Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 16:24 #12249474 de febrero de 2011 a las 16:26 #1224949AnónimoInvitado
Tamara estoy intentando entender lo de la informacion y chica me estoy liando.
Aver, pero has ido a juana con los informes de cruces???, cuando pides los informes a algun medico no les gusta nada, lo que hay que hacer es pedirselos a administracion, desde luego no tuve ningun problema.¿ de donde ha sacado juana toda esa informacion?, esque no entiendo realmente que pasa.
Hombre lo de que diga ella de si misma eso de “me gustaria ser menos intuitiva”, chica, como se quiere, jejejje, mira si te va bien, estupendo.tamara, es muy complicada nuestra situacion, que no sepan, que den palos de ciego, pero es asi, no se les puede culpar, la ciencia llega hasta donde llega y punto pelota, en mi cuadrilla hay dos medicos, con distinta especialidad, y al final te dicen lo mismo, hasta donde llegan, una de ellas es neurologa y me comenta que es desesperante, y mas el tema de la cabeza, y que no puedas dar respuesta. Y bueno, el resto ya es muy personal, eso cada una, desde luego en mi caso, Y hablo de mi caso, que quede claro, no le pago las vacaciones a nadie, y la megasuperamabilidad que tienen se la pueden meter por donde les quepa, tambien en la privada es estupenda la de cruces, y mirala, una borde. Pero bueno en esto no me voy a extender porque creo que no debo.
No sabes si son tus ovulos, ¿quien te lo ha dicho?, al final intentamos dar respuesta sin saber, ¿te ha dado mal la fsh? ¿ te lo han dicho?, igual si son, pero cuidado porque el entrar en isi es??? isi es lo otro???, y al final entramos en un bucle peligroso.
Tranquilizate, disfruta, sal a la calle, y respira hondo,, las cosas se ven mejor con el tiempoBarrioka cuanto tiempo, muxus
Ilusion, ¿que tal vas???
Leize, que tal tu morrosko???
Arantzi, nuri, ethi, todas, guapasssss.
Por cierto he aprovado la mitad de asignatura al final, la primera parte, el miercoles empiezo con el proyecto, el trabajo genial, me encanta, seis mesecitos, aver si pide escedencia, jejejejej
a todas musu
Jana guapa ¿que tal vas???
4 de febrero de 2011 a las 18:08 #1224988fleefinueParticipanteChicas queria pediros que me aclareis una cosa. Yo estoy en Quiron porque tengo 37 años y no queria esperar mas a la seguridad social,pero tengo una amiga bastante mas joven que en Marzo tiene por fin su primera consulta. lo va a intentar por la ss aunque en la privada se estuvo haciendo las pruebas hace un año y por el semen de su marido la gine le recomendo in vitro. Sabeis cuanto tienpo puede tardar desde esa primera consulta en Marzo hasta que le hagan la in vitro???. . . . . es que cuando hablais de tiempo no se si contais los 8 meses de espera que van a pasar desde que el gine le apunta a la lista hasta que llega a cruces.
Aclarazmelo porfi porque creo que esta dudando en irse conmigo a quiron y yo no se que decirla
4 de febrero de 2011 a las 18:15 #1224991nichiMiembroefectivamente lo q voy a hacer es esperar un poco a la proxima cita q tengo en valencia a ver q pasa y q me dicen….
Yo no se si juana a todas las q van a ella les ve algo o no,lo q se es q yo tengo algo q no me deja quedarme embarazada y eso es una realidad.
estoy de acuerdo en q la ciencia llega hasta donde llega,pero esos medicos q ya no llegan mas alla y ya no son capaces de hacer nada mas por nosotras lo q deberian hacer es decirlo claramente y derivarnos a otro sitio donde puedan seguir buscando el problema o hacernos saber q no tenemos nada mas q hacer,eso se llama etica profesional,y es lo q algunos no tienen.
Yo la copia de mi historial de cruces la he pedido en atencion al paciente y etxano no sabe q la he pedido a no ser qse lo hagan saber ellos,y q aun asi a mi 3 coj…ones me importa q le siente mal o bien,como bien decia ethi en una ocasion …no hacemos uso de nuestros derechos y yo los voy a hacer….
mis ovulos estan bien pq todos los embriones q he tenido hasta ahora han sido de muy buena calidad,asi q ese tema ya lo sabia y lo de la fsh en las analiticas q me he hecho estan tambien bien,de echo la semana pasada me dieron los resultados y estaba todo mejor q nunca.
La verdad es q ami tampoco me hace falta q sean super mega amables,con q me dejen embarazada me es suficiente y eso es lo unico q llevo pidiendo al ivi y a la ss un monton de tiempo y es q ademas estoy pagando un dineral por ello,con lo cual tengo derecha a elegir medico,a q me den copia de el historial completo y a exigir muchas otras cosas q no hago….
la verdad es q hoy estoy con un cabreo monumental y no se me pasa,esperoq mañana se me haya pasdo un poco,pq ahora mismo solo tengo malas palabras para el ivi bilbao y para cruces
voy a confiar en juana,pq asi lo q he decidido y pq lo necesito,necesito confiar en alguien nuevo y volver a tener ilusion,y a mi desde luego juana me ha abierto una ventana por la q me ha entrado un poquito de ilusion y ganas de seguir…..
yo tampoco quiero pagarle las vacaciones a nadie,pq ni siquiera puedo pagarme las mias,pero si quiero volver a confiar en un medico y a la unica persona q he visto poner interes por mi problema es a ella….ni digo q sea dios ,ni q haga milagros,lo unico q quiero es q me deje embarazada de la manera q sea..
no se si al final conseguire quedarme embarazada en valencia en bilbao o ni siquiera si lo conseguire algun dia,pero ahora mi corazon me dice q confie en juana y es loq voy a ha hacer ya veremos q pasa,ire viendo sobre la marcha…
perdonarme hoy si no estoy muy alla,pero estoy llena de rabia y de tristeza de ver como los medicos privados y funcionarios van a su puta bola,sin importarles q tenemos sentimientos y q sufrimos lo q nadie sabe,y q querer ser madre,pelear con uñas y dientes por querer dar vida no es un capricho si no una necesidad….
asi q desde aki mando un saludo a todos los medicos super competentes,profesionales y humanos,q nos atienden ( me da igual de cualquier especialidad,no solo la de rrhh)gracias a todos ellos por su esfuerzo y dedicacion y por hacernos la vida mas puta aun si cabe…..a todos ellos gracias!4 de febrero de 2011 a las 18:24 #1224993AnónimoInvitadoTamara gordi,( lo de gordy con cariño que se que estas buenorra) que he dejado bien claro, que hablo por mi caso, en mi situacion, ya te digo que cada uno habla por su experiencia, insisto, en mi caso, cada una sentimos algo, tu tienes fe en juana, que si , adelante que seguro que tienes suerte, tienes una corazonada y me alegro, y seguro que te ira estupendamente, ya veras
y tranquilizateeeeeeee, que enseguida estas en ello bruji
muxus
ala me voy al super
4 de febrero de 2011 a las 18:48 #1224998nichiMiembrodani…ya se q cada una hablamos por lo vivido y por eso digo todo lo q he dicho……
no es q confien en juana,pq e q solo la he visto un vez,pero esq necesito confiar en ella,necesito q m den respuestas y de momento es la unica q se ha preocupado por buscar respuestas a lo q aki llaman “mala suerte”,q yo se q no lo es……
por eso digo q hoy no me hagais mucho caso pq estoy super encabronada….
de todas maneras quiero daros las gracias a todas por estar ahi y escucharme….
a ver si mañana estoy mas relajada….4 de febrero de 2011 a las 18:52 #1224999nichiMiembropor cierto,unapregunta…
el hmg lepori,se pincha intramuscular o subcutanea????
esq no me han dicho nada de la via de adminisracion y veo q algunas dicen q es intramuscular…..
y es q como yo el menopur siempre me lo he pinchado subcutaneo pues me extraña q esta sea intramuscular si es lo mismo…..
de todas maneras como el dia 10 tengo eco con ferrando ya le preguntare a ver q me dice pq yo lo de los pinchazos en el culete los llevo pero q muy mal…..
a ver si alguna me dice algo….4 de febrero de 2011 a las 20:38 #1225014AnónimoInvitadoTamaraaaaaaaaaa que me he confundidoooooo, a ver que he vuelto a leer el mensaje!!!!!!!!!!!!!! ainssssss que lo de la pregunta de los ovulos no era para tiiiii, era para muriel, que me he equivocao de nombree,ainsssssss que lio, yo decia ¿pero bueno??!!!!! si no le he preguntado nada de sus ovulos!!!!!!!!!!!!! ainssssss que no iba para ti hija, perdona, que esque en un mensaje muriel decia que igual eran sus ovulos y en principio parecia que lo tenia todo bien, aiiiiiiii que cruce de informacion por dios, que lio, bueno esto se arregla con un concierto, mambo mambo timba timbaaaaaaaaaaa
4 de febrero de 2011 a las 20:43 #1225019AnónimoInvitadoYo no se de ese tipo de pinchazos, ( bastante tengo con el mio propio del coco), y bueno aver donde esta la gente??? ahora que tengo internete!!!!!, tamara guapa ¿estas mas tranki? animo que esos bajones de rabia no vienen del todo mal, ( por mirar lo positivo) ahora te relajas, es viernes, coje a tu costi y achuchale fuerte.
Ala me voy a hacer la cena, recoger la compra, y bueno lo que se tercie, ………. mal pensadas!!!!! que hoy es viernesss, toca…….Gin tonic!!!!!!!!! jejjejejejej4 de febrero de 2011 a las 23:34 #1225051nichiMiembrodani,potxola….la verdad es q si q estoy mas trankila,pero menudo dia he tenido…..
mi marido en cuanto ha llegado a casa me ha dicho….ale ponte mas guapa todavia de lo q estas y nos vamos al cine a ver una peli…..(mira q me hace la pelotinga eh??)y eso hemos echo,nos henmos ido a ver la de “no controles” q esta super bien os la recomiendo a todas,no hemos parado de reirnos en toda la peli,asi q me ha venido de maravilla…despues hemos cenado y ahora estamos viendo la tele un ratin….y por fin estoy mas trankila y relajada….
de todas maneras gracias por aguantar mi neura de hoy…no ha sido mi mejor dia desde luego….eres un solete!!asi q por aguantarme te debo un gin tonic!!lo del tema de los pinchazos lo pregunto pq aunq sea mas barato el hmg si me lo tengo q poner en el culete prefiero pagar un poco mas y pincharme menopur en la tripa q ya estoy mas acostumbrada……es q yo los pinchazos en el culo los llevo fatal……
la ultina vez q me pincharon en basurto me dieron lleno en el nervio ciatico y tube unos doloes de pelotas,estube coja 4 meses y con rehabilitacion diaria y con una bola en el culo super dura q dolia a horrores con solo rozarme la zona,asi q no quiero mas….si lo puedo evitar prefiero…..y es cuando he leido q es intramuscular me ha entrado el canguele……a ver si alguna de las expertas me dice algo,ethi,nuri…es verdad q hoy etsan todas desaparecidas del foro…..lo mismo les he asustado con mi mal dia y no han querido ni asomar la patita…..jijijiji
bueno dani….tu disfruta de tu gin tonic y del koldo…..
besitos
5 de febrero de 2011 a las 00:28 #1225054AnónimoInvitadoTamara un musutxu y venga animate al concierto que nos va a venir mu requetebien, oyeeeeeeee mañana vamos a gorliz a la playa, si veis a una tia rebuena pero buenisima de la muerte, vamos de esas que decis joder que tia mas guapa, soy yo, con una golden y su marido , nos vamos a la playuki con la terne que le apetece, nuriiiiiiiiii animate con la txurri y nos tomamos unas rabitassssssss, igual me paso por larrrabasterra y pago mi entrada de concierto juaaaaaaaaaaaaaa ala venga que necesito la medicacion PERO YAAAAAAAAAAA
5 de febrero de 2011 a las 07:57 #1225071SUSIBELMiembroAnuska,ahora tendra la primera consulta en Cruces. Les haran examenes a los dos,un mes o asi tardaran (si no recuerdo mal) y dependiendo de lo que tengan,les podran en una lista de espera de 16 meses. Asi que dile a tu amiga que hasta el año que vienes a mediados,nada de nada. De todos modos dila que se meta en el foro,que ayuda mucho.
Chicas yo la maca ha compro en Santivery,pero me ha dicho mi jefe que lo deben de vender tambien en carrefour en la zona de dietetica,jajaja,no lo se,tendre que mirar. El Brudy plus debe de ser parecido. Una amiga que trabaja en una farmacia me dijo que eran vitaminas sin mas y que debia de ser caro,no lo mire mas,me convencia mas lo de la maca. A ver si Cani nos da buenas noticias cuando su txurri se haga el examen.
Tamara,uf! menuda plancha! animo.
A las demas un besazo
5 de febrero de 2011 a las 09:27 #1225081fleefinueParticipanteMuchas gracias Anatxu se lo voy a decir y tambien que se meta en el foro aunque no sabe mucho de esto. . . . gracias
5 de febrero de 2011 a las 09:54 #1225088weepspAwsMiembroAnatxu me dejas muerta…
A ver si me entero, que creo que se me esta hinchando la vena:
Yo empece con pruebas en agosto mas o menos. En septiembre me dicen que directa a FIV, pero que tengo q ir a Cruces (yo soy de Donosti). ENtre una cosa y otra (mas analisis), en noviembre me confirman q FIV (despues de q me diga el gili del medico: te habia dicho ya que a FIV no??? bueno, si no ya lo sabes, y ya puedes esperar…).
En noviembre autorizo el envio de mi expediente del Hospital Donosti a Cruces. Alli lo reciben en enero (debe ir en mula…) y me envian una carta diciendo que lo han recibido, y me adjuntan una carta que pone:
Primera cita Cruces 12 de enero 2012. y un *: confirmar cita cada 6 meses.
Entonces: yo voy a cruces, en enero, y de ahi a esperar 16 meses????????????????
Creo que ahora como en Cruces ya saben que existo aunque solo sea un numero, voy a pegarles un toque, que por cierto, teneis el telefono??????????? xq en la carta no me pone ni a donde tengo q ir ni telefono ni nada de nada, ni que estuviese alli metida todo el dia y supiese las zonas a las q tengo q ir…
Cambiando de tema,q se me hincha la vena…
Si, el BrudyPlus, es bastante mas caro que la maca… Ya os dire algo cuando mi pareja se haga otro seminograma (ahora anda con temas en el curro, y dice que asi le va a salir fatal…si no es por una cosa es por otra)A ver si ha mejorado xq ya lleva unos 4 meses con la maca xq si no…
Yo lo que si compro en el supur son las perlas de aceite de onagra, en el eroski mismo hay… pero la maca en herboristeria…
Chicas ayer compre test de embarazo en Vidatest, tal como me sugeristeis, he comprado incluso de ovulacion. La verdad, mucho mas baratos y merece la pena…
Anuska, tal como te ha comentado anatxu, dile a tu amiga q se meta en el foro. YO lo encontre, a los 3 o 4 dias de q me dijeran lo de q teneian q hacerme FIV y de estar llorando toooodo el dia por todas las esquinas, y encontre mas gente en mi misma situacion, q me daban la bienvenida y me explicaban muuuucho mas q mi medico. Y ahora ya me ves, enganchadiiiiiiisima y agradecidiiiiiiiiisima a todas!!!!
Bueno chicas q tengais un buen dia, q yo sigo trabajando un poco!!!
Muxussss5 de febrero de 2011 a las 16:47 #1225158nichiMiembrohola chicas….
la verdad es q ya tenemos q intentar lo sea…maca,brudy,onagra,lo q sea……si es q es normal q intentemos todo….
la verdad es q a mi marido con el brudy ,le ha mejorado….lo del tema de listas de espera en cruces,mejor me callo q hoy estoy mas trankilita y no quiero calentarme otra vez.,…..
anuska,te digo lo mismo…..si tu amiga quiere ya sabe donde estamos y todas encantadas de darle la bienvenida…..
dani…..al concierto no creo q valla,pero si al final puedo,ya os aviso……y lo de ir a la paya…menudo plan….a mi me encanta la playuki,en verano,en invierno……no se pq pero el mar me da una trankilidad…..
este fin de semana no se q ahremos pq es el primero q libra mi churri desde hace mucho mucho tiempo,asi q no se q haremos…..pero si vamos y veo a una buena buenorra de la muerte….y si oyes q te silvan reguapaaaaa,soy yo!!!!jejejejejedonde andan metidas las demas chicas……vamos a empezar a poner faltas de asistencia eh??
buen fin de semana a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.