Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2011 a las 00:37 #122721713 de febrero de 2011 a las 12:04 #1227258AttiltJarParticipante
Jo tu hermana, si supiera el tiempo que espera la gente y por lo que pasa le daba un mal!
En cuanto a tu prima guay, si se va a Quirón mas sitio en la ss, si no hay mal que por bien no venga.
En cuanto a tu cuadrilla, vale, otra preñi, ¿y qué? ¿que van a matar a tu novio de un disgusto ?, al final se pondrá las pilas porque le va a dar tanta rabia… pensará que todas están en su contra, que vida tan dura ser hombre! Por tu parte, piensa que se le hincharán las piernas y además tendrá cloasma gravídico (que no sé si es con “b” o “v”) y de vacatas na de na y te animas rápido. Y luego tu pasaras el verano de fiestuki y ellas sin pegar ojo. ¿Que a tí también te llegará? Pues claro, pero por el momento, cuando ellas presuman de bb, tu presume de la hora a la que te acostaste, a dónde fuiste y a la hora que te has levantado (los primeros meses se pasa muuucho sueño, lo siento Leize, va con el pack) y nostalgia pasan seguro, jejeje. Cuando te llegue a ti ellas estarán igual de atadas con sus peques porque un niño de 2 añitos sigue necesitando mucho a su madre y encima les darás envidia porque el tuyo será un precioso recien nacido y entonces pensarán: a por otro, pero como a ti te van a venir dos de golpe por el tratamiento, no creo que puedan superar eso. Mira Cani, envidiamos lo que vemos y lo que no tenemos aunque lo hayamos desechado nosotros mismos. Los humanos somos culo veo, culo quiero y lo quiero ahora. El que todas tus amigas se hayan embarazado seguidas es muestra de ello. En mi pandilla, sin embargo, hay niños de muchas edades, no hay dos del mismo año; la mayor tendrá 14 o 16 (cómo pasa el tiempo!) y el pequeño 1.
Eres joven y llegarás a todo. Habla con tu txurri (umm, el mío no me trae flores a la cama :), aprovechad el impás y reforzad la relación porque esto es duro y eso que teneis adelantado. A nosotros nos cayeron los abortos de golpe y anduvimos fatal así que el tiempo os puede venir bien.
Disfruta de los peques que vengan, yo lo estoy haciendo con mi sobrina, mucho brazo, mucha charla para que se ría… y cuando llora y no se le pasa, hago como mi cuñado, a su madre y le digo que tiene hambre . La estrujo, la huelo, le pongo el dedo para que me lo coja, pero por la noche es mi hermana la que se despierta cada poco tiempo. Cosas buenas de ser tía. Si están malos me da pena pero no me preocupo, tienen padres. Si en el cole la lían, están sus padres. Si tiran todo lo que hay en casa, la casa no es mía y no tengo que pelear con ellos para que recojan o recogerlo yo. Cuando me los dejan puedo malcriarlos, ponerles para comer lo que mas les gusta y hacerles mucho caso porque es por un rato o un día y no soy su madre. Quizá me llegue, pero por el momento no y he decidido aprovecharlo. Soy la tía guay que guisa muy bien porque les pone su comida favorita, que juega con ellos, que les hace mucho caso… y mi marido igual. Y nos sonríen y nos abrazan cuando nos ven y nos dan besos que saben a gloria.13 de febrero de 2011 a las 19:18 #1227327weepspAwsMiembroGracias Muriel, eres un solete!!!!
La verdad es que te lo mereces todo en esta vida!!!!
Espero que consigas muy pronto tu sueño…
Muxus guapa!!!!13 de febrero de 2011 a las 22:01 #1227366lalygoMiembroCani, nena. Ya he leído que te lo has pasado bien a pesar de las noticias. Nena, no te preocupes. Ya nos tocara.
Muriel nena a mi también me encanta ser tía. Creo que los besos y cariños de mis hijos l no serán así a los primeros les veo un día cada semana y los nuestros nos tendrán que aguantarnos.
Leize pues mira me parece bien que se hable de estos temas. A ver si la gente se conciencia de que no todo el mundo echa un kiki y por arte de magia se queda preñada.
Nuri, donde andas bruja?
Vamonos de mambo , mamboooooo….Os recuerdo que el viernes salimos.
Tengo las entraditas y parece que va a ir bastante gente.
Un besico.13 de febrero de 2011 a las 23:15 #1227383AttiltJarParticipanteEthi, no sabes cómo admiro tu entereza, ahí estás de beta espera, haciendo rehabilitación y no sé cuántas cosas mas y manteniendo el tipo. Ya se me podía pegar algo.
Sobrinos e hijos no es lo mismo pero es cercano. Cuando son hijos dan mucho trabajo y preocupaciones, hay que educarles, se les riñe… pero les quieres mas que a nada en el mundo, te miran como no miran a ninguna otra persona, te sonrien como si fueras todo su mundo, te buscan, te abrazan, te quieren. Como en todo hay momentos buenos y malos y evidentemente los buenos superan a los malos. Yo miro a mi peque-sobri, con 2 meses y medio conoce la voz de su madre, la busca con la mirada, hace ruiditos (“ajitos”) para llamar su atención y la sonrie, ¿se puede ser mas embaucadora?. Su hermano mediano es un puñetero, menuda pieza, independiente y desobediente, vuelve loca a su madre, pero de vez en cuando, casi todos los días, le dice “mami, te quiero mucho” y le da un abrazo. El mayor es mas equilibrado (será por la edad) pero sigue buscando, abrazando y besando a su madre aunque ya no tanto, claro. Mi sobrina política se la pasa abrazando y buscando a su madre.
Conclusión: madre no hay mas que una.
Pero como nosotras no tenemos hijos, solo churris, mañana (bueno, hoy) celebraremos San Valentín sin que nos molesten, que quererse es muy importante. Cani empalma. Nosotros haremos cena especial en casa: barato y con posibilidades que no tiene un restaurante14 de febrero de 2011 a las 02:48 #1227386nichiMiembrohola chicas……
para mi el dia de los enamorados es un invento del corte ingles…..el dia de los enamorados son todos los dias…..y a mi cuendo mi marido viene un 27 de mayo por ejemplo y me trae un ramo de rosas o unos bombones o cuelquier detalle por mas insignificante q sea,me hace la mayor ilusion del mundo mundial,pq no te lo esperas….mañana todas estamos esperando a ver q es lo q cae….
nosotros no se si saldemos a cenar o nos quedaremos en casa q es lo mas probable,mas q nada pq no quiero saltarme la dieta con lo bien q voy….
lo malo es q con el tema de la operacion me hace romper la dieta a la mitad….pero bueno la verdad es q mesiento genial y despues seguire la dieta hasta terminarla….
ayer hice 3 meses a dieta y ya me he quitado nada mas y nada menos q 20 kilazos!!!
todavia me quedan otros 10 kilos mas….5 de ellos los bajare echando leches y los otros 5 restantes seran ya mucho mas lentos,pero por lo menos ya podre empezar a comer comida comida poco a poco……
mañana me voy a dedicar a quitar ropa del armario q me queda super enorme y a sacar ropa q tengo guardada q ya me vale asi q mañana me toca cambiar ropas….
lo q mas me jode es q nadie escepto mi marido me hayan dicho a los extremos q habia llegado…me haba puesto como un obus y nadie me decia nada de nada,esta claro q tu misma te ves como estas pero parece q si te lo dice alguien te duele mas y pones solucion al tema antes …..pero bueno q ahora me veo genial,me miro en el espejo y me gusta mas lo q veo….es q antes me jodia hasta mirarme……pues eso q estoy la mar de contenta….
bueno chicas veo q todas estais bien…las desaparecidas no se….
cani se lo ha apsado genial,ethi esta super animada y con ganas de mambo mamboooo,dani va a dar una oportunidad a su hepaninito(seguro q sale bien)muriel disfrutando de sus sobrinos….
bueno chicas felices sueños a todas!!14 de febrero de 2011 a las 12:41 #1227503weepspAwsMiembroBuenos dias guapas! q tal????
Acabo de hablar con mi pareja, y por fin!!!! tras muchas broncas, malas caras, lloreras…
El miercoles tiene hora con el urologo, por la privada, para q le hagan un seminograma!!!!!!!!!!!!!!!
Imagino q el miercoles solo sera consulta sin mas, para explicarle al medico y tal, y para q nos cobre tb la consulta jejejeje Me estoy planteando ir a FIV por la privada, igual lo financian o algo no?????
No se, pero estoy contenta, por fin voy a saber si hace algo la maca o no jejejeje!!!!
Yo, tras tener un finde movidito de comilonas, cenorras, copas… pues me estoy zampando un platazo de cardo cocido (que fiesta eh? jejeje es mas aburrido…)
Por cierto, a mi tb me parece el dia de San Valentin, un invento del Corte Ingles. El amor hay q demostrarlo todo el año, no solo hoy…
Bueno guapas q cierro el chiringo y me voy a la academia de frances…
Muxussssssssss14 de febrero de 2011 a las 12:55 #1227506fesyBreashyParticipanteBuenos dias, chicas:
Jo Muri que bien leer como nos das animos despues de lo que has pasado.
Cani, tu ya estas en lista de espera de fiv??? hoy justo estaba pensando yo en preguntar a todas las expertas si financian en quiron y en ivi.
Bueno chicas luego hablamos si eso.
Tamara ya te veo a tope con la dieta, a tope con todo.
Muxus a todas
14 de febrero de 2011 a las 14:53 #1227551AttiltJarParticipanteHe empezado a currar y aunque suene raro, ¡¡¡bien!!!. Una vez pasados los dolores que esta vez me han durado mas de lo esperado y aunque sea muyyy raro en mi, estoy psicológicamente bien, hombre, tengo ansiedad pero nada de depresión (alguna lagrimilla se me puede caer pero mas por emoción que tristeza). Creo que el secreto de mi estado de salud está en las conversaciones que hemos tenido mi peque y yo, en los planes que hemos hecho si no podemos ser padres, en que estamos seguros que nos queremos y que seremos felices. Evidentemente querríamos tener un bb, pero si no se puede es tontería darle vueltas y machacarse, hay que seguir viviendo. Lástima no haber llegado a esta conclusión antes, pero no pienso perder un minuto en lamentarme por lo que no he hecho.
Estoy de acuerdo con eso de que San Valentín es un invento comercial, pero yo ni espero ni quiero regalo, se lo he insistido mucho a mi marido y hoy, por fin, se ha dado cuenta de que lo digo en serio. Tampoco le voy a regalar nada a el. Pero celebrarlo sí. Ultimamente me da por abortar en fechas señaladas así que, para una vez que sé que no hay peligo, lo celebramos. Y mas después de cómo lo pasamos hace poco mas de 15 días. En casa, eso sí, pero un día especial para nosotros. De gasto nada pero de estar juntos y revueltos, preparar la mesa de forma distinta (velas, salvamanteles con forma de corazón hechos con servilletas de colores…) y sacar del congelador alguna cosilla mas especial que hay guardada, sí (total, cenamos poco). Ya sé que soy una cursi y una ñoñis, pero es lo que hay. No es que hoy quiera a mi marido mas que otro día (no os imaginais cuánto le quise y cómo quería protegerle y consolarle cuando intentaba que no le viera llorar en el hospital, yo creo que eso fue parte de lo que me hizo pensar que la vida como venga pero con la persona a la que quiero) pero ya que es una fecha “señalada” espero que la recordemos. Quizá sea un principio.
Ah! Y esto no quita que se pueda celebrar mas días al año, vamos, un chollo.
Tamara, yo no te habría dicho que te has engordado salvo que tuvieramos muchísima confianza porque es mejor callar cuando no se sabe por qué estás engordando o si estás intentando adelgazar y no puedes. Eso sí, en cuanto te hubiera visto adelgazar un poco te habría animado y te habría dicho que estás mucho mejor. En general a la gente le sienta muy mal que le digas que se ha engordado (a mi y estoy delgada), te puedes buscar un lío y yo creo que es mejor callarse. Mira, yo con mi cuñada me insinuo porque encima está empezando a tener diabetes y no hay co…, se hace la sueca y no se cuida, le sobran una barbaridad de kilos igual que a su marido, ¿qué les vas a decir si comen por cuatro o por seis? Pues nada, rezas para que la niña no sea también obesa (cosa de la que estoy casi segura porque la tienen todo el día comiendo algo).
Cani, mas felicidades, todo llega, lo que pasa que cada uno va a su ritmo. Evidentemente le harán consulta y luego le mandarán el seminograma porque no le han dicho que vaya con días de abstinencia, pero por algo se empieza. Tu aprovecha el francés para celebrar el día .
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Hoy hay para todas14 de febrero de 2011 a las 17:29 #1227624nichiMiembromuriel me encanta verte asi de animada…has empezado a trabajar y eso seguroq te viene bien asi desconectas y te distraes un poco….
cani….cardo????buaggggg,lo odis,pero eso si,por lo menos no engorda….animo con tus clases de frances…
yo esta mañana le he traido a mi marido el desayuno a la camita,he parado en un bar q tienen una barra de pintxos de la leche y le he cojido un surtidito y le preparado un zumito de naranja y un cafe con leche condensada …se lo ha comido todo y no ha dejado ni las raspas…..
habiamos dicho de no comprarnos nada,pero cuendo me he levantado me habia comprado 3 champs para una pulsera de viceroy tipo pandora q me regalo el año pasado y enmi cumple reyes y demas siempre cae alguno….es q hacer la pulserita entera es super cara asi q vamos poco a poco…ya la tengo un poco ma sde la mitad y ademas en reyes me regalo tambien los pendientes…..y me ha dicho para ir luego a cenar,pero eso ya no pq no quiero saltarme la dieta,me quedan 10 kilos y antes de q me operen quiero bajar lo maximo posible….asi q yo formal!!
bueno chicas….voy a ver si me pongo a limpiar en casita un poco..
besitos para todas14 de febrero de 2011 a las 20:52 #1227687ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
Aunque no escriba, os sigo todos los días. Muriel, me alegro de verte más animada, de verdad. Yo aquí sigo esperando a la muy guarrrrr. . . . . . . . supuestamente el día 2 cuando fuí a la revisión, me dijo que estaba a punto de bajarme por cómo estaba el endometrio, pero ni rastro. . . . . . . . . . por si acaso la semana pasada antes de empezar con la progevera como me dijo el gine, me hice un test de embarazo, que no sé para qué, porque ya sería casualidad que después de casi dos años intentándolo suene la flauta en el descanso por el aborto; tendría que ovular (que no lo hago normalmente por el SOP) y a mi marido le tendrían que durar vivos un buen rato.
Pues eso, que ya he terminado hoy con la progevera y empieza la cuenta atrás para las banderillas. . . . . . . . tengo casi todo ya preparado, aunque estoy buscando todavía algo que me falta . . . . . . . . esto es una ruina!!!!!!!!. . . . . . . . . . pero cuando me metí en esto lo tenía claro. . . . . . . . . . . . el dinero es para estas ocasiones. . . . (y no lo tengo, pero el poco que tenemos es para esto)
Bueno, no os meto más chapa, que me alegro que Muriel esté más animada y que Zorionak a todas las amatxus y las que lo van a ser. . . . . . . . . .
Por cierto, qué envidia no poder ir al concierto!!!!!!!!!!!! Yo también conocía a uno de ellos. . . . . . . . . ya os dije que soy Bizkaitarra aunque viva en Donosti. . . . . . . . .
Muxus!!!!!!!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 07:43 #1227731yodaMiembroHola guapas!!! o mejor dicho, hola cotorillas!!!!!!
Ethi mañana es tu gran dia?????? o era el 18????? madre me he liado. Mucha mierda!!!!!!
Muriel, te veo bien y eso me gusta. El trabajo ayuda a desconectar, te “sentara bien”
Tamara, Seguro que con el nuevo diagnostico y los kilos que te has quitado de encima, ya lo estoy viendo POSITIVO!!!!!!!!!!
Leize, que envidia, embarazada y sobre ruedas!!!!!!!!!! Genial!!!!
Nuri donde andas????
Dani, ya veras dos de golpe, aunque no gemelos. Un heparino y un Ethiope, podria ser el titulo de una peli. jajaja eso sin nombrear a la ternera……
Bueno chicas, ami me ha bajado ya la guarri, asi que esta noche empiezo con microdiol y gestagin. A mi marido le hacen la biopsia el 3 de marzo. Y hoy envio los papeles para continuar con la acogida. Algo espero que salga bien.
Musus
15 de febrero de 2011 a las 08:15 #1227735AnónimoInvitadoHola chicas, Muriel me alegro un monton que estes tan animada, no hay nada como tener ocupaciones, a mi tambien me pasa, ya veras como cada vez te iras poniendo mejor.
Yo sin ninguna novedad, con mi garganta jodida, ya sabeis diagnostico faringitis cronica, y estoy un poquito desesperada, ¿sabeis algun remedio sin medicacion? porque no me sirve de nada, la de cabecera la mujer no sabe que hacer, me han hecho todo tipo de pruebas, alergias, radiografia nasal, de pulmon, en fin, diagnostico faringitis cronica, me han comentado nose que de propoleo, hoy ira mi koldi a por el. La medico me ha dicho que ella me recetaria vitamina A pero si voy a por el heparino nada, en fin, que un poquito hasta la nariz.Por lo demas el trabajo genial, me encanta, joer ya se podia coger una excedencia, jejjej, pero bueno no tendre esa bola, ya ha tenido a su bebe, y todo bien, asi que ya cuenta la baja maternal, en fin.
Arantzi, no creo que se junten el hepa con el zumbi (joer que nombres), jejejej, el zumbi lo veo mas real, mi hermana esta loca me llama el viernes y me pregunta ¿cuanta edad tendra tu hijo? le pregunto ¿porque? me contesta la tia ” nada esque he visto una ropa de colores muy vivos preciosa, y a los morenitos les tiene que sentar muy bien,”, casi me da un soponcio, ¿pero que andamos? estamos locos o que????, enfin, pues lo dicho, que el hepa sin mas, de veras, que me da igual, mi marido dice quee s una actitud de proteccion que me he puesto, no se, solo se que me da igual.
En fin, pues nada, el zumbi, el de acogida, el de leize, que ya vamos haciendo numeros, ya lo dije yoooooo que al final el parque se nos va a quedar pequeño.
Bueno guapis, Nuriiii onde andas, Ethi que a ver como quedamos para el concierto, y a ver si vamos mas de las entradas que tenemos, ejejejje, bueno aver si empiezo a trabajar,
musus a todas, Ilusion un muxu pa ti gordi, y para el morrosko de Leize
15 de febrero de 2011 a las 11:38 #1227832fesyBreashyParticipanteBuenas chicas,
Que bien os veo a todas, Ethi esperando el positivazo, Arantza con el tema de la acogida y con su embarazo entre las manos, Dani a por su heparino, Tamara a tope con su dieta y en nada su operacion para conseguir el positivo, Muri que ha empezao a trabajar y asi airea un poco la mente y Cani y yo dopando a nuestros maridos a ver si da resultado. Si me dejo alguna que me disculpe.
Pues nada veo que esto va viento en popa a ver quien nos da ese positivo ya.
Leize que no me olvido de ti y de nuestro sobri ¿que tal lo llevas? seguro que genial.
muxus a todas perdon si me he dejao a alguien.
15 de febrero de 2011 a las 16:07 #1227938WeaddixebraMiembrohola chicas!! os he estado leyendo y me uniré a vosotras en breves. Soy de Donosti y me han derivado desde esterilidad aquí a Cruces para realizar IVI-ICSI no he pasado por IA porque hay problemas con los bichines de mi maridín y además tengo una trompa obstruida. A finales de mes tengo la primera consulta allí (ya tengo seminograma, histero y analíticas hechas en Donostia) ¿Sabéis qué te hacen en la primera consulta allí? ¿Eco? ¿Analítica? ¿Cuánto tiempo esta tardando para empezar el tratamiento?
He tenido un intento por lo privado pero no ha ido adelante, espero para hacerme el segundo en base a lo que me digan en Cruces
Eskerrik asko
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.