Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 14:27 #123436510 de marzo de 2011 a las 14:59 #1234377AnónimoInvitado
Gracias barrioka, pues según el ,me las pide porque le parece muy extraño que antes me quedara a la primera y ahora no, y que las reglas se me alarguen tanto pues no le parece normal.
Me imagino que lo suyo es mirarme los analisis, y si tengo infección, y si no, pues via libre para intentar un nuevo embarazo, con u poco de suerte tendre otro aborto y si no, pues reviento,
¿las otras opciones?, ir donde Juana, que me haga una histeroscopia, que me diga que tengo una forma de útero rara, me opere y a medicarme.
Ivi Bilbao: fiv con dgp. Que era el dgp muy aclaratorio, pero vaya desde hace un mes hacen otro dgp que mira mas cromosomas ( el doble de los que miraban con el anterior dgp), asi que menos mal que no me dio por hacer el primer dgp, y nada, sin saber si realmente se soluciona algo, y quirón igual.
Esta semana he hablado con una gine de la clinica omnium, esta con chanton ( tambien debe estar en cruces), le he dado lo que tenia, y mas de lo mismo, los tratamientos me los harian “por probar”, y que cruces, ………y no dijo mas.
Y de verdad, por probar NO, No se prueba nada, cada una tiene su historia y todas son importantes, pero yo no tengo animo de pasar otra vez por lo mismo sin ninguna garantia, Leize gordi, tu me entiendes un poquito mas ahora verdad? cuando ves como se mueve el morrosco, en mi caso necesito decir vasta, no quiero acabar del tanque, ( aunque un poquito ya estoy), no creo que me merezca ser mas conejillo de indias,
bueeeeeeno que me pongo melancólica, ala venga a cotorrear vosotrassssssss
Ethiiiii, Paris gilllllllllltonnnnnnnn, onde andas, que tu eres experta en histeros guaaaaaapa
10 de marzo de 2011 a las 15:01 #1234378AnónimoInvitadojopeeeeeee, perdon BASTA ES CON B, ainsssssss
10 de marzo de 2011 a las 16:59 #1234437SUSIBELMiembroHola a todas!!!
Esta mañana he tenido que llamar yo a Cruces y me ha dicho que no tiene ni idea de a las de cuando estan llamando. Que ha preguntado y que la lista sigue siendo de año y medio. No se,me ha dado la impresion de que la vieji no se enteraba de nada.
Si alguna se entera de algo me decis,ok?Ahora me voy a operar de los pechos (quitar) pero me ha dicho el cirujano que tengo que bajar 16 kilos!! Llevo una semana y he bajado 4,los mas faciles,claro,a ver como sigue esto.
Musus
10 de marzo de 2011 a las 17:11 #1234439AnónimoInvitadoHola chicas, tengo la tarde muyy tranquila, y ando navegando por internete, y ha habido una noticia que he leido y me parto de risa, asi nos alegramos todas un poco.
Ya se que no hay que reirse del mal ajeno, pero esque hay cosas que como decia mi madre claman al cielo.
El caso esque he entrado en un foro de adopcion y hay chicas sudamericanas que dicen estar embarazadas y que no quieren el bebe y que te lo ofrecen en adopción, al final todo es mentira y lo unico que quieren sacar es dinero.De hecho hace poco en la dos dieron un reportaje de esto y hablaron con cuatro familias estafadas, bueno lo de estafados entre comillas porque ellos saben que es ilegal, que esperen como mucha gente no????.
Pues bien, en un hilo de esos hay una que denuncia a una tipa diciendo que le saco dinero y eso, bueno esto es lo que le contesta otra:SI AMI ME ESTAFO,YO SOY DE GUADALAJARA A MI ME DIJO DE UN EMBARAZO DE GEMELAS ME CONTACTO DE HECHO HASTA SE MOSTRO POR CAM Y A UNA NIÑA COMO DE 2 AÑOS PUES CON ESO UNO COMO VA A DESCONFIAR Y ME DIJO QUE IBA A TENER 2 YO LE DIJE QUE LE ADOPTABA A LAS 2 PERO ME PIDIO PARA UNA MEDICINA QUE SEGUN ESO ES PARA LOS PULMONES Y SE FORMARAN BIEN LE MANDE DINERO SI NO DEBI HACERLO LOSE PERO LO ISE LE MANDE 500 Y ME DIJOQUE ERAN PARA LAS INYECCIONES AL DIA SIGUIENTE ME DIJO QUE TENIA CONTRACCIONES QUE SE IBA A IR AL HOSPITAL,TOTAL SE FUE SEGUN ESO TUBE CONTACTO CON UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL Y ME DIJO QUE HABIAN SIDO UN NIÑO Y UNA NIÑA QUE A LA MERA Y LA NIÑA NO PASABA LA NOCHE Y EN EFECTO DIJO QUE LA NIÑA MURIO Y QUE QUEDO EL NIÑO TOTAL ME PIDIO MAS DINERO Y SE ENOJO HASTA QUERIA QUE LE MANDARA 1000 PESOS Y UN CHIHUAHUA O UN PUG DE ESOS PERROS CAROS Y LA MANDE AL CUERNO ASI QUE TAMBIEN DENUNCIO A…………………
No se si sera verdad pero: ¿Un chihuahua???????????? juaaaaaaaaaa me estoy muriendo de risaaaaaa, la gente esque es para darla de comer a parte…………..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10 de marzo de 2011 a las 17:30 #1224002constructiongirlParticipanteJOE, ya te digo…dinero y chiguagua?? me parece lo peor andar trapicheando con niños pero a los q les timan les está bien, pq al fin y al cabo, como bien dices, ya saben q es ilegal.
Ayer visteis CONSUMIDORES en la ETB2 ?? estuvieron hablando de Osakidetza y las listas de espera. pena de q no se podía llamar ni mandar sms!!! pq estuvieron hablando de todas las listas (operaciones, pruebas etc) excepto las de reproducción. Para las estadisticas creo q no existimos pq si no se asusta la gente.
La semana pasada fui al endocrino y hasta él flipó con las lista de espera, se pensaba q lo hacían seguido. Una vez hablando con mi médico de cabecera tb él daba por hecho q lo hacían seguido cmo las ia. ayyy se asustan ellos como para no hacerlo las demás.
Anatxu, eso de q han llamado a una al de un año yo no me lo creo mucho. en 2009 estaba en 14 meses y en noviembre 2010 en 16 así q lo dudo. de todos modos a ver si bajan los meses, como si son 2, algo es algo. Minetras tanto ánimo con la dieta!
musutxus
10 de marzo de 2011 a las 18:11 #1234454SUSIBELMiembroJajaja!!! Un chiguagua!!! Jajajaja!!!! Pero yo me mondo!!! Como entre alguien en la tienda se va a pensar que estoy zumbada!!! Que llorera!!!
10 de marzo de 2011 a las 19:57 #1234476ChambNahexeveParticipantehola ya me queda menos para que me baje la susodicha y a llamar para empezar el tratamiento,lo de la lista de espera no se muy bien como va pero a mi me derivaron de donosti a cruces en diciembre del 2009 ,me dieron cita para mayo del 2010 en cruces , me apuntaron en ese librillo que parece un libro de actas de una comunidad para una fiv y me dijeron que 16 meses, pero en enero de este año 2011 me llamaron para empezar el tratamiento ahora en marzo asi que segun mis calculos no he esperado mas que 9 meses,puede ser que dependa de la situacion medica de cada pareja si esta todo bien o si hay que solucionar algun problema antes de hacer el tratamiento,si no no le encuentro otra explicacion a lo que decis ,que llamen a unas y a otras no,de todas formas todo llegara asi que con tranquilidad, aun asi 9 meses me parece que tb es mucha espera,a las que estan en tratamiento mucho animo ,a las embarazadas ZORIONAKKKKKK,y a las que esperan que no se desesperen que pasra pronto el tienmpo y lo conseguiran que eso es lo que yo espero ,besos a toda y animo!!!!!!
10 de marzo de 2011 a las 21:18 #1234504AttiltJarParticipanteYa he ido a la gine. Ni os imaginais el cambio :o, el trato totalmente correcto. Al final va a ser que quejarse sirve para algo a veces. Mi metrorragia-hemorragia-superdolorosa, que pasa a veces después de un legrado y que no tiene por qué quedarse así la regla, eso espero porque no voy a pedir la baja todos los meses. Que tengo el útero muy limpio, me ha enseñado la eco y es verdad, lo tengo como la patena, limpísimo (para no estarlo con lo que sangré), en dos ciclos está funcional.
Dani, yo no te contesto porque ni idea. En cuanto a por qué ahora no te quedas embarazada, ¿no es mas problema por qué los pierdes?. Joder que poco se valora el sufrimmiento físico y psicológico de un aborto. Intentar, intentar… dame alguna garantía aunque ya sé que en esto es casi imposible, pero desde ahora digo que prefiero mil veces una beta negativa (con lo dura que tiene que ser después de un tto.) a un aborto. Yo sí querría un tto. con DGP pero sé que no me lo van a hacer, así que a joderse. En cuanto a hacer de conejillo de indias, pues si al menos sirviera para algo, sino para mi para las que vengan detrás, pero no, si llego a abortar en casa me dijeron que no recogiera los embriones que no los analizaban y los huevos hueros… mandarán una carta del hospital diciendo lo que medían y que no eran malignos, ¿y eso para qué sirve? Análizalos genéticamente o algo. Evidentemente no hay interés. El mes que viene iré a ver a Etxano, me mandará mas pruebas que creo que con 4 abortos ya me tenía que haber hecho, pasará el tiempo, no sacaremos nada en limpio y cumpliré 40: fin del periplo y a otra cosa mariposa.
Dani, a por el/la zumbi. En cuanto a la del chiguagua, pues qué decir. Que es ilegal evidentemente y un timo como un piano, pero tampoco sabemos si todo lo que hacen en una clínica privada es necesario, si es cierto lo que dicen de los donantes, si es necesario realmente tanto dinero para adoptar… en fin, que cuando hay una necesidad y mas esta que provoca tantísimo sufrimiento, todo el mundo está dispuesto a poner la mano y sinvergüenzas sobran.
De las listas de espera mejor no hablar, para mi es una forma de recortar gastos porque mucha gente se va a quedar en el camino ya sea por ir a una clínica privada, porque está hasta el sombrero o por la edad, así que Osakidetza encantadísima, ¿para qué cambiar?
En fin, a ver si me acuesto pronto que estoy cansada. Hasta mañana. A ver si Tamara está bien, qué angustia, no os opereis mucho, por fa.11 de marzo de 2011 a las 00:20 #1234524nichiMiembrohola chicas…..
bueno,pues ya estamos en casita,todo ha ido muy bien,ya os contare los detalles otro dia pq estoy agotada y con bastantes molestias y dolores,pero q me han dicho q son normales la primera semana,despues iran remitiendo….
pues al final me opero el dr ferro q es un encanto de hombre,de verdad q mas agradable imposible,con profesionales asi da gusto entrar a un quirofano….al final me han quitado las 2 trompas pq estaban las dos muy mal y tambien un quiste del ovario izq,tambien me han limpiado aderencias de un monton de sitios y se ve q me han dejado como nueva….ni siquiera tengo puntos,me ha dicho q me ha echo un cosido interno,q es un poco mas molesto pero q es mejor y por fuera tengo como un tipo de esparadrapo de papel nuevo q ha salido q da muy buenos resultados y q casi no deja cicatriz,aunq para mi eso es lo de menos….me ha dicho q cuando llegaramos a casa q le llamaramos al quirofano para ver q tal habiamos llegado asi q mañana por la mañana le llamaremos,y despues tenemos q llamar en 15dias para q nos diga como quitar los puntos q me ha puesto y para ver como hacemos para la revision de la operacion…
la verdad es q el dr ferro es un amor,pero las enfermeras no se quedan atras….de verdad q asi da gusto!!!
el despertar de la anestesia la verdad es q fue malo,igual q la otra vez,y encima no mee la anestesia hasta las 7 de la tarde asi q nos fuimos de la clinica cerca de las 8 y media mi marido el pobre metiendome los dedos en un vaso de agua a ver si asi meaba,jajajajajaja
bueno pues en lineas generales eso es todo…..me han quitado las 2 trompas q encima estaban llenitas de liquido las dos y sus palabras textuales es q a partir de ahora ya no tengo pq tener ningun problema…asi q ahora me toca pasar unos dias chunguilla ,pero esta claro q cada dia estoy mas cerca de conseguirlo……bueno chicas q gracias a todas por estar tn pendientes de mi…musus a tods
11 de marzo de 2011 a las 05:02 #1234529tumunduncMiembrohola buenos dias 11/03/2011 despues de año y medio empezando en gine de irun, el cual le sonaba a chino eso de q hacer cuando te quieres quedar embarada y no puedes. . . hasta el dia de hoy e tenido q viajar hasta cruces tres veces y a dia de hoy ya me he pinchado durante cinco dias el fostipur la verdad esq estoy histerica hoy mis primeros analisis pero no lo hemos pasado bien la verdad lo mas duro esq e tenido q perder diez kilos en tres meses para poder empezar a hacer algo ahora mismo tengo la cabeza llena de ilusion y de miedo algo contradictorio la verdad pero mas ganas q nunca despues de un año y medio ya parece q se encarrilan las cosas muchas gracias por leerme besito y animo!!!
11 de marzo de 2011 a las 07:10 #1234531ElizaFeklasParticipanteKaixo chicas,
Qué bueno lo del chihuahua!!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . . aunque lo que dices es cierto, si les engañan es porque quieren, saben que eso es ilegal y que hay mucho caradura suelto. . . . . . . . . . . pero desde luego la tía bien montado, eh?. . . . . con enfermera y todo. . . . . . . . . . . . ja,ja,ja,ja,ja,ja. . . . . . . . . . . .
Tamara, me alegro de que todo haya ido bien. . . . . . . . . . ahora a descansar y a recuperarte. . . . . . . . y después. . . . . . . . . . . . . a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aquí sigo, esperando e intentando no obsesionarme con síntomas. . . . . . . . . . pero más o menos estoy como la otra vez. . . . . . . . . al de pocos días de la inse con ardores de nuevo, con los pezones más grandes y hoy me he levantado con dolorcillo de lolas. . . . . . . . . . pero como puede ser de la proges, pues como que no me obsesiona. . . . . . . pero deseando que llegue el 18. . . . . . . . . . . bueno, es lo que toca!!!!
Muxus a todas que me voy a trabajar. . . . . . . . . .
11 de marzo de 2011 a las 12:04 #1234613SUSIBELMiembroTamara,me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora cuidate para que todo termine mejor.
Arale,aqui estamos para lo que quieras.
Eje,relajate y disfruta!!!
A las demas….un saludito!!
11 de marzo de 2011 a las 12:15 #1234620constructiongirlParticipantehola,
Tamara, me alegro que haya ido todo tan bien!! recupérate pronto!
Aronai..9 meses!! que suerte! todo parece largo pero has tenido suerte que te llamen tan pronto, ojalá llamen a todas así y disminuyan las listas de espera de una vez.
Arale,ánimo, al principio cuesta pincharse pero luego le coges práctica y cuando ya lo haces casi medio dormida se acaba el tratamiento. muchas suerte!
eje..a ver si pasan pronto estos 8 días. yo esperando a que me baje la regla para salir 100% de dudas, pq me tendría q bajar mañana pero ahora tengo menos molestias q los 10 últimos días, bueno, el pechamen si. que mes más raro he tenido! si sigo con molestias llamaré al gine a ver.
buen finde!
11 de marzo de 2011 a las 12:42 #1234634tramuntana22MiembroTamara ya estás en el buen camino…me alegro de que todo haya salido bien…ahora a recuperarse prontito!!!…un besote guapa!!!
Dani lokiiiii…joder con Etiopía…se complican las cosas??…anda mándame otra vez el nº de tu fijo de casa, que así me cuentas con calma…te llamo un día de estos…y a ver si quedamos…
Leize…mi gordi preferida…así que cogiendo kilitos??…seguro que estás guapísima!!! un besito muy muy muy gordoooo…y de los nombres ya sabes que ya no opino jajajajaja….¿a vosotros os gustan?..pues ya está…preciosos entonces!!
Arantzaaaa…¿como te ha ido?…a ver si organizamos otra kedada y nos vemos…que tengo ganitas…
Yo sigo desconectada totalmente…este finde me voy a Pamplona con otras chicas del foro…la verdad es que aquí he encontrado muy buena gente…os quiero muchooooo…ayyyy…que tontorrona estoy…será el 11 de marzo que me trae malos recuerdos…
Lo dicho, que gracias a todas por estar ahí y que perdonéis mi ausencia de estos días…besitosssss y abrazos gordos para todas!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.