Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 08:56 #123145328 de febrero de 2011 a las 11:27 #1231499AnónimoInvitado
Hola chicas, pues lo dicho, al final Danel, jope que si es nena elige el. Bueno pues ya esta, el Viernes fuimos a Logroño y ya hemos quedado en que lo hacemos con esa Ecai, bueno, contentos, nos han dicho que desde que llega todo el papeleo a Etiopia unos dos años de espera, asi que genial, y creemos que si todo va bien, llegara a Etiopia a finales de este año, asi que con 40 años voy a ser mama, genial. La verdad esque estamos muy contentos, da mucho miedo pero es normal, al final que venga cuando quiera pero que venga!!!!!!!!, hemos hablado ya con toda la familia y estamos flipados, una cosa esque esten contentos pero es de locos!!!! les hemos dicho que se calmen que esto va para rato, en fin que estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y hemos cerrado la otra via, estamos de acuerdo, nos ha llegado el momento a los dos, y en definitiva felices por esta decision y cambio.
Sabemos que no va a ser facil, que requiere tiempo y nervios, pero como dice mi marido, nos ponemos en la peor situacion que se nos puede dar y ahi buscamos lo positivo, a partir de ahi todo lo que nos venga no va a ser bueno, va a ser fantastico. Y bueno, que mañana entregamos los papeles para hacer el CI
¿que tal van las preñis???, musus
y animo a las que estais en ello, que lo conseguireis.
Ethi bruja de vacas, que envidia!!!!!, yo creo que se me acabaron por unos añitos, tenemos que ahorrar para los 20 dias que tengo que estar en etiopia, ufffff, menudo pastonMusus
28 de febrero de 2011 a las 14:45 #1231556lalygoMiembroHola:
Como estaba cruces hoy. A reventar. Me he hecho la analitica a las 10. Con eso os lo digo todo.
Total que me han mirado y ohhhh sorpresa. Mi ovario derecho sigue funcionando y funciona tan bien que solo en el tengo 4 folis.
El ciclo anterior debía haber un foli residual y se tomo un descanso. Total que tengo 6. Menos mal que coy con 100 de puregon y han respetado la cantidad.
Mañana voy de nuevo porque alguno esta de 17. Y ya he empezado con cetrotide.
Dani, que bien dos años pasan en nada.
Un besico a todas..
Leize culona…
A la vuelta de mis vacas quedada….28 de febrero de 2011 a las 15:00 #1231564AnónimoInvitadoEthi jopeeeeee esta si que si
28 de febrero de 2011 a las 16:41 #1088633yodaMiembroMadre mia Ethi, que rapided!!!!!!!!!!!
Bueno Dani, ya esta. Aunque tarde dos años, antes me imagino os iran contando cosillas, si es niño o niña, la edad…..
Iuzuri guapa, nos apuntamos la fecha. Que os dijeron en el seminograma anterior? Ha estado tomando maca?
Bueno chicas, esta mañana hemos estado en la entrevista, y quitando el comentario sobre lo de los tratamiento todo lo demas bien, ella considera que si seguimos con intencion de hacer algun tratamiento mas igual no estamos al 100% en esto. Nosotros le hemos dicho que nos parecia perfectamente compatible, pero bueno…. La semana que biene tenemos la proxima entrevista, aunque he venido un poco triste de esta. Haber la siguiente….
Un musu
28 de febrero de 2011 a las 19:14 #1231646lalygoMiembroArantza que yo sepa no te dan el certificado sin estas en tto.
Por eso mucha gente dice que ha desistido.
Pregunta por ahí pero, que yo sepa incompatible adopción con ttos.28 de febrero de 2011 a las 19:22 #1231652ZUDMiembroHola Chicas!!
Que no estoy desaparecida, que os leo, pero es que no doy a basto en el curro y no encuentro el momento de escribir….
Hoy nos han hecho la eco del primer trimestre y nos han dado el resultado del triple screening y todo perfecto, no nos recomiendan la amniocentesis pero a pesar de ello creo que nos la vamos a hacer para estar seguros al 100% de que todo está bien, mañana llamaré al IVI para pedir cita. Por otro lado la eco muy bien, le hemos visto moverse , ha sido muy emocionante, aunque la ecógrafa no nos ha dado ninguna explicación se apreciaba perfectamente todo el cuerpecillo. Mide 6,02 cm.
Dani!! todo en camino y orden!! ya verás, en cuanto te des cuenta ya tenéis a vuestro chingurri entre los brazos!!
Jo Ethi, está claro que aquí cada ciclo es un mundo!! si es que a estas alturas tenemos los ovarios agotados con tanto tratamiento!! pero en este ciclo se ha lanzado y fijo que es el bueno!! . Por cierto, me vas a tener que dar unas clases de fotografía, que cada vez soy mas paquete!, por cierto hoy me he comprado un objetivo de 50, f1.8 para retratos en interior que es lo que mas se me resiste, a ver si consigo mejores resultados en la foto que me saco todas las semanas, aunque mi mayor problema es la iluminación.
Arantza, animo ya verás como no hay problema y os consideran aptos para acoger, que pasa que si tenéis otro hijo no vais a estar al cien por cien? vaya tontería mas grande!!
Por cierto, quien está en tratamiento? porque ya me pierdo… Arantza, Ethia, Eje…. En cualquier caso ánimo a todas!! que ya veis que se consigue!
Muxus
28 de febrero de 2011 a las 20:19 #1231667ElizaFeklasParticipanteZorionak Dani!!!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . . . . . te durará el embarazo 2 años. . . . . . . . . . pero ya está!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . lo conseguiste!!!!!!!!!!! me alegro que tu zumbi ya esté más cerca. . . . . . . . . ya nos iras contando.
Leize relájate que se te va a estresar el txingurri. . . . . . . . . qué envidia más sana me das!!!!!!. . . . . . . . cómo me alegro de que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . .
Muriel, yo creo que sí. . . . . . . . que salen con las fotos de la comunión hechas ya, porque la diferencia de precios es alucinante. . . . . . . . . .
Arantza, tranquila que no creo que influya. . . . . me parece absurdo, como te dicen, qué pasa que si tienes otro hijo no puedes o qué???????. . . . . .
Ethia vamos parecidas, yo el estradiol bien 1102 y tengo tres de 16mm en el derecho y 4 de 13mm en el izquierdo, me han bajado el gonal a 75 y volver el Miércoles, ahí me dirán qué días son las inses. . . . . . . . . seguramente el Jueves y el Viernes. . . . . . . . y mi marido que tiene comida el Jueves!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . . . ya le he dicho ni gota de alcohol!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . aunque no creo que influya demasiado a estas alturas. . . . . . . . . . . espero que se porten bien sus bichillos y duren vivitos y coleando lo suficiente para preñarme. . . . . . . . . . . . . . . je,je,je,je,je. . . . . . . . . .
Muxus a todas las que me dejo. . . . . . . . . .
28 de febrero de 2011 a las 21:40 #1231693AttiltJarParticipanteLeize :pregnancy-t-shirts-category:, qué envidia me das! ¿Qué tal te encuentras? En cuatro semanitas mas o menos empezarás a notarlo. Me alegro mucho de que esteis bien. Si te haces la amnio reposo unos días, eh? que te conocemos.
Arantza, no entiendo nada, si hay muchas familias de acogida con hijos biológicos. ¿Y si acoges y te quedas embarazada de forma natural por casualidad? No te agobies, en la próxima entrevista comenta que es una idea muy pensada y que sois conscientes de lo que implica (que es cierto), que los tratamientos no paralizan vuestra vida.
Ethi, a ver si esta es la buena }{. Que suerte con las vacaciones, te la vas a pasar haciendo fotos? Bueno, y algo mas, claro.
Eje, lo mismo para ti }{. Muy bien dicho, que tu marido cuide a sus peques, qué va a ser esto!
Dani, y si es una preciosa negrita (F)? Vas a tener un embarazo casi de elefante . Eso sí, sin molestias, algo es algo. Ahora toca ahorrar y luego disfrutar.
Nosotros no sé qué hacemos pero sin pagar ttos. ni adopciones, cada día nos llegan mas facturas :verysad:… estoy del juicio hasta los huevines: nuestro abogado y demás costas, la parte que nos corresponde de la comunidad, el arreglo… No sé de dónde vamos a sacar la pasta. Encima toca pagar el último plazo de la moto (no hay quién convezca a mi marido de venderla). Estoy atacada. En fin, dicen que de todo se sale.
De lo malo, malo, la máquina de coser a vuelto a funcionar y he terminado los disfraces :happy:. A ver si mañana cuento algo bueno.1 de marzo de 2011 a las 07:13 #1231725ana32ParticipanteHola chicas,
No sé si os acordareis de mi. No escribo mucho porque no tengo mucho que contar. Aunque sí os leo cada día y me alegra saber que, cada una a su manera, está consiguiendo su objetivo.
Yo estuve a principios de mes con la Dra. Ramón y ya me dió las recetas para que empezase con el siguiente ciclo. Bien, pues después de retrasarse un par de días,el siguiente ciclo ya ha llegado así que, entre hoy y mañana ya empiezo con las banderillas!!!!
La verdad es que tengo ganas porque entre una cosa y otra llevo desde Septiembre de 2009 esperando y al final esto se hace eterno… pero bueno qué os voy a contar a vosotras que no sepais ya…
Tengo una preguntilla para haceros, la de rojo hizo su aparición el domingo a la noche pero que estaba muy tímida, vamos que manchaba muy poquito, o casi nada, al limpiarme pero nada más. Yo pensaba que ayer ya se arrancaría (que es lo que suele hacer) pero no, ayer estuvo todo el día igual y hasta hoy no ha empezado a aparecer de verdad.Mi duda es, ¿desde qué día empiezo a contar el ciclo? Es que tengo que empezar a pincharme el segundo día del ciclo y depende de si cuento ayer o no tendría que empezar hoy o mañana…
Tengo que llamar para pedir hora para el control, voy a preguntar pero como la que coge el telefono no es la dra no se yo si va a saber responderme…. además, puede que hoy no consiga hablar con ellos… ya sabeis cómo funcionan a veces las centralitas de las SS.
Bueno, ¿vosotras qué hariais?
Besos para todas!!!1 de marzo de 2011 a las 07:45 #1231731yodaMiembrontbaker, yo suelo contar el ciclo desde que me baja de verdad no desde que mancho. Pero pregunta en cruces.
Gracias chicas por los animos, he estado pensando y luego digo, espero que no tengan mucho en cuenta eso, porque la semana que siguiente vamos a otra entrevista. Y digo yo, me van a hacer ir a todas las entrevistas y al curso de formacion para luego decirme que no porque estoy con tratamientos???, me imagino que nos lo hubieran dicho ya no????. Ademas, entre entrevistas y cursos son 6 meses, este tratamiento para bien o para mal termina en 20 dias.
Bueno, ya os ire contando……….
1 de marzo de 2011 a las 08:07 #1231739AnónimoInvitadoLeize jo que bien, ya me alegro, ¿a que es una pasada como se mueven? jejeje, parecen conejjillos, jejejejej, ahi dando vueltas, de corazon, me alegro muchísimo ahora a disfrutarlo mucho mucho, y con respecto a la amnio tranquila que el riesgo es mínimo, yo tambien pensaba hacermela.
Bueno pues este embarazo lo llevo un poquito mejor que los otrso, juaaaaaaaaa, pero vete tu a saber, igual empiezan las nauseas al año, jejejej
bueno voy a ver si curro un ratito
musus a todas,
nuriiiii ¿empiezas en breve no???, ya nos diras.
Tamara y tu con la operación?? ains que ando un poquillo perdida1 de marzo de 2011 a las 08:44 #1231749ana32ParticipanteKaixo,
Bueno, pues he conseguido hablar con Cruces y me han dicho que empiece a contar desde hoy así que nada, mañana empiezo con las banderillas y dentro de unos días a control (no sé si es normal pero me han dicho que me llamarán a las 14.00 para decirme qué día tengo el control…)
Bueno chicas, a ver si sigo currando un poquito, a pasar un buen día todas!!!!!
1 de marzo de 2011 a las 18:21 #1226929AttiltJarParticipanteNtbaker, que no nos hemos olvidado de ti mujer. Qué bien que empiezas ya! Yo también cuento desde que me baja, baja, porque hay ciclos que me tiro cinco días con flujo marrón y molestias… Cuando me tocó la analítica del tercer día del ciclo me pasó lo mismo, que no sabes cuando empezar a contar. Espero que ahora te prodigues y nos vayas contando cosillas }{
Dani, me encanta tu angelito. Jo, el tuyo va a ser un embarazo duro… ¿cuánto dura el primer trimestre? ¿7 u 8 meses? Como te manden reposo te van a tener que desincrustar de la cama, jejeje.
Arantza, yo creo que va bien pero tienen que preguntar de todo para no llevarse sorpresas y supongo que no solo se fijarán en las respuestas sino también en cómo contestais. Seguro que os hacen preguntas que parecerán “raras” y todo. Al final se trata de dejaros un niño durante mucho tiempo y es mucha responsabilidad, pero estais preparados y lo hareis muy bien. Ah! Vuestro peque, aunque no compartais apellidos (que da igual porque como tampoco los sabemos) también del foro, que nos quitais los sobris pegados. Por cierto, suerte con el tratamiento }{ que con lo de la acogida nos estamos emocionando y se nos pasa.
Tamara, ya falta poco para el día 4. Si el médico te dice que reposo, tu reposa, si que te pongas haciendo el pino, tu no preguntes y a hacer el pino. Cuídate mucho. ¿Cuándo marchais, mañana o pasado? En cuanto puedas dinos algo, sabes que todas estaremos pendientes de ti. :chu:
Bueno, a Nuri le tiene que quedar poco para el tto y para desaparecer del todo. Eje y Ethi están en ello. Cani esperando noticias del semi. Leize en la gloria. De Noctur no sé nada, a ver si le pego un toque. Iuzuri, ¿en qué estabas?. Jo, y la cantidad de ellas que me dejo… Aun así da la sensación de que será un buen año, lleno de decisiones y sucesos importantes. ¿El año en que cambien nuestras vidas? Ya lo veremos…
:question:1 de marzo de 2011 a las 21:33 #1232023lalygoMiembroOvulación espontanea. Ciclo cancelado. Comenzamos de nuevo según venga la warry, osea a la vuelta de las vacas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.