Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 11:55 #123632217 de marzo de 2011 a las 12:16 #1236327AttiltJarParticipante
Pasitos, felicidades. No existen los falsos positivos, solo falsos negativos, así que como dice Anatxu, estas embarazada. Es normal cierto manchado en la implantación o algo después cuando se cierra el útero, pero si ves que sigue, llama al hospital o ve a urgencias por si acaso, vale. Ah! Y cuéntanos qué tal, que nos animas y te sumamos a los positivos aunque hayas venido a tiro hecho.
Cani, infórmate bien, que vaya lío. Desde luego si te lo puedes hacer en Donosti vas a ganar en tiempo y salud, claro que puede ser que hagan IA pero sin donante de esperma y Ntbaker que hoy no está trabajando porque la hemos liado entera (cómo engancha el foro, verdad!), tu necesitas donante, ¿verdad? Menos mal que aprovechas el tiempo de tiendas que siempre distrae mucho.
Jo Tamara, pareces mi gemela, todo lo pillas. Yo suelo tener hongos en la vagina en cuanto me bajan las defensas, en fin, podía ser peor. Mas seria es la infección de orina, si hay que tomar antibiótico pues qué le vamos a hacer, lo mismo te viene bien para la operación. ¿Cómo vas con los dolores, el punto ese infectado, etc? Maja, que es una operación seria.
Arale, intenta estar tranquila y ten paciencia, aquí todo se hace larguísimo. Supongo que será cuando menos te lo esperes.
Leize, yo también he oido que IVI tiene un super-ecógrafo. Tu txiki va a ser de altas tecnologías. Pon aunque sea temporalmente la eco, que tenemos muchísimas ganas de verle. ¿En qué ha quedado lo del periódico?
Bueno, voy a comer. Besitos, paciencia, suerte y esperanza17 de marzo de 2011 a las 12:31 #1236334weepspAwsMiembroHola chicas! vaya lio llevo…
jo pues ya le voy a rpeguntar a mi amiga… a ella le hicieron inseminacion en el 2009 y le dio engativo y a primero sdel 2010 sobre marzo o asi le hicieron una segunda inse y se quedo. en diciembre 2010 nacio su nena…
Su chico estaba ok, ella tenia algun problema… y ya os digo se lo hicieron en el hospi…
A mi todas las pruebas me las han hecho en el hospital donosti hasta que me dijeron q not enia solucion y tenia q ir a fiv… y a cruces…
Si finalmente me dicen q puedo ia y me comentais que anda sobre los 1500 euros en el pilar, igual me lo pienso…
A mi el pitopausico de sarasola tampoco me miro pero si me mando ha hacerme analisis, me hicieron una hiposalpingografia de esas y a el un seminograma…
Por cierto q diferencia hay entre IA o IAD???? ahora q me estaba poniendo las pilas con la FIV… jejejeje
Muxus
A comerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!17 de marzo de 2011 a las 12:45 #1236336yodaMiembroHola guapas, entro rapidito para deciros que el sabado tengo la transfer, han fecundado 4. Espero que alguno se pegue 9 mesecitos.
Un beso, y por lo que veo sino en agosto tendremos otra oportunidad en cruces, que pienso retrasar, un consejo no hagais fiv en agosto, por esperiencia. Verdad Leize??????????
Un beso
17 de marzo de 2011 a las 13:00 #1236339ZUDMiembroArantza!! está fenomenal! sigues mis pasos… yo también tuve cuatro embriones y mírame ahora, así que en nada ya sabes :pregnancy-t-shirts-category: El sábado cruzaremos los dedos esta tiene que ser la buena.
Lo de hacer fiv en agosto, te doy toda la razón no es nada recomendable, creo que el pasado agosto se lucieron con nosotras….Arale, lo de la cara agria de la Ramón no es nada personal, es que ella es así…todo amor!!, ánimo que no te queda nada.
Tamara txiki jope cuidate mucho y no descartes lo de urgencias…
Nuri, hay tienes la última eco …
Uploaded with ImageShack.us
Besitos a todas!!
17 de marzo de 2011 a las 14:31 #1236371ana32Participantecani, la diferencia entre IA e IAD es que la IA es con una muestra de la pareja pero en mi caso, como consigan que mi churri produzca bichillos nos vamos a forrar a hacer entrevistas y estudios medicos, jejeje. Con las FIV pasa lo mismo, si son con donante son FIVD.
Arantza, mucha suerte el sábado!!!! Seguro que alguno se queda contigo y te hace compañia los 9 meses que pides…
Arale, a mi la Ramón no me ha tratado mal pero si es verdad que no tiene cara de muchos amigos y tampoco da opción a mucha cosa, con lo rápido que va cualquier día nos va a pasar consulta en el mismo pasillo para no perder tiempo….
Leize, de cuánto estas? Es una pasada como se le ve… parece increible que podamos llegar a tener dentro nuestro una cosita así…
bueno chicas, hoy sí que ya me desconecto… hasta mañana a la vuelta de cruces no entro así que, pasad buena tarde todas!!!!
17 de marzo de 2011 a las 15:27 #1236389AttiltJarParticipanteLeize qué bien se le ve :o! La raya blanquita de debajo será la columna y luego ya me pierdo un poco porque no puede ser que tenga tanta tripita, o si? ¿o son las piernecitas cruzadas? Evidentemente es un niño . Yo dije que es niño, ¿no? Ay! Qué pena de neuronas! En esa postura no le ven la matrícula ni de coña, así que dile que se mueva un poquillo, mírale que comodoncito hay acostado.
Cani, habla con tu amiga y pregúntale o, mejor, llama al hospital porque igual el año pasado hacían y este no. La D final es donante así que donde hacen este tto. tienen que tener banco de esperma
Arantza, ¡¡¡cuatro!!! ¿Cuántos te van a transferir, 2 o 3? Chica si al final terminas con familia numerosa }{ }{ }{17 de marzo de 2011 a las 15:57 #1236402SUSIBELMiembroArantza,4 esta genial,tienes muuuuuchas posibilidades!! Esta si que si,ya veras!!!! Vete contandonos y suerte!!!
Leize,que emocion,como se ve!!
Pasitos,que me he liado,queria decir que falsos negativos si pero falsos positivos…es raro.
17 de marzo de 2011 a las 16:15 #1236409tumunduncMiembroBuenas chikas!! ahora q tengo un ratito y estoy solita en casa pues os voy a contar mi historia ya q todas habais contado la vuestra me toca :
Tengo 25 años, mi marido 30, nos casamos hace casi dos años y antes de casanos ya pensabamos en tener niños, asi q al poco de casarnos decidimos ponernos en marcha porq ya sabiamos q de forma natural no podiamos asi q primero PEDI cita para contarle a la medica de cabezera ella m envio al ginecologo q q me envio a donosti y alli el docotor sarasola y despues me mandaron una histerosalpingografia eso fue en febrero del año pasado y depues de esa dolorosa pruebra me mandaron a cruces una cita de un cuarto de hora con la docotora ramon la cual me dijo q adelgaza diez kilos en tres meses y ya veremos q hacemos me quede muertaaaa ,pero desde donosti hasta cruces pues pasaron unos siete meses ,los adelgaze pasandolo muy muy mal y en febrero tube otra cita con la ramon y me dio las recetas y me dijo q encuanto tubiera la warri q les avisara y aparecio el dia 3 de marzo y hasta el dia de hoy aki estoy pinchadome y viajando como una loca cada dos dias gastando diesel,peajes y etc etc pero todo con una buenisima razon ser padres
espero no haberos aburrido mucho os dejo q me toca meterme el fostipur y el luveris agur!!!17 de marzo de 2011 a las 16:16 #1236411ZUDMiembroNtbaker ahora estoy de 14+6 pero la eco es de cuando estaba de 12+3, la verdad es que fue una pasada verle totalmente formado y moviéndose, porque en movimiento es todavía mas alucinante, además teniendo en cuenta que no noto nada parece mentira que tenga a esa personilla dentro… Muriel en esa eco estaba tumbado pero dándonos un poco la espalda (no se si me explico) lo que se ve no es todo tripita, es espalda y tripita. Los brazos y piernas aquí no se le ven, eso se ve claramente cuando se mueve. Ese día no estaba muy activo/a tenias que haber visto los golpes que me pegó la chica que hacía la ecografía con el ecógrafo a ver si se dignaba a darse la vuelta tardó un montón en medirle, en fin, que ha salido rebelde como su amatxu…
Pasitos antes se me ha pasado tu mensaje, ZORIONAK, es muy raro tener un falso positivo, pero vigilate eso de manchar… si sigues así llama al médico, a cuantos días postransfer te has hecho el test?.
Animo guapas que pronto quiero ir viendo las ecos de todas por aquí…. Muxus!!
17 de marzo de 2011 a las 16:25 #1236413weepspAwsMiembroHola, pues mi amiga se hizo una IA oprque no necesito donante… y q si en el hospital, la consulta que esta al ladito del Dc. Sarasola, el pitopausico… jejejejeje
Leizeeeeeeeeeeeee, que maj@ se ve nuestro cibersobri jejejeje muchas felicidades de nuevo!
Arantza, que bien, 4!!! muchisisisisisima suerte guapa!!!!
Muriel, estoy de las zapatillitas…
Muxussssssssssssssss17 de marzo de 2011 a las 23:23 #1236512AttiltJarParticipanteCani, no te agobies, si no has encontrado ya está, como vamos a seguir en contacto, pues si se me ocurre otra cosa o un día encuentras sin buscar, estupendo, sino, no pasa nada. En cuanto a lo de IA en Donosti, pues pregunta en el hospital porque al menos ganarías en tranquilidad y dinero. De todas formas puedrías venir a vernos, ¿eh?
Arale, qué jovencitos sois! Eso es bueno porque no andais contrarreloj. Yo siempre he querido ser madre joven, nunca ha sido buen momento (falta de dinero y pareja) y mira los años que tengo, realmente creo que parar a los cuarenta es buena idea porque no sé cómo se tiene que llevar con 60 años el vivir con un adolescente. En general la Ramón no tiene fama de simpática pero no la conozco. Entiendo que tiene que ser un peñazo sin contar con caro y problemático en el curro el tener que hacer viajes tan largos y frecuentes. A ver si teneis suerte y lo conseguís a la primera. Yo tengo entre 45 minutos y 1 hora de viaje y me pongo mala, entre el ir y volver, la autopista (no es muy cara pero es un suma y sigue), el aparcamiento (debajo del hospital porque o te vas al quinto pino y tienes suerte o aparcas en zona de OTA y nunca sabes cuándo vas a salir), la espera, el tiempo hasta la siguiente cita… puff, termino mentalmente agotada. En la consulta no me entero de la mitad porque estoy nerviosa y mi marido se pone en off porque piensa que yo estoy super-atenta así que para qué va a gastar el energías. Salimos, nos empezamos a preguntar cosas el uno al otro… te juro que deberíamos volver a entrar y decir que somos tontitos y que repita, please.
Este año está siendo bueno, hay cuatro embarazadas en el foro (¿qué tal vas, Pasitos?), los tratamientos van por buen camino, los seminogramas mejoran, las listas se adelantan, la adopción está encaminada y la acogida también… a ver si sigue la racha. Suerte mañana18 de marzo de 2011 a las 06:54 #1236524REBECCAMiembroBuenas chicas, muchas gracias!! Os cuento un poco nuestra historia, yo tengo 34 y mi marido 37, debido a un tumor un la hipofisis los bichillos de mi marido van un poco por libre, a veces mejoran otras empeoran. . . así que después de 3 años buscando durante el preoperatorio del tumor aprovechamos para ver si nos metían en reproducción, después de todas las pruebas posibles, nos meten en lista de espera de FIV pero cual es nuestra sorpresa cuando en la última consulta nos dicen que nos pasaban a IAD eso fué demasiado casi un año dando vueltas y resulta que pierdo la lista de FIV, pero cual fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no que estabamos en las dos listas, como nos sonaba un poco a cuento lo que nos decian decidimos pedir cita en quiron para empezar y ese mismo día nos llaman de cruces para empezar el ciclo de FIVTE así que logicamente decidimos aprovecharlo, pero os puedo decir que ibamos sin ninguna confianza en ellos (lo que son las cosas jejeje)
Lo demás ya sabeis esperas largas, consultas con matorras, una morena que parece que disfruta haciendo daño en las ecos y la dra prieto, un encanto de mujer, de lo mejorcito de cruces (para nosotros)18 de marzo de 2011 a las 06:57 #1236525REBECCAMiembroAhh Leize el test me hice a los 10 días post transfer, aunque teníamos pensado hacernos uno el Sábado (el día del padre, jajaja somos así de ñoños) con la castaña esta de empezar a manchar (que ahora ha parado) decidi hacerlo ayer porque era un sinvivir, pero vamos que mañana lo repito, esta vez uno de rayitas yo también quiero ver si realmente existe la segunta rayita jajaja,
18 de marzo de 2011 a las 09:56 #1236562tumunduncMiembroIncreible pero cierto!!! solo e esta una hora en cruces!!!! he llegado e cojido el ticket como en la carniceria y me e sentado a esperar eran las ocho menos diez de la mañana y a las ocho y diez a venido la enfermera de la ramon y nos ha dicho q las diez primeras q estubieramos ibamos a entrar yo no podia creermelo era la tercera!!!! me han sacado sangre y a los cuatro minutos me han llamado q alegria he entrado y me a dicho la ramon q el lunes la inse no veas q subidon al oir esas palabras!!!!! estoy muy muy contenta asi q los ultimos pinchazos ya!!! hoy estoy feliz!! animo txikas ya nos queda menos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.