Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 10:03 #12258128 de febrero de 2011 a las 12:04 #1225854AttiltJarParticipante
Cani, que leyendo los próximos cumples pone que va a ser el tuyo ¿o ha sido ya?. Que estas cosas no se ocultan cuando una es joven…
Zorionak por si acaso.8 de febrero de 2011 a las 14:11 #1225883ana32ParticipanteHola chicas!!!
Lo primero, zorionak!!!! Ilusion, ahora a cuidar a la peque y a cuidarte tú.
Pues nada, que ya he vuelto de la consulta. Después de estar toda la mañana de aqui para alla, por fin la Ramón me ha dado las recetas y me ha dicho que empiezo en el próximo ciclo.
Por el momento empiezo con 50 de puregon, según ella en la eco me ha visto los ovarios repletos y prefiere empezar con poco y cancelar el ciclo que darme mucho y pasarse. Así que nada, para finales de mes empezaré de lleno.
Bueno, os dejo que tengo que trabajar, a partir de ahora a meter horas como una loca para recuperar todas las que voy a ir perdiendo en la A8…
Muxus para todas!!!!
8 de febrero de 2011 a las 19:02 #1225975nichiMiembroilusion zorionak!!!!estars en una nube con la nena no???como pasa el tiempo si parece q fue ayer cuando nos cantaste el +++++ y ya tienes a tu nena en brazos…..disfruta de ella al maximo!!!
muriel….animo guapa,yo desde luego no me lo pensaria y me iria derechita a un psicologo particular ya q el de la ss no te hace nada,y te manda a ti q averigues tu sola q te pasa….es de verguenza total!!!!
pq no te haces un seguro privado y asi no te gastas tanto??desde luego en cuestiones de salud,no hay precio,asi q piensatelo y vete a un privado pero ya pq no puedes seguir asi……
para la proxima quedada te podias animar y venirte q ya veras como pasas un buen rato y por lo menos desconectas,yo creo q te hace falta distraerte un poco de verdad….y si quieres la semana q viene q tengo libre quedamos para tomar algo,pq te hace falta distraerte un poco,tu cuerpo y tu mente te lo va a agrdecer..leize….de 9 semanitas ya!!!q tal va todo???sigues llevandolo tan bien??ni una nausea ni nada de nada???q alegria de embarazo,asi da gusto!!!
por cierto para la proxima quedada nos tienes q traer las fotos de la evolucion de tu barriga eh???nuri,dani….asi q hoy terminais ya los cursos de adopcion eh?? con ganas no??animo!
ethi….te tenemos desaparecida en combate….esperoq estes llevando la betaespera de lujo,q en nada salimos de dudas….animo guapa!
anatxu….a ti para cuando te tocaba tto otra vez en cruces???ya queda menos…
ntbaker….pues el mes q viene ya estas en marcha!!!ya veras como la ramon te preña el mes q viene!!!suerte
a las demas un beso muy grande….
yo el jueves tengo eco con ferrando a ver q tal va todo…..ya os contare
8 de febrero de 2011 a las 20:58 #1226010tramuntana22MiembroZORIONAK ILUSION!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:8 de febrero de 2011 a las 21:00 #1226013AnónimoInvitadoHola chicas ya hemos terminado oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee, que ganas por dios!!!!!!!!!!!!, bueno en primer lugar enhorabuena Ilusión me alegro muchisimo, un besote.
Ethi???? donde andas????, un musu muyyyyyyy grande.
Muriel, tranquilizate, voy a hacer un poquito de abogado del diablo ¿vale?, no soy psicologa ( dios me libre) pero si alguien tiene que poner fuerza para salir de tu situacion eres tu, asi que animo, no mires lo negativo de las cosas e intenta ver el vaso medio lleno. Si te animas a la adopcion al final, para nada tienes que contar ni que tienes ansiedades, ni que estas mal, ni pensar por supuesto que no eres capaz de pasar el certificado de idoneidad, tienes que empezar a pensar mas en positivo bruji, en fin, que animos y pococ a poco.
Bueno guapas, me voy a cenar que estoy agotada, musus
8 de febrero de 2011 a las 23:21 #1226047AttiltJarParticipante¿Os dais cuenta de que en este foro nos la pasamos a dieta o con hambre?
Lo que realmente me preocupa es que no soy capaz de renunciar a la maternidad, que parezco masoquista. Es increible porque lo típico de las personas con ansiedad es que evitemos las situaciones que nos la provocan (como en su día hice con lo de salir de casa) y con esto me da el soponcio y vuelvo a la carga. Ya empiezo a pensar que si pudieran darme alguna garantía, que debería llamar a Cruces, comentar en la consulta de Etxano lo del legrado y a ver si me pueden hacer allí la revisión de bajos y a ver qué me dicen. ¿Cómo pretendo que me entienda mi marido si no me entiendo ni yo? Todavía me duele el útero y empieza a olvidárseme lo fatal que lo he pasado.
En fin, hay que centrarse. Lo primero, la ansiedad y luego (o durante) lo demás.
Nuri, Dani, a ver si contais cosas del cursillo, por fa.
Ethi, ¿qué tal estás?
Cani, ¿es o no es tu cumple?
Tamara, con la que hablé es con la psiquiatra y, en general, consideran a los psicólogos unos intrusistas porque trabajan en su campo y no son médicos. A mi con algunos me han ido bien y con otros mal. He pensado en probar con homeopatía, total, como ya no sé qué hacer.
Voy a dormir que estoy empática con Leize y llevo todo el día que cada vez que me paro, me duermo.9 de febrero de 2011 a las 10:00 #1226101fesyBreashyParticipanteBuenas chicas, no os tengo abandonadas os leo pero no escribo estoy un poco rara.
1º Ilusion Zorionak disfruta a tope de esa peque. muxus
Muriel me siento muy identificada contigo, yo empeze hace unos 13 años con ansiedad he pasado por psicologos psiquiatras y no he conseguido que me ayuden solo medicacion medicacion y medicacion, ahora mismo estoy de baja por ansiedad asi que estamos parecidas.
HAce un año y medio yo empece con medicina natural, flores de bach y cositas compradas en herbolario y la verdad es que me va mucho mejor y la chica donde voy me entiende mucho mejor que los psiquiatras y psicologos con los que no avanzaba.
Y clara que no eres capaz de renunciar a la maternidad porque es lo que quieres entonces no debes renunciar intenta que te vea etxano como dices.
Bueno aqui estoy y si necesitas algo ya sabes.Ya por ultimo deciros que estoy dopando a mi marido le he comnprado el brudy y la maca a ver si para el 25 de marzo sus bichitos corren como locos y nos deja empezar por IA en vez de mandarnos directamente a in vitro.
Bueno a las demas muxus a todas.
LEize, que tal esa barriga? a tope con los lazos eh.
9 de febrero de 2011 a las 12:23 #1226137AnónimoInvitadoHola chicas, ahora que tengo un ratito voy a explayarme un poquito mas.
Nada, vuelvo a dar mi enhorabuena a Ilusion por el txiri, que me alegro un montón y ala, a disfrutarlo que ya te lo mereces.
Bueno, leyendo los mensajes mas tranquilamente no puedo por menos que dar mi opinión a determinadas cosas, sobre todo a cuando se cataloga a la seguridad social como una mierda.
Decir que es mi opinión y siempre desde el respeto.
No soy partidaria de mitificar a nadie, básicamente porque todos somos humanos, y metemos la pata, y bendito el que sea un geni@ y de en el clavo con todo porque como se suele decir, tendrá el cielo ganado pero no mi confianza.He leído frases como “la ss es una mierda, los psicólogos de la ss son una mierda”, pues bien esa mierda, si os vais a vivir fuera de España, os aseguro que se echa “un poquito de menos”, no voy a ser yo la que alabe a la ss ahora y máxime cuando estoy desechando todo tipo de mitificación, pero eso si, de mierda nada.
Yo desgraciadamente, he tenido que tirar mucho de ella, y digo desgraciadamente porque ni trabajando doscientos años se paga todo lo gastado en ella.
En todos los sitios hay gente indeseable, en la publica, en la privada, y yo en cambio puedo decir muy alto, que aunque no este de acuerdo en como se gestionan algunos de los servicios en la ss a mi no me han hecho la vida mas puta, todo lo contrario, me explico: yo he ido cada mañana con mi hermano a quimioterapia y me he encontrado un calor tremendo de la gente, la quimioterapia de mi hermano cuesta un dinero, mucho dinero, que en un país donde no existe una ss te comen los lobos. A nosotros nos plantearon ayuda psicológica, a sus hijos, y a mis padres.
No se que criterios seguirán para hacer filtros con respecto a quien le conceden ayuda psicológica o no, me imagino que tendrán que hacer una criba, porque si no todos pediríamos ayuda hasta para el dolor de una uña del pie, y digo todos y me incluyo porque somos humanos y solemos pensar que “aunque duela, es gratis” y todos abusamos un poco, y no estoy juzgando a muriel ojo, que no digo que su patología no sea importante, probablemente lo sea, y por ello sea injusto que no la concedan la ayuda psicológica
Que es maravillosa la ayuda psicológica de las clínicas .privadas?, no lo dudo, de veras, pero todos estudiamos en los mismos centros y nos hacen los mismos exámenes, así que aquí no hay milagros, los psicólogos, como en todas las profesiones, cuando salen de la universidad no tienen mucha idea, insisto, como en todas las profesiones. En incluso en clínicas privadas, da igual el nombre, solicitan psicólogos, a poder ser licenciados en Deusto “que da mas cache”, a los que se les dice que tienen que crear la necesidad, llevan un guión escrito y bueno, al final es escuchar, y escuchar pero siempre mirando un poco a saber donde estamos, y que la pasta es el fin, y bueno no quiero entrar en mas detalles con respecto a esto,
¿Que son estupendos? No lo dudo, y seguro que ayudan pero seamos realistas, les interesa, y eso no les hace mejores psicólogos que en la ss, quizá la diferencia es que además de estudiar psicología, los de la ss tienen que pelear su puesto en unas oposiciones, y la demanda en la seguridad social con respecto a enfermos es la que es, hay que hacer unos filtros, porque si no todos iriamos al psicólogo como el que va a tomar un café, es triste pero es así, todos queremos ser atendidos los primeros, y rápido, y a veces esos filtros no son los adecuados, nunca llueve a gusto de todos.¿ seguimos con la privada? Muy bien, nos vamos a Pamplona, a la clínica oncológica, mi hermano se iba a morir el diagnostico no fallaba, muy claro desgraciadamente lo teníamos, hablabas con ellos y parecía que hacían milagros, eso que no te doliese la cabeza que te cobraban la aspirina a precio de oro, y no hablo de dinero en una enfermedad, me hubiese prostituido si hiciese falta, pero en la seguridad social no te pasaban la factura de lo que ibas gastando, eso queda muy mal cuando te estas muriendo, la quimio era la misma, con un añadido, cuando estuviese desahuciado una ambulancia y al hospital, que allí no quedaba bien que muriera, y así, decir también en Houston, estados unidos.
Yo si que voy a agradecer a todos los médicos que se dejaron la vida en atender a mis padres antes de que se fueran, como estuvieron con mi padre intentando reanimarle hasta que falleció en la ambulancia, con que cuidado trataron a mi madre que aun estando fallecida ya en la cuneta, se quedaron con ella, gracias a las uvis medicalizadas que fueron a por ellos, y a por los niños, y se lo agradezco porque me ocurre en un país donde no hay seguridad social y encima de la desgracia duermo en la puta calle porque ni con el piso hubiese podido pagar la factura.
Gracias a los médicos de Burgos que se desvivieron por mis sobrinos, por todos nosotros, por como trabajaron para que mis sobrinos fueran trasladados cuanto antes a cruces, porque les salvaron la vida.
Yo soy humana, y a veces me he cabreado con la ss, cuando queria soluciones, pero no tengo derecho a quejarme porque hay protocolos, mal o bien hechos, no lo juzgo, pero si protocolos, y tengo que aceptarlos, no puedo quejarme ante una familia que tiene un niño con una enfermedad que no entra por la ss y tiene que irse fuera, y piden ayuda economica hasta para la medicación , yo no seria capaz de quejarme y decirles que a mi problema la seguridad social me ofrece medicación, relaciones programadas- 5 IA- o tres ICSI.
¿qué se equivocan? Si claro, Dile a Ethi si se equivoco el ultimo en la privada. ¿qué no fecundan en la ss? ¿y cuando no lo hacen en la privada? ¿ quien me garantiza que no va la enfermera y se cae con nuestros ovulos al suelo y se pierden? Joder, podemos divagar todo lo que queramos, en la ss y en la privada.
¿ que es una vergüenza estar en la sala de espera una hora? Y Hora y media en el IVI? Y otra hora y media? Porque eso si que tiene guasa, no te fastidia, ahora no se queja ni dios, Mas, . ¿ que no son profesionales?, en todos los sitios hay profesionales que incluso se permiten el lujo de tirar por tierra el diagnostico de alguien que trabaja en su propia empresa, para mi no quiero ese profesional.
Solo pido, que la ss siga en este pais, con sus errores y sus virtudes, que dios nos ampare si nos retiran la “mierda” de la seguridad social, porque las megaprivadas, encima nos harán esperar el doble, y cuando les apetezca serán mal educados porque entonces si nos tendrán agarrados por las pelotas, porque será, “si tienes una bronquitis paga, sino te mueres”. O incluso a nosotras si no hubiese ss cuando daríamos a luz ( que lo haremos algun dia) la factura no bajaria de 3000 euros
Bendita seguridad social aunque se equivoque, hubiese dado media vida por no tener que haberla utilizado tanto y hubiese pagado el doble de lo que estamos pagando al mes por ella.
Gracias por leerme
Um muxu9 de febrero de 2011 a las 12:32 #1226139SUSIBELMiembroTamara,”SOLO” me quedan 7 largos meses para que me vuelvan a llamar de Cruces. Uf!!! se me esta haciendo un poco largo,la verdad,pero hay que tomarselo con filosofia. De momento me marido se esta tomando la maca y lo vamos a intentar por el metodo divertido ,jajaja,a ver si suena la flauta por casualidad. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muriel,he oido que lo de las flores de bach van muy bien. mi hermana esta igual y todas las noches antes de dormir se toma una infusion de esas de infurrelax o unas de la farmacia y se siente mejor. Mucho animo.
Iuzuri,vas a tener a tu marido como una moto por casa,jajajaja, menuda sobredosis de vitaminas,jajaja,te va aperseguir por toda la casa como un conejo en celo,jajaja. Bromas a parte…ya nos contaras a ver que tal.
Saluditos a todas
9 de febrero de 2011 a las 12:42 #1226144weepspAwsMiembroPerdon opr no contestar antes muriel, levo unos dias con bastante bajon y aunque os leo, pues no me apetecia escribir, me pasa como a nuri!!!
Zorionak ilusion me alegro un monton!!!!!
Mi cumple es el dia 12 esto es, el sabado… cumplo 29 años!!!
Este año no me apetece ni cumple ni nada de nada…
Ya se me ira pasando…
Muxus a todas guapas!!!
Por cierto, yo mucha dieta, pero me acabo de zampar un platazo de macarrones con chorizo que me va a reventar el pantalon…
Muxussss9 de febrero de 2011 a las 13:55 #1226163AnónimoInvitadocani ¿y lo bien que te han sentado que????,jejejej disfruta del cumple anda tonta y zorionak
Ethi!!!!!!!!!!!! ande andassssssssssss
me acaban de llamar de la dipu mañana a las 8 de la mañana reunion de paises en adopcion internacional, joeeeeeee que no me dejan respirar
ya os ire contando,Muriel, si tienes dudas dime gordi
9 de febrero de 2011 a las 14:35 #1226176lalygoMiembroDani.
Me has dejado sin palabras y la verdad con lagrimas en los ojos. Te leo, siento mis fracasos en cada intente y mi corazón sabe que mi vida es maravillosa y que tengo mucho que agradecer y sinceramente poco de lo que quejarme.Siento que mi vida esta completa, mi familia esta aquí, mi pareja creo que me quiere, estoy bien y ademas tengo un sitio donde vivir un trabajo a que asistir cada mañana y además por la tarde estudio, la fotografía , los viajes…Pienso sino tengo un hijo, tengo mi vida y es lo suficientemente buena para sentirme satisfecha y ademas os tengo a vosotras, que sois mi mayor psicólogo.
Eres una crack niña… Y nos iremos de mambo mambo timba timba….
Animaros todas..Hay que ser realistas con la vida pero, no negativas.
No tengo mucho tiempo ni muchas ganas de escribir perdonarme, estoy en rehabilitación, a ver si recupero movilidad, ademas están las clases, alguna reunión , l Estoy bien. Beta esperando y tal vez algo apática. Creo que estoy activa porque no quiero pasarme el día tumbada en el salón. Ya llevo mucho tiempo en reposo y quiero recuperar el tiempo perdido.
Un besito a todas…
Ilusion zorionak¡¡¡¡¡
Leize culona, que lo disfrutes.
Nuri, guapa..
Chicas, la vida se extingue en un abrir y cerrar de ojos no malgastemos el tiempo. Vive cada momento como si este fuera el ultimo y nunca os olvidéis de decir a alguien lo mucho que la queréis.
Que este es la vida que nos queda y hay que vivirla disfrutando al máximo o al meno intentarlo. Estoy tontina.9 de febrero de 2011 a las 14:46 #1226181tramuntana22MiembroJoder me dejáis sin palabras!!!! Dani, tienes toda la razón…a veces no vemos más allá de nuestro ombligo…
Ethi te hago caso y empiezo aquí…chicassss….OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de febrero de 2011 a las 18:51 #1226236AttiltJarParticipanteDani, siento todo lo que te ha pasado. La vida puede ser muy cruel.
En cuanto a la ss pues mira, uno de los psicólogos que mejor me fue, diría que me dió la vida, fue de la ss pero la psiquiatra que tengo no está a favor de los psicólogos, dice que para verme una vez al mes (como ella) no me va a hacer nada, así que mejor no intentarlo y no remitirme a el y seguir con las pastis que tanto odio, sabiendo que si no fuera por la receta me costarían una pasta. Otra médico que se está cubriendo de gloria es la gine que, o es muy tonta y no se enteró que el embarazo estaba parado, o es muy sinvergüenza y prefirió no decirmelo. Mis experiencias con la ss han sido regulares, una de cal y una de arena. Es cierto que en mil años no pago el gasto que he hecho, pero también es cierto que si hubiese ido por lo privado no habría aceptado muchas de las cosas que he tenido que tragar. Y creo que como todos, preferiría no haber tenido que ir nunca, pero a cambio me tocará ir regularmente durante el resto de mis días.
Volviendo a la vida que tenemos, me alegro de que te hayan llamado de internacional, mas cerquita de tu pequeño.
Ethi, ánimo con la beta y la rehabilitación.
Cani, al final te apetecerá celebrar tu cumple, ya lo verás. Es cierto que con la edad van perdiendo el encanto pero sigue siendo un día especial.
Iuzuri siento muchísimo que también tengas ansiedad, la odio tanto. Influye en toda mi vida, en lo que como y bebo y cuando lo hago, en cómo viajo o si viajo, hasta en lo que me pongo… por dios, cómo la odio! Me gustaría que nadie tuviera que pasar por esto jamás. Solo me alegra el el hecho de que no es hereditaria ni contagiosa.
Sois lo bueno que ha nacido de una situación muy dolorosa, donde no ha podido sobrevivir nadie lo habeis hecho vosotras, tan fuertes y valientes. Me alegro mucho de haberos conocido. :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.