Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 21:25 #123082525 de febrero de 2011 a las 08:28 #1230878AnónimoInvitado
Muriel, a mi ni el cariotipo ni las pruebas de coagulacion me las ha hechoc ruces, yo fui con ellas hechas, de hecho el cariotipo se lo pedi a mi ginecologa y las de trombofilia en el hospital que me correspondia o sea basurto, te quiero decir que si no te las hace Etxano ( que manda cojones) vete a tu gine, y si es imbecil pides cambio, o al hospital que te corresponda y pidelas. Me dijo mi endocrino ( ” ojo ponlo en cuarentena porque esta un poco pirao”) que si no me quedaba agusto, pidiera un informe a cruces con su diagnostico y que me volviese a basurto, atencion al paciente, y me dijo ” con mucha amabilidad” les dices que quieres otra opinion, que quieres ver a un gine y con esos informes le pides las pruebas pertinentes.
A partir de tres abortos es cuando las hacen, a mi el cariotipo me lo pidio la gine del ambulatorio asi que, ( al principio me lo rechazaron porque ella no puede mandar, pero como estaba firmado por ella….
El fihs si que no se lo han hecho a mi marido, no se si se pedira en genetica, gine o su medico, que lo consulte el.Musu. Hoy voy a hablar con el que nos va a tramitar a mi txikitin@.
Sies niño yo quiero Danel, Koldo quiere llamarle Galder Ainssssss ¿ opiniones? venga asi nos divertimos un poco antes de que venga dentro de taitantos años.
musussssssssssss
Ahhhhhhhhh por cierto, mirar la bailarinaaaaaaaaaa, ole como se meneaaaaaaaaa25 de febrero de 2011 a las 08:30 #1230880AnónimoInvitadoLa ternera del medio ahi sigue haciendo abdominales la muy torona, nada que todo no se puede, aver si la desatoramos, juaaaaaaaa
25 de febrero de 2011 a las 11:05 #1230931weepspAwsMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!! ando missing xq tengo bastante curro y termino agotada…
Yo sigo en mi sin vivir, retraso en la regla por decimocuarta vez asi que ya paso… lo q mas me jode es que el viernes de la semana q viene nos vamos 3 dias a un hotelito romantico y seguro q aparece la warry dando por saco pero bueno…
MI pareja hoy iba a llevar sus bichitos a la clinica del pilar para el seminograma ya os dire precio (me jode q no acepten tarjeta, asi q no se lo q puede costar, espero q con 450 euros le llegue pa seminograma, la consulta, y la consulta que debe…) Ya os contare la dichosa maca si hace algo, y los resultados…
Dani, yo voto por DANEL, es un nombre que me gusta mucho… GALDER me parece como mas brusco, pero para gustos los colores, y para hijos tb asi que dani en el foro siempre seras bienvenida!!!!
Muriel, la verdad es que no me entero mcuho de tu caso… Sigo con las zapatillas, pero hija, tiene un pie un poco grande y no encuentro talla… pero lo conseguire, q a cabezonas no me gana nadie…
Bueno que sigo currando, ahora me toca presupuestar un viaje a Thailandia, y otro a Fuerteventura… q pereza…
Muxus a todas majas!!!!25 de febrero de 2011 a las 14:00 #1230996AttiltJarParticipantePues mi sobrino se llama Galder, así que cuidadín eh? . La verdad es que es majísimo, es el mayor y le dice a mi marido que guisa muy bien, mas gracioso teniendo en cuenta que frió croquetas congeladas . A mi Daniel me gusta (y Daniela también), pero si no teneis que pensar el nombre por adelantado, yo me quedaría con un par de ellos y decidiría cuando le viera a ver cual le pega.
El cariotipo me lo mandó la gine de los co… después del cuarto aborto (es que pasa de todo y de mi mas, claro) porque le insistió muuuucho la matrona que cada vez que aterrizo por allí preñada ya no sabe ni qué hacerme ni qué decirme, solo que lo pierdo y que para qué va a hacerme la cartilla de embarazada. El de mi marido lo teníamos por el tema de la traslocación pero cuando se lo hizo ya habíamos tenido dos abortos e íbamos caminito del tres. El hospital que me toca es Galdakao pero no tengo cita hasta el 9 de Mayo del año que viene y, la verdad, me pilla muy requetelejos como para esperar ninguna prueba. El FISH no creo que sirva para nosotros porque si algo tengo claro en que IA no hacemos (eso es para los que están bien y no se quedan y nosotros ni lo uno ni lo otro), así que de esa pasamos, los espermatozoides tienen que llegar a FIV. Yo estoy segura que es problema de genética pero no quiero entrar en la famosa espiral de vamos a un médico, vamos a otro, porque creo que lo que no puede ser, no puede ser.
Cani hija, qué peñazo de regla. De lo mío no me entero ni yo, así que tu tranquila. Las zapatillas, pues imagínate, el la 46 y yo el 35 :o. Tu tranqui, si no encuentras no pasa nada, vale. Suerte con los (, el seminograma costará como 90€.
Musus25 de febrero de 2011 a las 15:51 #1231028weepspAwsMiembroHola chicas!!!! a ver, mi pareja ha ido con el bote a entregar sus “semillitas”… bueno pùes ha ido, se lo han recogido, y le dicen: ahora vete a pagar a administracion. Pasa y le dicen: Son 20 euros!!!!!!!!!!!!!!!
Yo diciendole a este, que no q se habran equivocado… total q si, q ha pagado 20 euros, q el lunes tiene q llamar al uroloo (a quien debe 90 euros de la primera consulta) e imagino que ahi le cobrara mas por el seminograma, los 90 euros y la nueva consulta (que creoq eran 50 eurospor la segunda consulta)… asi que no se, pero esos 20 euros me han parecido de risa… ya le he dicho, q si llego a saber q cuesta eso, va cada semana, y me ha dicho que ni de coña, que pasa de “regalar” sus bichitos en un bote jejejejejejejeje
Asi que nada a ver q pasa… os ire contando…
Mx25 de febrero de 2011 a las 20:42 #1231088ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
Dani, cada vez que veo un anuncio de Dodot (creo que es) en la tele me acuerdo de tu zumbi. . . . . . . . . no sé si sabes cual es. . . . . . uno que salen un montón de niños en un autobus, sale uno negrito con el pelo a lo afro que me encanta. . . . . . . . . . seguro que es tu zumbi. . . . . . . ya está más cerca. . . .
Cani, me dejas alucinada, nosotros pagamos en Quirón cerca de 300€. . . . . . . . a veces creo que se rien de nosotros. . . . . . . . . . . eso sí. . . . . . . bastante completito, nada que ver con el que hicimos en IVI. .
Arantza, no te preocupes por la entrevista, seguro que la pasáis con nota. . . . . . . . . . ya te lo dije. . . . . . . . . estate tranquila y ser vosotros. . . . . . . . que creo que para hacer lo que váis a hacer vosotros hay que estar muy seguro y ser muy generoso. . . . . . . . . .
Muriel, lo que decidáis seguro que es lo acertado. . . . . . . . estoy de acuerdo de que lo del tema del condón es una chapa. . . . . . . . . pero es que tampoco creo que el resto de los métodos sea bueno a la larga. . . . . . . y la ligadura de trompas?. . . . . . . no sé, porque creo que si en algún momento queréis hacer FIV, creo que se puede. . . . . . . . . . pero no sé . . . . . . . . . . . . . . . igual estoy diciendo una burrada. . . . . . . . . .
Bueno, pues yo hoy he ido al primer control después de toda la semana pinchándome. . . . . . . . . . nada que todo estupendo de la muerte, el útero está bién,y se ven tres folís en el derecho destacados y muchos chiquitines y en el derecho un montón pero que no destaca ninguno todavía. . . . . . el estradiol 300, bien
Me ha mandado volver el Lunes, sigo con las mismas dosis. . . . . . . . . . aquí es donde estoy un pelín mosqueada. . . . . . . . . la otra vez a partir del primer control me hicieron ir día si día no porque tengo peligro de hiperestimulación por mi SOP. . . . . . . . además, después del primer control me bajaron la dosis de Gonal, y eso que la vez pasada les costó más arrancar a mis ovarios. . . . . . . . . . esta vez se supone que voy algo mejor. . . . . . . no sé. . . . . . . me da miedo la hiperestimulación. . . . . . . . aunque por otra parte me hacen control de estradiol cada vez que voy a consulta. . . . . . . bueno, ya veremos cómo va. . . . . . . . .
Bueno chicas, que eso. . . . . . . . . . . que muxus a todas y que nosotras lo valemos. . . . . . . . . . . . . .
26 de febrero de 2011 a las 09:45 #1231131weepspAwsMiembroBeunos dias por la mañana!!!!!!!!!!!
Aqui ando aburridilla en el curro, y con iun dolor horrible de tripa… estoy deseando q me baje la warry, a ver si baja de una vez ya para el finde q viene…
Eje, yo creo que luego tendremos que pagar mas, no se si en el pilar cobrarn 20 euros solo por la recogida del botecito, igual para q nos den los resultados nos meten una buena leche… asi que no se… tampoco se si sera completito o q… eos espero por lo menos…
Bueno chicas un beso muy muy gordo!!!!!!!!!26 de febrero de 2011 a las 10:59 #1231147AttiltJarParticipanteCani mujer, se preguntan los precios antes que luego igual te pegan una clavada y, claro, después de entregar a los bichines, con lo que les cuesta a los hombres hacerse una paja para esto de la extracción, que si es para otra cosilla personal no les importa, a ver quién dice que no paga y se va a otro sitio.
Yo he currado mi primera hora de la mañana (jo lo que me cuesta levantarme, no tengo mas que sueño) y me queda la segunda a la 1 y media. Es desesperante totalmente, no hay forma de darla de desayunar, no abre la boca, no traga, no te hace caso… puff, te consuelas. Y luego toca la comida! En fin, desesperada he provado con la jeringa (se le mete la comida con cuidado poco a poco en la boca, se usa para los que no abren la boca pero tragan), la muy pilla lo escupe pero lugo abre la boca, le cuelo la cuchara y eso se lo traga rapidito y bien sin atragantarse (porque de tenerlo en la boca es facil que se atragante y estás con mas miedo que otra cosa), ¡¡¡bien!!! A ver cómo se nos da la comida.
Por la tarde y mañana tocan disfraces, menos mal que no vivo de la costura, habría muerto de hambre hace muuucho.
Me voy a poner yo una barrita de esas con la edad de mi perrita (no fumo, no bebo, no estoy gorda, no estoy flaca, no estoy embarazada, no voy a acoger… que falta de proyectos). Teneis muchas y me da envidia. Mira a Dani, tres. Abusona!!!26 de febrero de 2011 a las 19:22 #1231220ChambNahexeveParticipantehola ,no es que escriba mucho,pero os leo el dia 3 tengo consulta con la dta ramon,me parece un poco desagradable per me han dicho que es buena,en enero me llamaron para que en marzo cuando me bajara la regla llamara,pero como tengo la prolactina alta tengo que consultarlo con la dta ramon porque igual tengo que retrasar la cita.
espero que no porque ya llevo mucho tiempo con ganas de un nene en casa y encima con un sobrino de 5 meses del cual voy a ser la madrina tengo la sensibilidad a flor de piel. a las que todavia no lo han conseguido,tranquilas seguro que llegara y a las que ya lo consiguieron felicidades lo mereceis todo y mucho mas.
gracias por cederme este ratito de comprension ,me hace sentir mucha tranquilidad.
besos a todas .
por cierto Danel es mi nombre preferido para niño. :hugging: :trebol:27 de febrero de 2011 a las 12:58 #1231329fesyBreashyParticipanteBuenas,
Yo ya he cogido el alta y he vuelto al curro la cosa de momento esta trankila.
Arantza, como va el tratamiento y la acogida?, nosotros el 15 de marzo entregamos el segundo seminograma y ya hay nos daran el veredicto asi que a ver ya os ire contando.
Cani, que tal va eso? ya me contaras el resultado que llegara antes que el mio a ver si ha echo efecto en tu caso la maca y en el mio maca y brudy jajajjajaja. Yo tambien estoy a la espera de la regla por si te sirve de consuelo y mi marido viene hoy despues de 8 dias fuera seguro que ya sabes la ley de murphy jajajajja.
Muri cielo, ke tal lo tuyo? me puedes explicar en que consiste lo de la fragmentacion y para que vale?
Dani a mi me gustan los dos nombres y cuando tengas al zumbi te quiero ver aqui contandonos todo del sobrino postizo eh.
Tamara esta contando las horas para la operacion animo.
Aronai suerte en la consulta a ver que te dicen ya nos contaras.
Ethi y nuri se os echa de menos.
Leize, cuentanos los avances del o de la sobri.
Muxus para todas igual me dejo alguna
27 de febrero de 2011 a las 13:54 #1231340weepspAwsMiembroHola guapas!!!! ayer me bajo la regla, asi que bien!!! (Jamas pense q diria esto jajaja) Pero asi el finde romantico q viene pues sin regla ummmmmmmmm
Si, el lunes llamamos para ver cuando podemos ir a por los resultados del seminograma.
Muriel, me comentaron que para un seminograma el sitio mas caro es Quirosn, y en Askabide (donde me hice una revision ginecologica) me dijeron q en el pilar, estaban muy a la ultima y q eran medicos muy muy buenos asi q hice caso a la gine…
Ya os contare…
Bueno a comerrrrrrrrrrrrr!!!!
Muxus a todas!27 de febrero de 2011 a las 18:06 #1231365AttiltJarParticipanteHola chicas, ayer casi me suicido con los disfraces de carnaval. Hacía mogollón que no cosía mas allá de acortar unos pantalones o cosas así y me ha pillado superdesentrenada, luego la tela de disfraces es mala (se le escapan los hilos, desafila las tijeras…). A las 4 de la mañana la máquina dijo que no cosía mas y hoy ni lo he intentado.
Aronai, gracias por escribir. Cuéntanos qué tal el día 3. La prolactina la bajan, ya verás.
Iuzuri, a vosotros os toca esperar un poco mas. Cada espermatozoide tiene una cadena de ADN (como todas nuestras células) pero algunos tienen la cadena rota (fragmentada) y falta ADN y por tanto, información genética necesaria para formar el embrión. La fragmentación se mide en porcentaje de espermatozoides con falta de ADN (no dicen si mucho o poco). He leido que los óvulos jóvenes pueden llegar a cubrir una fragmentación leve, no lo sé. Lo que sé es que hasta el 14 o 15% se considera normal, vamos, como que cualquier hombre con ese porcentaje no tiene que tener problemas para ser padre de forma natural salvo que pase algo mas. Si el espermatozoide que fecunda el óvulo tiene fragmentación y no se “repara”, se provoca un aborto de pocas semanas. Con porcentajes altos de fragmentación se supone que habría que hacer tto. A algunos hombres les extraen directamente los espermatozoides de los testículos porque suelen tener menos fragmentación pero se corre el riesgo de que los bichines no sean maduros. La fragmentación puede tener causas físicas como el varicocele o alguna infección y puede mejorar. ¿Os han pedido la fragmentación?
Cani, ¿contenta con la regla?, jejeje. La mía vendrá cuando le salga, la semana pasada tuve flujo oscuro y pensé ¿ya?, pero no, falsa alarma; la verdad es que era prontísimo pero con los legrados a saber. Por el seminograma pregunté en Quirón y era carísimo, había mucha diferencia (¿les haran fotos a los bichillos?) y en IVI que es donde vale 90€ (con fragmentación 165 y con fragmentación y FISH como 900); pregunté en algún sitio mas pero no hacían fragmentación, solo el seminograma normal, así que no nos valía.
Ale, voy a papear algo que estoy antojosa. Besitos27 de febrero de 2011 a las 18:07 #1231366AttiltJarParticipanteLeize: ¿y la eco?
27 de febrero de 2011 a las 21:31 #1231422lalygoMiembroHola niñas::
Ya podeis perdonar pero, no entro por pereza, falta de tiempo y por desconectar un pelin.
La cosa es que estoy embarcada hasta las cejas con el tema de mi hobby y feliz.
Calculo que inse el viernes y me voy de vacas a desconectar.
Un besito a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.