Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 10:09 #122671811 de febrero de 2011 a las 11:29 #1226748weepspAwsMiembro
Si Muriel, hasta leyendote me entra la llorera y eso que estoy currando cara al publico…
Joe, estoy de un lloron y sensiblon… y mira que no soy muy de lagrima facil!!!!
Luego me voy a cenar con el por ahi y en plan romantico por mi cumple, y espero estar mejor… ayer le comente a ver si le daba miedo el tema del resultado y que en vez de a mejor vaya a peor, y me dijo que no! entonces es lo q le dije, q era un huevon!!!! y q no se estaba tomando el tema tan en serio como yo…
Me ha prometido que hoy llamaria a la clinica del pilar para pedir cita con el urologo para hacer seminograma…
A ver si es verdad!!!! luego el finde de carnaval nos vamos de finde romantico, q creo q nos vendra bien…
Yo muriel estoy contigo en eso de q te quita libertad, el mio tb si quiere salir lo mismo y tal, va listo!!!!
Y por curiosidad, cual es el pais “mas barato y con menos tiempo de espera” para adocion?????
Muxus pa todas!!!!11 de febrero de 2011 a las 14:37 #1226838yodaMiembroAupa neskas.
En primer lugar, TAMARA, que me alegro de que tengas un diagnostico. Y que ahora todo vaya estupendo. Lo unico, no has aprovechado para preguntarle a ferrando si despues de los intentos fallidos y mal diagnosticados del ivi. Piensan hacerte uno gratis???. Aqui todos se lavan las manos en cuanto les salpica. Pero bueno, lo importante es que apartir de ahora hay un diagnostico.
Muriel, lla acogida a grandes rasgos hay tres tipos:
De urgencia: bebes que te entregan con dos dias y te quitan a los seis meses.
La simple: acogida inferior a dos años de tiempo contigo.
La permanente: Mas de dos años de acogida, y en ocasiones hasta que cumplan la mayoria de edad.
Nunca se quedan contigo y siempre tiene contacto con su familia. Aunque como todo una cosa es la teoria y otra la practica.
Si quereis saber mas…..Musus
11 de febrero de 2011 a las 15:12 #1226858AnónimoInvitadoHola chicas, cani, si pueden darte un bebe recien nacido, habitualmente pasan primero a las familias de acogida de emergencia como bien dice arantza, luego a los seis meses ( que es un margen prudencial para la familia biologica para reclamarlo) entonces pasan a familias de adopcion.
En cuanto a la internacional, hemos estado hablando con una chica que esta en ello, vamos que trabaja en ello, y bueno, actualmente ( porque esto varia con el tiempo) trabajan muy bien con republica dominicana y colombia, que no entramos porque no llevamos 5 años de casados serios y bueno el caso de colombia, bebes tardan mucho, rusia no nos lo recomienda, actualmente poco claros y niños enfermos, igual que bulgaria, china parado, excepto pasaje verde, ( niños enfermos), etiopia, tramitar fuera de la comunidad, no conoce a nadie de ninguna ecai. Esta es la informacion que manejo, ojo en este momento, porque en internacional las cosas van cambiando.
¿dinero? pues bueno, desde los 35000 a 40000 euros de rusi, (mas o menos) a otros paises mas economicos donde se rondan los 20.000 euros, ( yo por encima para no asustarme, despues de la informacion nos ha dado un poco el bajoneti a los dos, pero bueno es lo que hay, ya le he dicho reseteamos hasta el miercoles que hemos quedao con la dipu y haste ese dia, a disfrutar, desconectar y querernos mucho mucho, y lo que tenga que ser será, 2 y a tomar por culo”, ala que agusto me he quedao madre
Musus a todas, buen finde, un musutxu para los morroskos: de Leize, Ilusion y otra que ha tenido dos que no me acuerdo de su nombre……. y por si acaso otro para el de Ethi, y otro para…………………………….gilda, muxutxus
11 de febrero de 2011 a las 21:02 #1226979AttiltJarParticipanteJoder que pastón! Mira que es caro ser padres. Empiezo a pensar que si pido tener un avión me va a costar menos, puff. Bueno, a lo que no se llega, no se llega y el problema no es solo soltar tanta pasta, sino que luego hay que criar al peque porque yo he visto muchos pero ninguno con un pan bajo el brazo. Una compañera ha adoptado un niño ruso, hace como 6 meses que lo tiene, creo, es monísimo, rubito de ojos azules, pero no he hablado con ella así que lo sé por otras.
Cani, espero que estés disfrutando que la vida son tres días. Algunos nos pillan lloronas, hay que pasarlos. Al final tu txurri se pondrá las pilas y luego andará todo acelerado, si es que no hay quien entienda a los hombres (ni ellos a nosotras, pero bueno).
Arantza has escogido el camino mas dificil y el mas generoso. Nosotros no soportaríamos estar años con un niño y tener que dejarle marchar, al menos en este momento no me puedo hacer a la idea.
En fin, no hay camino facil ni corto ni barato ni indoloro. Hoy me he enterado de una conocida que casi pierde a su bb, se le soltó la bolsa, ella casi se desangra, le tuvieron que hacer cesarea de urgencia y el niño ha estado como dos semanas en observación porque no saben si ha estado sin oxígeno. Menudo palo. Ahora ya están en casa mas tranquilos, espero que todo vaya bien.
Bueno, pasad un buen fin de semana, sobre todo Cani.12 de febrero de 2011 a las 03:58 #1227031nichiMiembrokaixo neskas….
por fin hemos parado un rato de trabajar y me he podido sentar a leeros un poco,pq por el dia casi no tengo tiempo de nada…..arantza,desde luego como bien dicen has cojido el camino mas dificil y generoso,es digno de admiracion!!!
la verdad es q yo creo q no podria separame del peke llegado el momento,lo pasaria muy mal,y despues vendria otro niño y cuando llegaria el momento de irse otra vez jodida….ufffff yo no podria!!!
se q mi posicion es egoista pq solo pienso en mi y no en el bien q le estoy haciendoa ese niño y q podria quedarme con la parte de disfrutar de ese niño eñ tiempo q lo tendria en vez de lamentarme pq me lo van a quitar,cosa q de entrada ya sabes,pero aun asi yo no podria…desde luego es digno de admiracion!!!si señor!!
mucho animo y ya nos vas contando….dani…..la verdad es q si los ttos son duros la adopcion no se queda atras….es un camino largo,dificil y duro,pero es verdad q los q llegan ala meta dicen q merece la pena asi q mucho animo!!!
vosotros teneis claroq vais a etiopia o valorais otros paises tambien???
sea como sea aunq sea un camino dificil,no deja de ser un tto con resultado de beta +++++,asi qmucho animo q en nada te estamos viendo en los cafeses con tu peke!!!cani…..
12 de febrero de 2011 a las 04:08 #1227032nichiMiembrose me ha cortado…..
cani…..disfruta mucho de la cenita con tu chico y tambien del finde romantico…..
muchas veces no nos damos cuenta y con esto de los ttos descuidamos la pareja y eso no puede ser asi q me parece genial q lo celebreis con el finde romantico…..yo tengo pendiente ir a las casitas rurales q me recomendaron nuri y leize…..ya nos contaras a la vuelta q tal todo eh?
muriel….poco a poco hay q ir levantando cabeza,y espero q cada dia q pase estes un poco mejor,ese es mi deseo…..
es dificil renunciar a ser madre de manera biologica pero hay q seguir adelante y ver las demas cosas bonitas q nos da la vida y aprender a disfrutar de todas ellas con o sin hijos
haceis bien en ir a donde etxano a ver q os propone,si realmente son tus ovulos los q estan mal ,lo q te ha comentado dani de adopcion de mbris no es mala idea…yo la verdad es q a estas alturas de la peli ya no descarto nada de nada….mucho animo
las deamas chicas donde os meteis???
ethi…..a ti ya no te queda nada ehh??esperoq estes llevando la betaespera de cine y q en nada entres y nos des la alegria de q la ramon te ha preñado!!besos a todas las nombradas y a las no nombradas ….voy a ver si sigo trabajando un poco…q tengo unas ganas tremendas de q den las 10 de la mañana para irme a dormir
12 de febrero de 2011 a las 13:36 #1227103fesyBreashyParticipanteBuenas chicas, ayer mande un mensaje y no se ha quedado no se que paso.
Muriel wapa ya me alegro que al final llamaras a Etxano.
Arantza, como lo llevas?. Como ya os dije el dia de la quedada yo tengo una amiga que tiene una nena de acogida de larga duracion hoy mismo he estado con ella es una pasada es super cariñosa lleva con mi amiga 3 añitos y todavia le queda, una vez al mes va a el punto de encuentro a ver a su aita.
Yo no descarto el acoger.
Yo aqui ando dandole vueltas al coco, mejorara el seminograma con el brudy y la maca?, si me descartan las inseminaciones que probabilidad me dan de quedarme con una FIV? hay ando pensando todo me imagino como todas vosotras pero bueno.
Cani Zorionak!!!!, lo de las lloreras y discusiones de pareja yo antes pensaba que solo era yo y que que caracter pero desde que toy en el foro me doy cuenta que muchas de las cosas que he pasao lo pasa mas gente.Encima lo que decis alguna toy rodeada de embarazadas esto es un coñazo y una agonia pero bueno poco a poco, hay dias que lo llevo mejor y otros peor,.
Bueno a ver si pasamos todas buen fin de semana. MUXUS PARA TODAS
12 de febrero de 2011 a las 14:20 #1227108AttiltJarParticipanteNo os preocupeis por las embarazadas, terminan dando a luz y luego te rodeas de bbs . Ah! Y cuando cuentan el parto te olvidas por un momento de que quieres ser madre. Jesús, qué agonías, sufrimientos y dolores! (lo siento Leize). Luego hablan de lo que no duermen y que se pasan el día con la teta al aire, del gasto de pañales (algunos bbs hacen cacas en cada toma), de la angustia porque no saben por qué lloran, a otras cunado las cosen le ponen un punto en una hemorroide o las cierran demasiado… Vamos, que sin que las cosas vayan mal puede pasar de todo. Y mientras aquí estamos nosotras sin nadie que nos despierte cada dos horas con hambre y cacas y ahorrando una pasta en pañales y demás accesorios que no vienen de serie porque, seamos sinceras, los bbs salen muy pelados de fábrica.
Las FIV tienen mayor porcentaje de éxito Iuzuri, así que si no te mandan a IA porque creen que no te va a ir bien y te meten en lista de FIV, pues digo yo que mejor porque muchas veces, para pasar el tiempo en esos 5 intentos que no te lleven a nada y encima te tengas que hormonar. Si pasas por IA que sea con posibilidades, que esto no se trata de hacer el máximo número de tratamientos, al contrario, pocos y efectivos.
En cuanto a las vitaminas, hasta que llegue el siguiente seminograma no sabrás si han funcionado o no porque no es un tto. seguro (aquí no hay ninguno) pero al menos es inocuo, indoloro y, el que hay. No le des muchas vueltas. Yo no pensé que mejoraría la fragmentación de mi marido y lo hizo, nunca se sabe. De cualquier forma, mientras haya espermatozoides y alguno sea sanito, hay posibilidades, lo único que cambia es el tto.
Desde luego yo he llorado mucho (y lo que me queda) y creo que mi marido también pero lo ha hecho casi siempre a escondidas. También hemos tenido problemas de pareja, esto es un mazado y además es una situación muy estresante que se alarga mucho en el tiempo. Un caos psicológico. Cada cual lo lleva como puede, yo reconozco que a día de hoy estoy bastante bien, esta vez me he recuperado rápido y no me encuentro deprimida, supongo que porque siento que he hecho todo lo que he podido, que no hay mucho mas que nos quede por hacer, que esto llega a su fin y que seré capaz de aceptar el resultado y ser feliz pase lo que pase.
Cani, :big_smile: ZORIONAK ZURIIII, ZORIONAK BETIIII… espero que pases un día estupendo, ale, un regalito: :chocolate:12 de febrero de 2011 a las 15:34 #1227116AttiltJarParticipantePor cierto, ¿creeis que podría conseguir que me hicieran DGP? Pienso que es lo que me puede dar mas garantías de no tener otro aborto, porque me da un miedo que ni os cuento. Por la privada no podemos pagarlo (para que mi abuela dijera que el dinero no da la felicidad) y necesito que Etxano lo considere necesario-imprescindible, cosa que ahora, con tanto recorte dudo que haga.
Todo el mundo teme que la beta dé negativa y yo que dé positiva y luego lo pierda. Hacer un tto. con mi ansiedad y las hormonas para mi va a ser durísimo (ya lo es para las que no teneis ansiedad) y hacerlo para llegar a lo mismo… Y esperar hasta casi los 40 para eso…12 de febrero de 2011 a las 15:49 #1227121ZUDMiembroCani zorionak!! espero que lo estés pasando bien, disfruta del día, a mi me toca la semana que viene…
Chicas el viernes me llamaron del IVI y nos propusieron hacernos una entrevista a mi marido y a mi para el periódico Deia sobre nuevas técnicas de reproducción, por eso de que han usado con nosotros el embryoscope . Lo hemos estado hablando y vamos a decir que sí, les tengo que confirmar el lunes. No se, a ver que enfoque le quieren dar al reportaje pero nos gustaría aprovecharlo para denunciar el tema de las listas de espera de la SS que es una de las razones por la que fuimos al IVI. Ya os contaré.
Me voy a echar una siesta que estoy que me caigo, para no variar…
Muxus
12 de febrero de 2011 a las 16:44 #1227131nichiMiembroleize….pues me parece super interesante lo q hos han propuesto en el ivi y ya encima si a provechando q el pisuerga pasa por valladolid y haceis un inciso y os quejais de las largas listas de espera de la ss,pues mejor q mejor a ver si asi se mueven el culo y hacen algo para agilizarlas…..
me alegro mucho de q tu embarazo valla viento en popa,y lo del tema del sueño.pues aprovecha a dormir ahra q puedes q luego entre los biberones, ddt,y todo loq te espera no vas a tener mucho tiempo para dormir como una marmotilla,asi q aprovecha ahora q puedes…..
ya nos iras contando lo del deia para comprarlo ese dia eh???
por cierto cuendo te dicen si es niña o niño??eso no suele ser para las 12 semanas o asi???
y ademas en nada ya te quitan la progesterona,q tiene q ser un rollo tanto tiempo con ella,no??
un beso!!cani…..zorionak guapa,disfruta de tu dia todo loq puedas,pasalo bien y ya nos cuentas….
arantza,pues si q preguntamos q si habia algun descuento pq el dineral q llevamos gastado es una pasada y nos dijeron q en estos casos suelen hacer un 5%pero como ya me lo hacen por ser socia de asprin,pues q nada pq no son acumulables,asi q nos quedamos como estamos….
de todas maneras mi marido les dijo q haber si teniamos q pedir ese descuento para q nos lo den,a ver si antes no podian habernoslo dado…en fin….de verguenza tota!!!muriel…..mujer animate y deja descansar un poco la mente,disraete y haz alg q te guste,te va a venir bien salir por ahi y airearte…..pq no te vas un finde romantico con tu marido los dos solos seguroq os viene de perlas a los dos….pq esta claro q aunq ellos intenten hacerse los fuertes delante de nosotras esta claro q tambien pasan lo suyo……asi q mimale todo lo q puedas….
bueno chicas……ya veo q las desaparecidas seguis desaparecidas…..asi q aleee,hasta luego…….
12 de febrero de 2011 a las 17:16 #1227134AnónimoInvitadoleize!!!!!!!!!!!! quiero un autografo juaaaaaaaaaaa, que se nos hace famosa!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejje, bueno, un muxu, ya te veremos en el deia.
Muriel, ¡tiuenes hecho el cariotipo de pareja? porque si te da bien olvidate de dgp, solo lo hacen con alguien que tiene problemas cromosomicos, te lo digo porque se lo pedi a etxano me dijo que en mi caso al no tener problemas cromosomicos nada.
koldillo me ha pedido el heparino, quiere intentarlo, asi que chica, vamos a por ello, no le puedo decir que no, ( pero que sepais que me la trae al pairo, de verdad) no me juzgueis mal, asi que bueno a intentarlo, no me veo con fuerzas a decirle que no, esta insistiendo demasiado, le he dicho que nada de decir nada a la familia, solo os lo diria a vosotras, pero vamos que no voy ni a mirar cuando ovulo, ( esto no se lo he dicho a el) pero que paso, si quiere venir que venga, yo al zumbi de etiopia que lo veo mas real. Ala buen findeeeeeeee
Leize avisa cuando sales12 de febrero de 2011 a las 23:08 #1227212AttiltJarParticipanteNo tenemos problemas en el cariotipo, cosa curiosa porque mi suegro tiene una traslocación genética que mi marido no ha heredado, pero el 80% de los abortos en las primeras semanas (incluidos huevos hueros) es por problemas genéticos en el embrión, los huevos hueros no creo que tengan nada que ver con, por ejemplo, la coagulación. Además la fragmentación es un problema de ADN incompleto y yo estoy casi segura de que nuestro problema va por ahí, claro que por una corazonada y encima mía… Veo dificil, por no decir imposible, que me lo hagan, me harán dar vueltas y me mandarán pruebas que digo yo que si eran necesarias ya me las podían haber hecho antes y me ofrecerán un único tto. (cuestión de edad) que, con mucha suerte dé una beta+ y luego, casi seguro, otro aborto.
No es por ser pájaro de mal agüero pero ¿te has planteado si te quedas embarazada y vuelves a abortar? A mi me asusta mucho. Antes te animaba pero como ahora tengo el legrado tan reciente me da miedo que te pase a ti. Claro que si tu problema se arregla con la heparina…
Leize así que a la prensa, qué bb mas famoso vais a tener! Lo dicho, a ver cuando sale la noticia para comprar el periódico, van a aumentar la tirada.
Tamara, tal y como andamos de ingresos-gastos, no es buena idea lo del finde, no solo por el gasto sino porque mi marido anda haciendo extras para rascar un poco y yo curro hasta las 3 de la tarde del sábado. Y si empezamos a mirar cosas mas urgentes que deberíamos hacer, entre dentista (mi marido se quiere poner unos implantes), psicólogo y no sé cuántas cosas mas, lo de ir de la escapada romántica llegará en 10 años, mas o menos. En fin, si se resuelven unos problemas de obras de comunidad que tenemos en casa y conseguimos vender el piso de mi marido decentemente (lo que implica sin prisa) levantaremos cabeza, pero como todo esto es cuestión de suerte y de eso tenemos poquita, nos pasamos a la paciencia.
Luego están los planes. Si conseguimos ser papás quitaremos hipoteca de mi casa, sino miraremos un apartamento baratito en Cantabria cerca de la playa para ir en nuestros breves findes. Esa era la idea, luego veremos qué sale.13 de febrero de 2011 a las 00:36 #1227216weepspAwsMiembroHola chicas!!!!!!!! acabo de llegar a casa despues de un dia completito de celbraciones, jamadas, regalos…
Eskerrik asko a todas, guapas!!!
Pues ahora hemos estado de cenita en la kuadrilla, y yo toda contenta por mi cumple… y una de mis amigas, nos suelta que esta embarazada de 3 meses, osea q pa agosto…
Claro!!!! Tenia todos los meses completitos hasta julio me faltaba agosto!!!! jo, pues mi novio q tb estaba me miraba y yo con una cara de Grrrrrrrrrr, entre q era yo la “especial” por mi cumple, y encima otra mas embarazada… pues la verdad es q ahora un poco de bajoncillo otra vez…
Ademas a mi prima le han dicho que tiene q ir a FIV, y q claro, q pasa de esperar 2 años en las ss que se va a Quiron… y mi hermana diciemdome (q no sabe nada de lo mio): Es q a ver quien espera 2 años en Quiron!!!!Estan zumbados!!!! (Si ella supiera q su hermanilla esta en esa lista…)
Pero bueno, con mi txurri bien, hoy me ha traido churros a la cama con una rosa, asi que me he “vuelto a enamorar” otra vez mas y mas d el… ayer me dijo qu me queria con locura y tras otra llorera pues me anime un poco.
Muchas gracias por vuestro apoyo majas!!!
Muxussss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.