Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 20:04 #12337808 de marzo de 2011 a las 20:15 #1233787weepspAwsMiembro
Baikorra que bueno leerte…
Yo tb me hago test de embarazo a escondidas de mi pareja jejejeje
Ayer me hice mi primer test de ovulacion y ahora voy a a hacerme el segundo. Ayer, como son de tira (que compre en Vidatest), no sabia ni como se hacia asi que al final moje un extremo y otro, esto es, toda la varilla… jejejeje si es q soy novata y no me entero…
mañana vuelvo al curro despues de una semana de vacaciones… la verdad es q tengo ganas de q llegue mañana para ver los resultados del seminograma… (aunque como haya ido a peor q bajon…)
Iuzuri, muy fuerte q te echen del trabajo. Mete al sindicato y a por ellosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! una de mis amigas embarazadas (entre todas solo a una) le estan haciendo la vida imposible en el curro… asi que nada, a por ellos iuzuri!!!! Suerte!!!
Dani, Uxue ha nacido ya?????????????? joe q nervios…
Anatxu, mañana sin falta te digo algo de los resultados…
Muxusssssssssssssssss8 de marzo de 2011 a las 20:24 #1233792constructiongirlParticipantecani…cómo va a ir a peor?? el seminograma o está igual o está mejor, verás.
Yo test de ovulación me niego a hacer, prefiero hacer los deberes y q sea lo q sea, ¿no crees q es demasiada presión? más de la q tenemos, claro, al saber q hay algo q falla.
Eso si, iuzuri es una de nuestras esperanzas en la larga espera de la puñetera lista. Sólo he visto 2 veces el bendito librito y me dieron ganas de arrancárselo de las manos y pisotearlo! díos, q horror! encima es arcáico total. Parece un libro de esos de antes q se usaban para llevar la contabilidad del portal de vecinos y ahí va pegando nuestras pegatinas y apuntando telf y fecha. Aggg
Lo del trabajo de iuzuri, sin comentarios, pandillas de h.p. !! opino como el resto, a por ellos!
pues nada chicas, q para mi q después del disgustillo lo mismo se me adelanta la regla.
musutxus
8 de marzo de 2011 a las 20:44 #1233803AnónimoInvitadoque va chicas, noha nacido todavia, jope aver si nace, llevan desde las dos y media de la mañana, no entendemos nada, ya os digo algo
8 de marzo de 2011 a las 21:59 #1233835AttiltJarParticipanteBaikorra no des todo por perdido que ese test te lo has hecho muy pronto y nunca se sabe.
Dani, joder qué parto! Espero que haya nacido ya.
Cani, que seguro que el seminograma ha mejorado y os quedais haciendo los deberes, ya verás.
Nuri no me extraña que te apetezca descansar, a mi me gustaría pero no soy capaz.
Anatxu, cuánto tiempo! A ver si te prodigas mas.
Arantza creo que tienes razón, cada tratamiento con alguna diferencia para poner emoción. Suerte mañana.
Eje, intenta mantener la calma, si puedes. Lo que pasa una vez no tiene por qué pasar mas, no te preocupes. Es normal que intentes “controlar” el embarazo pero no se puede, si haciendo un test por semana te tranquilizas, adelante. A ver si esta es la definitiva.
Después de poner la queja ayer me llaman hoy de gienecología para ir a consulta el día 10, osea, pasado mañana. Como diría Dani: OOeeeeee oeeeee oeeee! Ya os contaré. Hoy he ido a la endocrina, me han cambiado y es una chica joven majísima, me ha dado muchos ánimos y ha dicho que qué es eso de verme cada tanto tiempo con lo joven que soy ; próxima consulta en seis meses, como debe ser. En fin, que me paso el día entre médicos y me jode un huevo tener que pedir tiempo en el curro pero no hay mas opción.
Tamara, yo también me acuerdo de ti. Mucha suerte, estamos contigo.8 de marzo de 2011 a las 22:05 #1233837ZUDMiembroHola chicas!!
Me manifiesto, rápido, rápido para desearle mucha suerte a Tamara con la operación fijo que sale todo genial y en breve te unes al club de los lacitos con Iuzuri y con migo , tenemos que hacer fuerza, que en nada tenemos a Arantza, Eje y Ethia también embarazadas y necesitamos apoyo
Arantza ya verás como te da suerte el gonal!! ánimo, y a ver que tal la entrevista, a mi me parece genial que no ocultes lo de los tratamientos creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y es muy cansado eso de tener que estar ocultando algo que al fin y al cabo es parte de tu vida.
Iuzuri, yo la verdad es que opino como Ethia, aunque consigas que te readmitan yo intentaría negociar el despido para sacarles lo máximo posible, tienes que valorar si merece la pena conservar un trabajo que te produce ansiedad y por el has tenido que pedir baja… tienes que pensar en ti y en ese pequeñajo/a que viene. Por cierto te lo vas creyendo??? si te digo la verdad yo todavía hay veces que ni me creo que estoy embarazada… y eso que lo he visto en la eco, pero a veces todavía me parece mentira.
Anatxu llama mañana sin falta, yo también tengo unos amigos que tienen que empezar ahora en marzo y están apuntados desde febrero del año pasado, no lo dudes y pregunta a ver como va la lista y que conoces a una chica que se apuntó después de tí y ya la han llamado.
Cani tranquila, que como dice Baikorra, estará igual o habrá mejorado pero peor fijo que no está.
Baikorra ánimo!! y no pierdas la esperanza!!
Muriel para ti también mucho ánimo!!
Dani, a ver si sale la dichosa Uxue de una vez!! que nos tiene en vilo.
Nosotros hemos decidido no hacernos la amniocentesis por ahora, me da mucho miedo y teniendo en cuenta los resultados del triple screening todos con los que he consultado (medicos y sanitarios) me han recomendado que no me la haga. Tenía cita en el IVI para hacérmela el día 21 pero en vez de la amnio vamos a ir a que nos hagan otra eco. Mañana tenemos ginecóloga a ver que nos cuenta ella.
Por cierto ya hemos decido nombre, el de chica lo ha elegido mi marido; Uzuri y el de chico yo; Aitzol, sois las primeras a las que se los digo.Bueno guapas mañana mas. Besos para todas!!!
9 de marzo de 2011 a las 07:04 #1233866AnónimoInvitadoHa nacido!!!!!!!!!!!!!!!!! a la una de la mañana ¡¡¡¡ y por cesarea!!!!!, esto es una vergüenza, de veras, ya habia dicho mi hermana que no dilata, que le paso con el otro morrosko, y nada, 24 horas de parto para acabar en cesárea, creo que la metieron en quirofano porque les dijo su marido que si no la metian se la llevaba y quemaba el hospital, o sea que creo que hubo un poco de presión, jejejejej, en fin, que todo bien, que estan descansando y bueno, por fin todo ha terminado.
Leize bonitos nombres, y bueno lo de la amnio es muy personal, pero la decisión que tomes es la mejor asi que animo y con una buena eco seguro que sales de dudas, ademas esta tambien la 3D ¿no?, bueno ya nos contaras.
Por mi parte ya os digo que voy a ir al gine el lunes, le voy a pedir la histeroscopia si no me la da me voy por lo privado, ahora en serio porque tengo presion en la trompa, cuando me muevo tengo dolores secos y demasiado flujo “raro”, con mucho olor , ( siento ser tan clara) ademas de que tengo la regla cada vez mas tarde, asi que no me voy a andar con bobadas, oye por cierto, etxano me dijo que llamara si no me quedaba embarazada como en cuatro meses o asi ( aver que ni lo hemos intentado) pero ¿para lo del hidroxalpins puedo llamarle a él, o solo para temas de reproduccion, a ver si me explico, esque igual voy, y como no me he quedao me pone en tratamiiento, o si le pregunto por el tema de la trompa igual me dice que ahi sólo es para quedarme embarazada, no se, que lio, ahora estoy en tierra de nadie, por un lado en el ambulatorio ven mi historial y uffffffffff al hospital que ellos decidan el marrón (tiririritiiritii), donde voy cruces, basurto????, ainsssss que lio, me parece que voy a IVI y punto, y ya me jode tener que pagarles, o a otra clinica ¿que me recomendais??? por cierto, ¿precios de una histeroscopiA, MAS O MENOS?????
9 de marzo de 2011 a las 07:20 #1233868AnónimoInvitadopor cierto tamara muuuucha suerte, arantzi animo, que si te ponen pegas que les den o les recomiendas que hagan un estudio a los rumanos desgraciados de Santurce, ” a ver si ellos estan al 100%” , en serio muuucha suerte y ser vosotros mismos, ami todavia no me han llamado para la entrevista con el psicologo, joer igual quemo la dipu jejejejejejje, ya pero si lo hago no me dan el CI ¿que opinais????, ainsssss estoy hecha un mar de dudas.
Estoy en plan pregunton, ya conozco Uxue, es igual que su hermano, que chulaaaaaaaaaaa, aver si bajo el finque que viene y me la como a besos y me cargo de energía.Nosotros tambien tenemos decidido el nombre si es chico, DANEL que me suena mas suave, y como dice koldo ” Danel…..Danel….. suena bien en el Athletic…… jejejjejejeeejeje
musus, me voy a trabajar, por cierto estoy felizzzzz en el trabajo, ya podia cogerse una excedencia la jodia
Iuzuri, tu apor ellos, si hay que quemar, tranqui, que quemamos…………..
9 de marzo de 2011 a las 07:57 #1233876ElizaFeklasParticipanteEgun on chicas,
Entro un momentín para desear suerte a Tamara. . . . . . . . . . . ya verás cómo todo va bien!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus a todas las demás
9 de marzo de 2011 a las 08:10 #1233879AttiltJarParticipanteTamara, suerte y besitos }{ }{ }{.
Dani, felicidades! Por fin, qué niña, todos en vilo! No quemes nada, creo que es mejor. Supongo que Etxano se lavará las manos de la trompa porque conmigo se las ha lavado de la revisión post-legrado, o igual no, de ese nunca se sabe. Por intentarlo que no quede.
Leize, desde que estás preñi nos tienes abandonadas, vamos a tener que pedir régimen de visitas para el sobri portizo. A mi también me gustan los nombres.
Os dejo que no llego al curro.
Besitos a todas9 de marzo de 2011 a las 08:16 #1233881AnónimoInvitadoPA FLIPAR CHICAS!!!!!!!!!! He llamado a cruces para pedir cita con Etxanojauregui, le he dicho cuanto antes por favor, es una chica nueva, ha empezado ayer y es encantadora, y me ha dado para MAÑANA a la 11.30, asi que mañana salimos de dudas, si no os he escrito antes mirar el correo, igual he quemado cruces, jejejejej, le voy a decir todo lo que me pasa, como pase de mi, le digo que me de el diagnostico “por favor” y el lunes con el de Basurto, aver que tal
9 de marzo de 2011 a las 10:26 #1233931fesyBreashyParticipanteBuenas,
Os habeis fijado que somos unas cotorras?, he flipado entro y 40. 000 mensajes nuevos ejejjejejeje me encanta me teneis enganchada.
Primero TAmara mucha suerte que te tengo en mente que va a ir todo genial en cuanto puedas conectate y cuentanos lo bien que ha ido todo y no te asustes de lo cotorras que andamos.Dani zorionak!!!! que ya teneis a uxue, yo el otro dia llame pa cita pa etxano y me dijo que hasta el 16 no tenia nada pero bueno sin mas nos cuentas todo lo del psicologo y lo de la trompa. Por cierto de momento no quemes nada jajajajajajaj que revolucionaria te veo como mucho te dejamos que te tomes un gin tonic ajjajajaa. besos guapisima.
Muri, ponnos al dia con tu cita con la gine y lo de la endocrina y si tienes que ir en horas de trabajo no pienses en ello tu tranqui.
LEize me encantan los nombres sobre todo el de chica porque uno de los que yo barajo por eso mi nombre es el de IUZURI, ya has visto la eco? estareis los dos que se os cae la baba, yo poco a poco empiezo a hacerme a la idea aqui estoy como una marmota medio dia dormida y otro medio dia con punto de cruz que he rescatado cosas que empece hace 5 años y estoy acabando me relaja mucho.9 de marzo de 2011 a las 10:31 #1233934fesyBreashyParticipanteLo hago en dos porque sino es un coñazo.
Eje, ¿que tal lo llevas? bueno ya nos vas contando.
CAni yo creo que ira a mejor no a peor ya nos diras a ver como van esos bichitos y encima piensa que este finde te ha servido pa saber que estas requeteenamorada.
BAikorra creo que tu eres la que se ha echo el test, tu tranki pero igual lo has echo pronto a mi la de la farmacia me explico que hay veces que no da resultados hasta que se retrase 7 dias la regla asi que todavia no te desesperes.
Anatxu saludos, Nuri poco a poco te tienes que venir arriba y Ethi donde has estado danos envidia jejejej muchos besos y os pondre al dia el lunes tengo abogado. No se si me dejo alguna muchos besos pa todas
9 de marzo de 2011 a las 10:36 #1233935constructiongirlParticipanteEgun on,
gracias por los ánimos, otra vez será. la verdad es q me pegó bajoncillo pero más o menos asumido pq ni una lágrima, raro en mi. creo q tengo las glándulas lacrimales secas. de todos modos eso, este finde saldré 100% de dudas pero vamos,q va a ser q no, me he precipitado. Al final como las perrillas…tanto embarazo alrededor me va a crear a mi uno psicológico.
Por fin! pobre Uxue, ya la han hecho sufrir a la pobre, y a la amatxu ni te cuento. Mi madre siempre cuenta que cuando nací yo (soy la cuarta hija) la decían q tranquila que aún no salía y no la hicieron caso, la tomaban como primeriza y no le dió tiempo a llegar a la sala de partos.
Tamara, mucha suerte con tu operación, todo irá genial.
Cani, ya sabéis algo?
Danizar…….q flipe! de un día para otro! espero q vaya todo bien
Muriel,¿q valores tienes alterados para ir al endocrino?
Leize, pues claro! si el triple scrining da bien para q arriesgarte a una aminocentesis?? los nombres me gustan. Uzuri nunca lo había oido pero Aitzol si, me encanta!
iuzuri, si tienes sueño, a dormir! buena señal!
arriba la nuri!!!bueno chicas, a cuidarse todas y más las de las barriguitas!
9 de marzo de 2011 a las 10:37 #1233937constructiongirlParticipantese me olvidaba, danizar…si quemas cruces rescata el libro mágico pq si tienen q hacer la lista de espera de nuevo…..jajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.