Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 10:53 #12327564 de marzo de 2011 a las 13:29 #1232826ChambNahexeveParticipante
gracias baikorra,me han dicho que todo esta bien el unico problema son los bichitos que habra que ponerlos al dia,pues nada ya os contare que tal ,la medicacion es la misma dostinex una a la semana,ahora a esperar creo que es la primera vez que estoy deseando que me baja la regla jjajajjaj y llamar ,ya os contare que tal, besos.
4 de marzo de 2011 a las 18:45 #1232929AttiltJarParticipanteCuidado con lo que deseais. Me ha bajado la regla y he tenido que coger la baja por primera vez en 26 años. Viene con tres preavisos. Menuda regla. Me duele que para qué (como después del último legrado) y sangro como un cerdo literalmente, empapo tampón y compresa en tres horas o menos… Me dice el de cabecera que a ver si voy a coger anemia, que a ver qué me han dicho en gine, jejeje, que graciosillo, y yo que no me miran hasta el mes que viene y pensando en endometriosis. Total que la queja para el lunes (mas le vale que esté mejor).
El día que entienda a este mundo… A Arantza la ponen en duda para acoger porque está en tto. (podría quedarse embarazada de forma natural y no pasaría nada, el problema está en que no puede, hay que joderse). Dani decide adoptar un niño/a etiope y resulta que en ese pais solo quieren mirar el 10% de las solicitudes (ya no hay niños abandonados y desnutridos en ese pais y como no hay que pagar la adopción y Etiopía siempre ha tenido dinero de sobra).
Menos mal que tememos a las preñis y a las que están de vacatas para que nuestra vida se anime.
Aronai, verás como la prolactina se controla.
Eje, ánimo con esos bichines. Cuando te los metan, ponte patas arriba para que la gravedad les ayude a llegar y andando con las manos a casa y allí quieta, jejeje. Guasa a parte, mucha suerte }{ }{. Dos maripositas para que tengas una parejita preciosa que juegue con el de Leize y el de Iuzuri. Con el tiempo jugará también con el de Dani y Arantza que no le estamos haciendo caso al tratamiento y lo mismo nos dá una sorpresita :o.
Dani, que añitos tiene tu ternera? la has esterilizado? Es que yo estoy pensando en esterilizar a la mía y me asusta bastante, claro que mas me asusta un cancer que, no sé por qué, tienen con demasiada facilidad y suelen pillarse tarde. Ay! Qué duro es ser madre de un cerdito! Ntbaker, y tu a la tuya?
Es le cumple de mi maridín y le he regalado un marco digital con un tfno. inalámbrico (me hubiera gustado regalarle otra cosa pero es imposible ). Como estoy en racha tiene un pixel mal y hay que cambiarlo.
Bueno, buen finde, a ver de qué os disfrazais . Yo de peli del Tarantino, con esta cara, este dolor y este despliegue de sangre. Como dice el anuncio para estos casos: me encanta ser mujer.4 de marzo de 2011 a las 22:53 #1232988fesyBreashyParticipanteBuenas,
Arantza donde te metes?, cuando te hacen lo tuyo? vete contandome oye si necesitas mi maca y mi brudy ya sabes. muxus
Eje, ¿ya eres un pavo relleno?cuentanos, reposito y relax
Muri wapa animo con esa regla, si te sirve de consuelo yo he tenido temporadas que los tampones super plus en una hora estaban empapados y yo entera tambien.
He llamao a cruces esta mañana y me han dado cita con etxano el 16 porque el 14 tengo matrona y me ha dicho que primero vaya a la matrona, todavia estoy que no estoy.
Tamara wapa pues tienes razon de lo de coger la baja, hay un mal rollo que te cagas en mi curro encima no me dan nada de trabajo para que me harte y me vaya asi que voy a hablar con el medico que con lo que me ha costado pues ahora no me la voy a jugar.
Por cierto he puesto las velas al nazareno y a parte de por la operacion de tamara le he pedido para que nos ayude a todas las foreras.
Leize, que tal va lo tuyo? cuentanos y a comprar lazos a tope.
Muxus a todas y a las que no nombro tambien y que sepais que tengo ganas de veros.
5 de marzo de 2011 a las 00:37 #1232996AttiltJarParticipanteIuzuri, tendrás que empezar a creerlo poco a poco. Es una sensación extraña ver el positivo, a mi me da una mezcla de emoción, alegría, miedo, desconocimiento, incredulidad (bueno, eso con los dos primeros, con los siguientes ha sido distinto)… Oye, ¿y tu marido qué dice?
Con lo que cuesta quedarse hay que cuidarse y si hay que estar de baja, se está, aunque, al menos en mi caso, se cobra una mierda. Es mejor pasar el embarazo tranquilita y sin malos rollos, disfrutándolo.
Cuídate y ve contándonos.5 de marzo de 2011 a las 10:13 #1233019fesyBreashyParticipanteMuri cariño, que tal tu reglon? digo reglon por como te ha bajao dando guerra.
La sensacion que tengo es la que tu describes totalmente y mi marido esta igual lo unico dice que estoy rara. Yo en el sentido de la baja tengo suerte cobro el 100% asi que en ese sentido bien.
Oye chicas a ver si me ayudais entre todas me quiero comprar un llamador de angeles pero no encuentro en el foro los mensajes aquellos me podeis contar como iba el tema, me lo tengo que comprar o me lo tienen que regalar? y cuando habia que ponerlo en la ventana o como iba bueno voy a intentar buscar los mensaje sino ya se que alguna me va a ayudar.
Ethi donde te nos has ido de vacaciones? con lo relajada que vas a venir que bien te estaran viniendo.
Cani pasatelo genial que ya me imagino que habras empezao a disfrutar de tus super finde a ver si nos traes sorpresita.
Besitos para todas.5 de marzo de 2011 a las 10:34 #1233022AttiltJarParticipanteIuzuri, el reglón va mejor, de esta no muero así que tendré fuerzas para poner la queja a la gine .
Es facil que tu marido tenga razón y que estés rara, por una parte porque es algo que llevas mucho tiempo buscando y cuesta un poco creer que ya ha llegado, y por otra, por las dichosas hormonas que nos cambian el caracter y lo mismo lloras que ries que pillas un mosqueo que ni te cuento. Todo es normal pero avísale antes de que piense que ya no te conoce.
En cuanto al llamador, te lo tienen que regalar. Hay de distintos colores, cada uno con su significado (www.llamadordeangeles.net). Se supone que hay que limpiarlos con un trapo blanco y ponerlos una noche en la ventana a la luz de la luna (llena, creo) para que se carguen de energía, luego solo lo tienes que tocar tu. El proceso de limpieza se repite de vez en cuando. Para las embarazadas la cadena o el cordón tiene que ser largo para que llegue a la tripa y hay que hacerlo sonar de vez en cuando para que el pq lo oiga (creo que no oyen hasta las 20 semanas). Después del parto la madre se lo puede quedar o regalárselo al bb, ponerlo en la cuna en un sitio sin riesgo (esto lo añado yo) y hacerlo sonar para tranquilizarle y protejerle (dicen que recuerda el sonido). Así que tu marido ya tiene currillo buscando el cacharro.
Si encima cobras el 100%, coge la baja y disfruta. Si te gusta nadar, dicen que es muy bueno para las embarazadas estar en el agua, no se trata de hacer esfuerzo, mas bien debe de ser flotar para descansar la espalda y así. Suele haber cursillos por si te apetece.
Cuídate, preñi5 de marzo de 2011 a las 15:13 #1233065ana32ParticipanteHOla chicas,
Entro un momentito sólo para decirle a Muriel que Lola, nuestra perra, va a hacer 5 años en junio y la vaciamos después de la primera alta, cuándo tenía unos 13 meses más o menos. Nos daba pena hacerle pasar por la operación por nuestra comodidad pero después del alta estuvo con embarazo psicologico y estaba super rara, no comia, no quería quedarse sola para nada, … al final se le inflamó un conducto mamario y a la pobre le salía sangre por los pezones así que nos decidimos y la vaciamos.
Es la mejor decisión que pudimos tomar, sabes que no va a tener tumores de ovarios ni utero, que reduces muchisimos el % de tumores de mama y además, pueder irte con ella a dónde quieras y cuándo quieras que sabes que no se va a poner de alta y te la puede enganchar cualquier perro.
Si lo estais pensando, yo te diría que se lo hicierais, la mia, a los dos días ya quería correr como una loca y los puntos no le molestaron en ningún momento.
Bueno, a pasar un buen finde, a ver si termino de hacer todo lo que me queda…
Besos para todas!!!!
5 de marzo de 2011 a las 17:26 #1233079AttiltJarParticipanteGracias, Ntbaker.
Nosotros esterilizamos a una el año pasado, tenía cuatro años y pasaba fatal los celos y nosotros con ella: todo el rato queríendose escapar, no hacía ni caso (sobre todo a mi, es la perra de mi marido), manchándolo todo… Fue horroroso, qué drama, entre verla post-anestesia sudando a gotas gordas por la trufa, lo que lloraba, no quería andar, los puntos que se quitó… La cosa es que todo fue muy bien, no se le infectó ni un punto aunque le tuvieron que poner grapas por tres que se había quitado.
Ahora le tocaría a la mía que tiene 6 añitos, aunque es mayor la dejamos para el final porque esta pasa los celos muy bien, casi ni se le nota, no mancha porque se está limpiando todo el rato, no se escapa ni desobedece incluso ni habiendo perros, no lloriquea ni ladra, vamos, una maravilla, ninguna molestia. Y como la otra lo pasó tan requetemal, estoy asustada. Es mi chiquitina, buena e inocente y me da mucha pena que sufra y mas con dolores en esta zona tan sensible que a mi me está matando. Es de raza y una vez intentamos cruzarla pero no hubo forma, ella no quiere ser madre; me dijeron que la obligara y dije que no, que era su decisión aunque el novio era muy guapete y de buena familia.
En fin, supongo que en Semana Santa la esterilizaremos y aprobecharemos para hacerle una limpieza bucal que tiene mucho sarro. Lo pasaré fatal pero peor lo pasaría si tuviera cancer. Eso sí, esta vez lo primero que le pediré al veterinario será analgésicos.
Muchas gracias.6 de marzo de 2011 a las 08:34 #1233148ElizaFeklasParticipanteBuenas chicas,
Iuzuri, yo le pedí a mi marido el llamador de angeles por Olentzero, me lo compró en miplataxxx: creo. . . . . . . lo elegí yo (pero lo pagó él, je,je,je,je). . . . . . . . . . . las cadenas en general son cortas, ninguna llega a la tripa, pero una amiga mía, como no encontraba ninguna cadena de plata de esa largura, se fué a una fontanería y se compró una cadena de water finita. . . . . . . . . . . y la verdad, da el pego. . . . . . . . . yo hasta el viernes que me rellenaron la llevaba normal y ahora hasta que me compre la larga me he hecho un apaño. . . . . . . . . . llevo una cadenita y la otra con el llamador colgando de esa, así me llega a la tripa. . . . . . . . . en cuanto a lo de cargarlo, tienes que mirar qué día hay luna llena, este mes es el 19, la limpias con un trapo blanco y la pones en la ventana toda la noche para que le dé la luna. . . . . . . . . Yo lo que hice para que no se fuese de la ventana para abajo; metí el llamador en una cinta y la pillé con la ventana para que quedase sujeta. . . . . . . . . . . . y al día siguiente, se supone que ya está cargada. . . . . . . . yo la llevo por dentro para que nadie tenga tentaciones de tocarlo. . . . . . . . . . . . luego de vez en cuando repites la operación de carga (joer. . . . . . . . . parece que hablo de un móvil). . . . . . . . . yo este més voy a volver a cargarlo. . . . . . . . . . por si acaso, aunque para ese día ya sabré si me he quedado o no. . . . . . . . . .
Bueno, en cuanto a mí. . . . . . . . . . . . . ya estoy rellenadita. . . . . . . . . . sé que el viernes me metieron 12millones de bichines. . . . . . . . pero como ayer era sábado, el médico no me dió el informe y no sé qué me metieron ni el porcentaje de formas normales ni nada. . . . . . . . . . . tengo que esperar al informe que me lo mandarán por correo. . . . . . . . . pero en principio parece que todo bien, porque sino me hubiesen cancelado, digo yo. . . . . . . . . . . y aquí estoy. . . . . . . . . . . . tranquila y reduciendo el tabaco (qué desgracia ser drogadicta!!!!!!!!!!!). . . . . . . . para cuando me dé el positivo. . . . . . . . . . . .
Buenos chicas, ya os seguiré contando. . . . . . . . .
Muxus
6 de marzo de 2011 a las 21:29 #1233253weepspAwsMiembroHola chicas que tal???
Eje, que bien que ya estas en ello, espero que tengas muchisima suerte!!!
A mi el finde con mi novio me ha venido genial! hemos hablado un monton, hemos practicado un monton, y no se, es como si vieniese mas enamorada…
Aunque no me lo demuestre, me dijo que el estaba jodido por no poder tener un bebe, y le dije que aunque el problema medico era suyo, era un tema de los dos.
Estoy deseando que llegue el miercoles (y eso que empiezo a currar otra vez…) pero mi pareja va a por los resultados del seminograma… a ver si la maca me da el mismo resultado que a Iuzuri, jejejejeje Espero que el embarazo te vaya genial!
Tamara animo con la operacion eh????
Leize que tal vas???? ya has echado panzota????
Bueno guapas mucho besos y gracias por estar ahi!6 de marzo de 2011 a las 22:17 #1233261AttiltJarParticipanteCani, cada dos días estás mas enamorada, qué suerte tiene tu chico! Para el miércoles no queda nada, verás como está mejor. Por cierto, ¿a dónde habeis ido?
Me ha dado el bajón de la envidia, una conocida que había tenido tres abortos está embarazada de 5 meses de una niña y una amiga que tenía un quiste en el útero (la fueron a operar para quitárselo y la cerraron sin hacerle nada porque le tenían que quitar el útero entero y no podían sin permiso, menos mal que no les dió por ser creativos) y, por lo tanto, muchos problemas para que se quedara está de mellizos de forma natural. Me alegro mucho por ellas, pero me pongo egoista, pienso en mi y me doy mas pena que nada.
Después de este legrado lo veo muy dificil, creo que mi cuerpo está cambiando, envejeciendo, y que Etxano no tiene ni repajolera idea de qué nos pasa. Hay días que lo llevo “bien”, que pienso o quiero pensar que no pasa nada por no tener hijos, y hay momentos como ahora que me parece horrible. Supongo que con el tiempo iré superando esos momentos mas rápido y al final no existirán y alguna vez cuando esté nostálgica lloraré por lo que no fue una decisión sino una putada de la naturaleza y seguiré viviendo y seré feliz.
Mi regla va remitiendo. La verdad es que lo he pasado fatal porque no parecía una regla con tanto dolor y tanta sangre. Mañana cogeré el alta e iré a poner la dichosa queja. También he quedado con mi hermana para ver sillitas. ¿Os he dicho que mi sobrina se parece a mi? Es como imaginé que sería mi niña. Voy a llorar un poco (total ya estoy en ello) y mañana os cuento qué tal.6 de marzo de 2011 a las 22:18 #1233263AttiltJarParticipante¿A que mi chiquitina es muy guapa?
6 de marzo de 2011 a las 22:55 #1233268weepspAwsMiembroQue perrita mas salada por dios!!!!!!!!!!
Muriel he estado en Villanueva de Alava, es un hotel que es una pasada… eso si, en un pueblo que es muy muy tranquilito…
Necesitabamos estar los dos solos por ahi…nuestras ultimas vacaciones fueron con mi hermana, y las anteriores con mi padre asi q de pareja solita, pues nada… pero bien!!!Ahora estoy mas enamorada, pero ya ves, que estoy en la cima y al poco puedo estar mas abajo…
TU animate guapa!!!! ya veras como al final lo conseguimos…
Un beso gordo, guapa!!!
Por cierto no se me olvida el encargo eh???
Muxus7 de marzo de 2011 a las 09:07 #1233302yodaMiembroEntro muy rapidito.
Iuzuri, gracias, pero no necesito la maca, ya le han hecho la biopsia asi que la suerte esta hechada.
Tamara, ya no te queda nada, todo preparado??? mañana txiri txiri pa valencia.
Leize, no te obsesiones que todo va fenomeno. Ya he empezado a pincharme, haber si me da suerte tu gonal.
Bueno chicas, luego si tengo un rato entro.
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.