Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 11:15 #123602316 de marzo de 2011 a las 11:16 #1236024AnónimoInvitado
Pues yo el viernes voy a caceres a conocer a Uxue, y cargarme de energia, chicas, a positivizar, ¿que hay preñis? achucarlas, en vez de disgustaros, el final es el mismo no?, pues a ver el vaso mas lleño
musus.
Yo el jueves vuelvo donde etxano, (la semana que viene) a ver con que txorrada me salta esta vez, si tengo bien las hormonas, a ver que me dice.
Iuzuriiiiiiiii, que tienes hoy citaaaaaa
nuri golfi, manifiestate,
16 de marzo de 2011 a las 12:08 #1236036ana32ParticipanteDani, ya nos contarás que tal el descenso del sella con la terne. Yo he ido 4 veces a Asturias, la verdad es que no encanta, y desde que tenemos a Lola siempre vamos con ella.
No tenía ni idea de que se podía hacer el descenso con los peludos… a ver que tal os va y con lo que me digas igual lo comento en casa…
Anatxu, menuda alegria te habrás llevado con la llamada!!!! Al final ‘sólo’ ha sido un año de lista de espera? Pues si que han bajado no? Mejor, ahora ya sabes, que el tratamiento vaya bien y que nos plantes el ++++.
Cani, yo no estoy para FIV así que no sé si lo llevan diferente a IA pero en mi caso, cuándo trasladaron el expediente desde Donosti me llegó una carta diciendome cuándo tenía la primera consulta en Cruces y, en esa consulta fue cuándo me dijero que me apuntaban en la lista de IA y que tenía para 6 meses de espera pero no me dieron cita. Al final me llamaron para darme cita para un mes antes y en esa cita fue cuándo me pidió las análiticas otra vez y me dieron la siguiente cita para 4 meses después. En esa cita fue cuándo me miró (hasta ese momento no se había levantado de su silla) y me dió las recetas.
Vamos, que no quiero desanimarte pero yo llamaría para que te confirmen que estas apuntada en la lista y que esa fecha no es sólo para la primera consulta, quien sabe igual te llevas una sorpresa con lo que te digan…
Tamara, ¿qué tal estás? Espero que las molestias vayan pasando poco a poco.
Bueno, os voy a dejar que tengo que irme a comer.A pasar una buena tarde!!!!
16 de marzo de 2011 a las 13:04 #1236052AttiltJarParticipanteAnatxu, pero si estás en ello! Menos mal que de vez en cuando se lucen un poco y nos animan, ¿se habrán vuelto mas eficaces?
Dani, ¿te casaste en Otxomayo, Otxomayo, oeee, oeee, oeeeeeo? Que son las fiestas de mi pueblo-ciudad, que he vivido casi toda la vida en Orduña. A tu ternerilla le gustará el agua. Se lo digo a mi marido y ya se anima pero yo ni de coña que no sé nadar y lo del agua, cuando no está calentita en una bañera lo llevo fatal, además tampoco creo que a mi cachorrillo le gustara, ahí donde la veis se parece mucho al ama menos en la barba y el bigote que no tengo, ¿eh?
Cani, cuidadín con esas reconciliaciones que luego pasa lo que pasa .
He hablado con Noctur y le han suspendido otra IA. Parece que el Gonal le va mal, me ha dicho que os dé recuerdos, que a ver si entra y que si alguna necesita, tiene, así que, vosotras mismas. Le han debido de pasar a Menopur o cómo se llame.
Voy a comer. Besitos.16 de marzo de 2011 a las 13:10 #1236054ZUDMiembroAnatxu!! jo que bien!! como me he alegrado cuando te he leído!! en cuanto te des cuenta ya estas en el lío otra vez, y esta vez tiene que ir todo genial, que ya ves que estamos en racha.
Besos
16 de marzo de 2011 a las 15:06 #1236087AnónimoInvitadoSi me case el ocho de mayo, y lo volveria a hacer sin dudaaaaaaaaa, con el mismo claro, jejejjeje.
Noctur un musutxu guapa.
Muriel, pues a aprender a nadar que es muy bueno y ,muy relajante.
Todas con los tratamientos pues cuando tenga noticias de mi bombon de chocolate pues tambien las cuento. Hoy ha llegado la carta de la dipu, donde dice que desde el dia 3 de Marzo ( buen regalo de cumple) tenemos el expediente de adopcion abierto, que todo esta correcto y que a partir de ahora tienen un plazo de seis meses para concedernos el certificado de idoneidad ( nos han dicho que tranquilos, que en un par de semanas nos llamaran) asi que chicas, dentro de poco tengo en mi casa psicologos, sociologos y gran parte de “ologos” para determinar si estoy capacitada para ser madre.
PD: hay que joderse. jejejjejej
musussssssss
16 de marzo de 2011 a las 16:03 #1236103weepspAwsMiembroHola guapas! a ver me explico…
En noviembre, mandan mi expediente del hospital donosti a Cruces (bueno firmo unos papeles autorizando el traspaso). En diciembre me llega una carta diciendome que han recibido en Cruces mi expediente. Y en enero, me llega otra carta, diciendo que mi expediente esta autorizado en reproduccion asistida de cruces, y me adjuntan otro parapel que pone:
Cruces consulta 12 de enero 2011.
Pero abajo pone:
*renovar cada 6 meses
Entonces, tendria que llamar a cruces???? a donde???? o me tienen q llamar ellos???? Uy que lio por dios…
Al final a ver que me dicen por lo privado en la clinica del pilar… mi consti tiene q hacerse otro seminograma a final de mes… y ahora que nos han dicho que podriamos ir a IA, tendria q ir a la SS con el resultado q me han hecho en el pilar???? o pasan unos de otros????
Yo voy a seguir practicando a ver si suena la flauta…
Muxusssss16 de marzo de 2011 a las 16:27 #1236106constructiongirlParticipanteHola,
CANI, para mi que te dan la cita en enero y ahí te dirán qué tratamiento te tienen que hacer y te ponen en lista de espera. Lo q no me parece normal es q esperes hasta enero para decirte que te ponen en una lista de año y pico si es fiv. Yo que tú llamaba a reproducción (946006436) o iba allí y explicaba todo el caso pq si llega enero y te ponen entonces en la lista sí q va a ser un bajón y todo este tiempo una pérdida de tiempo. Aunq vayais por lo privado ten al día lo de la SS.
Danizar, el tener el expediente abierto es como estar “haciendo los deberes” el día que nos cantes que envían los papeles ahí si que cantaremos tu positivo!!! cuánto me alegro!
musutxus a todas
16 de marzo de 2011 a las 16:42 #1236108AnónimoInvitadoYa lo se jope, esque me hace ilu
16 de marzo de 2011 a las 16:59 #1236117tumunduncMiembroholitaaa!!!
vala dia llevo he esta cuatro horas en cruces desd q me han sacado sangre hasta q me ha cojido la ramon para decirme con malas caras q en el izquierdo hay uno de 1 y en el derecho hay varios pero de diez me a puesto mas medicacion y q vuelva el viernes pero con muchisisisima trankilidad porq somos como unas 30 q alegria. . . . pero bueno nos lo tomaremos con calma aunq hoy estoy choffi solo uno??? encima esta mujer es mas seca. . . luego os escribo mas q ni me a dado tiempo a leeres besitos a todas!!!16 de marzo de 2011 a las 17:56 #1236138yodaMiembroAnatxu, parece que no estaba yo mal informada no????????? Me alegro un monton!!!!!!!!!! ESTA SI QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!
Cani, no lo dudes, llama ya a cruces!!!!!!!
Un beso guapas, mañana os llamo con lo que sea, de momento 11 folis, pero dudo que maduros, matorras me dijo que un maximo de 7. sera la maca???????
16 de marzo de 2011 a las 18:14 #1236145tramuntana22MiembroEJEEEEEEE!!! ZORIONAKKKKKKKKK!!! Otra más para el bote!!!…parece que esto se va animando…BIENNN!!!
Arantza…vas fenomenal…y ya ves la racha..pues a seguirla!!
Dani lokiiiiiiii….que siiiii….que puedes hacer la bajada con la terne!! ya verás que pasada!!…además en mayo no hace tanto frío…por cierto te he mandado un privi en el face, pero ya veo que te vas a Cáceres así que nada…aprovecha y achucha mucho a Uxue!!
Muriel apúntate ya mismo a un cursillo de natación, que flotar en el agua es de lo más relajante…de verdad..
Arale, bienvenida!! que no te había dicho nada, pero es que ultimamente ando desconectada…
Iuzuri….¿ya estás bajando a la tierra?…que estás preñi!!
Anatxu…tú ya mismito estás en el ajo…me alegro de que las listas se estén acortando, aunque deben de llamar a quien quieren…a mí no me llaman!!
Leize!! enséñanos una eco del cacahuete!!! andaaaa….que a sus izekos nos hace ilu!!
BESOSSSSSSSSSSS A TODASSSSS16 de marzo de 2011 a las 18:32 #1236149AttiltJarParticipantePues Cani, no sé cómo irá lo tuyo, pero si en Galdakao hay 2,5 años de espera… Yo también llamaría a Cruces e intentaría aclararme. En cuanto a comunicación entre la privada y la SS, pues creo que no hay, la verdad. ¿IA no te harían en Donosti donde te miraron, ya sabes, el gine pitopaúsico? No, claro, que a Arale le mandan a Cruces.
Arale, a Cruces siempre hay que ir con muuuuuucha calma. No es porque a ti te vaya bien o mal, no te equivoques, es porque siempre andan con retraso. En cuanto a los folis, creo que lo importante es que haya unos cuantos, no muchos, del mismo tamaño que ovules a la vez, da igual de qué ovario sean. Si continua con el tto. es que vas bien.
Dani, tu cuéntanos todo, que tu peque también es del foro. Mira que suerte, los psicólogos a casa, eso es caríiiisimo, qué categoría tienes!!!
Bueno Arantza, a ver qué cuentas mañana. Siete es un buen número.
Nuri, acuérdate de la guarde, ¿eh? que no se nos olvida.16 de marzo de 2011 a las 18:43 #1236152SUSIBELMiembroCani,yo tambien llamaria.
Yo tambien voy a tomar maca,a ver ai entre mi marido y yo hacemos bueno esta vez y nos sale bien la cosa. Ains!! Que nervios!! Qe ganas de empezar a banderillear,al principio cuesta,pero luego lo echas de menos,jajaja. Que exagerada soy!!!
16 de marzo de 2011 a las 20:31 #1236179fesyBreashyParticipanteBuenas chicas,
Muri como van los vertigos? yo los he pasao y por experiencia ten calma. Muchos besitos.
Dani loki en nada te veo con el zumbi, ke bien vas a ver a uxue ya nos contaras por cierto mis aitites se casaron el 8 de mayo de hace mas de 50 años jejej.
TAmara como va lo tuyo?
Arantza te han echo hoy? cuentanos y mucha suerte yo hoy he vuelto a poner velitas para todas.
Nuri me hace ilu leerte, ya tengo los pies un poco mas en el suelo jejeje
Os cuento he ido donde etxanojauregui hoy por cierto ahora os cuento prohibido llamarle etxano, ha sido un desagradable pero bueno os cuento: ayer empece con nauseas y tela marinera me ha dicho mi tia ya que vamos se lo dices a ver si te da algo bueno entro en la consulta y me dice lo primero vamos a calcular fecha de parto y le digo me ha dicho la matrona el 8/11 y me dice ya pero seguro que no es asi, saca la ruleta y me dice ves el dia 7/11 ves como no es lo mismo hay me ha dejao muerta. Me dice sintomas y le digo nauseas me dice mi tia que te lo diga (a todo esto mi tia en la consulta conmigo eh) y dice etxanojauregui las tias estan mejor calladitas porque son unas sabelotodo y aqui estan mejor calladas. Y para terminar le digo etxano una pregunta y me dice perdona etxanojauregui o acorto tu apellido me ha dejao sin palabras si las enfermeras le llaman etxano y en el papel a mano me ponen etxano sin mas mi tia no le ha dicho nada porque tengo que volver pero era para decirle un par de cosas. El martes me hacen eco y luego tengo etxanojauregui para resultados a ver si esta bien colocado. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.