitos a todas y el mas esecial para muriel!!31 de enero de 2011 a las 20:49 #1223754weepspAwsMiembroHola txikas!!! Aunque parezca mentira hoy estoy un poco de bajon a parte de un poco enfadada…
Mi primo tb tiene pocos bichitos y vagos, x lo q tienen q ir a FIV. Veo que el se esta moviendo con urologos, tratamientos…
Mi pareja sin embargo le digo q llame al pilar para coger hora para hacerse un seminograma, y como q pasa… desde q se lo dije mas de un mes…
YO voy al gine, le compro la maca, me hago pruebas, y aunque suene un poco rancio, el problema fisico es de el… y parece q pasa…
Asi q acabamos de tener una buena bronca, q yo le pago el seminograma, pero q joder ponga un poco de interes… parece q le importa una mierda…
En fin q no estoy yo hoy muy animada q digamos.
Muriel guapa q ya sabes, para lo q necesites aqui estoy…
Dani Zorionak!!!! asi por lo menos de baja a baja y tiro porque me toca.
Ethi mucha suerte el dia 4…
Muxus para todas!!!!1 de febrero de 2011 a las 07:30 #1223806SUSIBELMiembroMuriel,lo siento muchisimo.
Animo y date tiempo para tomar decisiones y sino….no pasa nada por no tener hijos, mientras tengas a tu lado a alguien que te quiera…y asi podeis gastar todo el dinero que teniais que ahorrar para la universidad en viajes y vicios. No hay mal que por bien no venga.
Lo dicho, mucho animo.Yo tambien he encontrado curro!!! A ver si tenemos suerte!!!!
Besos a las demas
1 de febrero de 2011 a las 07:37 #1223807yodaMiembroBueno Dani eso esta bien, muy bien!!!!!!!!! luego como dice ethi o la excedencia o media jornada.
Ethi mucha suerte y ojala no puedas beber y saltar en el concierto.
Cani, ya sabes como son los hombres si lo haces tu todo mejor que mejor, y hacer algo que les recuerde que tienen un problema les cuesta la osti.. Asi que tendras que tener paciencia, la justa pero un poquito.
Tamara, ya nos contaras que te dice la crespo, haber si os saca de dudas de una vez.Musus
1 de febrero de 2011 a las 19:46 #1224104weepspAwsMiembroHola chicas!!! q calladitas os veo hoy…
Yo ya estoy mejor, ya me he “amigado” con mi pareja y la verdad es q bien. Le quiero un monton pero reconozco q a veces me dan “perrenques” y me pongo de mala leche y lo pago con el… asi q de aqui hasta q vaya a cruces, lo q tendra q aguantarme… ademas yo saco la mala leche y el se calla, por lo q me enciendo mas y es peor…
Bueno espero q vayais todas mejor.
Muxus2 de febrero de 2011 a las 00:50 #1224173nichiMiembrohola chicas…..
q bien q danizar y anatxu tengais currelo,a ver si las proximas bajas de embarazo son las vuestras y tienen q entrar otras chicas a cubrir vuestras bajas…..
muriel….espero q estes poco a poco un pelin mejor,te mando un achuchon muy gordo,animo!!!!
cani….los hombres son hombres….no le busques mas explicacion….
nosotros hemos llegado esta noche a valancia ,nos hemos dado una ducha hemos ido a cenar y ahora ya veis la hora q es y no me puedo dormir…..estoy tan nerviosa por la cita de mañana q tengo toda la espalda y todo el cuello contracturado…..en fin mañana cuando salgamos del ivi nos iremos a la ciudad de las artes y las ciencias asi q hasta la noche q lleguemos al hotel no me podre conectar,asi q en cuanto llegue os cuento q me ha dicho….aunq no se pq pero tengo un mal presentimiento,creo q no vams a salir contentos de alli….ya veremos.
en fin voy a ver si me puedo dormir,q si no mañana a ver quien me levanta…besos para todas!!!
2 de febrero de 2011 a las 07:38 #1224179yodaMiembroTranqui tamara. Vete relajada y con el papel de las dudas en la mano, porque despues de tanto esperar tienes que esprimirla.
Musus
2 de febrero de 2011 a las 07:57 #1224183yodaMiembroEthi guapa, estoy intentando entrar en el foro de enfemenino y me dice que la contraseña es erronea. Me han expulsado?????
Gracias
2 de febrero de 2011 a las 11:53 #1224266fesyBreashyParticipanteBuenas chicas, aunque no escriba os leo todos los dias.
Os escribo porque estoy de bajon total de llorera en llorera, mañana nos dan los resultados de lo que tenemos y el otro dia me dijo la enfermera de laboratorio que si podia llevara los analisis y ayer recogi los mios. Vi un asteristico y me puse a mirar a ver que era y es que tengo FSH alta y me he puesto a leer y me ha dado el gran bajon.
Encima este mes se me ha retrasado cinco dias la regla y ya me habia echo ilusiones porque soy super regular.
Bueno tamara ya nos contaras y ethi tambien.
Estos dias no se si estare yo pa mucho escribir mañana a ver si tengo animos para deciros lo que me dice etxano.
2 de febrero de 2011 a las 13:12 #1224290ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
No sé si me recordaréis, sólo he escrito dos o tres veces. La última para animaros ya que me había quedado embarazada. Pues bueno, que al final lo perdí cuando estaba de 6+5. No he podido escribir porque desde entonces han pasado muchas cosas, mi aborto, la enfermedad y muerte de mi suegro. Así que imaginaros la temporadita. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno, pues contaros que hoy he estado en consulta para pasar la ITV de los bajos y ya puedo empezar en cuanto me baje. . . . . . . . . . . Bien!!!!!!!!!!. . . . . . . que está todo estupendo y eso que no me hicieron ni legrado, ni pastillas, ni un miserable calmante para el dolor. . nada de nada, no se lo recomiendo a nadie. Lo único que tomé fué paracetamol para calmar los dolores, pero como quién se come un sugus. . . . . . . aborté así, a pelo. . . . . . . . . . desde luego, que las que ejercemos de chicarrona del norte. . . . . . . .
Pues eso, que no os meto más rollo, que uno de estos días me tiene que bajar y empiezo con las banderillas para mi segunda IAC.
Por cierto, que no estoy en Cruces, estoy en Quirón Donosti, pero como no encuentro otro foro con gente cercana. . . . . . . . . pues eso, que lo comparto con las Bizkaitarras. . . . . . . . je,je,je,je. . . . . . . que yo también lo soy, aunque viva aquí.
Un beso a todas y sobre todo a Muriel, que lo necesita de verdad. . . . . . . . . . . .
2 de febrero de 2011 a las 13:17 #1224295lalygoMiembroIuzuri, tranquila espera a ver que te cuenta el medico. Hay maneras de bajarla.
Eje pues al ataque, siento lo de tu suegro. Mira por donde yo he estado igual que tu mi suegro cancer de esofago y se pasa mal, sobre todo cuando le tienes cerca. Un besito y ea..Al ataque.
Por cierto, bienvenida.
El foro de quiron Donosti esta aqui:
http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv_fecundacion_in_vitro-b6.0/Pero, quédate que cuantas más seamos mejor.
Mu….Muack,muack,muack…2 de febrero de 2011 a las 14:38 #1224320ana32ParticipanteKaixo chicas,
Yo aqui sigo, esperando a que llegue el día 8 para ir a ver a la Ramón a ver qué me cuenta. Ya me queda poco y me estoy poniendo de los nervios….
Eje, en el apartado de IA’s hay un hilo de gente de Donosti pero bueno, que sepas que en este no están sólo las bizkaitarras… también estamos alguna giputxi…
Te dejo el link: http://www.lainfertilidad.com/foros/alguien_en_la_ss_de_donosti-t35724.0.html
bueno chicas, os dejo a ver si me concentro un poco en el curro que ya va siendo hora…
Muxus a todas!!!!
2 de febrero de 2011 a las 15:45 #1224352ZUDMiembroHola chicas,
Aunque no escriba mucho últimamente os leo, es que ando liadísima y me cuesta trabajar porque me paso el día medio dormida, tengo un empanamiento mental…
Muriel, espero que estés mejor, mucho ánimo guapa.
Tamara, espero que hayas salido contenta de la consulta de la Crespo, luego nos cuentas.
Ethi, que tengas muchísima suerte el viernes en la inse, que tengo unas ganas enormes de comprarte un pijamita.
Arantza, tu cuando empiezas?
Iuzuri, ánimo!! que fijo que no te encuentran nada que no tenga solución.
Dani y Anatxu felicidades por los curros!! tal y como está el tema tenéis un tesoro.
Ntbaker, ya no queda nada, en nada estás en el lío.
Nuri por dónde andas?
Eje ánimo a ver si esta es la definitiva.
E Ilusión???? como vas guapísima??? estoy deseando leer que ya eres amatxu.
A las que no he nombrado, lo siento es que es difícil somos muchas…
Un besazo a todas!!!
2 de febrero de 2011 a las 21:46 #1224459AttiltJarParticipanteHola chicas, gracias por vuestros ánimos. Os leo pero no escribo porque no sé que poner que no parezca deprimente y derrotista y creo que necesitais estar positivas.
Hoy he leido a Eje y bueno, qué decir. El legrado duele y solo te dan paracetamol o ibuprofeno, igual que si el aborto es espontaneo, con la diferencia que para hacerlo te tienen que poner unas pastillas que dilatan el cuello del útero provocando contracciones. Te llevan al quirófano cuando está libre porque no lo consideran urgencia urgente, así que te estás esperando varias horas (o incluso un día entero) sin poder beber ni comer y con dolor, pensando que lo soportarás y viendo que no te suben. La anestesia esta vez mas justita, así que en la URPA jodida de frío (la verdad es que estuve todo el día helada) y de dolor y completamente despierta; cuando por fin pasó una auxiliar por ahí (me tocó la misma habitación que la otra vez, casualidad porque quirófanos voy probando todos) y le dije que tenía mucho dolor y frío me pusieron un calmante y a urgencias. Tres mantas dobladas por la mitad y los calcetines puestos, el alta después de la cena y una crisis de ansiedad en el coche.
Y eso es solo una parte de la historia. Lo que quiero decir Eje es que un aborto natural es muy duro pero un legrado es mucho peor, sobre todo si vas a intentar otro embarazo porque te raspan (literalmente) el endometrio y hay que esperar un mínimo de tres ciclos para volverlo a intentar, aunque en mi caso diría que da lo mismo esperar que no porque para el resultado…
En fin, voy a dejaros porque ya me está entrando la congoja, no es que me la pase llorando pero dos o tres veces al día resulta inevitable y el dolor de útero “como una regla” según el gine, pues eso, que era hombre y ni idea y a mi nunca me ha dolido la regla de esta manera tan localizada y como si me intentaran arrancar el útero cada vez que voy al baño. De todas formas intento no tomar nada aunque ande un poco retorcida porque me siento culpable queriendo calmar ese dolor despues de dejar que me arrancaran a mis bbs (ya sé que no había ningún bb, solo dos saquitos llenos de esperanzas).
Leize disfruta del sueño, Tamara espero que hayas tenido suerte hoy y a las demás os falta poco, mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.