Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 23:59 #12244873 de febrero de 2011 a las 10:15 #1224525yodaMiembro
Tamara, me alegro un monton que tu espera a la crespo haya servido de algo. Enseguida otra preñi, no esta nada mal.
Ya nos iras contando, porque asi de sopeton es un poco complicado seguirte.Musus
3 de febrero de 2011 a las 11:24 #1224550AttiltJarParticipanteA ver Tamara, para las que andamos tontitas:
– Que tienes líquido en las trompas y te quitaron un trozo de una y no sé cuantos quistes y no te dijeron ni la mitad ???.
– Que el líquido en cuestión no tiene la decencia de quedarse en las trompas sino que gotea (supongo que al útero) dificultando muchísimo un embarazo.
– Que para conseguir el embarazo tienen que tapar las trompas para que no “goteen” o extirparlas.
– Que tienes un ovario raro y lo ha visto toda la clínica y parte del extranjero.
– Que al menos tus embriones son de buena calidad.
– Que estás dispuesta a tirarte a la piscina.
Vale, pero pregunto, ¿si te extraen pocos óvulos o son malos y te extirpan las trompas te podrán hacer otra estimulación o es jugarlo todo a una carta?. Yo ahora mismo soy la primera que considero a mi aparato reproductor un enemigo completamente inutil, pero es porque no quiero pasar por otro aborto. En fin, que lo pienses y te enteres bien de todo que de sufrir estamos sobradas y está claro que cuando una va a quirófano no sabe bien cómo entra pero menos cómo sale.
En cuanto a la ss qué decir, según ellos nuestro problema era la fragmentación y se resolvió. Dicen que un 20% de embarazos terminan en aborto en el primer trimestre, ¿me voy a creer yo que esta vez ha sido casualidad? Ni de coña. Ahora estoy segura de que mis óvulos están mal, claro que como al aparecer la fragmentación no me miraron a mi mas que el cariotipo, las hormonas del principio del ciclo y las pruebas de coagulación… Yo cada vez estoy mas segura de que no tienen ni repajolera idea, que las cosas salen de churro.3 de febrero de 2011 a las 11:40 #1224553fesyBreashyParticipanteBuenas,
TAmara a ver si hay suerte y esta es la definitiva ya nos iras contando demasiada informacion en poco tiempo madre mia.
Yo estoy un poco plof y mi marido ni os cuento no dice ni mu, acabamos de llegar de etxano yo tengo todo bien dice que las hormonas me hace otro analisis pero que si eso me lo controlaria el endocrino. Pero mi marido si lo normal es que los bichitos se muevan a una velocidad de 30 los de mi marido se mueven a 5 asi que va a hacer otro seminograma y si sale igual la unica solucion seria una invitro asi ke.
HE leido por ahi no se si me podreis ayudar lo de que mi marido tome maca, la maca aumenta la movilidad? Cani o las demas a ver si me podeis ayudar.
AHora esperar al 25 de marzo el nuevo seminograma y otro mes despues o asi el resultado asi que como viene semana santa en abril no se si nos daran los resultados en abril o en mayo madre mia ke horror.
Bueno chicas un besito para todas y a ver si alguna me puede ayudar con lo de la maca ke estamos desesperados y mi media naranja ni os cuento.
3 de febrero de 2011 a las 18:06 #1224690weepspAwsMiembroHola a todas!!!!!
Muriel guapa, mucho animo!!!
Tamara, uffff me he perdido un poco en lo que has contado, pero parece que el tema pinta bien no?????
Iuzuri, mi pareja lleva unos meses tomando MACA Andina, y cuando se haga otro seminograma podre deciros si ha dado resultado o no… yo he oido que da buenos resultados pero no se… ahora yo, que estoy bien, estoy tomando aceite de onagra (que no se si hara algo…)
Bueno guapas un beso gordo a todas!!!!!3 de febrero de 2011 a las 18:20 #1224694AttiltJarParticipanteIuzuri, la movilidad solo es para que llegue hasta el óvulo. Es astenozoospermia y mi marido tiene y yo me quedé embarazada de dos, así que por eso no desanimeis. En cuanto al seminograma, se supone que cada muestra es diferente, así que…
Mi marido tomó vitaminas y antioxidantes, aumentó la cantidad de espermatozoides pero no mejoró la morfología ni la movilidad en la misma proporción, claro que solo tomó 45 días, con mas tiempo o maca quizá hubiera mejorado mas.3 de febrero de 2011 a las 18:21 #1224695fesyBreashyParticipanteCAni, me puedes explicar donde compras la maca y el aceite y cuando y como lo tomas. gracias
3 de febrero de 2011 a las 20:38 #1224730AnónimoInvitadohola chicas, ya tengo internete, pero estoy un poco cansadinga y ya entrare mañana, me alegro mucho tamara, ya veras como sale todoe stupendo.
Un muxu a todas3 de febrero de 2011 a las 21:16 #1224743lalygoMiembroA mi marido en IVI la mandaron Brudy Plus y la verdad es que lo he recomendado por ahí y funciona. Se puede comprar por Internet o en la farmacia. 2 capsulas al día , 1 mañana y 1 de noche. Eso durante un mes y después una al día.
3 de febrero de 2011 a las 23:46 #1224771nichiMiembroya estoy de vuelta en casita…
la verdad es q estoy bastante mosqueda con etxanojauregui….yo como paciente tengo derecho a estar informada de todos lo procedimientos q me han echo….yo no digo q este mal echo lo q me hayan quitado,pero q menos q informarme no????
he pasado de la euroria de ayer de la visita con juana al cabreo monumental q tengo hoy con el ivi bilbao y con cruces…
hemos pnsado en pedir cita en cruces para comentarlo y q nos den una explicacion,aunq no se si servira de algo o no…y por supuesto q voy a poner una o 20000 quejas si hace falta……
vosotras q hariais??iriais a hablar ahora o esperariais a decirlo???no se qhacer….4 de febrero de 2011 a las 07:29 #1224780yodaMiembroHola Tamara, yo la verdad es que para cuando te den la cita en cruces…. Espera un poco haber como va lo de la crespo, porque de momento es un diagnostico. Y a medida que tengas mas datos pones una queja mas solida de todo de lo que te han hecho y no te han contado y de lo que no te han hecho. No se, es mi opinion.
Chicas, lo de budy drup o eso, para que sirve exactamente, y la maca para que sirve en mujeres??????
Musus
4 de febrero de 2011 a las 10:41 #1224841weepspAwsMiembroHola guapas!!!
Iuzuri, mi pareja esta tomando Maca y se toma 1 pastilla de 500mg con cada comida (una por la mañna, mediodia y noche mas o menos, no hay horarios como con los medicamente en plan, cada 8 horas…)… Yo he comprado la ultima vez (xq voy de marca en marca) INKANATURA. La compre en herboristeria y me costo el bote unos 16 euros mas o menos… No se, lleva meses tomandola pero hasta que el tio vagonetis se vaya a hacer otro seminograma…Tambien se que hay maca en polvo pero eso ya no controlo, y echarla en un cafe… pues no sabria decirte ni q cantidad ni marcas ni nada…
Yo tomo aceite de onagra en perlas (como pastillas), tambien lo compre en herboristeria… la verdad es que no se que efecto tienen en mi ya que son solo vitaminas y en principio yo estoy bien pero… me las recomendaron en un foro y como me agarro a cualquier clavo… pues eso!
Yo me tomo dos perlas con cada comida, aunque muchas se me olvidan…
Voy a mirar lo del tema de BrudyPlus…
Tamara, yo recogeria mas informacion y luego les meteria una reclamacion de manda narices!!!!!
Muxusssssssss4 de febrero de 2011 a las 10:50 #1224845constructiongirlParticipanteHola,
En primer lugar un besazo enorme y especial para Muriel. No tengo palabras.
Felicidades a las nuevas amatxus, a las que están en camino y mucho ánimo a las que lo estais intentando como yo.Os leo a diario pero, como ya he dicho en otra ocasión, no tengo nada que contar. Estos 3 últimos meses son lo peores de mi vida. Cuando me estoy animando ala, bombazo, o mejor dicho, embarazo, uno cada mes, como una tortura, a goteo. Encima son embarazos dentro de la familia y cuadrilla ,así q me tocará vivir el proceso de primera mano. Mientras tanto pongo la mejor de mis sonrisas para no agobiar ni a mi familia ni amigos pero luego en casa me desahogo en el hombro de mi marido, que a la vez tb me sabe mal pq nuestro problema son los espermatozoides y mi prolactina,lo de menos. Os juro que siempre he sido la persona más positiva del mundo pero estos 3 útlimos meses soy muy muy negativa. En fin, tampoco os quiero agobiar con mi “aparición” fantasma.
Yo tb os quiero preguntar respecto a la maca y brody plus. ¿pq en cruces no dicen nada de eso? si son vitaminas y hay evidencias que pueden ayudar…¿habéis hablado de eso con etxano o matorras? este mes tengo cita en cruces para el control de prolactina y he pensado en comentárselo pero lo mismo se rien de mi. ¿durante cuánto tiempo se puede tomar?
un beso muy fuerte para todas, sois la mayor prueba de la fortaleza humana y amor maternal !!!! :trebol:
4 de febrero de 2011 a las 15:44 #1224926nichiMiembrohola chicas….
la verdad es q esta noche le he dado vueltas y he llagado a la misma conclusion q vosotras,creo q esperare un poco a ver el mes q viene q me dice juana y con lo q sea quemo cruces y el ivi bilbao!!!!!
desde luego es indignante q me tenga q ir a avlencia para q me digan lo q me han echo o me han dejado de hacer y para q alguien se preocupe por mi problema,de verdad q la sensacion es super agradable….pero es despues cuando me viene el tema de cruces a la cabeza…….me corroe la rabia por dentro!!
mi marido tambien toma el brudy plus,q nos lo mando la cañavate,3 al dia durante el 1º mes y despues 1 al dia,y la verdad es q a mi marido algo le ha mejorado,antes tenia astenoteratozoospermia muy leve y ahora esta como un bufalo,tiene todo bien,asi q algo ya hace….
desde luego yo creo q eso mal no va a hacer,otra cosa es q no haga nada,pero mal yo creo q no,aiunq nunca esta de mas comentarselo a los medicos…
alguna preguntaba q pq en cruces no lo mandan…..sencillamente pq no les dara la gana o pq quizas ni lo conozcan….pero bueno q ahora no puedo ser objetiva con los de cruces pq pienso lo peor de ellos,asi q mejor me callo pq si no no se q puede salir de mi boquita…..en fin….besos a todas
4 de febrero de 2011 a las 16:08 #1224937weepspAwsMiembroBaikorra que tal??? te entiendo perfectamente por lo que estas pasando con tu “entorno embarazado”, si te sirve de consuelo, yo soy tia postiza de una niña q nacio en diciembre, y ahora, voy a ser tia postiza en marzo, abril, mayo, junio y julio… me toca un o una por mes… y yo emocionada porque pensaba que yo seria la q daria a luz en agosto, pero como que no! y todas, de amigas mias… al final te “acostumbras”, no te queda otra…tendras dias de bajon, lloraras, incluso diras cosas de las que luego me arrepiento haber dicho… pero luego la vida sigue…
A mi todo el dia andan preguntandome a ver yo para cuando, y les contesto que en un par de añitos o asi, q primero ellas, y asi luego q me pasen los cochecitos, ropita… Un par de añitos? si claro, lo que tarda la lista de espera para FIV… no sera por falta de ganas…
Cuando mi pareja se haga el semiograma os dire a ver que tal con la maca, si da resultado o no, y me voy a informar lo del brudy plus… La maca se compra sin receta medica, es tema de una hierba peruana, por lo que imagino que los medicos pasaran del tema…
Mi pareja, si os digo la verdad no se si tiene azoospermia, oligo… solo se que tiene 11.300.000 de bichitos y lentos, morfologia normal un 15% (que unos me dicen que eso esta bien, y otros q no) asi que no se… y para mi caso, me recomendaron la maca… Espero que el foro se llene rapidamente de “triponas”
Muxussssssssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.