Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 20:54 #122880818 de febrero de 2011 a las 06:27 #1228846AnónimoInvitado
Nuriiiiiiiiiiii que he tenido el telefono sin bateria, ahoy por la mañanuki os llamo sin falta.
musus a todas
18 de febrero de 2011 a las 08:38 #1228874yodaMiembroDani, no es por meterme donde no me llaman, pero tengo una duda, si el problema es que los dos no sois compatibles, habeis pensado en renunciar uno de los dos?, es decir o hacer con semen de donante o con ovodonacion? o eso tampoco se contempla?
Musus
18 de febrero de 2011 a las 08:52 #1228879AnónimoInvitadoA ver el problema no lo saben, el presupone que ambos somos inconpatibles, que igual puedo ser yo o puede ser el, y por separado podriamos, ¿que opto por semen? Por ovulos? me arriesgo a dos embarazos?, esque estoy hasta la bola, le dije, jope todos presuponeis, pero nadie me dice nada, y me dice “porque no hay nada que decir” ya es hora que admitan que no tienen ni idea, y que ( siempre dirigiendose a mi caso) me tenian que empezar a decir que 5 abortos en el tercer mes era algo muy serio, que el cuerpo se machacaba y la mente tambien, por cierto Tamara, estaba goñi tambien, tu endocrino, me acorde de ti, ahi estaban los dos mano a mano.
el creia que era algo genetico que ni tan siquiera sale en los cariotipos, que hay veces que los genes no se fusionan bien y ya esta, que tengo mas opciones de ser madre pero que sobre todo me cuide la cabeza, y que es muy dificil admitir el “hasta aqui” pero que el me lo recomendaba. Que 5 abortos es un aviso muy serio, que el cuerpo me esta diciendo que no, Y me salta “igual soy demasiado claro pero podias ser mi nieta y se me cae el alma”, le digo nieta? me dice tengo 71 años, en fin que he sentido un poco de alivio, se lo he comentado a mi txiki, y bueno, necesitamos unas vacatas,me dicho “vamos a pensar, tranquilizarnos y respirar,y ya pensaremos…. arantzi que digo yo, ya eres mami de emergencia??? mira que te dejo a la terne……jejejejejje
musus18 de febrero de 2011 a las 13:54 #1229012AttiltJarParticipantePregunté el algunos foros de DGP y con el cariotipo se ve poco, los genes están en el ADN y de eso no se ve nada.
Ya no voy ni a agobiarme, o al menos eso intento, porque hoy he soñado no sé que chorradas de Cruces, repro y Etxano y me he despertado llorando. Lo que tenga que ser, será. Si no podemos, no podemos, pero que no me tengan tocándome los co…, haciendo pruebas, dándome esperanzas y mareando la perdiz. El no saber es lo que peor me viene para el coco.
Y si necesitas, con la ternerilla me quedaría yo sin problemas, lo que pasa que no me conoce pero ya sabes que tenemos a las dos ositos aquí y nos encanta esa raza.
¿Ethi?18 de febrero de 2011 a las 16:50 #1229067nichiMiembrohola neskas….
veo q esto sigue animado…y q algunas de las desaparecidas han fichado,jejejeje
dani….la verdad es q una termina de medicos hasta las pelotingas…..aki cada uno te dice una cosa y se queda tan ancho…..a quien hacemos caso???desde luego tienes razon…luego dicen q estamos locas…..pero como no vamos a estarlo???esta claroq lo mejor es q os senteis trankilamente y lo mediteis y ya tomareis una decision…..
yo estube el otro dia con goñi y me ha dichoq estoy perfecta(hormonalmente hablando jejejeje) asi q hasta el año q viene no tengo q volver,pq en junio me voy a hacer por la ss analisis para el endocrino de la ss asi q a donde el hasta dentro de 1 año noda de nada….no sabeis lo bien q sienta q algun medico te diga q estas bien….
tambien estubimos en el hematologo y este no me dijo nada nuevo….q lo de la heparina o el adiro q unos decian q por si acaso tomar y q otros q era una chorrada,pero q en realidad teniendo todo bien q no hacia falta pq tampoco hay nada demostrado de q ayude en algo…..conclusion…q haga loq me de la gana….
los analisis de fallos de implantacion estan todos bien y ahora se los tengoq mandar por e mail para ver si cree conveniente hacer algun analisis mas o no…..ya veremos q dice….
esta mañana he ido a pedirle a mi medica de cabecera el volante para los analisis de sangre del preoperatorio y todo eran pegas….y eso q le he llevado la peticion del analisis del ivi impreso en papel….bueno…pues q si me van a operar en un privado q me haga los analisis en un privado tambien….tocate las pelotingas!!!!pues nada,q le he montado un pollo de 3 pares pq esto ya es vergonzoso parece q tienes q suplicarle a la señora q te haga los putos analisis….totalq despues de estar alli discutiendo 15 minutos me ha echo el volante y me he ido de alli diciendole q le hiba a poner una queja nada mas salir(una de tantas pq ya nis e cuantas le he puesto)luego me decia q no sabe pq me tengo q operar en valencia…..etc….en fin…una odisea……..
me alegro q lo del zumbi vaya adelante poco a poco….ya estais mirando ecais y estais un pasito mas cerca….paciencia,el camino es largo pero seguro…
vais a ir a donde etxano a ver q os cuenta sobre loq te ha dicho el endocrino???
sea lo q sea lo q hagais seguro q es el camino adecuado…..muriel….te veo algo mas animadilla…. y seguro q el estar trabajando te hace bien,por lo menos estas distraida y noe stas dandole vueltas a lo mismo todo el rato…. a verq os dice etxano…..
aran….vosotros tambien por buen camino con lo de la acogida….desde luego vootros si q sois unos valientes!!!!
al final vais a hacre una nueva icsi??a tu marido le tenian q hacer puncion no???ethi…hoy era tu beta si mal no recuerdo…..esperoq lo estes celebrando….y q esta noche vallas a aguas…
nuri….te veo un poco de bajoncillo no??con lo alegre q eres tu siempre…..cuendo empiezas con las inses de cruces???animo campeona….
leize..tu ya tendras barriguita no??? tu sigue con el reportaje de fotos q luego queremos verlas eh??
hoy he pasado por una tienda de fotos y en escaparate habia unas fotos de 2 chicas embarazadisimas,con la barrigota al aire.,con unas caritas dibujadas en la barriga……..me han encantado!!! y me he acordado de ti jejejejeje
por cierto ya habeis hablado con ls del deia para el reportaje???yo sigo sin novedades….la dieta bien….aunq esta semana me la he saltado bastante y estoy un poco estancada con el peso,pero bueno,a partir de ahora tengo q volver a comportarme…..he bajado 21 kilos y aun me quedan 9 mas,pero como quien dice estoy en la recta final…..
ya hemos reservado el hotel en valencia y al final se viene mi madre tambien,pq se ha puesto pesadisima q queria venir q ella aki no hiba a estar trankila q si tal q si cual y cualquiera le dice q no….asi q nos vamos los 3….
por cierto leize me preguntabas q si ya teniamos la fecha de la operacion,y si,nos la dieron el mismo dia de la eco de aki con ferrando el dia 10,me operan el dia 9 de marzo,a las 8 de la mañana tenemos q estar alli,asi q el dia 8 nos vamos para alli a la mañana….asi q tengo una sganas locas de q me operen de una santa vez,para ver si despues la cosa funciona…..
asi q esas son mis novedades…..
besitos para todas las nombradas y las no nombradas….18 de febrero de 2011 a las 17:42 #1229092ZUDMiembroHola chicas,
¿qué tal están las parranderas? ¿Preparadas?, Ethi ¿te has hecho la prueba????? jo espero que esta vez haya suerte !!, yo me hice un test el día siguiente de la beta (a 12 post transfer) y salió bastante marcado.
Bueno, en cualquier caso espero que lo paséis bien hoy, yo me voy en un rato a “la noche poética” a ver cuanto aguanto porque sigo durmiéndome por las esquinas.Tamara, tripa tengo desde las 6 semanas, o es que no me viste en la anterior quedada? ahora la tengo parecida, la semana que viene termino con la progesterona por fin!! creo que es lo que peor llevo, es super desagradable, y espero que empiece a aparecer la barriga de verdad, porque esta es hormonal seguro.
Tu en nada estás en Valencia! me alegra verte tan animada, entre la operación y los kilos perdidos te van a dejar como nueva!!! en nada preñi!!
Dani, vaya tela hija!! tu centrate en la zumbi porque estos médicos nos van a volver locas. Ah! ya me dijo mi marido que te había visto, jeje, ya le he dicho a mi ama que le haga un babero (ya le ha hecho un montón al txingurri…) porque está que txotxolo perdido.
Bueno guapas que paseis todas un buen fin de semana. Muchos besos!!
18 de febrero de 2011 a las 20:19 #1229154weepspAwsMiembroHola chicas q tal????? Ethiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te has hecho la prueba????
Yo aqui ando en casita un poco tristona…
A parte que tengo faringistis, una de mis amigas embarazadas, esta con perdidas… pero bueno parece que todo va bien aunque…
Yo con el tema de mi futuro embarazo estoy mas contenta… todo se andara!!!!
POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer como estuve en casa repanchingada tooooooooooooooodo el dia, vi un debate en Teledonosti (ya se q igual no lo podeis ver en Bizkai y Araba pero quiza en internet…) hablando de las adopciones en China y de un “Pasaje Verde” que en un año y medio mas o menos ya tienes a tu niño en casa (eso si, ese “pasaje verde” conlleva, que el niño, tenga una enfermedad como: albinismo, labio leporino, problemas cardiacos… de los cuales tu tienes que elegir, que enfermedades podrias asumir como adoptante)… No se si a algeuin podria interesaros esta informacion, o si por el contrario ya la sabiais pero por si acaso…
Bueno guapas, seguid bien!!!!!!!!
Muxusssssssssssss19 de febrero de 2011 a las 22:34 #1229281AttiltJarParticipanteAcabamos de llegar a casa, toda la tarde de familia en familia.
Me he quedado un poco ploff porque me he dado cuenta de que no estoy tan bien como pensaba. Si me preguntan digo que bien, que esta vez lo he llevado mejor pero empiezo a pensar que lo digo para que yo misma me lo crea porque para cuatro chorradas que me han pasado (todo dentro de lo normal en el día a día porque nunca es todo bueno) pues nada, que magnifico mucho las cosas, hago un drama o lloro a la mínima. Vamos, que estoy depre. Y a estas cosas del coco les tengo miedo porque mejoran o empeoran, nunca se quedan igual. Y no entiendo cómo no me he dado cuenta, que me ha pillado de sorpresa como si fuese nueva con el curriculum que tengo. Aunque no he dicho nada, me da que mi marido se huele algo, cada vez me conoce mas, de eso me alegro.
Espero que estés mejor, Cani. Estar pocha en casa es un rollo. También espero que tu amiga deje de manchar porque aunque te digan que todo está bien, genera mucha intranquilidad.
Leize, veo que estás genial camino de la eco de las 12 semanas, a ver qué nos cuentas.
¿Qué tal el concierto? Espero que os lo pasarais genial.
Besos.19 de febrero de 2011 a las 22:43 #1229283fesyBreashyParticipanteBuenas,
EThi nos tienes en vilo te has echo la prueba o ke?
Que tal ayer las del concierto? me acorde de vosotras me hubiera gustado pero sigo de baja. Bueno contarnos que tal.
Cani, a ver si te mejoras, tu marido cuando tiene el seminograma? bueno me pones al dia, y lo que tu dices eso de que la maca sube la libido no se yo . . . . . .
Muri wapa mucho animo.
Arantza, ke tal? has empezao tratamiento?has entregao lo de la acogida? que vais a hacer acogida de larga duracion o cual? ya me contaras.
Tamara para cuando te des cuenta estas de vuelta de valencia de tu operacion y encima requetebuena.
Bueno no se si me dejo a alguien besos para todas
20 de febrero de 2011 a las 13:04 #1229385ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
¿ Qué tal las del concierto?. . . . . . . . . . . No sabéis la envidia que me habéis dado. . . . . . . . aunque no me quedé atrás el Viernes. Tube cena del curro y terminé a las 5 de la mañana, como ya ayer empezaba con las banderillas, pues eso. . . . . . . . . . . a quemar cartuchos. . . . . . . . que vete a saber qué pasa a partir de ahora.
Además lo necesitaba, porque no voy a negar que el viernes cuando me bajó empecé a darle vueltas a la cabeza, supongo que es normal y que no se puede evitar. . . . . . . . . . pero bueno, que pase lo que tenga que pasar. . . . . . . . . . yo adelante!!!!!!!!!!!! y vosotras también. . . . . . . . . . . que tenemos que ser positivas. . . . . . . . . . (qué fácil es decirlo). . . . . . . . . . . . . . .
Bueno, pues eso. . . . . . . . . . . . que mucho ánimo a todas y que sea como sea lo conseguiremos. . . . . . . . . . sea negro, amarillo o nuestra fotocopia. . . . . . . . . . . . . . .
Muxus a todas
21 de febrero de 2011 a las 08:25 #1229517yodaMiembroHola guapas!!!!!!
Hemos aproverchado el finde y hemos estado en asturias, no nos ha hecho muy bueno. pero…Bueno, que tal el concierto?????????? contar algo chicas!!!!
Ethi, dinos algo, estamos deseando leer otro POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, contaros que el 24 tengo el primer control y como no esta matorras me lo hara Ferrando, no se si me pondra el la pauta del tratamiento o que.
Lo de la acogida, ya hemos mandado la solicitud, ahora a esperar. Seguramente nosotros queremos permanente, es decir minimo 2 años con nosotros, creo que no estamos preparados para acogida de urgencia.Bueno chicas, que os leo todos los dias, que mucho animo a todas y haber si poco a poco vemos todas la luz, bien en adopcion, acogida y embarazo.
Musus
21 de febrero de 2011 a las 09:50 #1229565weepspAwsMiembroBuenos dias guapas!!!!!
Iuzuri, mi pareja me ha comentado que esta semana ira a entregar sus bichines al pilar para el seminograma…
(Llevo ya unos dais de abstinencia asiq ue espero q sea por eso jejejeej) y lo de la maca, en nuestro caso ni subida de libido ni nada eh????
Ethi guapa espero que todo ok!!!! Por cierto q tal el concierto???????????
Muriel sigo con lo tuyo eh????? ya te ire diciendo algo…
Unos amigos de mi padre, en unos pocos meses se traen un niño ruso, mas majo… que todo bastante rapido, eso si, el niño tiene 4 añitos, que los bebes estan muuuuuuucho mas solicitados…
Yo aqui sigo mas animada, aunque noto que tengo las tetas que me van a estallar y la tripa un poco asi asi, por lo q la regla estara a puntito de hacer acto de presencia… pero yo animada asi q bien!!!!
Bueno guapas un beso muy gordo para todas!!!!!!!!!21 de febrero de 2011 a las 17:59 #1229754AttiltJarParticipanteIuzuri, ¿qué tal?
Eje, ánimo con las banderillas. Si alguien descubriera cómo no darle vueltas a la cabeza se forraba, te lo digo yo. Es normal pensar y estar preocupada porque es algo muy importante para nosotras, a ver de qué íbamos a estar aquí. Intenta ser positiva, se supone que se lleva mejor.
Arantza, yo supongo que no mucha gente podrá hacer acogida de urgencia, porque a mi me traen ahora un niño y qué hago con él? Supongo que está reñido con el curro (no voy que me han traido un bb) y que te darán unas pautas porque según la edad tendrá que ir al cole, o igual al médico, o tienes que tener cuna en casa, no sé, ¿y si necesita pañales, leche, biberones… o vienen con él o hay que tener siempre en casa por si acaso? Ay! Que no sé qué hacer con el peque. En Asturias parece que el tiempo no importa y que si va alguien del foro llueve . En cuanto a lo otro, pues a lo mejor te viene bien el cambio de médico, nunca se sabe, el jueves está a la vuelta de la esquina.
Ethi, si no dices nada será porque no te has hecho test o te ha dado negativo y hay que esperar a la beta, ¿cuándo te toca?
Cani, ya estás bien! La abstinencia es de 3 a 5 días, para mi mejor si es del mismo tiempo que cuando se hizo el otro seminograma. ¿Animada y regla? Para mi son palabras opuestas, claro que si no viene tampoco me animo, pero bueno. Casi todos preferimos un bb, de hecho cuanto mas mayores menos posibilidades de adopción. La verdad es que no sé por qué, quizá tenemos la tonta idea de que va a ser mas nuestro cuanto mas pequeño sea o que no se va a acordar de su pasado (tontería gorda porque hay que decírselo) o puede ser que necesitemos vivir con él esa fase de su vida. Reconozco que a mi me gustaría un recien nacido (en mi caso por lo tercero, que es egoista, ya lo sé) pero con aviso para comprar cuna, pañales y demás. Los sentimientos son así y ya hemos dicho que el coco es muy personal. Luego acoges a uno de 10 años para verano y no quieres que se vaya por nada del mundo, pero nunca te habrías planteado adoptar un niño tan “mayor”.
Bueno, pues toca seguir cosiendo para carnaval, así que besos21 de febrero de 2011 a las 21:10 #1229825AttiltJarParticipanteArantza, ¿no dijiste que tu cumple estaba cerca? ¿a que nos lo hemos pasado sin felicitarte?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.