Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 17:06 #12251606 de febrero de 2011 a las 00:22 #1225228AttiltJarParticipante
Hola chicas, cómo está el patio… Estamos la mitad de mala leche o depres, qué desastre!
A ver Dani, yo creo que son mis óvulos porque Etxano dijo que con el seminograma el problema hubiera sido quedarme embarazada (y ese no fue) y lo único que no han visto han sido mis óvulos que los tengo muy guardados y no sé para qué, la verdad. Mi problema es que si me quedo embarazada de forma natural lo pierdo, a estas alturas no tengo ninguna esperanza, y si me embarazan por fecundación o algo así no me garantizan que no lo pierda también (¿salvo que me hagan una DGP que Etxano dijo que no hacían? no sé). Luego está la edad, tengo 38 años y dos meses, me envían a un tto. y espero 16 meses así que me pongo en 39 años y medio largos, me extraen óvulos (suponiendo que vaya bien) y es ahí donde van a saber cómo son y si son una mierda como creo yo no me harán nada y se terminó la historia y año y medio esperando para nada. Ese es el problema físico, el psicológico es que estoy hecha polvo, que me siento fatal pensando que no soy capaz de ser madre, que no puedo pasar página y soy incapaz de quitármelo de la cabeza, que cuando veo a mi sobrina quiero una como esa (mi hermana me dijo que se parecía a mi en las fotos que hay de cuando bb y menudas ganas de llorar, mi pequeña princesita)… Mi ansiedad está peor que cuando empecé todo esto, ¿cómo voy a aguantar un tto.? ¿cómo voy a cuidar a un bb? ¿cómo soporto año y medio de espera comiendome el coco? ¿cómo voy a salir adelante si no lo logro? ¿cómo todo?
Me he pasado la tarde con mi sobrina (tengo los brazos hechos polvo) y me avergüenza mucho ver que tengo envidia, ¿cómo he llegado a esto? Y el viernes ni os cuento, me encontré con una que yo pensaba que cuidaba una niña y resulta que era suya, tendría cuarenta y un pico majo (o lo llevaba muy mal), una hija de unos 14 años y la peque de pocos meses… ¿por qué ella sí y yo no? Pienso que es injusto, que ya tenía la mayor, que había tenido tiempo, que ese bb le correspondía a alguien sin hijos como yo. Me estoy volviendo una mala persona, un ser horrible. Nunca he fumado, ni me he emborrachado, ni nada de drogas no mandadas por el médico, ni hay abortos en mi familia, ¿qué hago mal? Luego me encontré con otra que ha sido madre sin problemas también mayor. Cada vez estoy mas convencida de que tengo la negra.
Mi marido me ha visto tan mal que no sé si dice de dejarlo porque lo digo yo, para no hacerme mas daño o porque lo siente. Con cada aborto lo pasa peor él también, este ha sido horrible. Mi padre dice que piense bien lo que vamos a hacer, que me puede pasar algo, que tanto aborto y los legrados no pueden ser buenos. Mi suegro quiere un hijo de su hijo ya muera en el intento, no quiere que se pierda el apellido (García, como no hay ninguno), que su hermana tuvo 6 abortos; me pregunto si opinaría lo mismo si fuese una de sus hijas, especialmente la pequeña y favorita. La gente me empieza a hablar de adopción, acogida, vida sin hijos… que busque una opción que no me haga sufrir tanto. Solo sé que así no podemos seguir.6 de febrero de 2011 a las 00:57 #1225231AttiltJarParticipanteEn esto los médicos, buenos o no, no aseguran nada, ni en la ss ni por lo privado. No pueden. Hay cosas que funcionan en un caso y en otro supuestamente igual, no. Se ha avanzado mucho pero la naturaleza tiene la última palabra (la que quiera que sustituya naturaleza por Dios pero yo creo que no tiene nada que ver porque no daría hijos a maltratadores, personas que los van a abandonar o no los van a cuidar…).
Mientras lloraba estos días recordaba a esas madres de paises tercermundistas que consiguen milagrosamente y jugándose la vida llevar un embarazo a término, que dan a luz sin ayuda ni fuerzas arriesgándose a morir y luego tienen que ver como sus hijos sucumben al hambre porque están tan débiles que no tienen ni leche, o mueren de diarreas o enfermedades que aquí no suponen ningún peligro. Sé que nadie llorará a mis pequeños si no los lloro yo, su madre, pero pienso ¿qué derecho tengo a quejarme viendo por lo que pasan tantas y tantas mujeres? Es evidente que ahora no estoy capacitada para decidir ni qué me pongo. Sé que pasará.
Tamara, sé prudente. Si te hubieran dicho que no tienes opciones no lo habrías aceptado, habrías ido a otro sitio que te ofrecieran esperanza. Si no saben qué hacer (ya hemos dicho que esto está en pañales), prueban y se equivocan intentando acertar. Quizá en Cruces no lo tenían claro pero piensa que al menos no se dieron por vencidos, no te desauciaron. Lo de la trompa si te han quitado un trozo y no te lo han dicho sí es serio (que no es que lo otro no lo sea) porque ahí no hay dudas, o te quitan o no. Con el primer legrado anduve paranoica (ya sabeis cómo soy, poco necesito), estaba convencida de que me habían dejado algo mal; con este estoy mas tranquila pero tampoco me fío, la verdad. En cuanto a los pinchazos intramusculares igual se pueden dar en los muslos, ¿nó? (bueno, igual tu ya no tienes jamones con tanta dieta )
Iuzuri no os desanimeis, en serio. En el foro de maridos en tratamiento escribió una chica que estaba como tu (y su pareja como tu marido) y a base de maca y no sé qué mas vitaminas mejoró tanto que se quedaron de forma natural. Es un foro pequeño, busca lo que escribió, se llama Esperanza.
Cani, a ti lo mismo. A tu churri le da miedo que el seminograma no haya mejorado y supongo que piensa que ojos que no ven… El número de la Unidad de Reprodución Humana de Cruces es: 94 600 64 36.
Ethi yo tampoco creo en San Valentín, es un invento sacacuartos pero lo celebro porque mi marido se lo merece. Nada de regalos pero algo especial para los dos. Creo que nos lo merecemos.
Perdón por los tostones pero necesitaba desahogarme. Besos y saludos para todas :chu:. Gracias por estar ahí6 de febrero de 2011 a las 13:49 #1225289sarisillaMiembroMuriel cariño, un fueret abrazo es normal que sientas todo eso y hablarlo nos hace sentir mucho mejor , si el dr. dice que son tus ovulos no te haz planteado la ovodonación? en Cruces la hacen y es hasta los 40 años y no hay lista de espera eso si debes llevar una donante que sera asignada a otra chica y tu donante sera la que lleve otra chica( donación cruzada) ya que en Cruces no hay banco de ovulos. Si deseas más información te puedo ayudar yo voy por mi segundo intento en Cruces por Ovo. Mucho animo y recuerda que cualquier camino es bueno para lograr nuestro sueño.
Un beso
6 de febrero de 2011 a las 14:52 #1225304eleyassParticipantehola wapas.perdonar m ausencia,no tengo escusa lo se…
lo primero muriel,todo mi cariño,.ya lo sabes,y ya sabes donde estoy para lo q necesites
de mi contaros q tras el aborto,la anticonceptivas,los quistes…empze de nuevo…auqnue de nuevo me cancelaron el ciclo!a dia de hoy (dia 12 d emi ciclo)vuelvo a tener la regla…argggggggggg
asi q mira,desde ovtubre me siguen quedando tres intentos…y la doctora ramon mas maja q nada solo sabe decir…soin cosas q pasan armate de paciencia…prometo leeros a todas..pero quien me hace un resumens????
6 de febrero de 2011 a las 18:18 #1225346AnónimoInvitadoHola guapas, jope como esta el patio madre de dios, bueno chicas mañana sera otro dia, y volvera a amanecer.
Muriel, se por lo que estas pasando, esto es tremendo, ya sabes por lo que he pasado tambien, al final oyes consejos de todo el mundo, la gran mayoria buenos consejos y que pretenden ayudar y al final eres tu la que tiene que salir de todo esto. Cada una al final utilizamos nuestras propias armas para salir de esta angustia, yo te puedo mostrar las mias que no son las mejores, pero bueno, si sacas algo positivo de ello, bienvenido sea.
Cuando vas de aborto en aborto, da igual que veas latido, que avance, o que no llegue a formarse, da igual, porque al final es tu txiri, y tu ilusion, lo cierto esque cada vez que ocurre es un golpe muy duro, y tambien volverlo a intentar, y tambien, por supuesto desistir porque no puedes mas.
No sabes como acertar, si te estas equivocando o no, si tienes que volverlo a intentar, si es mejor parar y al final todo esto es de locos.Lo que si tenia claro esque queria ser feliz, que llevaba mucho tiempo desde que empezo todoe sto en 2007 que no levantaba cabez, que era incapaz de ver mas alla, preguntaba a una a otra, ” esque a mi en cruces me ha ido muy bien” ” otras a mi me ha ido fatal ” ” yo conozco a una en tu caso que con ………” enfin, que si no lo intentabas te sentias fatal, y si lo intentabas, peor, otras, ” vete a la privada”, y las mas “agradables te saltaban “pues mucho no querras ser madre porque sino te dejabas hasta la hipoteca de tu casa”, en fin, que no sabias como acertar, solo sabia que en cada aborto me encontraba peor, animica y psicologicamente, y fisicamente ni te cuento, los cambios hormonales me han jodido mucho.
Al final la respuesta te la da el tiempo, y tener sobre todo muy claro, que la decision que tomes es muy acertada y respetable, que es muy facil para determinadas personas decir ” claro esque no lo has intentado” ” claro esque no has ido a los mejores” ¿ a los mejores? ¿que es eso de los mejores? ¿ que pasa que en la universidad les dan clases particulares? ¿ solo a ellos?, no entiendo, y lo digo por ejemplo con mi hermana ” vete donde este es buenisimo” ¿buenisimo? pero que se cree, que aciertan mas? claro no te jode, es pura estadistica si te haces dos mejor que uno, el doble de posibilidades, pero bueno, de verdad ahi no quiero entrar. Solo se que en nuestro caso, no es puede ser,,, puede ser,,,, como que puede ser? no eres tan bueno/a?, si aciertas de puta madre, sino, mala suerte.
Muriel, solo se vive una vez, y porque algo no nos salga bien no significa que tengamos que hundirnos, cuando nosotros planteamos el problema, nos sentamos LOS DOS, ni familiares ni gaitas, que ahi si que te voy a dar mi opinion mas adelante si me lo permites. Pues bien, tenemos un problema, y un abanico de posibilidades para solucionarlo, teniamos dos opciones, o llorar todo el santo dia o intentar ser felices, y tomes la decision que tomes es muy respetable, pero vuestra solucion, y ahi quiero decirte lo de tu suegro, permiteme maja pero mandale a hacer puñetas, jope con el señor, mira tu padre como se preocupa, pues no no es bueno tanto aborto, para nada, y menos a nivel psicologico, y si quiere un bebe garcia, “suyo” como dice el pues que se lo pida a sus hijas. La decision es tuya y de tu marido, que ya esta bien.
Necesitas tiempo, necesitais los dos tiempo, y de verdad merece la pena intentar salir de este bucle horrible cuanto antes, yo casi me cargo mi matrimonio, de verdad, y bueno date un poquito de tiempo, respira hondo y haz el mayor de los esfuerzos del mundo para encontrarte un poquito mejor porque merece la pena.
cuando tomamos la decision de adoptar tuvimos que oir muchas cosas, gracia a dios fuera de la familia, pero bueno que yo paso mucho, que en mi casa vivimos mi marido la terne y yo, que no le debo nada a nadie, que no tengo que demostrar a nadie si quiero como una madre quiere a su hijo biologico o no, que me da igual, porque basicamente yo quiero a quien me da la gana, y como me da la gana, y como dice koldo, ” vale no vere como nace, ni tendre esa emocion, pero ¿ y la emocion de ir a por el zumbi al internado?¿ y cogerle en brazos?, en fin que con esto te quiero decir que cada persona se construye sus ilusiones y su propia felicidad, y eso es lo que vale, lo que merece la pena, y lo que nos vamos a llevar por delante, y quien no te apoya en esta vida sea para lo que sea, que se de la vuelta, y quien es capaz, sabiendo como te sientes decirte esas barbaridades de que cueste lo que cueste, de verdad que se mire la cabeza, busca tu felicidad, pero tienes que ser tu, y esforzarte en salir adelante y de ser mas feliz porque entonces no te haran dudar, y sobre todo no te haran daño.
Asi que guapa, sientate primero tu solita, habla contigo misma y haz lo que te haga feliz, y luego con tu marido, y con el resto corre un tupido velo.
Perdonar la chapa me he ido por los cerros de ubeda, ( creo que se dice asi) un musutxu a todas, Nuriiii te veo el martes en nuestro ultimo dia, ainssss ya va quedando menos, ……….unos añitos.
6 de febrero de 2011 a las 18:23 #1225349AnónimoInvitadoPor cierto, una aclaracion, lo de cueste lo que cueste va por el suegro que muriel esque suena un poco a ” a mi me importa tres pitos lo que le pase a ella” ojoooo, que no quiero que nadie me malinterprete, JANAAAAAAAAAAA reguapa, cuanto tiempo………
Un musu a todas
6 de febrero de 2011 a las 19:17 #1225366ZUDMiembroHola Chicas,
Joe, como le dais a la tecla!! aquí como te descuelgues un poquillo es super difícil segiros.
Muriel cariño!! creo que Dani e ha dado muy buenos consejos y además creo que es la que mejor te puede entender porque ha pasado por lo mismo que tú, así que lee bien lo que te ha escrito y a delante eh?.
A mi si me permites un consejo, creo que con tu historial de ansiedad, depresión y demás no estaría mal que buscases ayuda profesional, a parte de la psiquiatra a la que vas, es mas, yo buscaría ayuda profesional especializada en estos casos. En el IVI cuando fuimos la primera vez nos hicieron una especie de estudio psicológico para determinar si era conveniente que viéramos al psicólogo o no. No se si este servicio lo tienen solo para la gente que se está haciendo tratamiento en la clínica o también se puede ir sin tratamiento. No se… es solo una opinión, todo esto es muy duro de llevar y no todo el mundo tenemos la misma fuerza para tirar para adelante por nosotros mismos. Esto es algo muy personal pero no puedes hacerte tanto daño a ti misma, no eres mala persona ni egoísta, tienes un sentimiento de lo mas humano y normal dadas tus circunstancias, no te castigues mas Muriel, no te lo mereces ni tu ni tu marido.
Desde luego lo que nos ha tocado vivir es una putada con mayúsculas y psicológicamente muy duro ya que se supone que quedarse embarazada algo natural y muy fácil de conseguir, pero hay que asumirlo, intentar buscar una solución , luchar por conseguirlo y para mí lo mas importante, ponerse un límite, porque como dice Dani solo se vive una vez y hay que intentar ser lo mas feliz posible y no podemos centrar nuestra felicidad únicamente en la maternidad.
No se… quizás pensáis que para mi es fácil hablar después de haberlo conseguido, pero es como he pensaba también cuando lo estaba intentando, nosotros teníamos puesto el límite en otro intento mas, no se muy bien que hubiera pasado si no lo hubiésemos conseguido pero tenía claro que no quería que esto se convirtiera en una obsesión que nos impidiera ser felices e intentaría asumirlo lo mismo que sé que nunca llegaré ha hacer muchas cosas en mi vida que me gustaría hacer.
Sobre los tratamientos y hasta donde llega la ciencia, os diré que si en algo creo en esta vida es en la ciencia y hay que tener en cuenta que los avances científicos tienen su ritmo. Todo esto de la reproducción es algo super nuevo, tened en cuenta que tiene unos escasos treinta años y eso a nivel científico es estar prácticamente en pañales, así que en muchos casos no tienen ni idea de porque no conseguimos quedarnos embarazados. En estos años la tasa de embarazo ha crecido una barbaridad y estoy segura que seguirá creciendo hasta llegara a una tasa altísima pero nadie puede decir cuanto. Hace tan solo 35 años las que tenían nuestro problema o adoptaban o se resignaban a una vida sin hijos, hoy en día por lo menos tenemos muchas alternativas que pueden funcionar o no, pero es algo mas.
Tamara, me alegro que te dé confianza Crespo y que te vuelvas a ilusionar, creo que es algo muy importante, creer en el médico que te está tratando, ojalá que den con la solución. La verdad que esto de las clínicas y los doctores es algo complejo y que cada uno cuenta la película según le ha ido, yo tanto del IVI Madrid como el de Bilbao no puedo decir nada mala, todo lo contrario, desde el primer momento nos hemos sentido super atendidos, nos han escuchado, respondido a todas las preguntas, nos han dado cien mil explicaciones… y en concreto el Doctor Ferrando nos ha dado desde el primer momento muchisíma confianza y nos ha hecho sentir muy bien, cosa que se agradece, antes de saber el resultado de la beta ya decíamos que aunque saliese negativo habría merecido la pena. Pero creo que cada caso y problema es diferente y no siempre acertamos con el profesional que necesitamos en nuestro caso.
Por cierto esta semana he recibido contestación a mis dos quejas en Cruces. Nos dicen básicamente que nos aguantemos, que hemos consentido en la técnica que nos hicieron así que han actuado correctamente. No te jode!! como no vamos a consentir la técnica que nos asignaron, si cuando fuimos a Cruces no teníamos ni idea de que iba esto y además, ni que fuésemos médicos!! yo entiendo de informática no de técnicas de reproducción! . En fin que voy ha enviar otra queja a Cruces y otra al Ararteko, que además ahora tengo las hormonas revolucionadas y estoy de lo mas guerrera!!!
Sobre la maca y el brudy plus, mi marído ha estádo tomando las dos, antes del primer tratamiento solo tomaba maca y según el informe de cruces si que le mejoró la calidad del esperma y para este último en el IVI nos mandaron brudy plus, pero también siguió con la maca y la verdad es que como salió bien no preguntamos sobre la calidad del esperma, pero como veis la cosa salió bien.
Ethia!! tu ya estás en betaespera no??? que tal vas?
Bueno guapas os dejo, que vaya chapa os he soltado!!!
Besazos para todas.7 de febrero de 2011 a las 01:06 #1225419AttiltJarParticipanteDani, muchas gracias. La verdad es que mi suegro me quiere pero a su manera y es egoista y machista, si fuese su hija pequeña (tiene 29 años) le habría cortado el p— al marido por hacerle pasar por eso pero soy la nuera y lo ve de otra forma. Mi suegra normalmente le da la razón pero cuando el otro día dijo “lo volveis a intentar” le contestó que a ver qué quería, que se callara… ella también pasó por algunos abortos pero me llamó mucho la atención porque no suele llevarle la contraria creo que por cuestión de supervivencia o costumbre. Sé que tienes razón en todo lo que dices.
Lo que mas me ha llamado la atención es el comportamiento de la gente porque no he notado malicia en nadie, creo que todos los que me han aconsejado o mas bien, hablado de otras opciones lo han hecho pensando que estoy sufriendo demasiado, que no levanto cabeza.
Me consta que me vendría bien un psicólogo pero en la ss brillan por su ausencia y por lo privado son carísimos (en la actualidad no podría llevar una terapia muy seguida). Luego está el problema de encontrar uno que te vaya bien, es como los ttos., no todos funcionan con todo el mundo y con muchos solo pierdes tiempo y dinero. Y el horario, claro, tiene que ser fuera de horas de trabajo. Pensé en preguntar en Cruces si tenían, eso será si vuelvo aunque por lo menos para agradecer el trato (a nosostros nos han tratado correctamente) y despedirnos deberíamos ir.
Ayer mi marido lo pasó mal viéndome con mi peque-sobri, me lo ha comentado hoy. Solo la solté para que mi hermana le diera teta por cuestiones evidentes. Me resulta tan familiar y tan tierna. Te coge un dedo con toda su manita, me encantan las manitas de los niños cuando tienen hoyitos en vez de nudillos.
A quién voy a engañar, sigo queriendo ser madre. Si me pusieran un bb encima y me dijeran “para ti” me lo quedaría a ojos cerrados. Recordadme, por favor, que cada aborto es peor y que este nos ha destrozado, porque me conozco y sé que cuando pase un tiempo seré capaz de olvidarlo o minimizar el dolor, autoconvencerme de que esta es la última y volverlo a intentar. Y de algo estoy segura: esto no es sano, nada sano.
Leize, tu :icon_game1: (¿a que le pega el ratón?) va a estar muy compartido por aquí. Cuídate que llevas un ritmo frenético.
Tamara, nosotros solo tenemos en el frigo unas inyecciones para el lumbago de mi marido, lo siento. Me alegro de que hayas recuperado la esperanza porque la ilusión no la has perdido nunca.
Ah! Dani y Nuri, contad lo de las adopciones, nunca se sabe.
Ethi, soy una egocéntrica hablando de mi y tu de beta espera. Perdona por no preguntar. Me quedé bloqueada con lo del concierto.
Voy a dormir que mañana tengo psiquiatra temprano. A ver si consigo recuperar las neuronas porque vivo en el despiste mas absoluto y tengo que volver al curro que físicamente ya casi no me duele. Si me entra depre y tengo que coger otra baja ya la cogeré pero si puedo aguantar trabajando creo que va a ser mejor (¿por qué no será mejor que me toque la lotería o me vaya de vacaciones?).7 de febrero de 2011 a las 15:40 #1225597weepspAwsMiembroMuriel cariño, muchos besos, y animo decidas hacer lo que decidas.
Muxus a todasssss!!!7 de febrero de 2011 a las 16:09 #1225605tramuntana22MiembroHolaaaa!!!
Ya sé que estoy un poco perdida, pero os leo cada día…sólo que no sé que me pasa que me da una pereza escribir…no sé…será una racha tonta…Tamara guapa, espero que tu cita con la Crespo sea el principio del fin de esta lucha de mierda que nos ha tocado. Lo de Cruces, no tiene nombre, pero lo del IVI ya es la leche!!! coño que les estabas pagando una pasta….yo cada día entiendo menos….
Ethiiiiiiiiiiiiiiiii que ya estás inseminadita….¿lo hizo la Ramón? ¿es tan brusca como en las ecos?…que miedo…ahora los bichillos ya habrán cazado algún huevito, o si son rezagados estarán en ello, aunque ella presume de usar un semen eusko label. A ver si suena la flauta y le hacemos la ola a la Ramón.
Ilusión que ya serás amatxo…digo yo…
Leize, como va esa barrigoli??….creciendo a toda marcha?….que envidia me dasssssss….jajajajaja….
Dani, nos vemos mañana, no me puedo creer que ya acabemos…menos mal…menudo tostón…
Muriel, arriba corazón…tienes que salir del bache, sí o sí…
Arantza, ¿has empezado ya?….sigo teniendo el puregón si te hace falta para hacer truekes…
Y a todas las demás, que somos ya un regimiento, besitosssssssssssssss…. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de febrero de 2011 a las 20:45 #1225700jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas.
Entro un momentito para contaros.Ingresé con rotura de aguas el día30 por la noche,al no empezar las contracciones me las provocaron,bueno es largo de contar.Total que acabó en cesárea.Y mi niña nació,el día uno de febrero a las 00.15.Me han dado el alta hoy por eso no he podido entrar,he estado 7 días exactametne ingresada.Gracias por estar pendientes.Ahora no tengo mucho tiempo ya os iré contando.
Animaros a todas,para que no abandonéis que sigais adelante,de una manera u otra seguro que lo conseguís.Seguid luchando.Aunque a veces parezca que ya no podéis más,tomar aire, y a mirar al futuro.
Un besazo.
7 de febrero de 2011 a las 21:20 #1225719AttiltJarParticipante:happy: Felicidades Ilusión! Ay, cómo estoyyyy! Si pensaba que tenías niño. Creo que es mejor que no sepamos muchos detalles del parto no nos dé un soponcio, pero de la emoción y eso SI. Claro que ahora vas a estar ocupadísima.
¿Qué será de Izaskun y sus niñas?
Nuri, tu como mi sobrino el mayor solo que ese no quiere ni leer, solo mates, es anti lengua.
He estado en la psiquiatra y el asunto no tiene precio, como siempre. Le hablo de psicólogos en la ss y me dice que eso es “medicina de lujo” ???, que para qué los quiero. Y yo que para hacer terapia, estar mejor y tomar menos medicación. Y ella que eso lo hago con ella, ¿en 10 minutos?, vaya terapia mas rápida. Le digo que llevo un montón de tiempo en tto (y el que me queda) y nadie se preocupa de buscar por qué tengo ansiedad, cosa totalmente impensable si fuese, por ejemplo, alergia. Me dice que eso lo averigüe yo ???. Conclusiones: si quiero psicólogo tengo que pagarlo y dentro de poco me dará el taco de recetas y me atenderé sola porque si puedo descubrir de dónde sale mi ansiedad (cosa que no ha conseguido ningún médico) voy a ser completamente autosuficiente. Total que para un día que consigo que no me despache en un pis pas, mi querido marido me llama dos veces dándole pie a terminar la charla.
Le comento que no creo que pasara la evaluación psicológica para adoptar al tener ansiedad y depresión y me dice que yo no tengo depresión, solo ansiedad con ataques de pánico (teniendo en cuenta que la ansiedad provoca ataques de pánico, no voy a tener dolor en los juanetes, digo yo). Vuelvo a hablar de la dichosa evaluación y calla, osea, que no paso .
Nuri, Dani, podeis preguntar mañana por los requisitos para adoptar y, ya puestos, por la dichosa evaluación? Es que seguro que si decís que una conocida que tiene ansiedad quiere saber… pueden pensar que sois vosotras (el ser humano es malpensado por naturaleza y según House todos mentimos). Desde luego manda narices, si tuviera cualquier otra cosa: diabetes, arterioesclerosis, problemas cardíacos… seguro que no pasaba nada. Vaya cruz de enfermedad que me ha tocado: crónica, paralizante y dolorosa, incomprendida, problemas con los seguros… Que no soy suicida, si lo fuese estaría muerta y no pasando por lo que voy pasando.
Aunque no lo parezca, que conste que no estoy depre (ahora ni soy ). A ver qué tal van esos eusko-espermatozoides, habrá que darles instrucciones en euskera , pues nada: AURRERA MUTILAK.
Besitos.
:icon_game1: ¿A que mola el bb de Leize?8 de febrero de 2011 a las 07:33 #1225754ZUDMiembroIlusión ZORIONAK!!! que bien! ahora disfruta de tu peque un besazo para ti y otro muy especial para tu niña de las tías del foro :-*
8 de febrero de 2011 a las 08:00 #1225763SUSIBELMiembroIlusion, enhorabuena,por fin la tienes en tus brazos y seguro que no paras de mirarla y darla besitos,ains!!! que envidia!!!! y encimas sera mas buena que el pan!!! ZORIONAK AMATXU!!!!! y gracias por acordarte de nosotras y darnos animos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.