Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 22:19 #12320392 de marzo de 2011 a las 00:23 #1232055nichiMiembro
hola chicas…..
ethi….joder…valla putada…pero bueno ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta a empezar con ganas!!!nuri….si q debe de ser estresante lo de los niños….pero dicen q sarna con gusto no pica y cuendo todo el mundo tiene o lo esta intentando….por algo sera no??
vete contandonos cuendo empiezas las inses….lo tuyo tiene q estar cerca……dani….a mi sobre el tema de los nombres….galder me encanta y danel la verdad es q no lo habia oido nunca pero tambien es bonito….,ya veras como de aki a q os lo den todavia lo cambiareis 200000 veces de nombre,jejejejejeje….animo coon este embarazo,por lo menos ya tienes el ++++ ai q ahora la “dulce espera”….
muriel…tu como vas??? mas animada???
lo del tema de los disfraces de carnaval,yo siempre los compro echos pq antes se los llevaba a mi ama para q me los hiciera y la pobre flipaba,hasta q un año me dijo q no le liara mas…..iuzuri….espero q los del trabajo esten mejor contigo…..a ver si las cosas van mejor…y si no ya sabes…recaida y nueva baja…..
2 de marzo de 2011 a las 00:27 #1232056nichiMiembroa mi me operan el dia 9 asi q hasta la semana q viene no nos vamos…..saldremos de aki el martes q viene a la mañana,al final viene mi ama con nosotros,se ha puesto burra q ella no se queda trankila si no viene y cualquiera le dice q no…..asi q los tres para valencia…..
la verdad es q estoy nerviosilla pq la otra vez lo pase fatal y si esta vez es igual…..me da un cague de la leche,pero tengo muchas ganas de q me lo hagan ya de una vez pq tengo muchas ganas de empezar con el tto….este año me veo embarazada…..asi q solo esperoq se cumplan mis visualizaciones,jejejejejeahhhh por cierto el viernes a la tarde estan planeando una quedada las del otro foro,lo digo por si alguna se apunta….
besitos!
2 de marzo de 2011 a las 06:39 #1232064AnónimoInvitadoBueno Nuri, pues nada si necesitas aparcar todo, hazlo, esto satura a cuaquiera. Ala a descansar y a disfrutar.
Tamara, animo, los miedos a la basura, a estas alturas……. tu con fuerza que parece que tu nubarron se va volviendo mas claro. Ya nos contaras.
Y lo de tu madre, es normal, aver tu que harias no te fastidia,,,,, jejejeje.Ethi, como que paso palabra, si tienes ovulacion espontanea igual tienes embarazo espontaneo, tu por si acaso, vacatas………
Pues yo ya no tengo mucho que contar, que en abril voy al genetista, ya porque me han dado la cita, y que me queda una larga espera, que no me voy a volver a meter en foros de adopcion de etiopia porque es para cortarse las venas, ya que parece que cuando tomo una decisión parece que todo se pone en contra de ese pais, en fin, que voy a hacer como Nuri, correr un tupido velo a todo, aprovechar dia a dia, y ponerme a dieta de una santa vez, que estoy tres dias y luego patino.Musus a todas,
2 de marzo de 2011 a las 09:24 #1232100ZUDMiembroJoe Ethi! vaya agonia!!! bueno tu disfruta de las vacaciones y en seguida de nuevo a la carga.
Tamara normal estar acojonadilla… pero ya verás como todo sale bien y en nada me estás haciendo compañía
Nuri, tu descansa y oxigenate te entiendo perfectamente.
Yo ayer llamé al IVI para pedir cita para la amnio pero me estoy acojonando… me da un miedo horrible pensar en la posibilidad de que algo salga mal y perderlo. Mi marido no quiere que me la haga porque los resultados del triple screening han sido bastante buenos aunque me deja que yo decida. No se, esperaré hasta la semana que viene y a ver que decido porque me han dado cita para el 21, así que tengo tiempo. Antes de quedarme embarazada tenía clarísimo que me la iba a hacer pero ahora que diferente se ven las cosas!!
Muxus
2 de marzo de 2011 a las 11:34 #1232176constructiongirlParticipanteHola,
De nuevo mi aparición fugaz!
Os leo, no os olvido y os mando todos los ánimos del mundo para :
– las que estais esperando tto (CANI,terremoto,mucho ánimo y paciencia, q de eso nos tiene que sobrar, q tal los bichines? seguro requeteguapos, cuando menos lo esperes estarás en el lio; MURIEL, eres super fuerte, aunq no lo creas, mira por todo lo has pasado, muakkk)
– las que estais en ellos (EJE, NTBAKER, ole las banderilleras!!, ETHIA, no pasa nada, disfruta de las vacaciones y después a por el toro de nuevo; LEIZE, disfruta del embarazo, si el triple scrining da bien la amnio fijo q tb)
– las de adopción ( ARANTZA, suerte con las entrevistas! , me alegro DANIZAR q hayas tomado esa decisión, es maravillosa, nosotros queremos empezar tb con internacional)
– las que están de stanby (NURI, como no vas a necesitar desconectar!! somos humanas!!), TAMARA, suerte en la operación, saldrá genial!!
y por el resto si se me olvida alguien!!
Quería haceros una pregunta. En octubre hice mi priera ICSI y después he seguido teniendo las reglas normales, puntuales y sólo un par de días síntomas de premenstruacción pero este mes es diferente. Hasta la semana que viene no tiene que hacer acto de presencia pero llevo unos días con molestias en el vientre, sobre todo por las noches. Ayer tb tuve el estómago revueltillo por las noches. ¿os ha pasado que se os haya alterado la regla pasados unos d meses después del tratamietno?
bueno chicas, un saludo muy gordo para todas!!! muakkk
2 de marzo de 2011 a las 13:57 #1232223AttiltJarParticipanteBaikorra, lo siento pero yo de ttos. no sé nada. Jo, tienes mas pinta de preñi que de regla. A mi con los abortos se me cambió desde el principio, ya nunca sé cuándo me toca, vivo en la ignorancia.
Entro superenfadada que yo mato a la gine esa. Con un volante preferente me dá cita para dentro de 45 días cuando tiene que ser entre 15 y 30 días (antes era un máximo de 20). Hasta los () () (). El viernes tengo que ir a Llodio y le voy a poner todas las quejas que pueda y alguna mas y me estoy planteando llevar la queja mas lejos porque a esta tía so put. se las pasan todas, hasta recogieron firmas para que la echaran y no ha habido forma (se ve que no interesa). Total que ya hace un mes del legrado y me tiene que ver mi bruja en uno o dos meses y, a este paso me dan tres, luego si algo quedó mal no pasa nada, el útero es mío. Encima no sé cómo ando: he tenido flujo oscuro y luego no me bajó, dolor menstrual y tampoco, hoy también me duele y ya no espero nada… con los otros no me pasó esto, ¿ es normal?. Y yo qué sé, no he estudiado ginecología.
En fin que estoy de una mala leche que ni os cuento, la puesto verde a ella y a su familia que no tiene culpa pero muy bien no la debió de educar, a sus jefes que ahí la tienen enchufada y a medio Osakidetza. Y como estoy un poco regular, pillar estos cabreos me viene de pena, lo mismo me da por llorar que me pega un ataque de ansiedad.
Ethi, como te ha dicho Dani, si ovulación espontanea todo puede ser espontaneo y si no, que te quiten lo bailao de vacatas.
Nuri, la verdad es que sí que tienen energía los pqs.
Tamara, ya te adelantaba la operación. Verás como todo va muy bien.
Bueno, besitos a todas. Voy a comer y a ponerle una vela negra a esa…2 de marzo de 2011 a las 19:10 #1232341constructiongirlParticipante¿se puede tener hiperestimulación después de 4 meses de tratamiento siendo estos últimos reglas puntuales? ayy esq no sé q pensar, mañana o llamo a cruces o me paso por el de cabecera.
musus
2 de marzo de 2011 a las 19:25 #1232346ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
Muriel, no te preocupes. A mí me ha pasado algo parecido y tenía todo muy limpito y bien. Después del aborto, la primera regla fué nada y muy negra, y la de ahora lo mismo, no sabía ni siquiera si era regla y si tenía que empezar a pincharme. Pero me dijeron que era normal. . . . . . . . . no puedes ir a algún gine privado para que te mire entes? No sé cuánto cobrarán, pero así por lo menos te quedas tranquila. . . . . . . . .
Dani. . . . . . . . . . . . disfruta de tu megaembarazo!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . je,je,je,je,je. . . . . . . . . . . ya verás que se te pasa en ná. . . . . . . . . para cuando te quieras dar cuenta le estás haciendo trencitas a tu zumbi. . . . . . . . . . .Nuri, me alegro de vuestra decisión. . . . . . . . . . . . . descansa un poco. . . . . . . . . . .
Baikorra, no tengo ni idea. . . . . . . . pero como te dice Muriel. . . . . . . . . . . eso suena más a otra cosa. . . . . . . . . . hazte un test por si acaso. . . . . . . . . . .
Ethia, siento lo de la cancelación. . . . . . . pero has respondido genial!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . seguro que después de vacaciones es la buena!!!!!!!!!!!!!!
Arantza, ya nos contarás cómo van las entrevistas y qué tipo de preguntas te hacen. . . . . . . . . nunca se sabe. . . . . . . . . . . igual en algún momento estamos en la misma situación. . . . . . . . .
Yo por mi parte deciros que hoy he ido a control y al final las inses son el Viernes y el Sábado. El estradiol 1600, por lo que el peligro de hiperestimulación controlado, y tengo. . . . . . . . . no os lo perdáis!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . cuatro de 18mm en el OD y cuatro de 18mm en el OI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como sigan apareciendo más me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . espero que si me quedo sea de dos, porque con más me da algo. . . . . . . . . . . . . . . . .Bueno chicas, siempre me dejo gente, pero me acuerdo de todas. . . . . . . . . . . un muxu enorme a todas!!!!!!!!!!!
2 de marzo de 2011 a las 19:48 #1232353AttiltJarParticipanteNi idea pero si puedes ve a Cruces y diles lo que te pasa y que estás en ttos. y tienes miedo de una hiperestimulación porque los de cabecera en estos temas ni idea y no pueden mirar nada (en mi ambulatorio hay veces que ni al momento te hace un test de embarazo, tienes que pedir cita e ir otro día).
Animo
Eje, chati, 8 del mismo tamaño! Si son muchos aquí estamos unas cuantas para adoptar, jejejeje. Sin guasa, está muy bien, mas oportunidades, a ver si esta es la buena y el foro se llena de tripitas.
No quiero ir a un gine privado, ¿para qué pago a la de la ss? En mi primer legrado también salió todo bien pero cada uno es distinto. Si me tiene que ver en uno o dos meses, pues que lo haga. Si con ese volante me tiene que dar cita en menos de 30 días, pues que lo haga (me hizo esto mismo con otro igual, cuando estuve en la consulta me lo pidió y se lo quedó y luego me enteré que me tenía que haber atendido antes, hace lo que le sale). Si me hizo una eco y el embarazo se había parado, los dos eran huevos hueros y me tenía que hacer un legrado, pues que me lo diga y me mande al hospital. La típa es una sinvergüenza, tiene una especialidad muy delicada y en casos como el mío muy dura y si no sabe cómo hay que llevarlo, que lo deje y atienda vacas aunque yo no la querria ni de veterinaria para mi perra. Encima seguro que, como todos, tiene consulta privada y ahí es majísima de la muerte.
Por cierto, ya sabes lo que dicen: “mujer legrada, mujer embarazada” }{
Que la suerte os acompañe y a mi la fuerza, que esa es igualita al Dark Rider ese, sea como sea que se escriba (solo espero que no sea mi padre, jua, jua)2 de marzo de 2011 a las 21:17 #1232372ElizaFeklasParticipanteLa verdad Muriel es que tienes toda la razón. . . . . . . . . lo que me parece alucinante es que por muchas quejas que tenga no hagan nada con ella. . . . encima es que no tienes ni tan siquiera opción de cambiar a otr@ porque no hay cerca de tu casa. . . . . . . es alucinante. . . . . . . . aquí por lo menos en el ambulatorio que me toca a mí tengo dos donde elegir, aunque una también debe de ser como la tuya. . . . . . . pero bueno, todo cuando toque, ya veremos qué hago más adelante. . . . . . . . . ahora estoy donde estoy y tiene que salir bien. . . . . . esta vez espero que todo vaya bién. . . . . . .
Esta mañana he estado con una amiga que está en lista de espera para Ovo, y chica, si pudiera me presentaba como donante, pero creo que por mi edad no me aceptan. . . . . . . . viendo casos como los que se ven, me gustaría poder donar, pero no me dejarían. . . . . . . . . . es una pena. . . . . . . . se los donaría sin problemas!!!!!!!!
Pues sí, con 8 desde luego tengo muchas papeletas, pero ahora tienen que funcionar los bichitos de mi marido, que alguno esté espabilado y no se me muera por el camino. . . . . . . . . aunque con lo que los acercan espero que no haya problemas. . . . . . . . ya salió la otra vez aunque no fuese adelante, espero que esta vez vaya bien. . . . . . . .
Desde luego, esto es un sin vivir. . . . . . . . . . primero nervios por los pinchazos. . . . . . . . . luego por que respondas y no haya hiperestumulación. . . . . . . . . . . luego que los bichillos no se mueran. . . . . . . . . . luego que fecunden. . . . . . . . . luego que no lo pierdas. . . . . . . . . . . . joer!!!!!!!! es un sin vivir!!!!!!!!!!!
Cuando decidimos ser padres, mi mejor amiga me dijo: ahora vas a conocer el miedo a todo. . . . . . . . . . hasta ahora no has conocido el miedo. . . . . . . . . . . . . y creo que tenía razón. . . . . . . pero bueno, siento que esta va a ser la buena. . . . . . . . . seguro!!!!!!!!!!
Muxus
2 de marzo de 2011 a las 22:58 #1232390AutomouctParticipantehola chicas, vosotras que estais en cruces, sabeis como va lo de ovo ahi? es que yo soy de Asturias y aqui no hay ovo por la seguridad social y no se muy bien si puedo pedir una consulta ahi, conoceis algun caso como el mio? gracias guapas un besin
2 de marzo de 2011 a las 23:53 #1232397lalygoMiembroArantza nena, yo solo se que si estas con ttos de fertilidad no te dan el certificado de idoneidad. Tienes que llevar un año sin hacer tto.
Por eso te digo que hagas lo que hace todo el mundo mentir.
http://adopcion.elembarazo.net/tratamientos-de-fertilidad-y-adopcion.htmlTina83, para venir a las SS te tienen que derivar desde las SS de Asturias y me parece que Osakidetza no tiene convenio con Asturias en estos casos.
De todas las maneras lo tendrás que preguntar en tu unidad de reproducción allí.Suerte guapa.
Tamara mucha suerte guapa…
Daniiiiiiiii……….Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un añito más.3 de marzo de 2011 a las 15:16 #1232532AnónimoInvitadoque nos vamos casi a la segunda página !!!!!!!!!!!!!! ande estaissssssss.
gracias Ethi, y que sean otros 20 jeeeeeeeeee
3 de marzo de 2011 a las 16:36 #1232558fesyBreashyParticipanteHola chicas estoy que no estoy os cuento un poco:
Como os dije hace unos dias me tenia que haber bajao la regla y nada ni aparece, ayer me entero de otros dos embarazos en la cuadrilla y total que bronca en casa llorera y lo de todos los meses.
LLevo unos dias un poco rara y hoy tenia el analisis a la mañana para etxano, total que al mediodia he pensado que como no estaba el horno para bollos me iba a hacer a escondidas de mi marido un test porque sino otra bronca con que estoy obsesionada.
Total que me hago la prueba y ++++++++++ positivo y me he puesto nerviosa y me he ido corriendo al medico y me ha echo otro y positivo ++++++++ estoy un poco nerviosa y que no se si creermelo me ha dado cita con la matrona el dia 14, ¿llamo a cruces?.
No se estoy que no estoy no me lo creo mi ama no hace mas que decirme que es psicologico y mi medico dice que fiable 100%.
Bueno como dice Dani si es verdad mi ++++++ yo del foro no me voy.
Muxus chicas os voy contando no entiendo nada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.