Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2011 a las 17:03 #12325723 de marzo de 2011 a las 17:07 #1232574AnónimoInvitado
Por cierto Iuzuri, Bronca con tu marido porque??? si el no tiene la culpa joer,…………………..
aver si te la voy a echar yo, ala a disfrutarlo, y como dicen: los miedos a la basura
ainsssssss que de preñissssssss.
Por cierto mi hermana sale hoy de cuentas, y Uxue no quiere salir
3 de marzo de 2011 a las 17:22 #1232577constructiongirlParticipanteZorionak iuzuri !!!! créetelo y disfrútalo. Menuda cuadrilla jeje, tu niñ@no se va a aburri con tanto amigüito no?
Por cierto….ya sabemos que la maca y bruddy plus ha hecho efecto jeje. Muakk guapetona.yo hoy he llamado a cruces y me han dicho q si noto algo raro no es por la medicación de octubre, q eso está olvidado, así q a esperar al sábado q viene a ver si aparece la susodicha o hay milagrito, que lo dudo, pero bueno, algo tiene q haber, no es normal q esté así.
musutxus a todas
3 de marzo de 2011 a las 17:28 #1232579ZUDMiembroiuzuri pero que leen mis ojos!!!! 😮 😮 😮 😮 ZORIONAK!!!! eso es un embarazo como una casa!!!!!!!!!! llama ahora mismo a Cruces y que te de cita con Etxano, seguramente te harán eco o te darán cita para eco para confirmar y ver el saco y demas, poque si sigues por el cauce normal hasta las 12 semanas no te hacen eco…. cuando tuviste la última regla?
Ains!!!! que ilusión!!!! vamos a montar el club de los lacitos jajajaja. Me alegro un montón guapa un besazo gordo gordo!!
Baikorra, a mi después del primer la siguiente regla me vino normal pero las tres siguientes se me retrasaron un montón… espera un poco a ver…
Muxus!!
3 de marzo de 2011 a las 18:02 #1232594yodaMiembroIUZURI GUAPA!!!!!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, esto ya va cogiendo forma…………
Dani, ZORIONAK ati tambien, que aunque sea embarazo largo ya tienes el POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
Ethi, haber si nos sorprendes tu tambien con un EMBARAZO ESPONTANEO!!!!!!!!!!!!!
Nuri, tu enseguida empiezas en cruces, y como ves nunca se sabe, ademas el foro esta en racha, asi que ……………
Tamara, ya no te queda nada, en breve todo solucionado y lista para el ULTIMO tratamiento.
Muriel, haber si de una vez te dan consulta y nos comentas algo positivo, que ya te va tocando ati tambien.
Nosotros, hoy hemos estado en el IVI, le han hecho la biopsia a mi marido, en principio todo bien, se mueven y hay. ha estado tomando maca diez dias, haber si ha servido de algo. Yo mañana engo consulta, esta vez con Matorras (me van a marear). Me ha bajado la regla asi que espero empezar pronto con gonal y menopur. Ya os contare. En cuanto a la acogida, mira no vamos a darle muchas vueltas y no pienso mentir, seguramente como bien dices Dani si la familia estaria en minimos daria igual si nosotros estamos al 100 o al 90. Me daria mucha pena por el niño que se perderia la oportunidad de tener una vida en condiciones, pero no puedo dejar que esta gente me quite la mia. Asi que si les gusta bien y sino tambien, pero la infertilidad es parte de nuestra vida y no vamos a ocultarlo. ni a ellos ni a nadie, nos a costado salir del armario con este tema y no pensamos volver a entrar.
Musus
3 de marzo de 2011 a las 19:27 #1232619AttiltJarParticipanteAleee Iuzuri! Tanta bronca, tanta bronca… ¿qué haceis en la reconciliación? Intenta estar tranquila que las hormonas se revuelven solas. Muchas felicidades e intentad disfrutar del momento.
Leize tu peque va teniendo compis.
Arantza, creo que tienes razón. Vas a acoger, no a adoptar, se entiende que tienes una vida antes, durante y después de la acogida. Si sabeis en la responsabilidad que os meteis, ¿qué problema hay? ¿es que te van a dar el niño/a mañana? No, terminarás con los ttos., para bien o para mal, y seguramente seguirás esperando la acogida, porque ¿cuánto tardan entre cursillos y dejarte un pq? Nada, tu expón lo que has dicho aquí y ellos verán, se entiende que tienen que buscar una buena familia pero no entiendo que se sea peor familia por estar en un tto. de fertilidad (no quiero ni saber lo que pensarían de mi ansiedad :crazy:).
Oye, Dani, no alucines que son gases, esto te pasa por ser primeriza. Mira, a ti no te toca notar pataditas hasta dentro de un año, por lo menos. Por cierto, zorionak! Uxue me encanta pero tengo una prima que se llama Usue y no quiero repetir nombre, cosa que por el momento no me está dando ningún problema.
Bueno, hasta mañanita. Cani también a desaparecido.3 de marzo de 2011 a las 21:22 #1224014tramuntana22MiembroPEERO BUENOOOOOOOOOOOO…..IUZURIIIIIIII….ZORIONAKKKKKKKKKKKKKK!!!! MENUDO NOTICION!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Así da gusto, pues nada…a hacerle compañía a Leize en la etapa más bonita del mundo mundial…Daniiiiiiiiiii lokiiiiiiiiiii….que nos abandonas por un pijama?? ¿tienes fiebre o algo? jajajajaja…ahhh noo!!! que te estás haciendo mayor!!!
ZORIONAKKKKKKKKKKKK!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*3 de marzo de 2011 a las 21:34 #1232651fesyBreashyParticipanteBuenas chicas,
Lo primero daros las gracias por todo y porque habeis estado hay en momentos dificiles y se que hay os tengo.
Arantza yo si quieres me sobra maca y brudyplus asi que todo tuyo si eso me dices ademas visto lo visto. De todas formas yo creo que esto del cambio del medico te va a venir bien nueva cara y demas. En cuanto a lo de la acogida mi amiga dijo lo de los tratamientos pero los nombro sin darle importancia.
Si sigues con las entrevistas sera por algo sino no te harian volver.Tamara mañana pondre una velita a mi nazareno para que te vaya bien todo en la operacion.
Las demas os vuelvo a decir a todas GRACIAS POR TODO, yo nunca he creido en estas cosas de internet y me he dado cuenta que gente que no conozco te apoya mas que gente que si.
Dani ya queda menos para ver la carita del zumbi vete contandonos tus sintomas de embarazo eh y ya sabes que embarazada fuera jin tonics eh jajajajaja.
La verdad que no se que decir ha sido tan raro todo.
3 de marzo de 2011 a las 21:35 #1232652weepspAwsMiembroIuzuri, zorionakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ando desaparecida… ahora estoy de vacaicones y mañana me voy de finde romantico con mi txikitin!!! (y esta avisado que se vaya preparando, q le voy a dejar chupao jejeje)
La verdad es que no tengo nada nuevo q contar… EL miercoles tenemos q ir a por los resultados del seminograma, ya os contare… (aunque iuzuri, creo q me debes contar antes tu, la formula eh??? no se si sera la maca, el brudy o q pero…)
Dani, me alegro de que estes ya en camino de traer un niño etipoe, otra que va a ser amatxo!!!!!!!!!!
Muriel, oye lo de las zapatillas me estoy volviendo tarumba… de todas formas, ya para su cumple no las he ecncontrado (Prueba NO superada snif snif) pero seguire buscando… (tiene el pie un poquiin grande…)
Bueno txikas, ser felices!!!!!!!!!!!!3 de marzo de 2011 a las 22:54 #1232665ChambNahexeveParticipantehola chicas,hoy me tocaba consulta ,y por fin buenas noticias todo esta muy bien,me han dado tratamiento para la prolactina alta ,que no me baja ni de coña y que llame cuando me baje la regla este mes,estoy que no me lo creo ,ojala que todo salga bien ,por cierto felicidades por ese nuevo enbarazo ,besos
4 de marzo de 2011 a las 00:25 #1232673nichiMiembrobueno txikas….no me ha dado tiempo a leeros a todas pero si a iuzuri…asi q ZORIONAK!!!!!!!!!
empieza a creertelo pq estas preñi…..asi q disfruta del embarazo q te lo mereces……yo ahora me cojia otra baja ,no valla aser q te estresen al peke…jejejjeeje es broma eh???bueno solo entraba para deciros q mañana hay quedada del otro foro en la cefeteria q esta al lado del ivi,la q tiene una terraza fuera con calentadores de esos grandes para los fumadores…..asi q mañana la q quiera a las 5 y media …..
4 de marzo de 2011 a las 01:02 #1232674nichiMiembropor cierto…dani…..zorionak a ti tambien eh??? y como dic iuzuri,ahora q estas embarazada nada de gin tonics,eh???
patadadas,gases…..no sra un pedo atrvesao?jajajajajaj
muchas felicidades guapa…cada dia mas cerca de tu peke!!!
besitos a todas y ya sabeis….animaros mañana las q podais….4 de marzo de 2011 a las 07:03 #1232689ana32ParticipantePero bueno, te despistas un día y no hay quien os siga!!!!
Lo primero de todo Zorionak a las nuevas futuras amatxos!!!!! Iuzuri, ya dicen que lo mejor de las broncas son las reconciliaciones pero lo que no sabía es que si las mezclas con maca y brudy ocurren estas cosas!!!!
Dani, me alegra saber que ya estais en marcha, ahora, a disfrutar el megaembarazo que te espera!!!! Por lo menos sabes que este va a acabar bien seguro!!!!
Nada, yo aqui sigo, hoy me toca el tercer pico y no tengo control hasta el miercoles 9 (el día de la operación de Tamara). Ya os contaré a ver qué me dicen…
Pasad un buen finde de carnavales chicas!!!!
4 de marzo de 2011 a las 08:22 #1232697AnónimoInvitadoHola chicas, en primer lugar a Nuri, zorrupia!!!!!! que es eso de que me estoy haciendo mayor???? con lo buenorra que estoy!!!!!!!!! toca pijama porque no entro en casa, otro dia quedamos que me apetece tumbin.
Arantza ¿has salido del armario? que bueno… haces bien, mira si quieren que te llamen, si no que las den, anda queeeee, pues estan como para elegir, al verdad esque en el momento que les dijimos nosotros a internacional y pasaron de nosotros, la ultima charla que tuvimos fue con una chica para indicarnos paises internacionales y la tia erre que erre con la nacional y con acogida, habia una ni´ña alli preciosa kazaja y decia señalandola ” mira esa pobre, probablemente la habran abandonado en la calle y es peor que los niños de acogida” y ya koldo se calento y la dijo, ” bueno nos informas de paises internacionales, que es a lo que hemos venido?, luego en logroño nos encontramos con tres parejas que habian ido al cursillo de internacional, y estaban todo el dia con nacional y acogimiento, y se quejaron, con esto te quiero decir que andan pillados, ademas me toca las narices, ya te habran hablado de los casos que son, vamos ¿y cuestionarte ati que no estas al 100%??? QUE LOS DEN, queremos ser madres, no educadoras sociales, como le dije yo a la del cursillo.
Bueno dicho esto, y alegrandome de que Arantza haya salido del armario, Iuzu este preñi, tamara a punto de entrar en su mundo uterino ((jejje), muriel a punto de cargarse a su gine, leize y su morrosko y ethi la muy perranga viajando a lo paris gilton, y bueno Nuri, que la envidia es muy mala, (ya se vio como me mirabas con envidia mi cuerpazo ( juaaaaaaaaaaaa), pues eso, y a todas las demas, ahhh y la perrita de nkaber que es un amor, deciros que mi embarazo elefante va a tardar, como siempre y con la suerte que me caracteriza he ido a adoptar a un pais que ha mandado un informe donde dice que a partir del 10 de marzo se van a revisar solo un 10% de los expedientes que actualmente entran en el pais, asi que para muyyyyy largo chicas,
vamos que no me da por cosas raras, pero esto es para estar hasta los guevos.Asi que lo de mi embarazo, uffffff tremendo y para largo
musus y buen finde
4 de marzo de 2011 a las 09:44 #1232723ElizaFeklasParticipanteZORIONAK IUZURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Qué bieeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!! me alegro tanto. . . . . . . . eso nos da esperanzas a las demás. . . . . . . . . . . . ahora cuídate y disfruta. . . . . . . . . . que te mimen y no muevas un dedo en casa. . . . . . . . . . . . .
Yo, ya os contaré, hoy y mañana me rellenan como a un pavo. . . . . . . . . . espero que mi marido se porte. . . . . . . .
Muxus a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.