Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 18:50 #123705020 de marzo de 2011 a las 23:32 #1237117AttiltJarParticipante
Pasitos, lo siento, cielo. Leize tiene razón, no es nada que hayas hecho, te lo digo por experiencia. En un aborto siempre te sientes culpable, piensas que habrá sido por un disgusto o un esfuerzo, porque tomas medicación, por haber bebido un vaso de Coca Cola, porque no lo mereces, porque serías una mala madre… al menos todo eso ha pasado por mi cabeza pero, ¿tu crees que realmente es por eso? ¿crees que hemos hecho algo para que nos pase? Hay muchas mujeres que no cuidan a sus hijos, los maltratan e, incluso, los matan, otras querrían no tenerlos y se quedan embarazadas “con nada”, algunas tienen que llevar el embarazo pasando hambre o haciendo trabajos durísimos en condiciones insálubres… ¿por qué ellas pueden y nosotras no? ¿Quizá no podamos tener hijos biológicos? No lo sé, pero lo que sé es que en esta vida hay que luchar y las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Te has quedado embarazada y eso lo cambia todo porque ahora sabes que puedes. Ese embrión no era viable aunque suene duro, ninguno de los mios lo ha sido y sé que no es ningún consuelo, pero toca esperar al bueno, es lo que nos queda. Tendrás que recuperarte y aunque sé que ahora te parecerá muy dificil, lo conseguirás y sacarás fuerzas para buscar otra vez tu sueño.
La próxima vez, que sé que la habrá, probablemente cogerás la baja “por si acaso”, estarás al mismo tiempo contenta y asustada, vigilarás el color del papel de baño cada vez que te seques y cualquier dolorcillo… lo sé porque lo he vivido. Pero tu no vas a tener abortos de repetición como yo, tu sí lo vas a lograr.
Ya sabes dónde me tienes. Si necesitas hablar por tfno., mándame un mensaje.
Un abrazo muy fuerte.21 de marzo de 2011 a las 00:02 #1237118AttiltJarParticipanteArantza, siento mucho que haya sido tan duro. Desconéctate y cuídate. La otra vez estuviste muy cerca, ójala esta sea la buena. No pierdas la esperanza.
Leize, a ver si nos enseñas la siguiente eco y nos emocionamos un poco.
Hemos tenido comida familiar y muy bien. Todo el mundo contento, mis sobrinos mayores no se han pegado (que es como un milagro) y la peque no ha llorado. Ha sido un buen día aunque es un poco duro ver que esa princesita que tanto he deseado, tan parecida a mi, no sea mía.
En Diciembre de 2.009 mi hermana me regaló una orquidea por mi cumple. Ayer, por fin, mostró la primera de sus nuevas flores. Ha necesitado un año para prepararse y tener la fuerza suficiente. Ha tenido que evolucionar echando dos hojas nuevas y varias raices. El capullo necesitó todo un día para abrirse. Pienso que debe ser muy duro para una planta tan pequeña crear una flor tan grande y hermosa, en el tiempo que ha empleado y en cómo, aunque seguía cuidándola, pensaba que nunca mas echaría flores y que una orquidea sin flores… Pero ella lo ha conseguido. Y otros dos capullos están creciendo despacio… Cuando mi marido vió la flor, después de días esperando, dijo sonriendo: “por fin nace algo en esta casa”. Yo había pensado lo mismo…21 de marzo de 2011 a las 00:50 #1237119nichiMiembropasitos…..lo siento muchisimo guapa….pero ya te lo han dicho las chicas……no te mortifiques pq no has echo nada malo,simplemente q la naturaleza es muy sabia y seguramente ese embrion no esta bien,ya se q esto no es consuelo,pero por lo menos sabes q no has echo nada q no deberias….
animo q la proxima vez sera la buena!!!aran….ya telo he dicho en el otro foro…..no pierdas la esperanza q laotra vez estubiste muy cerca y recuerda q llevas un txapeldun dentro asi q se fuerte y confia en el/ella…y ya veremos q pasa con el otro,seguroq llega a blasto y tienes para el hermanito…..desconecta el tiempo q necesites y recuerda q aki estaremos esperando buenas noticias…..
cani,mi prima tambien esta con ttos y con adopcion ….esto se ve q es una plaga pq cada vez hay mas gente con problemas…..
de toda smaneras no pienses en fiv pq no te va ha hacer falta…..y si te pones con todo loq esta tomando tu chiurri tampoco te hace falta ia…..ya ssabes…enfado…y despues…….RECONCILIACION!!!!!muriel….q boniton me ha parecido lo de la orquidea…..segun lo estaba leyendo…me ha salido una sonrisa….
seguroq tu eres como una orquidea y solo necesitas tiempo para florecer!!!bueno..yo ayer sali a cenar con unos amigos y despues fuimos al teatro y a tomar unas copas(….yo con mi nestee,jejejejej)y cuando llegamos a casa no se q me paso me entro el bajon y me puse a llorar como una madalena,me entro una tristeza q no podia con ella,me inundaron los pensamientos negativos y no era capaz de ver nada +++++,mi marido ya no sabia como consolarme ,asi estube hasta ls 5 de la madrugada q me quede dormida…
se q lo de q me hayan quitado las trompas es para bien ,ya q en teoria ese es el problema y estoy contenta y con ganas de hacer tto para ver si realmente ha funcionado,pero no se pq ayer me sentia menos mujer y me dio por pensar q mi marido ya no me querria igual o q me viera de diferente manera,total q hasta se enfado conmigo por las chorradas q decia……
durante la cena vimos a3 parejas q estaban con sus niños y los 3 habian sido por tto y no se….me dio tristeza pensar q yo seria una de las q no lo conseguiria….en vez de pensar si ellos lo han conseguido pq yo no???
en fin ayer fue un mal dia,pero hoy ya estoy mejor,mi marido me ha estado dando mimines,me ha traido unos pastelitos para merendar….no me puedo quejar!!!!
doy gracias todos los dias por tener a mi lado a una persona q me quiere tanto!!!!
mi madre y mi hermana han pasado conmigo toda la tarde y claro…me han notado q me pasaba alg asi q me han estado animando un monton…..asi q estoy mas animada y con ganas de seguir adelante!!!!por lo demas sigo con molestias al ir a hacer pis,y empiezo a estar un poco hartita…..tengo mucho dolor en el costado izq y los inkilinos van desapareciendo mas o menos(o eso creo)asi q como el miercoles tengo cita en ivi bilbao para la revision de la laparoscopia se lo comentare al dr ferrando a ver q me dice….
por lo demas sin novedades al frante…..
asi q nada me voy a la camita q me caigo de sueño!!!!
besitos para todas…..21 de marzo de 2011 a las 05:18 #1237120tumunduncMiembroolitaaa!!!
ayer entre unas cosas y otras no tube tiempo ni de leerros ni de escribir asi q aki estoy a las seis de la mañana llorando como una loca al leeros solamente deciros q somos como esa orquidea ,nos costara pero lo aremos ya veresi chikas no hay sueños imposibles solo dificiles de alcanzarhoy a las doce y media es mi iad y estoy muy nerviosa desde q se a ido mi marido a trabajar (a las 4:30) no me puedo dormir y la verdad q no se q hacer ademas solo os tengo a vosotras apra desahogarme porq nadie de mi familia lo sabe asi q me gustaria daros las gracias por estar aki y resolverme tantas dudas
venga chikas q siempre hay una pequeña luz al final de este tunel besitos y abrazos a todas agur. . . .
21 de marzo de 2011 a las 08:02 #1237135AnónimoInvitadoHola chicas, ya estoy de vuelta.
La verdade sque para bajar hasta caceres en un fin de semana es un palizon pero bueno merece la pena.
Que decir de Uxue, pues un princesita y mi hermana con mucha suerte, come cambio de pañal y a dormir. No llora nada, la cogiamos cada dos por tres y sin problemas, una pococholada.Pasitos, te mando un fuerte abrazo, de veras, y tu aimo, y no te sientas culpable, porque las cosas pasan porque tienen que pasar, cuando esta de ir bien va bien, con o sin agobios, disgustos y demas, no hay que buscar culpables, ha pasado porque no estaba de seguir, de veras, creoq ue buscar respuestas es avivar el disgusto.
Arantza, cielo, he cruzado el alma, pero esta esta vez mas por ti que por el txiri, de veras, lo importante eres tu, y como dice leize, nunca se sabe, si esta por pasar va a pasar.
Yo por mi parte, tranquila, trabajando y haciendo el proyecto, de lo demas he desconectado, he pasado esa barrera que dice “hasta aqui”, que hay mas cosas en la vida, y lo que tenga que venir que venga cuando quiera y punto pelota, asi que muyyyyyy tranquila, el jueves vuelvo a cruces, que me diga los resultados de la analitica y no vuelvo, he cerrado este capitulo, tengo mis momentos ( cada evz me duran menos) y bueno, he decidido, que mis energias van a ir a otro lado.
Hecho una apuesta con mi marido y creo que la he fastidiao, le he dicho que si saco la asignatura y el proyecto en junio sigo estudiando, hago la superior con otra especialidad, me imagino que querra que tenga la cabeza ocupada, jejeejje, asi que mira una ilusion mas.
Lo dicho un muxu a todas, especialmente a arantza y pasitos.
Por cierto, Tamara, ¿que puedes esperar de una persona que dice “subnormalito”?, dile que son niños especiales, muyyyy especiales, yo tengo una sobri preciosa, especial especial, pasa palabra sin mas.muxus a todas, joer Leize que cosa mas bonita
Ilusion, y tu morrosko?. muxu a Jana tambien, Nuriiii que te llamo, Ethi, ¿en que lugar del mundo estas???
21 de marzo de 2011 a las 09:00 #1237156SUSIBELMiembroHolitas!!!!
Os he estado leyendo todo el fin de semana con el movil,pero justo a la hora de responder,no se que le pasaba pero no podia. Que rebia!!!
Arale,cuenta con nosotras para lo que sea,que mejor que nosotras no te va a entender nadie.
Pasitos,lo siento muuuuucho,como dicen estas no te mortifiques,porque no sirve para nada,solo para que tu te sintas peor. Date un poco de tiempo y…..a la carga otra vez!!!!
Muriel,me ha emocionado mucho eso que has contado de la plantita. Que bonito!!!
Arantza,ojala se quede contigo tu cachito. Piensa que en un embarazo normal solo entra un ovulo,asi que posibilidades hay. Suerte!!!!
A las demas un besazo
21 de marzo de 2011 a las 10:06 #1237177ElizaFeklasParticipanteHola chicas,
Pasitos, ya sé que es dificil, pero las chicas tienen razón; cuando me pasó a mí me sentí igual, pero a mí sí que me ayudó pensar en que si no tenía que ser es porque no era el bueno, que mejor que pase en esa fase y no más adelante que es más duro. . . . . . . . conozco casos así, y ahí sí que no sé si podría asumirlo igual. . . . . . . . . . lo importante es que te puedes quedar. . . . . . . . . . ánimo y a por la siguiente!!!!!!!!!!!!
Arantza, con uno es suficiente. . . . . . . . . . . . . vamos a esperar y ser positivas. . . . . . . . que es muy importante, de todas maneras, cada vez vas mejor. . . . . . . . . . cuidate tú. . . . . . . . que si tú estás bien, tu embrión estará bien. . . . . . . . . .
Muriel, me gusta mucho lo que le has escrito a Pasitos, es exactamente cómo me sentí yo. . . . . . y como se debe de sentir ella. . . . . . . . . . le mando mucho ánimo. . . . . . . . . . . Ah!!! y sí que tengo ganas de saber cuantos hay ahí dentro. . . . . . . . . pero hasta el día 5 de Abril no me hacen la primera eco, dicen que antes no se va a ver nada. . . . . . . .
Tamara, vamos a ver qué te dicen el miércoles en el IVI, aunque si te notas mejor es un buen síntoma. . . . . . . . . .
Yo por mi parte, aquí, me ha vuelto el dolorcillo de tetis. . . . . . . . . pero no peséis que a lo bestia. . . . . . un poquillo. . . . algún que otro tironcillo en el útero y nada más. . . . . . . . . . . . xxx: o quien dice, tan tranquila. . . . . . . . . . . desde luego, nunca nos conformamos con nada!!!!!!!!!!preferiria tener todos los síntomas de embarazo y estar fatal a esta incertidumbre!!!!!!!!! somos masocas!!!!!!!!!!!
Bueno, un muxu a todas. . . . . . . . . . .
21 de marzo de 2011 a las 11:45 #1237213AttiltJarParticipanteTamara, es normal que te den bajones y mas estando convaleciente. Tu marido te quiere igual o incluso mas que antes de operarte, fíjate por todo lo que estás dispuesta a pasar pora conseguir que seais padres y fíjate que el te está apoyando en todo. ¿No creerás que cuando te conoció se enamoró de tus estupendas trompas ? Has sido capaz de arriesgarte y renuciar a algo tuyo para poder tener un bb, yo creo que es un gran acto de amor y una muestra del tremendo valor que tienes. Que estés cansada de molestias y dolores también es normal, lo estás llevando como una campeona.
Arale, son la 12:23 e imagino cómo estás. Siento mucho que tu marido no haya podido acompañarte y no me extraña que no hayas podido dormir. El también estará preocupado. Ahora sí que estás en ello. Para lo que quieras sabes dónde estamos }{
Dani, me alegro que hayas conseguido pasar a la siguiente fase porque esto es un sinvivir.
Anatxu, se te revelan las super-tecnología . Yo me cogí un movil de lo mas cutre para no tener que pegarme con el, jolines, que algunos parece que van por libre, el de mi marido es táctil, estás hablando y conectas el altavoz con la oreja ???, bueno, eso si tienes suerte y no cuelgas .
Eje, hasta el 5 de Abril se me va ha hacer eteeeerno, así que vamos a apostar: yo creo que hay 2, así que cuídate el triple.
Os conté lo de la orquidea porque la miro y me anima, no sé por qué. Me da esperanza.
Ah, he cogido el alta por fin! A ver si no vuelvo a enfermar en… no sé.. ochenta años? Es que llevo dos añitos que… Claro que no me puedo quejar, no ha sido nada grave para el cuerpo, a lo mas para mi frustrada alma. De aquí en adelante quiero estar mas sana que un roble21 de marzo de 2011 a las 12:27 #1237225ana32ParticipanteHola chicas!!!!
¿qué tal el lunes?
Pasitos, lo siento mucho, como ya te han dicho, no pienses que ha sido culpa tuya, si no ha seguido adelante es porque no tenía que ser y ya está, no hay que darle más vueltas…. sé que es fácil decirlo y me imagino que será complicado llevarlo a cabo pero tienes que intentarlo, aunque ahora te cueste tienes que ver el lado positivo… has conseguido quedarte embarazada!!!! Ya verás como los siguientes tratamientos irán mejor…
Dani, tienes que estar muerta tanto ajetreo de Bilbo a Caceres y vuelta en dos días…pero bueno, sarna con gusto… y además has podido tener en brazos a tu nueva sobri!!!! Me alegra ver que habeis pasado a la siguiente fase de vuestra vida, eso es muy bueno, hay que ser valientes y aceptar qué puntos de nuestra vida no tienen futuro, dejar estos atrás y aferrarnos a los que si lo tienen y tirar para adelante
Tamara, es normal que te den bajones… a quien de nosotras no le dan?? ??? Además, todavía estas convaleciente y con molestias… eso no ayuda a estar positiva. Como te ha dicho Muriel, tu piensa que tu marido te está apoyando en todo y que está ahi contigo así que si no te quiere es que es masoca y no creo que lo sea…
Por cierto, lo de tu suegra… sin comentarios… la verdad es que las suegras no se escogen pero también es verdad que tu te casaste con tu marido y no con su madre así que, si lo único que hace es hacerte daño yo la mandaría a freir esparragos o a que le den por donde amargan los pepinos!!!! bastantes baches tenemos en nuestra vida con todo lo que nos toca vivir como para que encima tengamos que aguartar a ‘personajes’ que lo único que nos aportan es más sufrimiento!!!!Aran, intenta ser positiva, piensa que tienes un campeon contigo y que lo único que importa es que se quede, no hay que pensar en lo que dejamos por el camino, hay que mirar para adelante y pensar en lo que nos vamos a encontrar!!!! así que ahora, sólo tienes que pensar en que este pequeñajo se va a quedar contigo y vas a ser la siguiente en cantar un positivo en este foro…
Arale, ya te habrán rellenado o estarás en ello, espero que todo vaya bien y que esos nervios no te duren mucho!!!! ¿Al final has ido sola? Es una faena, pero bueno, cuándo no se puede no se puede ¿verdad?
Yo aqui ando currando, intentando concentrarme pero me cuesta horrores, mañana me toca a mi la inse y me estoy poniendo nerviosa por momentos… ahora mismo se me está quitando pero hace nada tenía un nudo en el estomago tremendo, hasta se me estaban poniendo ganas de vomitar y todo… por suerte mi churri ha hecho cambio y me acompañará, así me ahorro el tener que conducir que con los nervios que llevaré no creo que sea una buena idea…
Jope, acabo de leer lo que he escrito y creo que las hormonas y los nervios me tienen alterada, pues si que estoy filosofica y trascendental hoy… y todavía me quedan 24 horas!!!!
Bueno chicas, os dejo que tengo que ir a comer… aprovecharé ahora que el estomágo me está dando una tregua…
Pasad un buen lunes todas!!!!
:chu: :chu: :chu:21 de marzo de 2011 a las 14:03 #1237250eleyassParticipanteimposible seguiros….auqnue muriel suele ponerme al dia )
deciros q tengo gonal de sobra,me han cambiado a menopur,en teoria mis ovarios auenuqe crean folis no responden a gonal…alguna necesita????tengo como 3-4 cajas….
21 de marzo de 2011 a las 15:06 #1237289tumunduncMiembrobuenas tardes. . .
bueno ya estoy a la espera la tan larga espera pero estoy bien y contenta me a exo la iad el chiko q esta con la ramon es un argentino muy majo y me a trankilizado bastante porq iba q me temblaba todo pero a sido un ti ta claro al ser la primera vez no se q me esperaba yoos ire contando q voy sintiendo y esas cosas sino pues volvere con nuestra queria doctora ramon esa q ni si quiera me a mirado hoy a la cara ainssss
animo chikas!!! besotes
21 de marzo de 2011 a las 15:12 #1237295ana32ParticipanteKaixo Arale,
Que bien, ya estás betaesperando, yo te seguiré mañana…. así que te la ha hecho el chico… el viernes me enteré de que va a estar 3 meses por allí y que se llama Federico… a ver si tenemos suerte y el argentino nos trae suerte a la dos….
21 de marzo de 2011 a las 15:44 #1237308ZUDMiembroArale, que bien, ahora cruzaremos los dedos para que todo vaya bien y nos puedas dar una alegría dentro de poco, no te agobies y obsesiones con síntomas, porque todas somos diferentes y no todo el mundo tiene, de hecho te puedo decir que yo no tuve ni el mas mínimo síntoma (bueno hoy en día a penas tengo…), tu ahora a pensar en positivo, y Ntbaker, mañana tu, hay que animar esto que vaya finde mas tristón!!
Tamara! arriba ese ánimo, pero con lo estupenda que eres tú por dentro y por fuera!!! ¿como puedes pensar eso? si está claro que tu marido te adora y encima ahora con el tipín que se te ha quedado!! anda animate que en nada estas otra vez metida en faena y te nos vas a quedar preñi en un pispas!!
Noctur, a ver si ahora aciertan con la medicación, ¿cuando tienes el próximo ciclo?
Eje, vaya suplicio hasta el día 5, ya me imagino como estarás, pero bueno, así cuando te hagan la eco podrás ver ya el embrión y el latido ya veras que alucinante es…
Dani! esa ingeniera!!! que animada, me parece genial lo de seguir estudiando.
Tita Nuri, tu qué? no se supone que tenías que empezar las IAs este mes?, a ver si hay que ir a hablar con la Ramón, mira que la tengo ganas… jajaja
Ethi, que nos tienes abandonadas con tanta foto!! cómo van tus IAs?
Yo acabo de llamar al médico que me recomendó mi amiga enfermera, ese que debe de ser “la leche” haciendo ecografías y el miércoles a la tarde nos hace la eco, a ver si nos confirma que todo va genial y podemos verle sus partes pare ver por fin lo que es, me han dicho que coma algo de chocolate antes de ir porque así suelen estar mas activos, no me gusta nada el chocolate (lo se soy rara…) pero haré un esfuerzo. Venga, ahora abrimos las apuestas a ver lo que es niño o niña?, a las ganadoras les pago un cafe/caña/refresco… en la próxima quedada yo creo que es niño…
Un besazo a todas!!
21 de marzo de 2011 a las 15:56 #1237314eleyassParticipanteleize,pues en princcipio a finales de mes mas o menos no??esto sera mi dia 19…auqne aveces pienso q me viene ya..la tengo desocntrolada,el mes anterios pues s eme retraso muchisimo,acabe en urgencias,hasta la doctora ramon penso q era un ectopico…tenia liquido en douglas???al final fue un susto,en mi dia casi 40 del ciclo estaba ovulando por segunfda vez…de hay el liquido…
lo q esta claro es q toy hartita de las ias,6 intentos,solo 3 inseminaciones…y segun ella me quedan 4..hasta ella ha perdido la cuenta y nos abe contar…yo creo q sera nene suerte wapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.