Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2011 a las 00:11 #123676619 de marzo de 2011 a las 00:25 #1236768nichiMiembro
me dice q ellasiempre le ha pedido a la virgen con mucha devocion favores y q la virgen le ha concedido muchos…..
me dice ella le esta pidiendo a la virgen q nos conceda lo de ser padres,pero q tampoco se lo esta pidiendo con mucha devocion,pq si no tenemos hijos es pq nos van a venir “subnormalitos” entonces q la virgen no nos da hijos,….q ella no nos quiere ver sufrir ni a mi ni a su hijo y q si nos viene un hijo subnormalito lo vamos a pasar mal,asi q me tengo q resignar a q no voy a ser madre nunca,q me tiene q entrar en la cabeza q no puedo tener hijos y q por eso no se acaba el mundo,q estoy obsesionada con el tema y q no hago mas q malgastar el dinero con los ttos……….
SIN COMENTARIOS!!!
ya no se q hacer con ella pq aunq le digas q no me diga todo eso,q me hace daño,q se calle si realmente es lo q piensa pq no me interesa,da igual q su propio hijo le pida q no me lo diga pq a ella le da igual,por un oido le entra y por el otro le sale…ella sigue a lo suyo…ya no se q hacer con ella…..
bueno y hoy el dia a ido acompañado de mas cosas…la he tenido en casa hasta las 11:45….yo deseando de q se marchara para su casa,pues ella hasta q no ha venido su hijo no se ha marchado…..y si me apetece estar sola en mi casa????estoy hartisima de la vieja!!!!
resulta q hoy tenia medico a la 1 y me habia dicho q venia a acompañarme total q las 12:50 y como no habia venido me he ido con mi madre y de camino para el medico me llama al movil y como pasaba de cojerla le ha cojido mi ama y q estaba en casa preparada para venira bscarme,y claro mi ama le ha dicho q ya estabamos saliendo de casa, q si queria venir q vendria pq el medico era a la 1 y totalq le dice q si ya viene ella conmigo q no viene……encima se molesta pq hiba a venir ella conmigo,y si sabe q la consulta es a la 1 pq no viene a las 12:45 a casa????19 de marzo de 2011 a las 00:36 #1236770nichiMiembroy encima me dice q no sabe pq no la he esperado,q me hiba a acompañar ella,q pensaba q mi madre no vendria…..si mi ama viene todos los dias!!!!en fin….total q a las 2 me llama por telefono para ver donde estoy q esta en casa tocado el timbre y no le abre nadie….y nada…le he dicho q estaba con una conocida hablando….q a ver q queria…..y ella q nada q estar en casa conmigo para ver q me habia dicho el medico(era la revision de la baja)y q como ella no tiene llaves de mi casa pues q esta en la calle esperando a q valla….total q le he dicho q se marchara q hiba a tardar en ir a casa…..(mi madre si q tiene llaves y ya os contare otro dia pq ella ya no tiene llaves de mi casa…..es para flipar”!!!!!)
total q me llama otra vez alas 4 de la tarde a ver q tal estoy y me dice q se viene a casa a estar conmigo y claro,le digo q estoy cansada y q me voy a la cama asi q mejor q no venga……
me dice…luego mas tarde te llamo al movil y si estas despierta ya pues me paso,pero te llamo antes de ir,para dejarte descansar….
y la muy…….en vez de llamar al movil(tenia pensado no cojerle….pq pasaaba de q vendria a darme la chapa)
me tocan el timbre arriba en casa,y claro he abierto,pensando q era un vecino….pues era ella….q para no molestar ha tocado a el vecino de abajo para q le abriera elportal y q ya me tocaba a mi arriba para ver q tal estaba…..total…..q toda la tarde del viernes en buena compañia….valla tela!!!!!!
es q no la aguanto!!!!!
hasta la he amenazado con dejarla de habblar y no querer sber nada mas de ella y le da igual pq ella a venido con el mismo cuento de siempre……
asi q conclusion:
MENOS MAL Q SUEGRA NO HAY MAS Q UNA!!!!!GABON NESKAS A VER SI ME RELAJO PQ MENUDO DIA LLEVO……
19 de marzo de 2011 a las 00:37 #1236771nichiMiembroALEEEEE,YA ME HE DESAHOGADO!!!!!
GABON!19 de marzo de 2011 a las 05:48 #1236772jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!aquí la desaparecida!!
que no tengo tiempo de nada la verdad,pero cuando puedo os leo eh?
Leize,cómo sigues?
Nuri,Arantza como seguís?Nuri,lo del tratamiento cómo va? o me he perdido algo??
Sabéis algo de Jana??
Tamara,ya me imagino porqué no tiene tu querida suegra llaves,si es que son como de otro mundo,extraterrestres.Ala!pacieeeenncciiiiiaaaa……pero mucha eh?lo importante es que tu txurri te apoye.
Bueno chicas,yo poco que contaros,estoy con un gripazo de miedo,de tanto levantarme y acostarme por la noche,la peke,que sigue dando guerra por la noche,pero sarna con gusto no pica!
Un muxu a todas,y para adelante eh??
19 de marzo de 2011 a las 10:39 #1236795AttiltJarParticipanteMenos mal que os leo y me animo. Ayer por la noche me dió bajón y no veais qué llorera, mi marido no sabía qué hacer… empecé de forma totalmente irracional: una peque que salía en la peli que estábamos viendo se me parecía a mi sobrina… Menudo dramón. Y claro, luego duermo mal y me levanto peor, tengo el estómago mal, me noto mas mareada y encima sigo con ganas de llorar. Jo, qué años mas duros están siendo, esto no es vivir.
Tamara, ¿no entraría tu suegra a casa y os pillaría en acto de servicio, verdad? Porque ya sé de una pareja que le ha pasado, por cierto, también con la madre de el. Mi marido es de dejar la llave de casa a todo pichichi, creo que la tienen sus hermanas y sus padres, pero nadie entra sin llamar, no la usan salvo emergencia o alguna tontería de mi suegro que a el le parece una emergencia como traer una planta o podar cuando estamos trabajando y no hay nadie en casa. ¿Has pensado que cuando tu suegra dice que vuestros hijos van a salir “subnormalitos” igual se refiere a que se van a parecer a ella? Yo, y esto es muy personal, creo que cortaba la relación con ella, ya puede ser la reina de Saba, te está haciendo mucho daño.
Iuzuri, pues yo precisamente quiero el piso en Castro que está cerquita para poder ir directa cuando salga de currar el sábado a las 14:30. Me parece que tiene que estar muy bien porque hay playa, es grande y tiene vida todo el año (si quieres salir o necesitas médico o hacer compras), además si te pasa algo te vas a Cruces y estás cerca de casa. Estuve un verano en Noja, me encantaron las playas pero me di cuenta de que en invierno debe de ser tristísimo, muchas tiendas cierran y las infraestructuras están pensadas para los residentes fijos que son muchísimos menos que los veraneantes. Eso sí, Castro es mas caro pero a este paso con un apartamentito de una habitación nos llega. Por ciero, a mi me pasa lo mismo con el Caribán, de hecho lo uso cuando tengo ansiedad porque me quita las nauseas y me relaja.19 de marzo de 2011 a las 11:00 #1236801AttiltJarParticipanteIlusión, aunque sarna con gusto no pica, mortifica. La verdad es que con un bb no hay forma de dormir. Mi hermana duerme con la pq porque es imposible, mama cada hora aproximadamente. La cosa es que la miras en el huevito, tan tapadita y quietecita, con su gorrito, el chupete y mirándote con esos ojitos muy abiertos, y parece una santita, pero cuando le entra el genio tiene un volumen que…
Cani, en serio que por las zapatillas no te preocupes, yo le podría hacer patucos a rayas, pero no es lo mismo, que falta el escudo y no son de la Real, son míos. Por cierto que nos hemos juntado un buen grupo de huerfanas, la mía murió hace casi 26 años pero como siempre estuvo mala, recuerdo poco, la verdad, pero mal genio no tenía, para eso estamos los hijos.
Leize, no me extraña que a tu bb le hagan una eco y le pillen acostado, si es que tiene que estar supercansado con una madre hiperactiva! Qué suerte, estás llevando el embarazo genial.
Arantza, hoy es tu transferencia, bueno, la de tus embriones, ya nos contarás cuántos te han puesto y qué tal te encuentras.
Eje, ¿no te pica la curiosidad por hacerte una eco? Es que yo quiero saber cuántos hay ahí dentro.
Pasitos, ya ves que la segunda raya no es una leyenda urbana.
Dani ahora estará sobando, achuchando y todo eso que termina en ando a Uxue.
Pasad un buen finde, aunque cada vez hay mas gente por aquí que se tiene que cuidar19 de marzo de 2011 a las 11:17 #1236806ZUDMiembroJope Tamara menuda paciencia que tienes, yo con lo borde y bruta que soy fijo que le habría contestado algo así como; “lo que me preocupa no es que salga “subnormalito”, lo que me preocupa es que salga tan gilipollas como su abuela paterna… entonces si que sería un sufrimiento para mi”, y desde luego le diría claramente que no quiero que venga a casa porque prefiero estar sola. Pero bueno, también te comprendo… al final no deja de ser la madre de tu marido. ay Dios mio que cruz!!
Iuzuri, lo del sueño no es por las pastillas de las nauseas, yo no he tomado ninguna y me dormía por las esquinas, eso es el primer trimestre, luego se pasa aunque por las noches sigo durmiendo profundamente, creo que nunca he dormido tan bien como hasta ahora, ni nunca he tenido tanta hambre…. en cuanto nazca el txingurri me voy a tener que poner a dieta.
Arantza guapa! espero que la transfer vaya o haya ido bien, ains!! que en 11 días tenemos otro positivo!!!!!
Por cierto, hay una cosa que me toca un poquillo las narices leer o escuchar… no lo toméis a mal, pero si los tratamientos por la SS no nos salen gratis, o es que vosotros no pagáis la SS, porque lo que es yo me dejo una pasta todos los meses… de gratis nada, que si miráis en vuestras nóminas y las de vuestras parejas todos los meses se va una parte para pagar este tipo de cosas y eso sin contar lo que vuestras empresas pagan por vosotros y no se ve reflejado en la nómina. Jo, es que el tema me toca las narices que a mi nadie me regala nada y cuando vas a algunos médicos parece que te están haciendo un favor, de favor nada! el favor se lo hago yo cotizando y pagándole el sueldo.
Muriel, ya lo he dicho yo desde el principio, que el niño me sale estresado o programando… y espero que lo segundo para poder ir amortizando lo gastado jajajaja
Ilusión!!! que alegría leerte por aquí, como ves estoy fenomenal. Dale un besazo a la pequeñaja de mi parte y tranquila que ya dormira!!!
Bueno niñas, nos vamos de compras que tenemos la nevera vacía, y con lo que como últimamente eso es un dramón para mi!!!
Muchos besos a todas y disfrutar del sábado que hace un día estupendo.
19 de marzo de 2011 a las 12:14 #1236813SUSIBELMiembroUf!! Anda que no escribis!!!! Yo tambien estoy superenganchada al foro!! Aunque no escribo todos los dias,os leo,como ahora,que estoy en Burgos pasando el finde,pero saco un ratito.
Tamara,tu suegra…sin comentarios. Yo creo que ella si que es subnormal profunda. Pero como te dice eso!!!
Arantza,que tal la transfe??? Cuando puedas cuentanos.
Que bien,cuantas a punto de caramelo!!!! En breves cantando mas positivos!!! Suerte chicas!!!
19 de marzo de 2011 a las 12:19 #1236815fesyBreashyParticipanteLeize tienes razon en lo de la seguridad social gratis y como yo he sido una de ellas pues eso, quiero decir sin coste añadido pero tienes razon en matizar que pa eso se paga.
Tamara wapa como te entiendo pero mira yo no hablo con mi suegra desde el dia que me case vi cosas que no me gustaron y paso, tuve un accidente y ni me llamo asi que tu me contaras. Intenta en la medida de lo posible no estar mucho con ella porque encima te dice esas cosas y se tiene que pasar mal. Mi suegra cuando compre el piso dijo bueno ya me daras llaves que tengo que llevar a mis amigas a ver tu casa entonces dije si pues no vas a tener llaves que mi casa no es un museo.
Muri wapa arriba ese animo, yo llevo viniendo a castro desde los 3 añitos compraron el piso mis aitites por mi porque tenia asma y me recomendaron playa lo malo es que la playa en verano o madrugas o no la ves, llevabamos dos años sin venir pero como estamos de obritas en casa este finde nos hemos venido a descansar.
Ilusion que bien con tu peque.
Arantza mucha suerte hoy.Bueno a las demas muxus wapas
19 de marzo de 2011 a las 16:53 #1236837AttiltJarParticipanteYo fui la que dije que salía gratis, mea culpa :'(. Así que rectifico que es de sabios: Tamara, llama al hospital a ver si te adelantan y te ahorras el tto., porque ese ya te lo han cobrado y te lo van a seguir cobrando lo hagas o no. ¿Mejor? Que no es que crea que la ss es gratis, lo que pasa es que no tienes que mirar cómo está la libreta ni pedir un préstamo al banco. Reconozco que yo me siento culpable porque creo que he gastado mas de lo que he cotizado, pero no ha sido por ganas, de hecho preferiría no necesitar sus servicios
Iuzuri, ¿tu suegra quería las llaves para enseñar la casa a sus amigas? ¿cobraba entrada? A ver si la rara voy a ser yo, ¿pero no se supone que cada uno vive como quiere/puede? ¿la casa no es algo muy privado? . Al final mi suegra es una santa, la pobre… bueno, si comparo hasta mi suegro! Viendo cómo anda la tercera edad da miedo hacerse mayor, no me extraña que a las familias les cueste darse cuenta de que el anciano tiene Alzheimer o Demencia Senil, si es mas raro que un perro verde ¿cómo vas a saber si lo que hace es raro? ¿porque se vuelve normal? ???
Leize, el embarazo da sueño… y el Caribán también, que yo lo tomo para las nauseas de la ansiedad (muy mal porque me lo he recetado sola) y si me dejo me da sopor porque me relaja. Que pienso yo: será mejor un Caribán que diazepán, ¿no?
Leize, contrólate que te pesa la matrona y te echa la bronca, las de aquí lo hacen aunque para lo que les sirve…
Voy a ver si meriendo algo porque ando con el estómago chungo y no he comido19 de marzo de 2011 a las 23:45 #1236900jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,muchísima suerte,espero que por fín esta sea la tuya. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Leize,estoy totalmente de acuerdo contigo.Por lo que veo,el embarazo genial no?cuánto me alegro.
Muriel,me has hecho reír,jajajaja.Es verdad que mortifica.La verdad,que con lo que nos ha costado no quiero ni quejarme pero es verdad,que el no dormir te deja fatal,vamos ando como un zombie.Yo también la acuesto conmigo,la brujita de ella es meterla en la cama y tranquilizarse.Para eso me gasto la pasta en la cuna???jajaja.
Como dice todo el mundo pacienciaaaa,y como tu dices,luego la ves ahí dormidita,y vamos,que se te cae el alma a los pies.Besitos chicas.
20 de marzo de 2011 a las 07:23 #1236909REBECCAMiembroHola. . . . chicas ayer fue uno de los días mas tristes de mi vida, todo empezó el viernes, por un rollo bastante grande en el trabajo, a partir de ahí algo empezó a ir mal, el caso es que el test de ayer dió negativo, ya veis sigo sin ver la segunda rayita. . . y seguido me vino la regla, ufff este dolor no es comparable con ningún otro, no sé no quiero buscar culpables, pero no puedo evitar pensar que si me hubiese quedado en casa no hubiese sucedido nada.
Así que nada, el 24 me confirmarán lo que ya sé, espero que para entonces el tiempo haya cerrado un poquito la herida.
Siento dar estas noticias, que sepais que sois geniales.20 de marzo de 2011 a las 12:09 #1236961weepspAwsMiembroPasitos un besazo muy grande guapa!!!!
Ayer me djieron que mi prima va a FIV por Quiron DOnostia, con el D. Carbonero… va a pagar unos 7000 euros (espero que se quede porque si no…)
Mi hermana diciendome que era una burrada de pasta y yo moridendome la lengua xq todavia no sabes nada ademas ayer era el dia del padre, y no me apetecia soltarlo…
Mañana es mi aniversario y queiro hacer algo especial con mi txurri… La semana del 28 tiene q ir a hacerse otro eminograma a ver si lacosa va mejorando y ya nos explican cuanto sale la IA y posibilidades… (la FIV descartado no estoy dipsuesta a dejarme tantisimo dineral…)
Tamara lo de tu suegra no tiene nombre… que pelma la tia… y lo de los niños subnormales… me ha dejado loca…mucho animo y mandale a la M!
Muriel guapa! q sabes q te aprecio un monton!!!!
Muxusssssssssss20 de marzo de 2011 a las 15:51 #1237010yodaMiembroHola guapas, entro para deciros que voy a desconectar unos dias. La tranfer no fue todo lo bien que queriamos. Solo me han transferido uno han dejado otro en observacion no se muy bien para que coño pero en fin. Le pregunte a la doctora y me dijo que no estaba bien ni para transferir ni para conjelar. Pero digo yo que sera mejor que este con migo, nunca se sabe. Ademas el cuello de mi utero estaba contraido y entramos y salimos tres veces del quirofano. Vamos un dia maravilloso. En fin, que no creo que sea yo quien aligere la lista, aunque visto lo visto en agosto haremos otro intento en cruces, y mientras a hacerle la competecia a tamara haber si quitamos esos kilitos de mas.
Un beso guapas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.