Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2011 a las 11:11 #12339499 de marzo de 2011 a las 11:22 #1233955ZUDMiembro
Dani, confiesa…. tu les has dicho que si no te daban cita para mañana que quemabas Cruces… y te han dicho que si que mañana, eso sí, si en vez de a Etxano te encuentras a unos señores que quieren ponerte una bonita camisa blanca con correas en la espalda no te asustes . Por cierto Zorionak por la nueva sobri, eso si pobre amatxu!!
Nosotros hoy hemos tenido consulta con la gine, me han dado los resultados de los análisis de sangre (el hierro un poco bajo) y me han hecho una citología. Pensaba que hoy no me iban a hacer eco, pero mientras me hacían la citología, otra doctora que creo que era la de prácticas me ha hecho una eco para enseñarnos al renacuajo, me ha hecho una ilusión!… ahí estaba sentado/a moviendo los pies!!, cada vez que veo una eco me parece mentira que tenga una personilla dentro, es una pasada, ya veréis cuando os toque… porque tarde o temprano os va a tocar a todas. Nos han dado cita para la siguiente eco el 29 de abril, es la eco en la que miran si hay malformaciones, pero seguramente nos haremos otra antes en el IVI… estoy enganchada da las ecografías
Iuzuri, lo del sueño es sobre todo al principio, yo estaba todo el día medio dormida, parece que ya se me ha pasado, ahora lo que tengo e hambre!!! por cierto hoy me han pesado y 4 kilos mas!! a ver si me controlo un poco… . Mientras no tengas nauseas, lo del sueño se lleva bien dentro de lo que cabe.
Cani!! que tal esos bichillos???
Tamara, en cuanto puedas cuentanos que tal ha ido todo.
Bueno chicas besitos a todas!!
9 de marzo de 2011 a las 11:46 #1233960SUSIBELMiembroHolitas!!! Yo esta mañana a las 11 he llamado para que me digan como van las listas de espera. Una mujer muy amable me ha cogido los datos y me ha dicho que me llamaria en cuanto supiera algo. Todavia estoy esperando. Ya os contare si ha mejorado la cosa,aunque lo dudo
9 de marzo de 2011 a las 12:22 #1233971ana32ParticipanteHola chicas,
Lo primero, aunque un poco tarde, suerte Tamara, espero que salga todo bien y estes al 100% enseguida para poder meterte en faena.
Iuzuri, como te han dicho, intenta sacarles todo lo que puedas y luego piensate seriamente si de verdad te interesa volver a un curro en el que te están haciendo la vida imposible…. sino, me uno a Danizar… volcar y quemar!!!!!
Pues nada, yo hoy he tenido el primer control y me han dicho que tengo uno de 10 y 2muchos de menos de 10″ en el OI y lo mismo en el OD, aunque creo que luego ha dicho que ha visto otro de 11 en el OD, no sé como no se explican mucho y sólo se lo estaba dictando a la enfermera no me ha quedado muy claro…
Bueno, la cosa es que tengo que seguir con 50 de puregon y volver el viernes a ver qué tal va la cosa…
Besos para todas, a ver si curro un poco…
9 de marzo de 2011 a las 15:13 #1234036AnónimoInvitadoAnatxu no te han llamado????, pues vuelve a llamar tu, Arantza que tal la entrevista?????, Muriel me alegro de que te halla animado la endocrina, ya era hora que alguien lo hiciese hija, aprovecha muuuuuuucho ese subidón.
Tamara!!!!!!!!!!! manifiestateeeeeeee, Nuri un remuxu grande y Ethi, por ahi andará por los confines de la tierra,
Eje, ilusion, nbaker / hija cada vez me lo pones mas dificil, musus a todas.
Ahhhhhhhh me acabo de acordar, Muriel!!!!!! mi terne tiene 8 años y esta vaciada, pero porqe agarro una infección tremenda y hubo que operarla de ugencia, antes de que le pasara no me planteaba operarla, ahora que esta operada la perringa esta super feliz, y nosotros tranquilos con el tema posibles tumores etc. De la operacion salió muy bien, y se recupero enseguida, estuvo un dia hospitalizada y al dia siguiente me la dieron.
musus
9 de marzo de 2011 a las 18:27 #1234108AttiltJarParticipanteO Dani tiene muuucha suerte o la solución está ahí: QUEMAR. Nunca me lo había planteado pero… creo que es algo a tener en cuenta.
¿Qué es de los bichines del txurri de Cani? Que aquí hay gente pendiente de ellos, y que no lo sepa mi marido que yo solo tengo que estar pendiente de sus bichines.
Iuzuri, con sueño… ¡qué suerte! Recuerdo que yo con el primero me dormía de pié, ¡qué tiempos aquellos! Así me gusta, tu relajadita con el punto de cruz como una buena preñadita.
Baikorra, puede ser que no estés embarazada pero si no te ha bajado la regla no puedes dar nada por perdido y aun no te ha bajado, ¿no? Los test dan falsos positivos (también reales, no nos vamos a engañar). El Clear Blue, que parece que lo vendo pero no, solo lo compro, puede dar un positivo hasta 3 días antes de la falta, pero entonces solo tiene un ochenta y pico por ciento de fiabilidad (vamos, que puede dar negativo, de hecho a mi me lo dió y luego ser positivo).
Leize, otra eco, qué suerte. ¿No se deja ver? Le gusta mantener el misterio.
Arantza, ¿qué tal la entrevista?
Dani, que el zumbi puede ser la zumbi, no te cierres y empieza a hacerle trencitas a la ternera para estar preparada por si acaso, que vean que estás preparada. Por cierto, he leido por ahí que una de las preguntas que te pueden hacer es: ¿Y si tuviera alergia a los animales?
Ntbake, ¿cuántos bbs quieres de un tiro? Porque con uno o dos óvulos suficientes, a ver si luego vas a tener de mas.
Eje, ¿cómo vas con los ¿octillizos??
Tamara, txiki, qué tal estarás. Espero que bien. Me alegro que tu marido y tu madre estén contigo.
Mañana veo a la bruja, mi marido dice que va conmigo por si me dice algo… en fin, si no es capaz de poner una triste queja, no sé qué me va a defender, pero bueno. ¿Creeis que tanta regla y con tanto dolor puede ser endometriosis? Ay, qué vida.9 de marzo de 2011 a las 19:33 #1234133weepspAwsMiembroHelloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os pongo en antecedentes:
SEMINOGRAMA DE AGOSTO 2010(os lo pongo literal…)Numero /cc: 11.300.000
MOvilidad grado A: 5%
Movilidad grado B: 20%
Morfologia normal: 15%SEMINOGRAMA DE MARZO 2011(os lo pongo literal…)Volumen: 5ML, color blanquecino
Viscosidad normal.
Recuento espermatico: 30,4 millones/mL
Formas moviles: 40%
Grado I: 10%
Grado II: 25%
Grado III: 05%
Formas inmoviles: 60%A primeros de mes mi pareja tiene q volver a ir a hacerse otro seminograma xq le ha dicho el urologo q entre uno y otro hay mucha diferencia.
El urologo ha flipado, y que podiamos intentar una IA (pero que no nos demos de baja en Cruces. Hombre claro!!!!!)
Por cierto, en el Pilar el seminograma cuesta 20 euros y luego la conslta (hoy la segunda) 50 euros (la primera le costo 90 euros)Chicas, que os parece??????????????????????????
Muxus a todas!!!!!
9 de marzo de 2011 a las 19:56 #1234145ZUDMiembroCani, no soy una experta pero yo lo veo bastante bien, jope con la maca!! a que al final te quedas de forma natural…
Arantza que tal tu entrevista?
Anatxu tu insiste, dales la chapa que el no ya lo tienes…
Besitos
9 de marzo de 2011 a las 20:20 #1234157AttiltJarParticipanteYo creo que entre que tiene mas y que se mueven mas pues chica, tienes dónde elegir, así que que tus óvulos no sean tan tiquismiquis y se queden con uno, jolín que tíos mas exquisitos: ese no que me cae mal, este no que ni me ha invitado a un cubata, este menos que ni conoce a mis padres y va directo a lo suyo… que esto es llegar y besar el santo, no empezar con una conversación trascendental. ¡Ovulos, quién los entiende!
Sigue teniendo asteno pero poca y yo con asteno me quedé, tururú y si me dejan, sin asteno seguro que también. Si no te estresa mucho, yo seguiría con los test de ovulación y con la maca (ya puestos tomadla los dos), que vosotros os quedais sin tratamiento.
¿Contento tu txurri? Estará todo hueco, el. Tanto miedo, tanto miedo… qué hombre este!
Ah! La mejor movilidad es la A/I, mi marido no tiene ni uno de esos y mírame (debo de ser muy conformista para estas cosas, es que lo mío es ver un espermetazoide y me lanzarme toooda), así que tu ponle interés, que ya te dije cómo , y luego, por si acaso, quédate un poco patas arriba para que la gravedad ayude, no sé si funcionará pero por intentarlo que no quede.
Ale, ahora a “trabajar”10 de marzo de 2011 a las 07:59 #1234225constructiongirlParticipanteegun on,
joe, pues si que ha hecho efecto la maca. Lo q no entiendo es por qué no lo recomiendan en Cruces. En enero, cuadno fui a una revisión en fivte de los análisis la dije a la doctora Prieto que me constaba que en la privada recomiendan vitaminas para mejorar la calidad del semen (ella tb trabaja en la privada) y con una sonrisa me dijo que sí, que para el próximo ciclo que le diga y me dice cuales tenemos que comprar. Pensé ” pues hija, haberlo dicho antes no?”
a ver si hay noticias de tamara pronto,
musutxus para todas
10 de marzo de 2011 a las 08:39 #1234238weepspAwsMiembroBuenos dias chicas,
yo la maca “se la recete a mi chico”, porque lo vi en internet y como vi que era sin receta, y se compraba en herboristeria…
La verdad es que el no le ha dicho a urologo que esta tomando eso (ya q el urologo de la ss nos dijo que no habia nada q tomar en nuestro caso, y que todas estas cosas eran un “sacacuartos”)… Asi que mi pareja no ha dicho nada.
Yo ya os digo, la maca, en toooodas las herboristerias a las que he ido la tenian asi que por probar…
Tamaraaaaaaaaaaa espero q todo ok!
Muxus a todas, majas!10 de marzo de 2011 a las 08:51 #1234243constructiongirlParticipantepues había q decírselo para que se den cuenta de q si que puede ayudar, aunq no sea al 100% de los casos, y ellos mismos lo recomienden, aunq no tenga receta.
me alegro mucho por vosotros, lo mismo nos dais una sorpresa cualquier día y, sobre todo, si se puede inseminación, genial! eso q vais ahorrando de tiempo y quién sabe!
musutxus
10 de marzo de 2011 a las 08:52 #1234245AnónimoInvitadoHola gordis.
Tamara???? Arantza????? donde andais???????, hijas vosotras si que teneis que manifestaros.bueno, en breve me voy a cruces, ya sabeis que le voy a pedir una histeroscopia, que va a ser que no me la van a dar ya veras, de cualquier forma esque quiero quedarme tranquila, estos pinchazos no son normales y preñi no estoy os lo aseguro.
Sino, me la hare por privado, ¿mucha diferencia entre IVI y otras de precio???, porque al final me imagino que sera lo mismo no????, aver las expertas, que me digan algo plis.
10 de marzo de 2011 a las 13:23 #1234342AnónimoInvitadoBueno pues ya estoy de vuelta, no contestéis todas a la vez que no me entero, jejejjej.
me han hecho esperar una hora, ya sabeis como va. Me ha recibido a las doce, estaba con otra medico,
Le he comentado y me ha dicho que probablemente tenga una infección, le he dicho que me parece muy bien pero que no veo claro lo del hidrosalpinx, que no me gusta nada.Me ha dicho que no tiene nada que ver con mi patología, es un hidro pequeño y no afecta. Que la única forma de quitarlo es con una laparoscopia, le he dicho que vale y fuera la trompa, que si, que quiero, me ha dicho que es una operación y que no, que en mi caso que no es necesaria.
Me ha hecho un cultivo y me ha vuelto a pedir las pruebas hormonales ( las del 3 dia) que según él, ya no es normal que tenga las reglas ahora irregulares y que con mi curriculum no me haya quedado todavía, que el cree que todo esto es porque ya estoy fallando hormonalmente ( flipaaaaaaaaa).Pues bien le vuelvo a ver el dia 24 con los resultados y ya me dira, pero ATENCIÓN porque me dice el tio: que “ me tenia que ir haciendo a la idea de que no puedo ser madre biologica”
Chicas teníais razón, son unos gilipollas, le he dicho que antes de hacerme a la idea que me haria una histeroscopia que yo no dudaba de su profesionalidad pero hay veces que no se ha vistopor ejemplo un tabique en una salpinpografia. Me ha dicho que no, que mi patología es de infertilidad desconocida y que ni histero, ni fiv, ni nada, que vaya el 24 y con los resultados hablamos. Pero que mi periplo por reproduccion humana lleha hasta alli, no hay mas pruebas.
He hablado con mi txurri, y nos partimos de risa, que impresentables, pues bien, no adelantare nada pero vuelvo el 24, y si me manda mas analíticas me las hago y que les den.
En este punto ya solo nos queda la privada o el zumbi, ( si teniamos alguna duda jejejej), y nada, por consenso, el zumbi, no queremos medicarnos en la privi ni en ningun sitio. Ahora que me hagan analiticas y de to, que ya me lo merezco. Y con su informe la enda lerenda se va a genetica de basurto que tambien tengo cita en abril.Musus
10 de marzo de 2011 a las 14:17 #1234358AnónimoInvitadoPor cierto la analitica que me ha pedido es t4 ( y dale, que me he hecho los analisis hace una semana y me dan mañana los resultados), TSH, FSH/LH, prolactina, estradiol.
lo que no entiendo es porque me hace estos análisis si van a pasar mucho de mi, pero bueno, ya os dire los resultados, me ha dicho el tercer sia de regla como la otra vez. Bueno lo dicho, ¿ me podeis decir un buen sitio para una histeroscopia diagnostica???? ami este hidro,,, como que no me gusta.
no me contesteis todas a la vez.
Arantziiiiiiiii!!!!!!!!! que tal la entrevista????, Tamara!!!!!!!!!!!!! y tu histero, ainss que envidia, me ha dicho mi marido que me regalaa una, dice, ” manda pelotas, las mujeres pidiendo joyas y la mia una histeroscopia” jejejejeej,
bueno, onde andaisssssssss!??????????????????????????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.