Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 11:01 #123657218 de marzo de 2011 a las 13:21 #1236592AttiltJarParticipante
Eje, me alegro mucho de que hayas dejado de manchar, como no dabas señales de vida me estaba preocupando. Qué bien que estés tan concienciada con lo de dejar de fumar, así seguro que lo consigues. En mi primer embarazo cuando me hicieron el O´Sullivan había una chica embarazadísima que salió a fumar un cigarro, la verdad es que me quedé mirándola con cara rara, lo reconozco, porque como se han puesto tan dramáticos con el tabaco durante el embarazo. Supongo que le producía mas ansiedad dejar de fumar que malo fuera para el bb fumar poco, así que tuvo el pq sin problemas, que yo sepa.
Arale, felicidades! Por lo de la transferencia y por tardar poco en Cruces que es casi un milagro, hoy debe ser tu día de suerte, echa en los Euromillones que hay mas de 100€ buscando dueño. En nada estás de espera mirándote la tripilla y preguntándote que pasará por ahí dentro. A ver si te sumas a las cuatro embarazadas }{
Pasitos, nosotros también somos de los ñoños, empezamos a buscar el día del padre de hace 2 años, pensé: “el año que viene celebraremos esta fecha, estará tan contento Fran con su peque”, pero no, para madre aun no lo sé, pero para adivina fijo que no voy. También estaba preocupada por tí, me teneis en un sinvivir. La segunda rayita existe pero a mi me gusta mas verlo escrito (ya ves, soy ñoña completa). Nunca he llegado a ver un bb nuestro en eco, eso tiene que ser la bomba, yo creo que lloraría sin parar, qué emoción, veo el de Leize y se me humedecen los ojos.
Este camino que nos ha tocado es duro, espero que tenga recompensa. Yo ya me conformo con el cambio de nuestra relación que, después de pasar por, mas que baches, socabones, creo que ha madurado mucho, nos vemos de otra forma y nos conocemos mas. Aunque aun no nos hemos rendido hemos aprendido a conformarnos.
En cuanto a los vértigos, estoy mejor. Ya solo me dan mareos a ratos cuando estoy mirando hacia abajo, me siento derecha, espero y se me pasan. Espero coger el alta el lunes (quería haberla cogido antes pero así no puedo, si me despisto en un mareo se me puede escapar una sra. y pegarse un cogotón y no puedo ir a trabajar para tener que sentarme cada dos por tres). El domingo tenemos comida con mi familia, a ver qué tal porque llevo toda la semana sin salir de casa.18 de marzo de 2011 a las 13:55 #1236604ana32ParticipanteArale, vaya suerte, yo he llegado he cogido ticket y a los 5 minutos ha llegado la enfermera y ha dicho que las 10 primeras que estaba pasaban… bien pues yo no era de esas… (además no lo ha hecho así, porque ha ido leyendo la lista de consultas no preguntando el nombre a las que estabamos).. así que nada, me han sacado sangre, he preguntado si iban a adelantar a más gente y me han dicho que seguramente sí, así que me fuese a tomar un café corriendo y luego volviese a esperar… nos hemos ido a tomar el café y como ya teníamos asumido que perdiamos toda la mañana y el coche estaba en zona de OTA y se nos acababa, pues nos hemos ido de compras porque la verdad es que la idea de pasarme media mañana sentada esperando a que me llamasen viendo que seguia los nombres mirando en la lista… como que no nos ha entusiasmado… mucho más si tenemos en cuenta que la consulta la tenía a las 12….
A las 12 he vuelto y me han dicho que la inse el martes, así que al final no ha estado mal la mañana.Bueno, hace nada que he llegado al curro y ahora a intentar meter unas horitas para recuperar el tiempo perdido…
Pasad un buen finde todas!!!!
18 de marzo de 2011 a las 15:23 #1236633tumunduncMiembrontbaker no nos queda nada!!! solo este finde !!!! jo estoy super ilusionada tengo unas gans de tener q espera para el pipites jaja ya veras q felices seremos las dos con nuestras barrigotas!! bueno nostras y vosotras q ya os queda menos este es nuetro año hoy q ser positivas animo chikas seguro q lo conseguimos seguro!!!!
18 de marzo de 2011 a las 16:03 #1236645weepspAwsMiembrontbaker, arale espero q seais las proximas en cantar un suepr positivazo ok????????
Yo ahora que se va acercando la fecha de la roja, pues estoy otra vez emparanoiada y tengo todos los sintomas de embarazo: sueño, me siento hinchada, bastante dolor de ovarios, zampo como una descosida… si es que esto de estar emparanoiada… ademas he comido con dos embarazadas y un poco de envidia ya me ha entrado (bueno, vale, muuuuuuuucha envidia)
Muriel ya veras como el dia menos pensado encuentro las dichosas zapatillas ejejejeej
A ver sime toca el Euromillon, y os invito a unas IAS o FIVS por la privada jejejeje
Eje ya veras como tu embarazo va ok!
Tamara q tal lo llevas? Mejor?
Bueno un beso pa todas q sigo currando.
Muxussssssssss18 de marzo de 2011 a las 16:32 #1236659tumunduncMiembrocani tu trankila. . . jajaj q facil es decirlo verdad??? esta vez sera la buena hay q pensar en positivo siempre positivo nunca negativo !!! a mi tambien me da mucha envidia mi cuñada ayer tubo su primera eco y joer q envidia mas grande!!! pero algun dia seremos nostras las q estemos gordis eso si lo de los analisis lo vamos a llebar muy muy bien `porq despues de tanta sangre. . . yo no se para q quieren tanta jajaja jo estoy super enganchada a esto me teneis como loka aki venga leer y escribir como se nota q estoy de vacaciones sino. . . .
18 de marzo de 2011 a las 17:29 #1236691AttiltJarParticipanteNtbaker, si te toca ya mismo a ti también!
Ayyyy, cuanta preñi junta va a haber por aquí. Haremos concurso de tripones .
Arantza la transferían hoy o mañana?
Al final las quedadas van a ser en el PIN o, con un poco de suerte y pasta, en EuroDisney que seguro que Cani nos busca un buen viaje en grupo muy ajustado de precio. Oeeee, oeeeee, oeeeee!
También podemos alquilar un agroturismo entero que acepte mascotas
Cani, tu regla me tiene aburrida, es una plasta y perdona la sinceridad, así que ya no te digo que te hagas un test, pero haber, hubo reconciliación y eso es muyyy peligroso . A ver si no viene, que no la queremos .18 de marzo de 2011 a las 18:04 #1236705nichiMiembroholaaa
arale,ntbaker…..ya no os queda nada….solo tiene q pasar el finde y os rellenaran a las 2 como a un pavo!!!!
me encanto la frase esa no si se fue cani la q la puso en su dia y me rei a carcajadas,asi q ahora la pongo otra vez!!!eje,tu embarazo viento en popa…..disfrutalo!!!
leize…..q eco mas bonitaaaaa….te parecera mentira tener a esa personita ahi dentro no??eso si….parece un poco vergonzos@ q no se deja ver sus verguenzas…..disfruta mucho de tu embarazo!!!!
iuzuri….llevas unos dias desconectada….esperoq todo este bien……
cani….tu ahi empeñada en encontrar unas zapatillas de casa del 46 de la real!!!!jajajajajaaja
tita nuri,dani,ethi…..ande os meteis???
anatxu….si me dices q estas desde el dia 4 de mayo ya me dejas mas trankila pq yo estoy desde el 24 o el 26 asi q esperare un mes a ver si me llaman y si no igual el lunes llamo a ver q me dicen a ver si me dicen como van las listas…..
18 de marzo de 2011 a las 18:06 #1236706nichiMiembroaran….mucha suerte para mañana….a q hora es la trasnfer?? ya veras como esta es la buena……en nada :pregnancy-t-shirts-category:
yo he estado hoy en el medico y me ha mandado mas antibiotico…a ver si va mejorando la cosa…
al salir hemos parado en una tienda y me he comprado un vestido con una torerita a juego con la escusa de q ahora no me puedo poner pantalones,jejejeje pues me aprovecho,y mi ama me ha comprado otro vestido q me habia probado y me gustaba tambien……asi q para casa mas contenta q las pepas pero super cansadita…..
desde luego mi ama me tiene como una reina,no me puedo quejar,me viene todos los dias a la mañana hasta la tarde a la hora de irse a trabajar,me hace las compras ,la comida,me plancha,me hace la casa…..y a mi no me deja hacer nada de nada……
debe de ser q por eso dicen q madre no hay mas q una……
bueno nenas…..besitos para todas18 de marzo de 2011 a las 18:16 #1236710tumunduncMiembrohaber q no me entero de lo de las zapatilals q pasa q necesitais unas de la real??? lo digo porq mi suegro es socio y en la tienda le salen mas baratas si me lo decis os la cojo y os las doy
joer q aburrimiento de tarde hasta q venga mi marido a las once de la noche no se q hacer ya estoy cansada de ver la tele de estar tumbada en la cama de poner lavadoras . . . ainsss q toston18 de marzo de 2011 a las 19:13 #1236725AttiltJarParticipanteAaaaale, ya sabe toooodo el mundo que le quiero regalar a mi marido unas zapatillas de la Real y tiene el pie tamaño lancha motora, so cotorras, que no se entere el, disimulad un poco :. Las zapatillas son de casa Arale. Cani también es socia pero el número se las trae, no te digo mas que estuvimos mirando un zapatero y la de la tienda y mi marido se quedaron de piedra cuando saqué una bolsa de plástico del bolso y le dije: “a ver, quítate una zapatilla a ver si cabe”. Sé que parece una exageración, pero no cabía
Tamara, qué suerte tener madre, ay, préstamela un poco que yo también quiero mimines. Es verdad que madre no hay mas que una y suegra, por suerte, también . Bueno, que la mía no está mal, mas burrico es el suegro aunque tampoco es malo, pero qué le vas a hacer, me enamoré del hijo y venían en el pack. La verdad es que los he tenido mejores y muuuucho peores.
Me alegro de que estés mejor Tamara, si te has animado a comprar ropa es porque estás con buen ánimo. Llama al hospital a ver si tienes suerte y el relleno te sale gratis.
Os vais a quedar todas preñis menos yo? Me da la sensación de que hasta el día 6 faltan siglos y luego está Etxano (Etxanojauregui para las pacientes ) que nunca sabes por dónde va a salir. Creo que se van a liar a hacer pruebas y mas pruebas y ahí me quedé . En fin, si no conseguimos ser papás intentaremos tener un piso en Cantabria en la playa, no nos va a consolar pero implicará una nueva forma de vida para los dos y las peques.
Bueno, voy a charlar con mi txurri de pies grandes (tiene excusa, eh? que mide casi 1,90).18 de marzo de 2011 a las 21:17 #1236746weepspAwsMiembroJejejej muriel, me parto… Voy a tener que mandar un burofax al club de mis amores para que hagan zapatillas tamaño lancha 46!!!jejejejeje
Pero como a cabezona no me gana nadie, como si tengo que aprender a hacer punto y hacerle unas a medida jajaja pero lo conseguire!!!!!!!!!!!!!
YO si me pongo melancolica, tb echo de menos a mi amatxo, murio hace 14 años, y vamos con la mala uva q gastaba, cogia al etxano ese y le ponia las pilas jejeje (aunque he de reconocer que la mala gaita la he heredado asi que…)
Muriel te entiendo perfectamente, mi regla es una desgraciada una plasta una gili y to lo demas, asi que ya paso!!!! pero bueno yo sigo practicando…
Hoy he ido a comprar maca, y una amiga diciendome: “Compra un palé que con lo que le esta funcionando a tu novio,cuatriplicale la dosis” jejejeje y yo preguntando si habia bote mas graaaaaaaaaaaaaaaande!!! jajaja y si! lo hay!!! yo muerta de la risa…
Tamara me alegro muchisimo que estes mejor, ya veras como esta vez si q si!!!! por cierto esa frase no era mia!!!!
Bueno guapas, que gracias por estar ahi!!!
Muxus mil18 de marzo de 2011 a las 21:43 #1236751ZUDMiembroArantza potxola mucha suerte mañana!! cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo, aunque estoy segura que muy bien.
Tamara, me alegro que estés algo mejor, tu deja que te mimen que te lo mereces.
A las chicas de IA ánimo que no os queda nada, la semana que viene betaesperantes. Ethi!! a ver si tu nos das buenas noticias pronto.
Bueno a todas las demás besos, me voy a la cama que he tenido un día durillo y estoy completamente destrozada!!!
18 de marzo de 2011 a las 23:27 #1236760fesyBreashyParticipanteBuenas chicas,
Tamara wapa que escribi el miercoles jajaaja no os abandono tan facil me alegro que vayas mejor encima si has estado de compras es buen sintoma, llama a cruces y como dicen por aqui igual te sale gratis ademas con todo lo que llevas gastado pues no estaria mal. Asi que igual pa cuando se te pasa lo de la operacion estas rellena tu tambien como otro pavo jejeje.
Aran mucha suerte mañana cuentanos porfi.
Muri wapa te estoy leyendo y me estoy acordando de ti estoy en Castro pasando el finde digo por lo del piso en cantabria mi aita lo tiene y lo tenemos cerrado de pequeñas veniamos con los aitites pero como ya no estan pues no venimos casi.
Cani a tope con la maca que yo mira entre el brudy y la maca pues eso mucha suerte.
Leize se me saltan las lagrimas con tu eco el martes me hacen una ya os contare.
Pasitos, eje wapas que tal lo llevais? yo aqui ando con mucho sueño y encima que duermo como una marmota con las pastillas de las nauseas me paso literralmente todo el dia dormida.
Suerte a las de el lunes y martes arale y ntbaker ya nos contareis.
Nuri, ethi se os echa de menos no se si me dejo a alguien muxus a todas18 de marzo de 2011 a las 23:28 #1236761fesyBreashyParticipantePor cierto me teneis enganchadisima aunque no escriba os leo todos los dias y vaya cotorras somos jajajaaj.
Ya veis acabo de llegar a castro y lo primero que hago es conectarme y leeros.
CHicas pasar buen finde muchos besos y cuidaros.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.