Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 14:23 #12334067 de marzo de 2011 a las 16:39 #1233446lalygoMiembro
Hola chicas..Iuzuri guapa zorionak¡¡¡¡¡Que notición..Me alegro mira por donde…
Si es que desconecto unos dias y ea, vaya alegrias que me dais.
Dani que el txumbi en nada aqui, vamos lo que una espera de icsi en cruces.
Muriel nena, animo….
Tamara mucha, mucha suerte.
Arantza cari lo mismo. Suerte, suerte, suerte.
Eje que alguno de esos bichines fecunde de lo lindo y a la vuelta me des otro alegron.
Nuri, vaya paseitos que te das por la playa. Espero, que no haya sido en mi pueblo porque como hayas venido y no me hayas dicho nada. Cortar pescuezo.
nt,boiko a todas un gran besazo….Yo creo que lo de mis 6 óvulos en esta inse es de el brupyplus. Como le sobro a mi marido comence a tomarme yo y mira de 3 a 6.Por si alguna quiere intentarlo total son algas y si son capaces de hacer mas espermatozoides también mas óvulos, a ver en la siguiente ia.
Iuzuri , lo del curro, joe..
Cuando les has dicho que estabas embarazada? O es que la baja es por maternidad? Porque si lo has dicho o has cogido la baja por maternidad que yo sepa no pueden echarte.
De no ser que sea por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.Es nulo el despido cuando haya tenido por móvil alguna de las causas de discriminación prohibidas en la Constitución o en la ley, o cuando se haya producido con violación de los derechos fundamentales o las libertades públicas del trabajador por lo tanto si tienen constancia de tu embarazo no pueden despedirte.
Por otro lado si es por las causas comentadas, el empresario tiene que probar plenamente que eran razones objetivas independientes de todo propósito discriminatorio las que motivaban el despido.
No se si me has entendido…
Si demuestran que el embarazo no tiene que ver con el despido si lo demuestran pueden despedirte igual pero, tiene que demostrarlo y en esto tu sabes como anda la empresa.
Y a titulo personal, se que es una putada quedarse si curro pero, si es despido es declarado nulo, yo no volvería porque si antes del despido estaban haciéndote la vida imposible (por lo que cuentas) para que te fueras imagínate si despues de todo eso tienes que volver.
Porque la cosa es que lo mismo acatan y hacen que vayas a currar para joderte viva.
Y la lactancia dura 4/5 meses. Y si decides largarte no tienes derecho a paro pero, si te largan si.
Meteles caña y no se los años que llevas pero, pediría pasta. Porque supongo que van a querer pagarte 20 días. Y tu tienes que exigir los 33 o 45 que vengan en tu convenio.
Suerte nena.7 de marzo de 2011 a las 17:59 #1233469ElizaFeklasParticipantejoé Iuzuri, qué fuerte!!!!!!!!
Les habías dicho que estabas embaraza?. . . . . . y aún así te han echado????????. . . . . . . . . . . . . Yo alucino con ese tipo de gentuza. . . . . . . . . habría que ver si a ellos les hacen lo mismo qué pasaría. . . . . . . . . . Bueno, pues ahora cuídate y que te lo lleven todo los del sindicato, tu tranquila que ahora el estres no te conviene. . . . . . . . . ya saldrá la luz por donde sea, lo importante ahora mismo es que lo has conseguido y es lo que realmente importa!!!!!!!!!!!!
No he recibido nada todabía, lo habrán mandado hoy, o sea que hasta mañana o pasado no sabré ni qué me han metido. . . . . . . . . sólo sé que es sábado estuve fatal con gases, supongo que será se la estimulación. . . . . . pero ya se me han pasado. . . . . ya sabéis, oxigenando el ambiente, je,je,je,je,je,je. . . . . . . . . .
Bueno Arantza, ya estas en ello!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . .
Nuri empezará enseguida también con gases. . . . . . . . . . . . pero es el único que sabemos que llegará. . . . . . . . . buen embarazo!!!!!!!!!! perfecto, con final feliz!!!!!!!!!
A todas las que no nombro, muxus. . . . . . . . es que todabía no me hago con los nombres. . . . . . . . para eso soy un poco paquete. . . . . . . . . . .
Muacks
7 de marzo de 2011 a las 18:31 #1233479AttiltJarParticipanteEthi, otra suertuda de vacatas. Qué bien haceis, volveis como nuevas! Pues si el brudyplus te va bien, genial, ahora, cuidado con tomar todo lo que le sobra al maridín no te vaya a salir pelo donde no quieres
Ya estoy de alta mancho poquito y he puesto un par de quejas, una por la cita para que me la adelanten (y yo que lo vea), y otra por el día 24 de Enero. Me dice la de atención al cliente (lo de paciente iba mejor, por la paciencia que ha que tener), que cómo no puse la queja en el Hospital y le dije que si le parece que estábamos en condiciones despues de ir asustados con un manchado, que nos digan que el embarazo se paró hace unas dos semanas, que son huevos hueros y que me tengo que hacer un legrado, etc, etc, que mi marido o yo estábamos para poner quejas o hacer cualquier otra cosa en ese momento. Evidentemente mi marido no hubiera puesto la queja como tampoco la ha puesto ahora, por una parte no se le ocurre y por otra diría que no sabe cómo redactarla (vamos, que es un huevón), pero me deja y se va a poner una queja y tampoco sé si hubiera reaccionada bien porque se supone que estábamos en plan sentimental y no lógico.
Luego a ver sillitas, qué desastre de vendedora, si vende será porque vas con el niño en brazos y necesitas el cochecito si o si. No había nada de lo que buscaba mi hermana. Mis sobrinos, de fiesta por carnaval que yo quiero ser maestro, no han callado ni un poco (en eso se parecen a mi) y la peque ha estado sobada con su aita todo el rato (y dicen que llora!).
Iuzuri, pues no sé qué decirte. Como ha dicho Ethi a ver si les puedes sacar pasta y luego el paro porque volver no te lo recomiendo si te han estado puteando. ¿Saben que estás embarazada? En fin, ya nos contarás.
Tamara estará nerviosilla. Pondremos una vela por ella.
Eje, con que haya un campeón en el grupo todos contentos. De todas formas a ver si tus óvulos son un poco facilones que algunos parece que tiene armadura.
Cani, tranquila que sé que la talla es un problema.
Arantza, ya no te queda casi nada. ¿Para cuándo la próxima entrevista?
Nuri, sigues desaparecida.
Dani, te echamos de menos.
Bueno, no he hecho nada mas hoy a parte de intentar no pensar en tanto embarazo. Es lo que toca.8 de marzo de 2011 a las 08:52 #1233587weepspAwsMiembroBuenos dias guapa!!! aqui ando, mi ultimo dia de vacaciones y con un trancazo q no me tengo…
Estoy nerviosilla por ver q le idicen mañana a mi pareja con respecto al nuevo seminograma… como le digan q va a peor, batacazo q me voy a dar..La verdad es qme da bastante subidon ver como al final muchas lo consiguen asi que espero que podamos cumplir con nuestros sueños (yo mientras tanto ya tengo los nombres pensados de mis futuros bebes).
Bueno guapas q paseis un buen dia!
Muxussss8 de marzo de 2011 a las 09:32 #1233606yodaMiembroCani, tu tranquila, ya veras como ha mejorado.
Iuzuri, ya nos contaras mas, en el curro no sabian todavia que estabas preñi???
Ethi, sigue con el body ese, yo estoy tomando la maca que le ha sobrado a mi marido y se han concentrado todos los folis en un ovario, normalmente tengo 4 y 5 esta vez tengo 8 y 1. Dicen que la maca en la mujer mejora la cantidad y calidad de los folis. Ya te contare. el caso es cambiar algo de un tratamiento a otro, sino no tiene gracia. Ya veras como con el Bodydrup nos cantas el POSITIVO en la siguiente inse. Cuando empiezas????
Muri guapa, no heches la toalla antes de tiempo, cuando tienes consulta con etxano????
Eje, enseguida nos cantas tu el proximo POSITIVO, para cuando es la beta?????
Tamara, ya estaras en valencia en cuanto puedas entra y dinos algo.
Nuri, MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!
lo miosmo digo Leize, ahora no nos dejes que vamos a ser tias y necesitamos que nos mantengas al dia.
Dani, lo mismo que Leize, que aunque tu embarazo sea mas largo mantennos informadas.Bueno chicas, nosotros mañana tenemos la proxima entrevista, ya os contare….
Musus
8 de marzo de 2011 a las 14:50 #1233649tramuntana22MiembroJAJAJAJA Arantza te obedezco y me manifiesto…pero solo para desearos suerte a las de los tratamientos y a las preñis!!!
No tengo mucho que contar la verdad…y sigo un poco out de todo esto…me hace bien…
Besos a todasssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*8 de marzo de 2011 a las 16:15 #1233695ElizaFeklasParticipanteKaixo chicas. . . . . . . . . . . .
Arantza, en Quirón no me hacen beta (aunque me estoy pensando en pedirla, tengo igualatorio). . . . . . . . . . me tengo que hacer un pipitest el día 18 de Marzo. . . . . . . . no sé porqué no mandan beta. . . . . . . . supongo que será por ahorrar. . . . . . lo que estoy pensando es en pedirla yo y controlarme cada semana. . . . . . . . . . ya sé que no es nada bueno, pero tengo muchos miedos después de la última vez. . . . . . . no sé. . . . . . . . . . no sé. . . . . . . . . Creo que no es bueno para mi cabeza. . . . . . . . . . . pero peor es estar pensando en que se va a parar, aunque el saberlo cada semana no soluciona nada, si tiene que ser será. . . . . . . . . .
Bueno, en principio, vamos por partes. . . . . . . que primero tiene que ser positivo. . . . . y luego lo demás. . . . . . . . . .
Y tu??????? si vas como yo con 8 folis que te cag. . . . . . . . . . . . s. . . . . . . . . . .
Al final vamos a montar un equipos de futbol entre todas. . . . . . . con suplentes y todo. . . . . . . . . . .
Bueno, luego sigo que estoy currando. . . . . . . . . . . . . . . .
Muxus
8 de marzo de 2011 a las 16:33 #1233706AnónimoInvitadoBueno me manifiesto pero breve, que estoy en el curro y mi jefe anda por ahi purulando.
Mi hermana esta en el hospital, la Uxue que no quiere salir, desde las 8 de la mañana la pobre, y nada, me da pena porque esta en caceres, a ver ya os contare.
Mi zumbi, la cosa se complica, el gobierno etiope va a revisar menos expedientes ya os lo habia contado.
El lunes tengo gine, en basurto, he pedido los informes a cruces para intentar sacarle una hisperoscopia, aver si me quitan esta maldita trompa (la del hidroxalpinsx) que ultimamente tengo muchos dolores, y a tomar por el saco, y de paso que me las sellen, que yo paso ya de embarazos.
Mi marido anoche me dijo que estaba muy contento con lo de la adopción, que creia que era un acierto al 100% y que pasa de embarazos. Ains!!!!!!! otra patada de elefantito negro, jejejejejej, no son gases!!!!!!!!! listas!!!!! son patadas zumbis, ejjejjejejej
ains que viene el jefeeee
musus, ala si sale Uxue os avisoMusus
8 de marzo de 2011 a las 17:16 #1233718AnónimoInvitadoque digo desde las 8 de la mañana???? lleva desde las tres menos cuarto de la madrugada, ahi pobrecita miaaaaaaa
8 de marzo de 2011 a las 17:44 #1233728SUSIBELMiembroHola a todas!!! Menudo movimiento hay por aqui!!!! Solo he entrado para deciros que os leo todos los dias y encima he puesto internet en el movil. Estoy super enganchada!!!
Cani,estoy deseando que le den a tu marido los resultados!!! Mañana cuentanos sin falta!!!!
Besos a toooodas
8 de marzo de 2011 a las 17:51 #1233731yodaMiembroAnatxu guapa!!! un placer leerte. Te queria decir que en otro foro me ha dicho una chica que esta apuntada en listas desde finales de mayo y ya le han llamado, para empezar con la regla de mayo. Asi que igual se han reducido las listas, tu desde cuando estas apuntada????
musus
8 de marzo de 2011 a las 19:16 #1233766SUSIBELMiembroQ me cuentas!!! Para ICSI? Yo estoy apuntada desde el 4 de mayo y no me han llamado!!!
8 de marzo de 2011 a las 19:22 #1233768AnónimoInvitadoanatxu pues llama yaaaaaaaaaa, y pregunta.
JOPE UXUE SIN APARECER
8 de marzo de 2011 a las 19:27 #1233771SUSIBELMiembroDanizar, esa niña va a salir ya criada como tarde un poco mas!!! Jajaja!!! Por cierto,cuando tenga una niña se va a llamar Uxue y no va a llevar lazos,jajaja
Ahora mismo estoy de los nervios y de una mala ostia…como me diga Arantza que es para ICSI me van a oir mañana!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.