Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 18:31 #123735821 de marzo de 2011 a las 19:15 #1237375SUSIBELMiembro
Arale,mmmmm un argentino!!! Que exotico!!! Jajaja!!! Cuidate y pasea poco poco para que la sangre de tu cuerpo circule bien y llegue bien al utero.
Ntbaker,suerte mañana,ya nos contaras que tal el relleno,jajaja
Arantza,que tal vas??
Uf!!! Todo el tratamiento es duro,pero la betaespera…creo que es lo peor.
Muuuucha suerte
21 de marzo de 2011 a las 19:16 #1237376tramuntana22Miembrovaya…siento las malas noticias…Pasitos un beso fuerte y a seguir luchando!!
Arantza cariñete…con lo bien que iba todo…si es que en esto siempre hay piedras en el camino…caguen la leche!!!…pero vamos a pensar en positivo y a darle una oportunidad a ese cacahuete…ánimo!!Tamara veo que tú también andas bajita de ánimos…pues ya somos dos…pero así es esto, unas veces arriba y otras abajo..no podemos dejar que esto acabe con nosotras!!
Leize, yo también creo que va a ser una pilila..jajajaja…pero espero equivocarme y que sea una nena para que la llenes de lacitos rosas…
la eco es una pasadaaaaaaa….que bonito es nuestro cibersobri!!…precioso!!Ntbaker, Eje y Arale, ya prontito también caerán…y yo os sigo de cerca, empiezo con la siguiente regla…a ver si coincido con Ethi y nos vemos en Cruces…
Muriel…precioso lo de la orquídea…Dani lokiiiiii….seguro que Uxue es tan bonita como su izeko!!…
Muchos besitos para todas y una ronda de ánimo que nos hace falta!!! Muakkkkk
22 de marzo de 2011 a las 07:17 #1237453tumunduncMiembroolitaaaq buenos dias !!!
bueno hoy empiezo con el progeffik este madre mia parece q no se acaba esto de las medicinas jajaja pero hoy me e elevantado positiva aunq no os negare q me encantaria ver esta pasando dentro de mi jijiji
net q te rellenan ya!!! si el argentino es mu majo!!! ya veras q suerte vamos a tener. . .
y referente a la eco. . . yo apuesto por un nene si si y q por cierto aunq viva en irun me gustaria ir a una de esas quedadas q haceis y conoceros a todas
lo de dar paseos ya tengo a la loca de mi perra y ademas ahora como estamos en el pueblo de mi marido pues me ire con ellas todas las mañaans tranklilamentre mientras mi marido trabaja
bueno chikas luego os escribo q tal me va otra dosis de progesterona q mi marido esta artico con los subidones y bajones q tengo pobrecillo. . .22 de marzo de 2011 a las 10:05 #1237502SUSIBELMiembroLeize,yo digo que va a ser…..niño!!!!
22 de marzo de 2011 a las 11:00 #1237515yodaMiembroHola guapas, no puedo dejaros, me teneis enganchada!!!!
Por cierto, yo por lleva la contraria digo que chica, aunque ya te dije que mi pijamita iva a ser verde.
Hoy me han llamado del ivi y me han dicho que el que estaba en observacion na de na. He aprovechado y le he preguntado haber de que calidad era el que me han puesto y me han dicho A, me ha subido un poco la moral. Cruzar los dedos!!!!!!!!!!
Veo que hay muchas betas y esperemos sean POSITIVAS!!!!!!
Nuri, Ethi, ya os toca!!!!!!!!!
Musus
22 de marzo de 2011 a las 11:08 #1237518SUSIBELMiembroArantza,que bien,de buena calidad!!! Cruzo los dedos,las manos,los brazos y lo que haga falta!!! Suerte y vete contandonos que estamos pendientes
22 de marzo de 2011 a las 17:54 #1237656ZUDMiembroArantzita!!!pero si te han metido un “peazo” txapeldun!! hay que ser positivos que para llorar ya hay tiempo…. hasta mi txingurri está cruzando los dedos para tener otro ciber-primit@!!, mañana te enseño la eco para que veas que es verdad
ntbaker, que tal ha ido el relleno ???
Pasitos, hacéis muy bien en ir a Quirón, ánimo!!
Noctur tu también ánimo!! nadie dijo que fuera fácil y tu eres una valiente.
Bueno, vamos a hacer una recopilación de la porra:
Leize: Niño
Anatxu: Niño
Arantza: Niña
Arale: Niño
Nuri: Niño
Pasitos: NiñaVenga, quién da mas??? creo que Tamara dijo en algún post que niña… pero confirmamelo que tengo memoria de pez… Creo que Muriel también había hecho su apuesta hace tiempo pero tampoco me acuerdo…
Besitos guapas!!
22 de marzo de 2011 a las 18:18 #1237669weepspAwsMiembroHolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pues yo creo q va ser una niña!!!!!!!!!!
Arantza, que si!!!! que se va a quedar ctg seguro!!!
Hoy estoy de “subidon” (que ya tocaba, por cierto!)
He comido con una amiga y con su bebe de 3 mesecitos, mas salada… se quedo embarazada mediante IA (por cierto, es la amiga que le hicieron la IA en Donosti, la doctora Llure o al go asi…) Asi que me he venido arriba y estoy super mega animada… jejejejeje y encima si veo que os vais quedando poco a poco tb vosotras, pues mas contenta todavia…
Asi que muchos besos a todas y palante!!! Como los de alicante!!!!
Muxussss22 de marzo de 2011 a las 18:53 #1237691nichiMiembrohola neskas……
veo q los animos estan bien arriba por aki,eso esta genial!!!!cani me alegro q lo hayas pasado bien con tu amiga y su peke y encima preñi por ia….pues q mas quieres????el dia redondo!!
ntbaker,a estas horas ya estaras rellena como un pavo,q tal te ha rellenado el argentino????
para cuando la beta???nuri,hay q intentar estar mas animada esto no puede hundirnos,asi q animo q ya estas en marcha y en nada nos das la supernoticia de tu embarazo…..
dani….asi q has estado todo el finde babeando con uxue eh??y encima si es reketebuena pues mejor q mejor,supongo q habra merecido la pena la matada de km en carretera no??
leize…la porra esta q arde eh??
yo me apunto y apunto tambien a cani….Leize: Niño
Pasitos: Niña
Tamara.s:Niña
Cani:Niñaganamos las niñas…..estoe ta q ardeeeeee
22 de marzo de 2011 a las 20:31 #1237731fesyBreashyParticipanteBuenas wapas,
Pasitos mucho animo y eso lo que te han dicho las chicas igual esta vez no tenia que ser.
Leize yo creo que niño.
Tamara como no te va a querer tu marido con lo rewapa que estas por dentro y por fuera que te han tuneao a tope. Muchos animos y ya nos contaras que te dicen en la revision del ivi.
ARantza nos tienes a todas con los dedos cruzados queremos ese positivo.
Por cierto chicas me han dao el alta en cruces etxano tambien tiene una chica ayudandole, me han echo mi primera eco y le he visto y le he oido que bonito sigo en mi nube ya os ire contando.Dani loki que bien lo de tu sobri un besazo wapa.
A todas muchos besos y a ver para cuando esa quedada que tengo ganas de veros, suerte a todas las betaesperantes.
22 de marzo de 2011 a las 20:42 #1237734nichiMiembroiuzuri….q bien q has visto y oido a tu peke……ha tenido q ser super emocionante no???
seguro q ese momento no lo olvidas en la vida,asi q disfruta mucho de cada momento…..
por cierto en nada empezamos a hacer porras contigo tambien,jijijiji
vosotros q quereis q sea,niño o niña??musus!!!
22 de marzo de 2011 a las 21:02 #1237745ZUDMiembroIuzuri es verdad!! no me acordaba que tenias eco!!, bueno empieza a creertelo porque esto va fenomenal, la verdad es que te entiendo, yo todavía a veces ni me lo creo y eso que ya tengo una tripontxi considerable.
Nuri! animateme leñe, a ver si quedamos y me frotas un poco la tripilla para que te de suerte. Ya veras como al final la borde de la Ramón te acaba preñando… fijo que acojona a los óvulos y espermatozoides y se fecundan en un pis-pas, a demás a ti te tiene pelota, será para ver si la invitas a la boda
Cani, a seguir a si animada y disfruta de los nenes de tus amigas, que a ti ya te tocará, seguro.
Bueno niñas pues la porra está bastante igualada aunque por ahora ganan los niños, como mañana no se deje ver… nos vamos a reír todos
Cani:Niña
Iuzuri: NiñoMuxus!!
22 de marzo de 2011 a las 21:14 #1237753ana32ParticipanteBuenas noches chicas!!!
Bueno, yo ya he cambiado de situación, hoy me han hecho la inse así que… ya soy BETAESPERANTE, por fín!!!!
La verdad es que ha sido un poco extraño, me han cogido casi con una hora de retraso y entre los nervios y que hay que estar con la vejiga llena… os podeis imaginar las ganas que tenía de terminar. La inse me la ha hecho el argentino y me ha hecho un poco de daño con el especulo. Al terminar pensaba que me iban a tener un ratillo allí ‘en postura de croisant’ pero no, me ha dicho que ya estaba y que me podía ir… he salido tan rápido que claro, me daba hasta miedo ir al baño a vaciar la vejiga… mi churri estaba a cuadros….
Por lo demás, llevo toda la tarde con una pequeña molestia en la zona del ovario derecho, que es en el que tenía los folis… no sé si será normal, he pensado que igual es por los nervios, la postura, estás más tensa… no sé, ¿os a pasado a alguna?
Leize, las embarazadas que conozco en otros hilos de este foro esperan niñas, y las embarazadas que hay a mi alrededor están empetadas, así que creo que a tí te toca niño… Pongo la lista:
Cani:Niña
Iuzuri: Niño
Ntbaker: NiñoIuzuri, tiene que ser super emocionante oirle y verle… que envidia…
Arale, que tal con el progefikk, a mi me han dicho qeu tengo que ponerme 3 al día, cada 8 horas… con el sueño que me daba la progesterona que me mandaron el año pasado para que me viniese la warry (y era una al día)… me voy a ir durmiendo por las esquinas…
Tamara, da gusto ver que estás más animada, sigue así!!!!
Bueno chicas, os voy a dejar porque hoy me ha tocado pegarme un madrugón para intentar recuperar las horas que iba a perder hoy en la inse y entre eso y los nervios estoy reventada…
Besos para todas!!!! Y que me perdonen si me he dejado a alguien….
:chu: :chu: :chu:
22 de marzo de 2011 a las 21:24 #1237755fesyBreashyParticipanteEsto creo que va viento en popa jejejejejeje.
Tamara yo como soy de lazos preferir chica pero la verdad que despues de tanto sufrimiento que venga bien es lo primordial asi que.
Ntbaker que bien ya eres betaesperante jejejejej a ver si hay suerte con el argentino ya nos iras contando.
Nuri tu ademas tienes enchufe con la ramon con eso de que quiere boda jejeje ke bien que empiezas en nada y Ethi hay sigue por cierto se os hecha en falta a las dos eh.
Muri wapa donde te metes hoy con eso de que has cogido el alta porque estas buenisima hoy has salido corriendo o que jejejejeje besitos wapa.
Besos a todas, y Leize mañana se tiene que dejar ver que las tias foreras queremos saber ya jejejejej.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.