Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2011 a las 04:44 #123526414 de marzo de 2011 a las 08:30 #1235282yodaMiembro
Hola guapas, ando liadisima en el curro! asi que entro rapidito.
Lo de liarme en el curro es para seguir los pasos de Leize que le fue muy bien. jajajaja
Tamara, dinos que te han dicho en el IVI. Estas mejor??????????
Nosotros seguramente tendremos la puncion el miercoles, hoy me confirman.
Un musu a todas!!!!
QUE HAY DE LA QUEDADA!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2011 a las 11:24 #1235346ana32ParticipanteHola chicas,
Nada, acabo de volver de ver a la Ramón, sigo igual, muchos de menos de 10 y un par de 10. Me han subido a 75 de puregon y próximo control el viernes… por cierto, sigue con el estudiante, aunque hoy él sólo ha mirado…
bueno, a mi me queda lejos para la quedada así que os lo tendreis que pasar bien por las que no podemos ir…
A pasar un buen lunes!!!!
14 de marzo de 2011 a las 12:10 #1235360constructiongirlParticipantehola,
lo primero, tamara, menudo susto al leerte, una destrás de otra, espero que te vayas recuperando.
las “pintxitos” ánimo! ya no queda nada, arantza, el miércoles! q bien.respecto a mi pues nada, me ha bajado normal la regla así q despejada la duda. lo q me extraña es las molestias que he tenido de útero incluyendo malestar de estámago. voy a esperar pero si este mes me pasa igual iré al gine, pero espero q no, q sin vivir.
pues nada, cuidaros todas y ánimo q todavía es lunes, uff esta semana me cuesta empezarla después de salir este finde.
14 de marzo de 2011 a las 12:31 #1235368tumunduncMiembroolita otra vez!!!
Me han dicho q tengo uno de diez otro de trece y en el derecho unos cuantos menores de diez eso esq voy bien???? me a subido la medicacion a 1,5 de fostipur la verdad esq me hace gracia porq pienso cuando estoy ayi esperando quienes sereis. . . . bueno el miercoles tengo q volver y en cuanto al chiko q esta con la ramon creo q le da mas verguenza a el q a nosotras, bueno chikas animos para q pase este lunes cuanto antes
14 de marzo de 2011 a las 12:38 #1235372weepspAwsMiembroHola chicas!!!
Baikorra, no se si sera igual, pero desde que quiero quedrme embarazada, cada mes, antes de venirme la regla, me duele mucho el estomago y el utero, me dan como pinchazos… estuve en el gine, y que no es nada, que hay meses que la regla nos duele de una manera diferente, y me dijo que no me preocupara asi que no se…
Tamara, joe, espero que vayas mejorandote y q no sea nada…
Iuzuri, q tal llevas el embarazo?? y tu, leize????????
Bueno un beso gordo a todas, q me voy corriendo a frances!!!!
Muxussss14 de marzo de 2011 a las 16:22 #1235478SUSIBELMiembroArale,aqui vas encontrar mas informacion que lo que te van a decir en Cruces. Yo creo que vas bien,aunque yo no me pinchaba lo mismo que tu,pero para eso son los controlos tan seguidos,para ir rectificando la medicacion segun van viendo los resultados,porque cada una respondemos de forma diferente. Animo que ya os queda poco. 11 es un tamaño genial.
Cani,que poquito a ti tambien!!!
Tamara como vas?que tal tu costado? En caso de que te veas mal vete a urgencias,que son cosas muy serias.
A las demas un beso gordote
14 de marzo de 2011 a las 18:36 #1235523ZUDMiembroTamara guapa!! espero que estés mejor, jope, de todos modos como dice Anatxu si no te encuentras bien, vete a urgencias y que te miren bien que al fin y al cabo con los del IVI el contacto que estás teniendo es telefónico no?.
Arantza, jo en nada estas de betaespera y esta tiene que ser la definitiva!!, jajaja, haces bien en estar ocupada, yo en verano estuve super tranquila y ya viste que fiasco… además he llegado a la conclusión de que el estado perfecto de mi cuerpo es estresado… es cuando mejor estoy, en cuanto cojo vacaciones o me relajo un poquillo es cuando me pongo enferma, no falla. Mucho ánimo guapa que estoy deseando ver tu positivo. Bueno y el de todas las demás… pero vamos por orden.
Ethi!! tu como andas??
Arale, creo que para IA vas muy bien, Ntbaker tu despacito pero con buena letra
Para la quedada esta semana definitivamente yo no puedo, que tal la semana que viene?
Ah! Tamara, el sexo del bb en principio no me lo dirían hasta la eco que tengo el 28 de abril, pero la semana que viene vamos al IVI a hacernos una y espero que se deje ver, que ya tengo ganas de saber lo que es.
Saludos,
Susi14 de marzo de 2011 a las 19:08 #1235535lalygoMiembroSigo viva¡¡¡Que no es poco. Mirar que las cosas aquí no estan tan bien, no se si habra llegado alguna mala noticia obre una familia decapitada. Increible no?
Bueno, me ha parecido leer que quedada el viernes?O no?
Tamara un besico nena.
Culonas embarazadas…Me alegro que todo bien.
Bienvenidas a las nuevas.
En cuanto pueda me manifiesto en condiciones.
Un besicoooooooooooo………..14 de marzo de 2011 a las 19:33 #1235546AttiltJarParticipantePues debo estar relajadísima porque esta mañana me he despertado con unos vértigos horribles, toda la habitación en movimiento. Otra vez de baja, hay que jo…, cogí el alta el lunes. Me paso la vida enferma, que harta estoy. He entrado ahora que estoy un poco mejor siempre que no mueva la cabeza.
Tamara, si te encuentras mal vete al hospital. De acuerdo que es normal que duela y todo eso pero no se puede controlar una operación por tfno.
Las reglas cada vez viene peor, santa paciencia.
Cuidaos las embarazaditas, suerte con los ttos. y os dejo que se mueve todo14 de marzo de 2011 a las 20:56 #1235574nichiMiembrono se q coño le pasa a esto q no puedo leer los mensajes,solo leo los nicks y un hueco en blanco sin mensaje…..he apagado el pc y lo he vueltoa encender y nada….lo mismo….
si para mañana no se soluciona le mandare un mensaje al admin…..
bueno yo os cuentoq hoy he estado hablando con el dr ferro y me ha dicho q este trankila q la inflamacion y el dolor es normal ya q en el lado izq es donde esta la incision mas grande y profunda y q por ahi han sacado las trompas y en ese lado han tenido q cortar las fascias y por eso me duele,me ha dicho q es normal q durante 3 semanas o 1 mes este con inflamacion y dolor,dice q lla recuperacion es lenta,pero segura,asi q este trankila q todo va bien….
nos ha dicho q en 15 dias revision de la operacion el ivi bilbao y retirada de puntos y q nos llamaran esta semana de valencia para darnos cita con la dra crespo para volver a cita e iniciar tto,asi q poco a poco vamos avanzando….pasito a pasito cada dia mas cerca de conseguirlo!!!!!15 de marzo de 2011 a las 05:52 #1235615ElizaFeklasParticipanteEgun on chicas. . . . . . . . . .
Hace días que no escribía, quería despejarme un poco. . . . . . . .
Tamara, hombre, ellos sabrán, pero aún así si ves que te sigue doliendo y que sigues mal. . . . . . . . . . yo iría a urgencias, que 15 días son muchos para la consulta. . . . . . . . . . . . no sé. . . . . . . . . . yo por lo menos me quedaría más tranquila. . . . . . . . . . . . Aunque seguro que todo va bien!!!!!!!!
Arale, ya no te queda nada!!!!!!!!!!! ya verás en nada estas betaesperando. . . . . . . . . . . que no sé si es la peor parte del tto. . . . . . . . . pero ánimo!!!!!!!!!!!
Arantza, Suerte mañana, espero que parezcas un naranjo lleno de naranjitas maduras!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás. . . . . . . . . . .
Ntbaker, paciencia. . . . . . . . . seguro que tus ovarios despiertan de un día para otro. . . . . . . . . . . . . .
Baikorra, En este ciclo no sigues tto? o estas de descanso?
Cani, supongo que es normal. . . . . . . . . . . con todo lo que nos metemos, eso de ahí dentro tiene que estar alterado por narices. . . . . . . . . .
Muriel, pues si no se puede mover la cabeza. . . . . . . . . . . pues no se mueve!. . . . . . . . . . Espero que te mejores . . . . . . . . por lo menos el pedete te ha salido gratis. . . . . . je,je,je
Bueno, pues deciros que no podía aguantar y me he hecho un clearblue de esos. . . . . . . . . y. . . . . . . . . . . . . .
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me lo imaginaba, porque he vuelto a tener ardores cuando he comido morcilla. . . . . . . . . . . . o sea. . . . . . . . . . que no voy a poder ni probarla. . . . . . . . . . . . . . . . je,je,je,je. . . . . . . . . . . . bueno, ahora tranquilidad y que salga todo bien. . . . . . . . . . . . . . desde luego esta vez ya he avisado hasta en el trabajo, les he dicho que voy a tomarmelo con más tranquilidad, porque la otra vez con eso de que te dicen vida normal. . . . . . . . . . . pues creo que me pasé. . . . . . . . . porque mi estado de vida normal es un poco estresada. . . . . . . . . . o sea que esta vez va a ser más tranquilita. . . . . . . . . . . . espero. . . . . . . . .
Bueno, muxus a todas y ánimo que se puede. . . . . . . . . . . . . .
15 de marzo de 2011 a las 06:01 #1235616fesyBreashyParticipanteEje ZORIONANANANANANNAANAKAKAKAKKAAKAKAKAKKAKAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro un monton una muy buena noticia ya nos iras contando.
Tamara espero que vayas mejor y como dicen las chicas ante la minima duda que te miren en urgencias.
Bueno chicas ya me conectare que menudas horitas son me he levantado a tomar un colacao y me vuelvo a la cama que llevo unos dias un poco plof se me ha muerto un amigo y estoy un poco de bajon.
Besitos para todas ah y mañana mucha suerte ARantza mantennos informadas.
15 de marzo de 2011 a las 07:52 #1235623tumunduncMiembrofelicidades!!!!! q alegria ver vuestros positivos es como si fueran mios tambien y eso q solo e escrito tres veces ,aunq hace muchos meses q os leo y ya sois como de casa!!, yo mañana vuelvo a cruces a pintxarme y hablar con la ramon y su colega jajaja la verdad esq teneis razon con todo lo q nos metememos en el cuerpo es normal q nos pase de todo yo me pongo el fostipur y a la media hora unas ganas de llorar me entran q no las puedo controlar. . . . bueno txikas animo q ya nos queda menos!!!
15 de marzo de 2011 a las 10:21 #1235668weepspAwsMiembroEJE Zorionak guapaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro un monton y si! a tomartelo con calma eh??? jejeje
Muriel un beso gordo para ti tb ya que yo una vez tuve vertigos, y os aseguro que es horroroso… asi que nada a descansar en la camita…
Iuzuri, mucho animo a ti tb en estos duros momentos…
Tamara, tu q tal estas??? mejor????
Arale muchisima suerte!!!
Bueno chicas, yo como siempre con altibjajos… ayer bronca con mi novio…
El otro dia hable con una amiga q ha pasado por IA, y ya me dijo: estos casos son una bomba para la pareja, o la pareja se separa, o sale muy fortalecida… asi que con todas las broncas q tenemos, espero que yo salga muy fortalecida…
Aunque yo estoy bastante mas animada, porque veo que los bichines van mejorando, a ver ahora la movilidad…
Bueno guapas q paseis un buen dia!!!!
Muxus -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.