Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 18:47 #123477611 de marzo de 2011 a las 19:07 #1234782AnónimoInvitado
tamara hija, es tremendo, a ver si te recuperas vale???, tu cuidate guapetona.
11 de marzo de 2011 a las 19:45 #1234794SUSIBELMiembroTamara,por Dios!!! Que mala suerte!!!
Cuidate y vete contandonos.
Muuuuuchos besos y animos11 de marzo de 2011 a las 19:53 #1234798weepspAwsMiembroTamara guapa mucho animo y espero que te vayas recuperando…
Muxusss11 de marzo de 2011 a las 20:43 #1234821AttiltJarParticipanteJolín Tamara, yo que te había leido corriendo al mediodia, todo iba bien y entraba a felicitarte, pues no sé qué decirte, que lo apañas todo hija. Cuídate mucho, el dolor me lo imagino como el del legrado pero peor y me pongo mala de pensarlo. Come yogurt que con tanto antibiótico te pueden salir hongos, bebe mucha agua para la infección, ¿te han recetado omeprazol o algún otro protector gástrico? es que con tanta medicación igual deberías tomar. Y cuéntanos cómo vas, porfa.
Nuri, aunque ya te habrás ido so pingo, pásatelo muy bien.
Baikorra, si la regla no llega… ¿hay probablilidades de que no venga? No vendría mal otra alegría ahora que parece que estamos en racha.
Eje, los síntomas son los mismos por la progesterona y hay embarazos asintomáticos, así que nos toca esperar. A ver si en una semanita estamos celebrando.
Anatxu, a ver si hay suerte y la lista corre un poco que esto supera al Santo Job.
Arale, bienvenida. Todas estamos ilusionadas, unos días mas que otros, la verdad, porque a ver quién iba a aguantar esto sino, y todas tenemos miedo, son sentimientos normales. Yo soy particularmente nerviosa así que para mi todo es un mundo. Si has empezado a pincharte es que ya estás encaminada. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Suerte }{11 de marzo de 2011 a las 21:33 #1234838ana32ParticipanteHola chicas,
Lo primero, Tamara, me alegro de que la operación haya salido bien pero… ya está bien de cogerse todo lo que anda por ahí no??? Como te dice Muriel, toma yogures (con bifidus) para evitar los hongos con los antibioticos y algún protector gastrico que daño no te ha hacer.
Arale, bienvenida, yo también acabo de empezar, y como te dicen, los pinchazos al principio parecen más de lo que son pero bueno, a todo se acostumbra una así que…
Yo hoy he tenido el segundo control, la dra Ramón no estaba, estaba otra dra. con dos estudiantes (vamos eso creo porque no me han dicho nada).
Pues nada he llegado para la eco, me han hecho pasar a la camilla y, después de tenerme un ratito de aquella postura yo solita a venido uno de los estudiantes y ha empezado la eco él solito, después ha venido la dra que estaba enseñandoles y le ha explicado con pelos y detalles como tiene que colocar el ecografo para ver los ovarios, el utero, tomar medidas de los folis,… vamos que sólo le ha faltado enseñarle a arreglarlo.
Después ella ha apuntado las medidas, pero no me las ha dicho, sólo me ha dicho que tenía muchos folis de menos de 10 y que tengo unos ovarios dificiles… parece ser que responden demasiado bien…
Así que nada, he salido de allí sabiendo que tengo ovarios dificiles, sin saber medidas y tengo que volver el lunes a otro control. Mientras a seguir con 50 de puregon…
Vamos, que no ha sido un dia muy bueno, me he ido con una sensación un poco extraña, como si no hubiese avanzado nada desde el primer control hace dos dias….
A ver qué me dicen el lunes, me imagino que estará mi dra y ella me dirá algo más…
Bueno, os dejo, a pasar un buen finde todas!!!!
11 de marzo de 2011 a las 23:37 #1234860AttiltJarParticipanteNtbaker, yo no entiendo pero creo que lo mejor es que los folis vayan parejos de medida así que el problema es que haya alguno avanzado no varios pequeñajos que crezcan a la vez, aunque igual hay un tiempo fijo para que crezcan, ni idea, pero vamos, que como al principio seguro que no estás, lo que pasa es que aquí una nunca sabe si camina hacia delante o hacia atrás. De ovarios difíciles no tengo ni idea, no sé ni cómo son los míos, pero me huele a excusa barata de por si acaso.
Confiesa que lo de los estudiantes te ha venido bien aunque hayas tenido que aguantar un rato esperando cómodamente (piensa que entrenas postura para el parto, a ver cuándo dejan parir como una quiera y no haciendo el pino). Ahora si te vuelven a dejar solita te puedes hacer la eco tu misma, mira qué suerte . Dentro de poco sabrás cuánto pincharte, cómo inseminarte… vamos, una maravilla. ¿Quién necesita un gine?
Intenta ser positiva y pensar que va bien lo que pasa es que hay cada médico mas raro… Ah! Y por supuesto, si va mal no es culpa de ellos por no haber acertado con la medicación, es tuya por tener los ovarios difíciles (¿qué será eso? ¿habrá alguno facil? sí, el que no tiene que pasar por allí, no te jo–). Animo y suerte }{
Buen finde.12 de marzo de 2011 a las 09:29 #1234897yodaMiembroHola guapa, la quedada para cuando querais. Aunque yo la semana que biene salgo a las 19:00. Asi hablamos largo y tendido que hay muchas novedades.
Yo cualquier dia menos jueves. Vosotras???????????????
Musus
12 de marzo de 2011 a las 09:41 #1234902AnónimoInvitadoyo salgo a las 7, cuando querais tambien
Arantza, ¿que tal las entrevistas? novedades? ojala sean buenas
musus12 de marzo de 2011 a las 17:01 #1234992SUSIBELMiembroNtbaker,menuda clase magistral que te han dado por la cara!!! Que suerte!!! Y tu ahí,despatarrada,con todo el potorrillo al aire,yujuuuuu!!!! Ya me imagino la situacion,jajaja!!!!
Tranquila que todo va bien,sino te habrian llamado a lo largo de la mañana para cambiarte las banderillas.12 de marzo de 2011 a las 18:28 #1235009nichiMiembrohola neskas…..
bueno pues veo q nuri de pingoneo….como siempre…..
aran…con sus entrevistas y con las banderillas….viento en popa
muriel….mejor de su legrado y con cia pendiente con etxano..
ntbaker,con clase magistral de eco y con unos ovarios dificiles…..
dani…en marcha con su embarazo de elefante….
baikorra,esperando la nowarry…yo estoy un poco mejor,la infeccion va remitiendo,y el ombligo mejor…el sarpullido de momenti igual…..
yo me encuentro mucho mejor,lo malo es q estoy con dolor de espalda,costillas y tripa,asi q estoy como si me habrian apaleado…..
pero bueno esto es cuestion de unos diitas y luego ya estare lista para empezar de nuevo y unirme al club de los lacitos!!!!!
yo si la semana q viene estoy bien meapunto a la quedada,pero ya veremos como estoy para entonces…..por lo demas besitos para todas!
13 de marzo de 2011 a las 18:43 #1235183fesyBreashyParticipanteBuenas,
Tamara me alegro de que vaya mejor todo ya nos iras contando, te han comentado cuando tienes que volver o algo?
Arantza, que tal las entrevistas? y cuando te hacen a ti? bueno ya me cuentas.
Eje, como lo llevas?
habia alguna mas con banderillas no me acuerdo quien.
¿por cierto Cani, cuando tienes tu que volver a cruces?
Yo puedo quedar todos los dias menos este viernes que marchare para castro.
besitos para todas.
13 de marzo de 2011 a las 19:32 #1235193ZUDMiembroHola chicas,
He entrado un momentito para ver si había noticias de Tamara, hoy ando super casada y tengo un dolor de cabeza!!!
Tamara, jope!! vaya mala suerte lo de la infección pero ya veo que vas mejor, nada en unos días fijo que estás como nueva!!
Arantza, no nos has contado nada de tu entrevista, espero que te fuera bien.
Nuri, que puedes opinar lo que quieras de los nombres, creo que la anterior vez fui un poco borde en mi mensaje, pero que conste que no me mosqueé con vosotras.
Yo esta semana la tengo complicada para quedar…
A todas las que estais en tratamiento mucha suerte!!! y besitos para el resto!!
13 de marzo de 2011 a las 22:51 #1235251weepspAwsMiembroHola q tal?????
tamara espero q estes mejor…
Iuzuri, yo todavia no he ido a cruces… se supone q primera consulta la tengo para primeros de enero, aunque debere llamar antes para ver si me la adelantan…
Pues a primeros de abril tenemos q hacernos otro seminograma, pero todo esto lo estamos llevando por la privda, por la clinica del pilar xq por la ss pasan como de la mierda de nosotros… ya nos han desahuciados directamente…
Bueno ahora a dormir q mañana toca currar!!!!
Gabon!!!!!!!!!14 de marzo de 2011 a las 00:26 #1235261nichiMiembrohola….
iuzuri,leiz….q tal van esos embarazos?????esperoq viento en popa!!!!
leize en nada ya te diran si es nene o nena no??q ya tenemos ganas de saber de q color seran los lacitos….jejejejejejecani…..abril esta a la vuelta de la esquina….animo q ya no queda nada…..
las demas donde os meteis????
bueno,pues yo hoy estoy un poco jodida….me duele mucho el costado izq y luego encima me he estado riendo con estos amigos y lo he pasado fatal,pero a veces es imposible no reirse…..q mal rato he pasado…. y esta mañana tenia la zona izq un poco inflamada y resulta q ahora la tengo mas inflamada todavia y el dolor va a mas,asi q mañana llamare otra vez al ivi a ver q me cuentan….y encima tengo dolor en las incisiones de la parte izq……desde luego es q tengoq tener siempre algo…valla tela!!!
hoy llevo todo el dia con pinchacitos por toda la zona,asi q ando un poco preocupada…esperoq no sea nada y q este todo bien….
ahora estoy pensando en q quizas me he venido de viaje demasiado pronto y algo se ha torcido,o no se pq en casa no he echo ningun esfuerzo ni nada……
bueno mañana os cuento q me han dicho en el ivi…..besitos y buenas noches
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.