Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 17:43 #122797515 de febrero de 2011 a las 18:36 #1228002ZUDMiembro
Hola Chicas,
Nada entro solo un momentillo para deciros que sigo genial, gracias por preguntar.
Arantza, que ya empiezas!!! esta va a ser la definitiva ya veras. Y lo de la acogida me parece genial, a mi me gustaría hacerlo, sobre todo acogida de urgencia, me parecen super importantes los primeros meses de vida pero mi marido no se ve preparado, cree que se encariñaría demasiado de los peques para que luego se fueran y para este tipo de cosas hay que estar los dos muy bien preparados y concienciados. La verdad es que el es super sensible, mucho mas que yo, yo para este tipo de cosas soy mas racional y creo que lo llevaría bien.
Ethi como lo llevas? ya no queda nada para el resultado, yo aquí estoy con los dedos cruzados.
Nuri te has perdido????? manifiestate!!
Tamara tía buena!! cuando te dan fecha para la operación?
Dani, vaya rollo lo de la garganta a mi para las anginas y dolor de garganta me va genial el zumo de limon (sin rebajarlo con agua) bien caliente y con mucha miel…
Muriel, di que si!! esa es la actitud!!
Cani, tu disfruta de los embarazos de tus amigas, ve cogiendo nota y luego disfruta de los enanos, que ya te tocará… todo llega ya veras, pero mientras para que sufrir si puedes hacer de super tía con todos los peques, te llevas la parte buena y en cuanto se pongan un poco pesaditos, ale que les aguanten sus padres! .
Iuzuri un besazo,
Ilusión que tal te va con la pequeñaja?? a ver si te deja un ratillo para contarnos algo, otro besazo para tí
PK, si tienes todas las pruebas hechas supongo que te apuntarán en la lista de espera que esta en unos 16 meses, a no ser que te apuntaran en la lista ya cuando te derivaron, ya nos contarás.
Bueno y a todas las demás besos!!
15 de febrero de 2011 a las 20:05 #1228046AttiltJarParticipanteBueno, aquí estamos. Tengo el sueño cambiado y estoy como Leize , en vez de levantarme de la cama me tiro para despertarme.
En el curro me ha dado un poco de bajón porque una de las sras. que atiendo tiene Alzheimer y se le nota que ha perdido mucho en este mes y medio que no la he visto, de todas formas yo no me rindo, creo que tiene infección de orina (el hijo es muy lento de reflejos) así que de mañana no pasa, le diré que llame al médico o que me deje llamar yo y le tendrán que sondar para mirarle. Entre eso y que está estreñida (si no hace voy a preguntar a ver si podemos ponerle un supositorio de glicerina o algún tipo de enema) está rara, también come peor y habla menos que antes pero eso lo arreglo yo cantando (es que canta y es una forma de mantener el lenguaje).
Dani, dicen que calma hacer gárgaras con manzanilla, pero a saber. Aunque te parezca que tu hermana está un poco loca, solo es demasido prevenida y está encantadísima, no te quejarás, que ganas tiene de ser tía. Si la forma que tienes de hablar del heparinito es para protegerte y te funciona, estupendo, tu como yo, hasta que no lo tengamos en brazos no vamos a terminar de creerlo.
Leize que bueno que estés tan bien. A mi me da mucha pena que las embarazadas se encuentren mal porque no se disfruta lo mismo y estás en un momento para disfrutar. ¿Cómo andas de tripita? ¿Sigues con las fotos? A ver si cuelgas la eco de las 12 semanas que aquí las tías estamos ansiosas. Y no te olvides de contarnos lo del periódico.
Arantza, te noto genial. Me dió muchísima pena lo que te pasó la última vez pero te veo muy bien y con el ánimo de la acogida. Te va a pasar como a Dani, vais a terminar de familia numerosa.
Tamara, tía buena, cortaté un poco que a este paso terminas desfilando en Cibeles. Luego nos dará palo ponernos a tu lado. Primero tipazo y luego tripón .
PK, bienvenida. Ya sois unas cuantas de Donosti, la ciudad que mas le gusta a mi marido. Le encanta. Por cierto, tened cuidado que está el mar revuelto y ese paseo nuevo se rompe mucho.
Cani e Iuzuri que eso no es dopar, que la maca es afrodisiaca y estais poniendo escusas, pilliiinas. Lo que hay que hacer es obligar a los bichines a hacer gimnasia, uno, dos, uno, dos… Moviendo la colita ( bueno, este va depre, pobre, qué cara mas desanimada lleva ni que su dueño se hubiera puesto condón. Ah! Cani, te mando un mensajito para el regalo de mi maridín que si es de la real le va a hacer muchiiiiiisima ilusión y es imposible que lo espere.
Ethi, estamos con tu espera.
Nuri, ya sé que ese café crea adicción, pero suelta la cafetera un rato y cuéntanos algo, aunque sea que estás bien y habeis escogido cortinas o qué tal están tus sobris. Como dicen estas: MANIFIESTATE
Eje, ya estás en ello }{.
Noctur, a ver si te dejas caer por aquí.
Bueno, a alguna me habré dejado pero os quiero a todas :kisses:15 de febrero de 2011 a las 23:45 #1228104lalygoMiembroSigo viva pero, no tengo tiempo de nada. Me da la sensación de que al dia le faltan horas.
De todas maneras estoy feliz. Me estoy embarcando en proyectos que me hacen ilusión relacionados con la fotografía y me siento bastante completa. Se me quitan las ganas de tener hijos.
La beta la tengo el viernes, bueno test. No he tenido mucho tiempo para pensar en ello, la verdad. Estar ocupada hace que te olvides de ciertas cosillas. Osea que he hecho vida absolutamente normal.
Se supone que ese día la warry llega de todas las maneras. No confió mucho en las ias, así que yo creo que le dare el ginkas..Jejeje..Eso va por Nuri.
A ver chicas ir pensando como quedamos el viernes.
Yo me acercare a eso de las 8:30 o 9 . Justo ese día tengo una reunión.
La idea es cenar allí algo antes de entrar. No me quedaré hasta muy tarde el sábado tengo practicas y a la noche del mismo me voy a una rallye fotográfico nocturno. Y el domingo a practicas de nuevo. Osea que descansar poco.
PK, Bienvenida guapa. Por desgracia la lista de espera en Cruces es de 15 meses.
Muriel, tia me encanta que te preocupes de esa mujer. Eso dice mucho de tí.
Culona me alegro de que todo este bien..
Muackkkkssssss16 de febrero de 2011 a las 13:58 #1228264tramuntana22MiembroHelllooooooo…
Ya sé que estoy en off…pero realmente tengo poco que contar y tampoco muchas ganas…pero vamos que estoy bien, eh!!!
Ya veo que por aquí todo ok también, me alegro.
Ethi, Dani, el viernes espero que tengamos algo que celebrar….Dani loki…¿cómo quedamos?….los ginkas para nosotras, que la fotógrafa irá a aguitas!!!
Besos para todasssssssss….que me acuerdo de cada una, aunque no os nombre…estoy vaga…que le vamos a hacer…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*16 de febrero de 2011 a las 17:29 #1228347weepspAwsMiembroJejejejeje Muriel, la maca afrodisiaca??????? pues mi pareja no se anima mas q antes eh????? asi que no debe ser, y si no, espero q a la pareja de iuzuri le suba la libido jejejej
Mi novio esta ahora en la consulta en la clienica del Pilar a ver q le dicen y para hacerse un seminograma y tal… la verdad es q estoy un poco nerviosa…
Ahora me voy pa casa q ando con fiebre… eso por no curarme bien la vez anterior, ahora peor grrrrrrrrrrrrrr
Muriel estoy en ello, a ver si rapido te doy una contestacion ok????
Ethia todas esperamos tu positivazo…
Bueno voy a pegarme un chutazo de ibuprofeno…
Muxus guapas!!!!!!!!16 de febrero de 2011 a las 20:24 #1228418AttiltJarParticipantePues sí Cani, en el programa ese de por la mañana dijeron que aumentaba las ganas pero que claro, había que tener ganas previas. Tu novio andará como yo pero a la contra, a él se le quitan las ganas pensando que no funciona y a mi pensando que sí. En fin, yo creo que el programa es para viejillos, así que me imagino que al día siguiente habrán ido todos a la herboristería .
Hay algún virus con mucha fiebre por ahí, no sé si será la gripe o no, así que igual no es el mismo de antes y este en nuevo. También hay otro de estómago, vamos que hay para todos y para el que venga.
Es bueno saber que nadie ha desaparecido. Ethi se nos ha hecho fotógrafa y Nuri, bueno, pues no dice mucho pero va al concierto, así que con ganas de mambo que es buena señal.
Mi chica sigue comiendo mal y bebiendo peor (se le nota hasta en la piel que la tiene super seca por mas crema que le echo). No es solo que no abra la boca, entonces le daría de comer con una jeringa, es que no traga y contra eso no se puede hacer nada, almacena la comida en la boca como un ratoncito y tienes que tener cuidado de que no se ahogue (también se pone como un cristo pero eso es lo de menos), qué mierda de enfermedad! Me daría mucha penita que la tuvieran que poner una sonda naso-gástrica. Llevo unos añitos con ella y es duro ver como va cayendo pero es parte de mi trabajo, estar ahí hasta el final intentando que sea lo mejor posible. Mañana veré a otra que creo que anda depre pero a esa le animo yo, vaya que sí.
Bueno, pues a cenar ligero y a la cama.17 de febrero de 2011 a las 08:08 #1228514AnónimoInvitadoHola chicas, tengo unod diez minutilos antes de abrir el chiringo, veo que estais todas bien asi que estupendo.
Ganas parriba, ganas pabajo ¿pero que andamos? que miedo da la maca esa, jejejjej.
Leize ayer vi a tu marido en el autobus, tiene cara de aita ya, jejejje, Nuri te llamo luego para quedar.
Muriel, te cuento el tema de internacional, hemos estado ayer con la de la dupu, y bueno un poquito mas de lo mismo, vamos que en cuanto a ecais, nos hablo bien de todas, es decir, a unas compañenras les gusta unos, a otras otros.
Pues bien, mientras estabamos en una sala, al lado habia una pequeña guarde y habia una nena, al`parecer los padres tienen que ir alli al control cada x tiempo, al princio pensabamos que era china, pero nos parecia una chinita con rasgos raros, no se, preciosa, tenia como tres años, luego hablando con los padres nos dijeron que era de Kazajistan, buaaaaaaaa que bonita, muy majos los padres, nos dijeron que si teniamos dudas que hablasemos con ellos, y nada, bueno, pues es tema de paises, china solo pasaje verde, colombia funciona bien pero no llevamos 5 años de casados, lo mismo que en republica dominicana, y bueno, al final es un poco de buscaros la vida.
Hemos quedado con una ecai la semana que viene pero lo tenemos como muy claro, probablemente iremos a etiopia, y ahi andamos buscando ecais. Nos han dicho que menos de tres años tenemos espera de mucho tiempo, no nos importa, lo mismo nos da, al final nos hemos hecho a que vamos a estar mucho tiempo sin ser paras y si lo somos dentro de unos 5 o 6 años perfecto, hasta entonces viviremos de p. madre, jejejjejej.
Hemos contactado con un matrimonio de Bilbao que actualmente ya tienen el expediente en etiopia y hemos quedado con ellos, para que nos digan un poco como va el tema, super majos. Su expediente se envio en diciembre a etiopia o sea que estan recientitos. A ver que nos cuentan.
Bueno gordis que tengo que empezar a currar, musus a todas.Ethiiiiiiii reguapa, mucha suerte, leize musu pa tu morrosco, Ilusion ahi dando teta, ejjejej, A todas, muuuuchos musus,
hay una chica nueva que va a ir a cruces, encantada y ya nos contaras, yo de tratamientos no se mucho pero armate de paciencia y animo.
17 de febrero de 2011 a las 08:45 #1228526AnónimoInvitadoChicas yya se que no tiene mucho que ver los tratamientos y eso pero me encantaria compartir con vosotros la otra forma de maternidad que he elegido, bueno porque me conoceis y me hace ilu, para a quien le apetezca leer, es de Pilar Rahola:
Para Pilar Rahola, la adopción de sus dos hijos ha sido una aventura “Desde que el mundo es mundo ha habido adopciones, a veces inconscientes”, dice Pilar Rahola.
Junto a sus abiertas declaraciones políticas, a Pilar Rahola se le conoce por su empeño en desmitificar el tema de la adopción. Ha escrito dos libros, Carta a mi hijo adoptado e Historia de Ada. Los derechos pisoteados de los niños, los que se utiliza como referencia en los círculos atentos a estos menesteres. En ellos habla abiertamente de lo que para ella ha significado la adopción de sus dos hijos menores, Noé y Ada; explica los enfrentamientos con las autoridades, como ese preciso momento en que se encontró con los ojos de sus hijos y la lucha para rescatarlos de ese lugar donde vivían sin esperanza.
Existe una conciencia justa en esta sociedad europea por buscar en otros ojos, en otras culturas, una real necesidad de tiempo, dedicación y amor. Hace algunos años, señala Rahola, “la adopción era un fenómeno que justo empezaba”. Sustenta que antes la adopción se hacía a lo escondido, tapado, “como si fuera un concepto de maternidad y paternidad de segundo nivel. A menudo esos niños adoptados desconocían sus orígenes… En fin, había un proceso muy extraño”.Fueron esos años en que el mundo de la adopción era, en primer lugar, opaco; segundo, bastante secretista y, tercero, minoritario. Afortunadamente, manifiesta Rahola, hoy los países del primer mundo de la Europa occidental han “descubierto que el mundo de la adopción es otra forma de maternidad. No es ni inferior ni es sustitutoria de nada”. Cree firmemente que existen dos maneras de vivir el amor de los hijos. Una “es la biológica; y otra, es la adoptiva”. Y ciertamente, afirma, “hoy en España se vive con absoluta normalidad la adopción de niños de países tan distantes como China, como cualquier lugar de Sudamérica o en Rusia, India y Nepal”.
ella deja muy en claro que los padres adoptivos “no aceptamos a un niño para salvar al mundo. Adoptamos un niño porque queremos ser padres”.
Pilar es madre biológica de su primera hija, Sira, y optó por la adopción por muchos motivos, entre ellos la solidaridad. “Pero lo que al final solo queda es que soy su madre, ellos son mis hijos. Que no he salvado a la humanidad, solo me he salvado a mi misma”.
Luego de la adopción de Noé se embarcó en escribir su libro Carta a mi hijo adoptado, donde narra las emociones, los miedos, lo que sintió en cada paso para hacer este encuentro más transparente, además de ayudar a “reforzar la autoestima de los padres adoptivos, a ayudarlos en su lucha que a veces es muy ingrata”.
Tiene tres hijos. La mayor, Sira, es “mi hija biológica” y dos hijos adoptados, Noé, de 11 años, y Ada, de tres años de edad. Enfatiza que es madre al 100% de cada uno de ellos. “Por mis hijos pelearía, arañaría, mataría. Yo qué sé qué puede hacer una madre por sus hijos, lo que nunca haría por nadie”.
La maternidad, sentencia Rahola, “es una auténtica revolución de las emociones, es distinto a todo. Y tú que no mentirías, que no harías nada extraño, igual de golpe por tus hijos harías cualquier cosa extraña si hiciera falta. De manera que no te voy a decir, por supuesto, que soy más madre de uno que de otro, pero si de alguien soy madre es de mis hijos adoptivos”.
Explica que a su hija mayor “solo la parí. Luego la amé, la eduqué. Pero a mi hijo Noé y a mi hija Ada, aparte de amarlos y educarlos, los he ido a rescatar en los estómagos del mundo. Me he peleado con el mundo para tenerlos. He peleado con la burocracia, con las dificultades, con los jueces, con los peligros de la corrupción en este terreno”. Primero Noé, luego Ada Hace 10 años, Pilar Rahola tomó la decisión de tener otro hijo y miró a su alrededor.
Allí se encontró con los ojos de Noé, un niño nacido en los barrios marginales de Barcelona que “vino del maltrato, de toda la crudeza que puede haber en el cuarto mundo, ese cuarto mundo que habita cerca de casa”. Recuerda el primer beso que le dio a su hijo y lo rechazó, pues “solo había recibido bofetones. La primera pelota que le tiré se la quedó, pues no sabía que la podía devolver, es decir, que no conocía el juego.
Hoy, mi hijo es un niño profundamente amado y que ama, con todas las oportunidades. Esa herida la cicatrizamos”. El año pasado Rahola viajó tres veces a Siberia para buscar a su tercera hija, Ada, una “niña que tenía neumonía, salmonelosis, sarna, hepatitis y bronquitis con un año y medio. A Ada la he recuperado para la vida”. Con énfasis señala que ha luchado tanto por ella, que “¿quién me va a decir que yo no soy madre de mi hija?
Yo soy más madre de Ada o de Noé que de nadie, siendo también madre de Sira”, dice. Para Pilar Rahola la genética no la hace a una madre. Más bien la califica como “un transporte para el amor y la convivencia” y añade que “solo es madre y padre quien se gana el derecho a serlo. Sea biológico o sea adoptivo”.
Asegura que si en la adolescencia su hijo o su hija le dice: “no me digas eso porque tú no eres mi madre”, ‘¿sabes que haría yo? Me haría un panzón de reír, porque él sabe que yo soy su madre y yo sé que lo soy”. Cree firmemente que hoy el ser un hijo adoptado no es algo extraño.
“Creo que la adopción es un hecho extraordinario. Que hay que vivirlo. Mi hija Ada tiene tres años, ella no entiende, pero sabe que vino de un lugar muy raro, muy lejano, con mucho frío, y que mamá es mamá y punto. A partir de ahí construimos el futuro”, comenta.
-Bueno, la gente tiene miedo a muchas cosas. Nos da miedo vivir, nos da miedo ser felices y enamorarnos, pero superamos todo eso.La gente me dice que si no me da miedo que mi hijo haga preguntas; pues no. ¿Por qué? A mí me da miedo que mi hijo me pregunte si la droga es buena, que cuando vaya a la discoteca se encuentre con ella. Tendré que hacerlo fuerte para que aguante ese embiste. Me preocupa que mi hijo se enamore y tenga su primera ruptura amorosa. Me preocupa la competitividad profesional, me preocupa que sea feliz.
Si un día me dice, “hablemos…”, pues bien, hablaremos. Si yo lo amo y él me ama, y si nuestro lenguaje siempre ha sido de una enorme complicidad, no me da miedo nada. Categóricamente dice que nunca le pediría a nadie que adopte un niño, “pues es un tema muy difícil y es necesario armarse de voluntad, de sincero deseo para vencer los obstáculos”, pero “si le pasó por la cabeza la idea, entonces tire los miedos a la basura”, pues Pilar Rahola le asegura que vivirá la experiencia emocional más fuerte de su vida.
“El resto de su vida se sentirá enormemente atrapado por la relación sentimental con ese hijo, un hijo luchado, querido, conquistado, deseado. Piense que hablamos de un embarazo más largo y que los padres viven ese embarazo desde el primer día, cada papel es una patadita”
Gracias chicas
17 de febrero de 2011 a las 12:25 #1228616weepspAwsMiembroHola chicas aqui ando con fiebre y dolor de garaganta en casita…
Ayer mi txurri estuvo en el pilar, la verdad es q no le dijeron nada, q el seminograma cuando quiera y que habia farmacos para aumentar el numero de esperamatozoides (imagino q le dian el nombre en la proxima consulta previo pago…) Le explico bien el seminograma q nos hicieron en la ss y que el no lo veia tan mal… asi que nada…
Luego a pagar, 90 euros por la consulta. Mi pareja solo tenia 20 en efectivo, y al ira pagar con tarjeta le dijeron que no aceptaban tarjetas!!!!!! asi que si alguna va, cuidadin, porque a nosotros nos han fiado pero no se… tampoco sabemos lo q cuesta un seminograma para ir con el dinero preparado…
Asi q estoy animadilla xq el urologo no vio tan mal nuestro seminograma… de todas formas el sigue tomando maca, y la libido mas o menos la tiene como siempre (le voy a subir la dosis jejejejej) ya os ire contando
Muxus guapas!!!
Muriel gracias por tus consejos!!! estoy en ello con el tema zapatillas… muxus guapa!17 de febrero de 2011 a las 14:44 #1228664lalygoMiembroDani, me ha gustado lo de Pilar.
Cani, pues vaya clinica que ni tiene tarjeta, me dejas alucinada. Si ahora casi todo el mundo paga así.
Muriel, tiene que ser durillo.
A ver niñas…Concierto empieza a las 9. Yo me acercaré a eso de las 8 para picotear algo allí y como hacemos.
Yo creo que podre emborracharme..jejeje..La warry no ha llegado pero, la verdad es que si me hago un test y es negativo que hago? Yo como siempre me he hecho beta y dudo de los test…
En fin..Besicos…17 de febrero de 2011 a las 14:56 #1228669tramuntana22MiembroBuahhhh Dani….que bonitooooooo…me he emocionado y todo…aunque en estos momentos es fácil…
Ethi, yo la única vez que ví positivo en un test, fue a 12 días post inse, y ya salió supermarcado….y si te haces hoy una beta??…yo prefiero que no te emborraches
17 de febrero de 2011 a las 16:57 #1228721AnónimoInvitadoHola chicas, bueno hoy he estado en basurto, tenia endocrino y bueno me ha dado para que me haga analítica, porque hace 6 meses que no me hacían, pues bien le he dicho que habíamos hablado de intentar un heparino, pues nada, se ha metido el tío en todos mis informes y me ha dejao blanca, ¿cómo con heparina? ¿ pero vamos a ver, nadie te habla con claridad? Yo blanca claro, claridad de que?, pues que es una barbaridad que intentes tras 5 abortos otro embarazo, que igual me tenia que plantear que no podemos y ya esta, que tenemos mas opciones, que es una locura por el sufrimiento psicológico que pasamos, que es muy duro decir algo así pero que nuestra salud se resiente, que es una barbaridad, que igual tenia que admitir que no se puede y ya esta.
Le he dicho que ya que lleva tantos años (porque lo repitió 20 veces) le dije, ¿qué opinas?, me dice que su opinión es que es genético, de hecho se cree que todos los desconocidos son de origen genético, digo entonces DGP, ,me dice que no, que solo son para genes determinados , que el piensa que hay algo en los dos que no encaja, y que no se ve claro, entró en los abortos y dos que me analizaron estaban bien. Cree que algo geneticamente no funciona, y que siente hablarme asi, pero que basta ya, que es una locura machacarme tanto fisica como psicologicamente
En fin chica, voy al endocrino a que me de mis pastillas y me lía esta. Iba a ir al hematólogo pero me parece que paso, ah por cierto va el tío y me da un volante para genética que pone que si hay posibilidades de ampliar el estudio genético ya realizado en el hospital o fuera de él, me ha dicho que me llamaran de genética, mirar NO ENTIENDO NADA, yo solo quería mis pastillas, me ha dicho que no me garantiza nada pero que no me embarace si no me dicen algo seguro, que lo deje ya.
Estoy hasta las pelotingas, lerellllrreeerllee,lollalalalalallailolaiooooo luego estamos locas, joder como para no
musus
17 de febrero de 2011 a las 17:06 #1228728AnónimoInvitadopor cierto, que no me van a llamar de genetica seguro, si por su cara bonita, esta como un cencerro, ainsssssss
nuri te llamo luego sin falta
17 de febrero de 2011 a las 19:50 #1228782AttiltJarParticipanteJoder Dani, vaya lío. Y como me veo reflejada en todo… ¿A ti qué te miraron en genética, algo mas que el cariotipo? Porque a nosotros solo nos han hecho el cariotipo. Ay! ¿Pero cómo no voy a estar cansada psicológicamente? ¿Qué vamos a hacer? Teníamos claro que no lo íbamos a intentar al buen tuntún, que queríamos algo “seguro”. Al final no sabes de quién fiarte. Desde luego a Etxano le voy a decir que hable muy clarito. Al final lo de menos va a ser el no tener hijos, el problema es que termino en el manicomio. ¿Es una leyenda o es verdad que podemos ser incompatibles? Una cosa hay que reconocer al endocrino, es verdad que 5 abortos matan psicológicamente.
En cuanto a lo de la adopción para mi es como si estuvieras en tto., vamos, que tu aquí contando cómo va la cosa, faltaría mas. ¿No pretenderías escondernos al zumbi, no?
Yo no pienso desconectar aunque me digan que no hay nada que hacer. Vale, no tembleis ni penseis en hacer un foro paralelo, intentaré no ser tan cotorra, ya iré aprendiendo, pero lo cierto es que este foro ha sido como ver luz en la oscuridad y si yo no puedo, vosotras sí y no quiero perdérmelo.
Ethi a mi los test me funcionan bien, pero es cierto que alguno me ha dado negativo por hacérmelo demasiado pronto. Si da positivo, es positivo. Si da negativo disfruta (por un día no va a pasar nada, no veas el medio pedal que pilló mi cuñada en la boda y celebraciones posteriores, ahora que lo pienso, parecía una boda gitana de esas que duran varios días pero con pocos invitados, y a los 3 días se enteró que estaba preñi, lo que explicó por qué le sentaba mal la comida) y espera a la beta.
Cani, cuídate.
Mañana espero resultados y que lo paseis de P… MADRE. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.